domingo, 4 de septiembre de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” cap 29

                  XXIX.            La despedida (parte II)

… Continuación

-          Nick (dije tratando de quitármelo de encima) Nick! (dije más fuerte cuando noté que no me hacía caso) ¿Qué sucede? (le dije algo triste)
-          Nada (dijo tratando de tranquilizarse dejando de verme, se sentó al lado y solo miraba hacia enfrente)
-          Solo dime (dije acercándome a él a punto de explotar en llanto)
-          Es que (se quedó callado)
-          ¿Qué? ¿ya no quieres seguir con esto? (dije soltando el llanto dando un puñetazo al sillón)
-          No… (se soltó a llorar tapándose la cara, yo me puse de pie para verlo de frente, pero sus manos me lo impedían) no se
-          ¿Cómo que no sabes? (dije gritando algo enfadada) es que no puedes hacerme esto (dije hincándome para quedar frente a su cara tratando de quitar sus manos que cubrían su rostro) Nick, mírame (dije cuando lo logré, ya más tranquilizada) ¿Qué hay con él “juntos para siempre”? (dije sin poder parar las lágrimas de mis ojos, él bajo la mirada)
-          Yo... yo no sé... yo no podré soportar que tu estés tan lejos de aquí, con millones de chicos rodeándote, sin poder tenerte aquí, y abrazarte y… (bajó su cara y colocó su mano en su frente)
-          ¿no confías en mí? (dije poniéndome de pie, él no contestó) no, no lo haces, ¡perfecto! (dije dando media vuelta)
-          Espera (apenas pudo decir, di media vuelta regresé a verlo)
-          ¿Sabes qué? odio esto, ¿acaso planeaste todo esto para despedirme? Es decir, en verdad despedirme, terminar conmigo (dije aun derramando lagrimas señalando la puerta)
-          Yo… no quería hacer esto (se levantó y tomó mis manos)

