viernes, 23 de diciembre de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap. 33

                                     XXXIII.            Adiós.. U.u

Sus labios son mi deliro (pensaba) sus caricias son adicción (seguía diciendo en mi mente) cuando me di cuenta que me aprisionaba con la pared del corredor y no había forma de quitármelo de encima, bueno, como si hubiera hecho el intento, aunque sabía que estaba mal, que toda mi familia estaba ahí había algo en mí que me hacía no detenerlo, entonces escuché una puerta y automáticamente lo empujé aventándolo casi hasta el otro extraño del corredor, ambos reímos en silencio al oír que el ruido venia de la puerta del baño de abajo, él se acercó y tomó mi cintura aun riendo
-          Lo siento (dijo tratando de ocultar su sonrisa)
-          Ya también (dije de igual manera) creo que será mejor que vayamos a dormir
-          Tienes razón princesa (dijo poniendo carita triste)
-          Te amo (dejé un beso corto en sus labios antes de dirigirme a mi cuarto)
-          Yo más (jaló mi mano para ponerme de nuevo frente a él y besarme detenidamente pero tierno a la vez)
-          Descansa príncipe te veo mañana
-          Tú también princesa (besó mi frente y se apresuró antes de querer dar media vuelta)
Toda la semana fue increíble, creo que podía decir que los mejores días de mi vida, pero no podría menospreciar a los increíbles que pase con la familia Jonas, ni todo el tiempo que pasaba con Nick, amaba tener a toda mi familia cerca y cada vez más unida, Nick parecía ya parte de ella y soñaba con que un día lo fuera y ojala no se quedara en un sueño nada más, pero lo malo es que cuando te diviertes el tiempo pasa volando, ya era fin de semana de nuevo, muchos de mis parientes habían regresado a su ciudad, ya casi tenía que regresar a la escuela y Nick a su país, cosa que me ponía triste de nuevo.
-          Ya hermosa, todo va a estar perfecto, te lo prometo (me decía Nick abrazándome mientras hablábamos del tema)
-          Te extrañare
-          Yo más, pero sabes que estas aquí (señalo su corazón)
-          Y tu aquí (tomé su mano y la posicione en mi corazón)
-          Lo se princesa, no me dejes salir de ahí por favor
-          Nunca te dejaré ir (y lo abracé fuertemente mostrándole que mi frase era verdadera, no lo quería dejar ir ni un segundo de mi lado)
-          Te amo (dijo acariciando mi cabello)
-          Yo más (besó mis labios tiernamente sin querer alargar mucho el beso ya que podían aparecer mis padres en cualquier momento)
-          ¿me prometes que pensaras en mí?
-          Todo el tiempo (y mis ojos se llenaron de lágrimas al imaginar tan solo no tenerlo ahí)