-          ¿Qué quieres decir, que se te acaba de ocurrir? (volvió a guardar silencio) ok (me solté de sus manos) ¿sabes? No estoy nada de acuerdo con esto, realmente me estas decepcionando y traicionando , porque ¡YO! (dije exaltada) yo te amo, y tu… creí que tú a mi (dije agachando la cabeza)  yo estaba segura que eras el amor de mi vida, pero ahora ya no sé qué pensar (lo miraba sin que él me mirara, las lágrimas no cesaban de rodar por sus mejillas y cuello que no podrían estar más empapados) pero es tu decisión, y yo no puedo hacer nada para cambiarla, ahora me doy cuenta que todo era una farsa, eso de que nuestro amor era inquebrantable y que podía con todo era solo una mentira, y si, si me la creí (dije acercándome a él buscando su mirada) pero no más Nick, no más (dije casi sin aliento, di media vuelta y limpiándome las lágrimas me dirigí al auditorio)
-          Mel, Mel! (lo escuché llamarme, pero no hice caso) princesa espera (me hiso voltear)
-          No me llames más así (dije apunto de empujar la puerta y entré)
Todos estaban sentados platicando, al parecer ya todos tranquilizados habían dejado de llorar y ni una sospecha de lo que había pasado con Nick y conmigo
-          Alli (dije conteniendo mi llanto al verla platicar con Eddie, pero mi cara me delataba, no podía esconder la tristeza que sentía que me derrumbaba por dentro)
-          ¿Qué sucede? (se levantó a abrazarme notando mi tristeza, me solté a llorar a causa de su abrazo, pero llamé la atención de todos, Denise y Danielle corrieron a abrazarme también)
-          Nada, es solo que, no quiero irme (dije limpiando mis lágrimas)
-          Pobrecita (Denise me tomó en sus brazos, al parecer me creyeron, pero Alli no estaba muy convencida me lo dijo en su mirada, Danielle la vio, así que dudó un poco)
-          Chicas, será mejor que me vaya, mañana mi vuelo sale temprano y no tengo muchas ganas de una fiesta ahora
-          No, por favor no te vayas (dijo Nick quien apenas cruzó la puerta, todos notaron sus ojos rojos e hinchados)
-          Nick (no soporté mirarlo y bajé la mirada)
-          Quédate hija (dijo Denise tocando mi hombro, por dios ahora me dolía tanto que me llamara así) por favor, es el último día que te tenemos para nosotros ¿y nos abandonas así?
-          No, no lo permitiremos (dijo Dani sonriente) amor (volteó a ver a Kevin, haciéndole señas con la mirada, él obedeció y fue a poner la música)
Formamos un pequeño círculo y todos comenzaron a bailar, en verdad parecía una fiesta, por un momento me agradó la idea ¿para qué hacer las cosas tristes y difíciles cuando pueden ser divertidas? Hasta que todos comenzaron a bailar en pareja, yo, totalmente estaba evitando cruzarme con la mirada de Nick, aunque nunca deje de notar que me miraba
-          ¡vamos! Baila con tu novia (oí que Denise le gritó a Nick, nos miramos apenados sin querer decir nada, ofreció su mano y la tomé)
-          No puedo (le dije después de unos cuantos segundos de poder mirarlo a los ojos)
Salí huyendo con lágrimas que amenazaban con desbordarse haciéndome ver borroso, bajé y me recosté en el sillón, me puse a llorar sin consolación, Alli salió detrás mío, pero no me di cuenta, recordé tantos momentos que había pasado en ese lugar, sobre todo con Nick, el primer beso, todo me llegó a la mente
-          Mel! (decía Alli gritando acercándose, interrumpiendo mis pensamientos, me senté)
-          Alli (la miré preocupada, dejando que notara todas mis lágrimas y mis ojos hinchados, no me importo)
-          ¿Qué sucede? (me abrazó fuertemente) no me digas que es porque te vas, porque no te creo
-          Nick terminó conmigo (dije sin evadir el tema, tenía que sacarlo)
-          ¿Qué? (dijo realmente sorprendida, jamás pensó que fuera eso)
-          Si, así de la nada, dijo que no funcionará eso de estar separados, no sé qué cosa de que habrá chicos rodeándome y más estupideces, no confía en mi Alli (dije soltándome de nuevo a llorar) él no me ama
-          Hey hey hey! (dijo abrazándome de nuevo) no te atrevas a decir eso, porque mejor que nadie, tu sabes que él te ama y que también confía en ti, tal vez solo está asustado por perderte
-          Si el confiara en mí no estaría asustado por perderme
-          Vamos Mel, tan solo piénsalo, ustedes son el uno para el otro
No dije nada, solo me quede pensando, es que yo creí que lo éramos, pero ahora en verdad ya no sabía que pensar. Ella trataba de consolarme en su abrazo, pero mis lágrimas no cesaban por más que yo quisiera, a tal grado que casi la contagió, cuando de pronto oímos pisadas rápidas que bajaban aproximándose a nosotras, volteamos a ver, eran Joe, Kevin y Dani que venían apresurados, traté de esconder mi cara, pero no lo logre ya que todos me rodearon hincándose y sentándose, noté que venían muy preocupados, Dani acarició mi mejilla secando de paso algunas lagrimas
-          Hermosa, tranquila (dijo notando que no paraba de llorar) Nick nos contó todo
-          ¿Por qué lo hiso? realmente me esta matado (dije sin poder contenerme)
-          A veces nuestro hermano es muy impulsivo y toma decisiones a lo tonto (me dijo Joe sinceramente)
-          Pero esta no es una de esas ocasiones, el realmente quería dejarme
-          Él está confundido (dijo Dani negando con la cabeza)
-          Él piensa que aunque te vayas te va a perder ¿y para que arriesgarse? (acompletó Kevin)
Los observé detenidamente
-          ¿Cómo supieron que ustedes eran el uno para el otro? (dije algo triste)
-          Simplemente lo sabes (dijo Dani mirando a su esposo sonriente) así como Nick y tú lo saben
-          No, creíamos saberlo, pero al parecer fue una confusión
-          Ok, para, la confusión fue de él, de mi torpe hermano que ahora no para de chillar ¿y sabes por qué? (dijo Joe enfadado) porque él te ama
-          Ya no puedo estar segura de eso Joe, en verdad son muy lindos y aprecio mucho esto, saben que los amo, pero en verdad me gustaría estar sola (noté que Dani y Alli suspiraron queriendo decir algo pero se contuvieron) ¿y por qué están acá? Deberían de estar con su hermano y no conmigo
-          Mamá esta con él
-          Y sabemos que fue un idiota en hacerte eso, por eso sabíamos que necesitabas nuestro apoyo (me dijo Kevin acomodando mi cabello)
-          Pues gracias chicos, pero en verdad quiero estar sola
Joe y Kevin se levantaron y adelantaron
-          ¿podemos quedarnos? (dijo Dani)
-          Solo si se quedan en silencio conmigo chicas (ambas asintieron y se sentaron a mis costados, las abracé, ellas me abrazaron igual acariciando mi cabello) hay que regresar (dije después de bastante tiempo que trataba de olvidar lo sucedido)
-          Ok
-          Vamos
-          Dani (dije cuando ya íbamos cerca)
-          ¿sí? (me miró preocupada)
-          ¿Cómo esta Nick?
-          Destrozado (me contestó sin pensarlo)
-          Me duele tanto mirarlo
-          Tranquila (acarició mi espalda en señal de apoyo, Alli me dedicó una cálida sonrisa)
-          Vamos (les dije conduciéndolas al auditorio)
Entramos y justo lo que más temía ver, fue lo primero que vi, Nick platicando con su familia ahogado en llanto, me sentí tan culpable, lo evite de nuevo, Alli me llevó con ella a donde estaba Eddie esperándola, ¡vaya! ¿Eddie esperándola? Eso realmente era serio, el Eddie que yo conocí ya estaría bailando con otra, nos sentamos un rato, pero no quería sentirme más culpable así que les insistí que fueran a bailar, pero no me dejaban sola así que fuimos a bailar los 3 hasta que sentí la mano de Joe en mi hombro y me sacó a bailar, pero nadie mejor que Nick ¿acaso no podía dejar de pensar en él ni un segundo? La noche concluyó bailamos toda la noche, me sentía como niña de primaria, aunque Nick no se quedaba atrás, solo nos mirábamos “discretamente” sin atrevernos a hablarnos o siquiera acercarnos, al final quise ayudar un poco y me quedé a recoger basura etc.
-          Será mejor que vayas a descansar (me dijo Denise) mañana tienes un vuelo que abordar
-          Ah ahora si ¿no? (ella rió)
-          Te llevo (dijo Nick repentinamente quitando la sonrisa de mi rostro)
-          No… no te preocupes ahorita pido un taxi 
-          Por favor ¿a esta hora? No lo permitiré (dijo sonriendo)
-          Ok (dije apenada, pero como resistirme a esa sonrisa)
Me despedí de todos, en el camino no dijimos ni una sola palabra. Él todo un caballero como siempre, me acompañó hasta la puerta del cuarto
-          Gracias (le dije antes de entrar)
-          De que, mañana vengo por ti
-          Nick, en verdad no tienes
-          No, pero quiero (acarició mi mejilla, ahora sus caricias eran como puñaladas en mi estómago)
-          Entonces te veo mañana (dije mirando al suelo)
-          Ok (besó mi mejilla provocando que me pusiera roja)
-          Bye (le dije nerviosamente, rápido abrí la puerta y entré al cuarto)
Me recargué en la puerta y me solté a llorar, recordaba cada momento que pasamos ahí y aun no creía que todo había terminado, tomé las rosas que aún quedaban en el jarrón y las aventé en el cajón donde tenía mi libro lleno de las demás rosas secas, en la mesa estaba la última canción que le había escrito a Nick, si la que hablaba sobre un amor eterno y verdadero, la leí
-          Si como no (dije en voz alta y comencé a romper la hoja) como pude ser tan tonta, tan ingenua en creer que nuestro amor duraría para siempre (decía empapada en lágrimas rompiendo en más cachos la hoja, estaba demasiado enfadada, si no era porque lo demás lo tenía guardado lo hubiera aventado por la ventana) basta, basta, tranquilízate (me decía limpiando mis lágrimas)
Fui a la recamara preparar todo para mañana dejando afuera solo mi ropa y cuando me puse mi pijama me encontré con el anillo y el brazalete que Nick me había dado que aun llevaba puestos
-          ¿por qué Nick? ¿Por qué? (Dije arrancándomelos y aventándolos a la pared, creó que hiso un pequeño rasguño pero no me importó) soy una estúpida (comencé a sentirme más culpable y ya con las luces apagadas apunto de dormir comencé a reflexionar) estoy pensando solo en mi ¿y Nick? Tal vez el solo se confundió por mi culpa, por dios si solo yo no hubiera venido acá, si no me lo hubiera encontrado, si no le hubiera dicho que si cuando preguntó por ser su novia, no estaríamos sufriendo como ahora, ¡damn! Yo sabía que un día tendría que regresar a México y que esto pasaría, ¿Por qué no puse un alto cuando debí? Si tan solo hubiera escuchado a todos los que me dijeron que tuviera cuidado y no me enamorara, etc. No estaría llorando así ahora, después de seguir en mis pensamientos me quede dormida cuando ya casi daban las 3 am y tenía que despertarme a las 6 