(Al día siguiente)
-          ¿ya está todo listo? (preguntó mi mamá mientras Nick y yo cerrábamos nuestras maletas)
-          Listo ma
-          Ok, entonces pasan a dejar a Nick al aeropuerto y se van al D.F. no?
-          Así es ma (dije suspirando algo triste)
-          Tranquila, hija, todo estará bien, se llamaran diario ¿verdad? (dijo abrazándome y acariciando la barbilla de Nick, mi mamá era tan afectuosa con él como si fuera su hijo, ya que cabe mencionar que ella no suele ser muy cariñosa)
-          Si ma, lo haremos (Nick me abrazo de costado tomando mi cintura)
Tuvimos una breve despedida ya que la noche anterior habíamos tenido una grande con toda la familia, durante el camino no podía detener mis lágrimas, Nick trataba de no contagiarse pero era demasiado duro para ambos esta vez nos estábamos separando y no íbamos a volver a vernos en mucho tiempo, en realidad no sabía cómo iba a funcionar esto de la relación al larga distancia, nunca había vivido algo así y por lo mismo sentía que iba a funcionar, porque nunca había amado así y sabía que nuestro amor sería más fuerte que nada.
-          Será mejor que se vayan, se les va a hacer tarde (dijo soltando mi mano, cuando me di cuenta ya estábamos en la sala de espera del aeropuerto)
-          No (dije reaccionando) no, no me separare de ti hasta que te tengas que ir (lo abracé) aparte no hay prisa, ¿para qué se nos va a hacer tarde?
-          Bueno, se hará noche
-          No me importa (nos sentamos y lo abracé del abdomen)
Gracias al cielo mi papá y mi hermana se habían quedado lejos
-          Sabes que te amo ¿verdad? (dijo con la voz entre cortada a punto de llorar)
-          Claro que lo se mi amor (dije de igual manera) y nunca olvides que yo a ti
-          Nunca, princesa (levanto mi cabeza con sus dedos en mi barbilla, miro mis ojos llorosos y limpio mis lágrimas) siempre estaremos juntos, recuérdalo (yo asentí con mi cabeza, besó mis labios, sin duda un beso de despedida sentía como las lágrimas se acumulaban en mis ojos cerrados y cuando los abrí saltaron de ellos empapando mi cara de nuevo) tranquila hermosa, estamos juntos (dijo abrazándome)
-          Claro que si príncipe, lo estamos (acariciaba su brazo sin dejar que me soltara)
-          Ese es mi vuelo (dijo después de escuchar que lo anunciaban)
-          A ¿sí? No pude atención (dije limpiando mi cara, nos pusimos de pie)
-          Te amo, no lo olvides (tomo de nuevo mi cara y beso tiernamente mis labios)
-          Y yo a ti (tomo sus cosas, se despidió de mi papá y mi hermana y camino hacia la puerta, me miro de nuevo, noté lágrimas en sus mejillas, me despidió agitando su boleto y entró)
Mi hermana trataba de consolarme abrazándome pero yo no paraba de llorar, no podía creer que Nick y yo casi termináramos, luego regreso así y todo fue tan perfecto y de nuevo nos estábamos separando, pero me sentía feliz porque no había sucedido esa gran ruptura que definitivamente marcaria mi vida.

Regresé a casa demasiado triste, no había cosa alguna que me hiciera sonreír, encima de todo tenia que preparar mi maleta para regresar a México y me ponía muy melancólica, si extrañaba a mis amigas y quería verlas, pero ya me había acostumbrado tanto a estar con mi familia que los extrañaría demasiado, también a Nick, sobre todo a él, dios mio! Tan solo con decir su nombre me destrozaba por dentro no dejaba de pensar en él si estaría bien en su vuelo, ¿Qué estaría haciendo?, lo se preguntas absurdas, pero en ese momento me importaba demasiado, aunque había algo dentro de mi que me decía que él estaba a la perfección 
-          ¿terminaste? (la voz de mi padre interrumpió mis pensamientos)
-          Si (dije limpiando mis lagrimas) ya esta todo listo para irnos mañana a la capital (dije cerrando la maleta)
-          Veras que todo estará bien (me abrazo para tranquilizarme)
-          Lo se, es solo que los extrañare demasiado  
-          Yo también