**si lo sé, él hubiera no existe, pero en ese momento no estaba consciente de eso**

6 am, sonó mi despertador y extrañamente me levanté sin dificultad, me di una ducha rápida y guardé absolutamente todo, ni siquiera recordé lo que había arrojado una noche anterior, Nick no llegaba y sentí que se me hacía tarde así que Salí, dejé la puerta abierta y entregué las llaves y tomé un taxi hacia el aeropuerto.

Llegué entregué todos los papeles, documenté las maletas, etc., me tomó como hora y media, me quedé en la sala de espera mientras comía algo ya que Salí sin nada en el estomago
-          Meeeel! (oí muchas voces gritándome, volteé y era toda la familia Jonas que corría hacia mi)
Todos me abrazaron diciendo algunas tiernas palabras de despedida provocándome soltar lágrimas, pero ninguno se quedó atrás incluso el pequeño Frankie y el sr Kevin derramaban algunas lágrimas, Nick me abrazó sin importar nada y besó toda mi cara
-          Mel, discúlpame, fui a tu cuarto y ya no estabas, se me hiso tarde y regresé por todos (dijo extremadamente rápido, de repente anunciaron mi vuelo interrumpiéndolo)
-          Tranquilo Nick , todo bien (besé su mejilla) debo irme, en verdad los extrañaré, y muchas gracias por todo (nos dimos un abrazo grupal y me dirigí a mi puerta correspondiente)
-          Mel, espera (me gritó Nick, di media vuelta) te amo (no pude evitar sonreír, corrió hacia mi)
-          Yo también, pero (no me dejó continuar, capturó mis labios con los suyos y me besó increíblemente tierno y dulce) Nick basta (le dije soltándolo apunto de derramar lágrimas) debo irme
-          Pero aun no te digo lo que debo de decirte (dijo deteniéndome)
-          Déjalo así (lo abracé) ya no hay nada que decir, debo irme, sabes que te deseo lo mejor (dije acariciando su mejilla)
Una lagrima cayó en mi dedo, di media vuelta y cuando llegué con la persona encargada de checar los boletos oí a Nick murmurar un – te amo, princesa. Y cuando entré no pude evitar soltarme a llorar, encontré mi asiento con dificultad gracias a que las lágrimas apenas me dejaban ver, las limpiaba apenas escurrían de mis ojos, pero no podía pararlas


Así se fue llenando el avión y cuando una señora se sentó a mi lado traté de esconder mi cara volteándome pero me fue casi imposible y aunque trataba de no llorar más, era inevitable pensar en lo sucedido, es decir ¿Cómo pude enamorarme así en 2 meses? ¿Cómo pude creer que esto sería para siempre? Por favor, el amor eterno no existe, me repetía una y otra vez en forma de regaño en mi cabeza. De reojo noté a la azafata dando las instrucciones, cosa que interrumpió mis pensamientos y comencé a ponerle atención, cuando coloqué mi teléfono en modo de vuelo pensé en ponerme a oír música con mis auriculares, pero mejor opte porque no, ya que cada canción me haría recordar a Nick, sobretodo porque el 99% es de Jonas Brothers, Nick, Joe, o aunque no, me lo recordarían todas las de tristeza y amor, después de que despegamos me quedé profundamente dormida y desperté porque me despertaron sino me sigo dormida, aterrizó el avión y me entró mucho vértigo, al despegar no me había dado tanto y no lograba entender porque, la señora de al lado lo noto y colocó su mano en mi hombro en señal de apoyo, la mire y me regaló una linda sonrisa, le sonreí nerviosamente, cuando nos permitieron bajar nos separamos, la busque con la intención de darle las gracias pero nunca la encontré, ni al recoger la maletas, ni en la salida ni nada, así que tomé un taxi y me dirigí al departamento de mi papá que estaba completamente vacío y frio fue bueno para mí ya que quería estar sola, pero no soportaba el frio que se sentía ahí, sin su permiso me refugié en su cama, sabía que no le molestaría, y para distraerme prendí la lap y concluí en terminar mi tarea y arreglar todo para imprimirlo al día siguiente en cuerna, me llevé casi toda la tarde, cuando tenía todo listo decidí poner la música de la compu ya que ahí tenía más repertorio y podía escaparme de pensar en Nick, pero me equivoqué terriblemente, comenzó a sonar esa canción que tanto amo de los increíbles hermanos Sileberberg que conforman el grupo argentino: inmigrantes, “voy muriendo” que me hiso llegar a las lágrimas en 2 segundos de comenzada y hecha un mar de lágrimas me hice bolita debajo de las sabanas, me sentí tan débil y sabía que no debía de actuar así pero en verdad estaba destrozada, sentía que moría lentamente sin Nick.





Decidí levantarme a intentar sacarla en guitarra, ni me salió pero de algo sirvió me sentí mejor al sacarlo, la música siempre arregla todo, siempre lo he dicho.

Me fui a dormir sin querer comer nada, no sé cómo pude hacerlo si ya había dormido todo el vuelo, es que la depresión, el frio no me hacían sentir con ganas de nada, al día siguiente me despertó el hambre, solo había comido algo cuando llegué al departamento y mis tripas ya no aguantaban más, aunque si fuera por mí me quedaba dormida aunque mi cuerpo ya me dolía, al encender la tv me di cuenta de que ya eran las 12 pm, creí que era más temprano, me apresuré y ordene todo, Salí corriendo hacia la terminal de autobuses, no podía tomar el metro por tremendo maletero que llevaba (llevaba todo lo que me había llevado a USA para lavar la ropa ya no me había dado tiempo de separar cosas) el trafico estaba terrible, horas en el mugre taxi, llegaría hasta la noche a Cuernavaca, mejor no hubiera ido, ¿para qué? Si me regresaría al día siguiente