Al día siguiente después de tener una corta despedida con mi mamá y mi hermana mi padre y yo nos dirigimos al distrito federal de nuevo a nuestra ordinaria vida
-          ¿Qué pasa? (dijo mi papa notando mi cara)
-          Nada (dije sin dejar de ver a la ventana)
-          Tranquila, ya veras a tus amigas (dijo apretando mi rodilla en forma de apoyo) ¿Qué eso no te pone feliz)
-          Si (dije sonriendo) pero sabes que no es fácil volver y ya sin extrañar
-          Si, lo se, en especial extrañaras a Nick ¿verdad? (dijo en tono burlón)
-          ¡papaaaá! (dije riendo fingiendo enojo)
-          Es la verdad ¿apoco no? (dijo riendo)
No importa lo que pasara mi papá siempre me sacaba una sonrisa como fuera y hacia que me olvidara de que existía algún problema o algo que me pusiera triste.
Cuando llegamos alistamos todo para el día siguiente y nos fuimos a dormir.
-          Hija despierta!  (me decía mi padre mientras caminaba atreves del departamento)
-          No (pensé) no quiero ir
-          Ya despierta (volvió a decir, esta vez mas fuerte)
-          Noo, no quiero ir
-          ¿Cómo, no quieres ver a tus amigas?
-          No, no quiero
-          A pues no vayas, pero es en serio, no te llevo
-          No, es broma, vamos (y me levante de un brinco)
Me apresure a alistarme, desayunamos y me llevo a la uni, al principio yo iba un poco desanimada, ya iba tarde pero no tenia ganas ni de apurarme para entrar a clase no había nadie conocido en los pasillos, a decir verdad no me sentía muy contenta de regresar, creo que no le estaba dando mucha importancia a ese día, y no era como pensé que fuera y que estaría ansiosa por ver a todos mis compañeros y algunos maestros que tanto había extrañado ahora era como si hubiera pasado un simple fin de semana lejos de ellos como siempre.  

Entre a mi salón correspondiente, todo como antes, mis amigas en sus bancas “escuchando la clase”, el profesor llenando el pizarrón, y mi lugar al lado de ellas esperándome, ellas se emocionaron al verme, pero todas sabíamos que no podíamos distraer al profesor, pues conociéndolo, era arriesgarnos demasiado
 Pfff de regreso a las clases aburridas de Alfredo ¡bieeen! Encima de todo no pude ni saludar a mis amigas por llegar temprano claro bien hecho Melissa (me decía a mí misma sarcásticamente)
-          Aaah ya regresó la señorita Melissa, que gusto tenerla de nuevo con nosotros (interrumpió mis pensamientos el profesor, no sabia si estaba jugando una broma, ya que él nunca era así)
-          Si claro (dije reaccionando) a mi también me da mucho gusta regresar
-          Que bueno, porque no nos cuenta su viaje (dijo sentándose en el escritorio)

¿Qué pasa? ¿Acaso se esta burlando o en verdad quiere que hable? (pensaba sin lograr entender)
-          Aaaam pues en realidad fue fantástico (dije sonriendo)
-          Pero díganos todo lo que hiso en el viaje (note la cara de disgusto de algunos de mis compañeros, en cambio mis amigas me miraban interesada)
-          En realidad no creo que sea apropiado, aparte usted debe de saber lo que tenían programado para mi (dije recordando la pequeña platica que habíamos tenido con todos los profesores y el director antes de irme)
-          Ok si la señorita no quiere hablar sigamos con la clase (dijo enojado dando vuelta a escribir en el pizarrón)
-          Aaah (se escucharon los gritos de disgusto de la mayoría)
Bueno quien los entiende y ¿Qué le pasa? (dije hacia mis adentros)
-          ¿quiere compartir algo con la clase?
-          No, continúe (le volteé los ojos)

Terminó la clase, demasiado aburrida como siempre, La clase mas larga ya quería que terminara, por lo menos para poder saludar a mis amigas como se debe, pero cuando apenas salió el profesor salieron todos detrás de él casi corriendo incluso ellas
-          Ok creo que aquí no me extrañaron (dije algo triste saliendo al final)
-          Yo si te extrañe preciosa (oí una vos detrás de mi) bienvenida! (era sebas recibiéndome con un fuerte abrazo)
-          Gracias (le dije respondiéndolo con una falsa sonrisa)
-          Te extrañe (sonrió)
-          Wow pues al parecer eres el único, gracias
-          Mmm no lo creo, bueno vamos a clase que se hace tarde
-          ¿Por qué todos tan puntuales hoy? Si sé que es algo exigente la miss pero creo que no es para tanto
-          Ya veras! (sonrió, yo lo miré extrañada) vamos! (me apresuró)
-          ¡Ok vamos!
Llegamos al salón y estaba cerrado
-          ¿Qué pasa? (dije intentado abrir la puerta) esta abierto (giré la perilla)
-          ¡sorpresa! (todos ya estaban adentro esperándome y saltaron aventando confeti)
-          Pe-pero ¿Qué hacen?
-          ¡Bienvenida! (me fueron a abrazar todas mis amigas)
-          Gracias (apenas pude decir con un nudo en la garganta) las adoro en verdad se los agradezco (apenas si las podía ver a causa de las lagrimas que se acumulaban en mis ojos)
-          Y nosotras a ti, te extrañamos demasiado
-          Y yo a ustedes dije sin poder soltarlas
De igual manera me abrazaron y saludaron todos mis compañeros, Algunos hipócritamente, pero por dios, creo que en todos lados encontraremos a alguien hipócrita y no a todos les caeremos bien siempre; en fin  hasta mi maestra teresa estaba ahí entre ellos dándome la bienvenida, eso si me sorprendió y que les hubiera dejado hacer esto, en el escritorio había un lindo pastel que me dieron de bienvenida, me sentí como en mi cumpleaños, jamás pensé que regresar fuera tan lindo y que me dieran tan bienvenida tan grata, extrañaba tanto a mis amigas, pero jamás creí que se atrevieran a hacer esto, estaba tan sorprendida y tan feliz que no podía creerlo, todo el día estuvo lleno de cosas parecidas recibimiento por los compañeros y maestros incluso el director me sentía de lo mejor, pero aun me hacia falta algo, hace mas de un día que no tenia comunicación alguna con Nick ¿Cómo estará? (me quede pensando)  


Mientras Nick…


Dormí casi todo el camino soñé que estaba con mi princesa, la tenia entre mis brazos, sin decir palabra alguna pero un sentimiento inundaba de ser, era completamente placentero y me decía que jamás me iba a separar de ella, era perfecto, no quería soltarla quedarme con ella para siempre era todo lo que anhelaba.

Entonces desperté buscando tomar la mano de mi preciosa, pero ella no estaba ahí, abrí los ojos para comprobarlo.
-          ¿Cómo estará ella? ¿le habrá ido bien en su viaje? Quisiera poder oír su voz (sentí como mis ojos se humedecieron)
-          Todo bien (dijo la azafata el verme angustiado y oyendo mis murmullos)
-          Si gracias (dije tratando de ocultarlo, ella se fue)    
Cerré mis ojos y solo la veía a ella sonriente como siempre con su familia
-          Esta bien (dije para mi mismo aliviado) de seguro muy feliz con su familia y de vuelta con sus amigos, que espero mas amigas que amigos (reí celoso y me di cuenta que hablaba en voz alta así que reí mas pero silenciosamente)
  Como sea yo sé que esta muy bien aunque la extraño demasiado (suspiré) pero debo de estar igual de feliz por ver de nuevo a mi familia que ya extraño tanto. En cuanto llegué me dirigí deprisa a casa a saludarlos a todos
-          Hola!! Hermano te extrañamos (me recibió Joe)
-          Heey! A lfiin! (corrió Kev a abrazarme)
-          Niick (Frankie hiso lo mismo) ¿y Mel? (preguntó haciéndome reír)
-          Pues esta en México estudiando
-          Aah (dijo algo triste)
-          Pero pronto la veremos no te preocupes ¿y que no te da gusto verme?
-          Claro que si hermano te extrañe mucho (me abrazó de nuevo)
Corrí a abrazar a mamá y papá cuando apenas papá me dio la noticia que teníamos que ir al estudio a checar cosas sobre alguna nueva canción de la cual yo ni enterado estaba pero a decir verdad si tenia mucha inspiración para la producción
-          Pero, mi bebé acaba de llegar, ¿no se quedaran a comer al menos?
-          No te preocupes ma no tengo hambre comí en el avión (contesté)
-          Si y nosotros desayunamos tarde, no te preocupes mami (le respondió Joe)
-          Ok cuídense y no regresen muy tarde
Se despidió de nosotros y nos fuimos al estudio, por alguna razón papá llevaba mucha prisa.