 pero en verdad quería ver aunque sea a mi mami y a mi hermana, porque a mi papá lo vería al día siguiente de cualquier forma, en fin les informe la situación y hasta las 5 y cacho al fin llegué a la terminal, mí camión salió a las 6 no tuve que esperar mucho, llegué como a las 7 a la terminal de cuerna, aún faltaba el tramo para mi casa, pero en todo el camino no pude dejar de pensar en Nick, ni de torturarme con “voy muriendo” la repetía una y otra vez al fin pude evitar llorar pero me costó mucho trabajo, ni siquiera la felicidad de ver a mi familia podía vencer esa enorme tristeza.
Cuando le avisé a mi mamá que ya había llegado se oían unos murmureos, cosa que me extraño pero tal vez eran mi hermana y mi padre tratando de no hablar fuerte para que me escuchara bien, en fin tomé otro taxi para llegar a casa, sí, no quisieron pasar a recogerme, me enojé un poco porque mi mamá siempre se acomedía cuando podía, pero tal vez se le hacía muy lejos. en el taxi comencé a olvidar un poco lo sucedido, viendo mi linda cuidad sintiéndome feliz de por fin estar ahí de nuevo, aunque igual pensaba en que hubiera sido lindo si un día se la mostraba a Nick.




Dedikdo a:
@pibejbarenas13
@Higherlove22
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
@CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU
@DDanielaXD
@JonasMexFans
@heyheyheyJonas
@Jonatikamexico
@HiToAStranger
@ClaudiaFda
@JonasMexicoFans
@javi_araya
@GiveMeSexNickJ
@RapeMeHardNickJ
@
@aLeSitA_pInK
- Santiago RS
-Ana Sandoval


Ganadores Bere y Vale grax x comentar hermosas las kieroo :D


 no olviden sus coments ;D
los a mo tdos ii tdas :D

5 comentarios:

  1. Aww hermosa! e,n verdad que te pasaste ehh...
    Estoy llorando a todo lo que doy... mega emotivo el capítulo... pero que triste que tuvo que regrear a Cuerna... mi pregunta es: de quien eran esos murmullos?? (algo muy misterioso xqe además no quisieron ir por ella) pero en fin... Espero con ansias el siguiente

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Auch, que mal que las cosas hayan terminado asi :( Me has hecho llorar Mel..!!! Pero bueno, las cosas tienen que volver a la normalidad, se querían demasiado como para que eso los separe!!!
    Super el cap =D

    Ana Sandoval

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaawwww hermosa, también te quiero gracias :)...

    Y oye me hiciste llorar!! como que nick la termina >.< aaaaiiishhHH! no me gusta nada que se ponga así xD peor bueno si no tiene algo de suspenso y eso y sufrimiento, no es novela, pero que no dure mucho ok xDD espero que ya las cosas se arreglen entre ellos:) besotes y me encanto el capitulo como siempre! :D te quiero mucho hermosa..

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO..... lo mato ¬¬'....

    te quedo increible sister... lo ame intensamente ♥ espero que pronto haya una reconciliación... ellos no pueden estar separados :S

    no pares... xoxo

    ResponderEliminar
  5. esta super bueno eeeh mis hermanos me dices q no lea esto pero yo lo sigo leyendo hahaha :P no me esperaba la fiesta pense q la iva a llevar a un super restauran no c en la playa o algun otro lugar hahaha hay y ya como toda una musica se desahoga tocando la guitarra no ¿? y ya tiene sus fraces de q siempre a dicho q la musica arregla todo no¿? hahaha esta super bueno pense q ya no hiba ir a despedirla pense q hiban a quedar mal me gusto q llevara a toda la familia Jonas pero no q la besara solo en la mejilla se supone q quedaron en malentendido pero bueno haci es el amor hahaha :D esta super bueno ya voy a leer el siguiente
    P.D ya lo habia leido eeeh hahahaha no es choro y ya habia comentado pero quien sabe q paso talves se me olvido poner el nombre y ya le di publicar y cerre la pagina y talves ni me di cuenta bueno bye T.K.M. saludos <3

    ResponderEliminar