Narra Mel:

Las clases ya habían terminado el día estuvo increíble me la pase súper bien con todos en verdad jamás pensé que me recibieran así de lindo, todos me preguntaban, querían saber el chisme y aunque no había mucho tiempo para contar todo no parábamos de hablar sobre el viaje, era muy divertido hablarles amigas sobre lo bien que me la pase y lo mas gracioso era que en cada frase mencionaba a Nick, Nick… iba de regreso a casa pensando en esto ¿y Nick?, mi día había sido increíble pero aun faltaba algo, tenia bastante que no sabia nada de mi Nick ¿Qué estaba pasando? Quisiera por lo menos oír su voz.
Llegué a casa, no había nadie como siempre, me senté en el sofá sin hacer nada, solo pensaba en Nick, me recosté a ver la tv. Cuando mi celular vibró, era un mensaje de Nick, una sonrisa iluminó mi rostro:   
¨princesa, llegue con bien hace rato y no te he podido marcar estamos con mucho trabajo en el estudio, mis hermanos mandan saludos, Frankie te extraña mucho, pero yo mas no lo olvides, espero que te haya ido muy bien y que te haya ido muy bien en tu primer día de regreso a la escuela!! Te amo hermosa, te marco en la noche salúdame mucho a todos¨ (-Nick)

-          AAAAW ES UN LINDOOO! (fue mi reacción al leer el mensaje)
¨gracias mi amor muchos saludos también por allá dile a Frankie que lo veré pronto que lo extraño mucho y a todos pero también mas a ti mucha suerte en el estudio príncipe que todo salga muy bien besoos!! Te amooo!! ¨ (-Mel)

Me quede esperando su respuesta, pero el sueño me venció y después de un rato me despertó el vibrar del celular de nuevo, era su respuesta
¨que linda, princesa gracias, nos veremos pronto ya veras, te extraño y amo mucho, te tengo una sorpresa te marco el rato para contarte, te amo hermosaa!¨ (-Nick)

¨oooh :O una sorpreesaaa dimeee!! Principee!! Yo te amoo mas!¨ (-Mel)

¨Haha eso no yo mas!! Pero no te puedo decir ahora, te digo después te amo! ¨ (-Nick)

-          ¿quee? Una sorpresa, esto esta muy raro ¿Qué será? (sonreí mientras decía en voz alta esperanzada)

dedikadoo aa todaas uds ls aamo:
 @pibejbarenas13
@Higherlove22
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
@CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU
@DDanielaXD
@JonasMexFans
@heyheyheyJonas
@Jonatikamexico
@HiToAStranger
@ClaudiaFda
@JonasMexicoFans
@javi_araya
@GiveMeSexNickJ
@RapeMeHardNickJ
@aLeSitA_pInK
@DianaCruz_Jonas
@GiveMeSexJoeJ
@andiijbnjk
@NinibethBadilla
@AnEndlessLoveJB
@ARIELLE_15
- Santiago RS
-Ana Sandoval


premio para @jaxel_

y que todaaas paseen unaa muuy feliiz navidaad grrax x leer ;D ♥

3 comentarios:

  1. ohhh Lindo capitulo mi niña!!
    me alegro que regresaras con tremendo cap... aunque esta mas triste odio las despedidas
    pero en fin .... haber si el amor puede con todo.
    mis saludos
    te me cuidas
    que pases unas felices fiestas junto a la familia
    nos leeremos pronto ¿espero?
    no te desaparescas
    xo

    ResponderEliminar
  2. yeah! Por fin cap! Aunque algo triste! Esperemos q en cuanto se pueda, esten juntos!

    Excelente cap nena! Sigue escribiendo y no tardes en subir :) xoxo

    ResponderEliminar
  3. ooooooh muy bueno!! cual sera la sorpresa :O pero no me gusta q esten llorando!

    ResponderEliminar