miércoles, 4 de abril de 2012

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap 36.

Hola a todooos x k m ausenteee un bueeen ii lo siento mucho esperooo sigan leyendo la novela ii les siga gustando aganmelo saber en sus coments ;D

Cap anterior:

Sonreí no podía creer que mi papá estaba en esto, estaba de acuerdo y no solo eso estaba ayudándonos, jamás me lo imaginé pero me ponía muy feliz, en fin teníamos que regresar a casa, pero no sin antes mostrarle la ciudad a Nick, pues no sabia cuanto tiempo iba a quedarse, aunque jamás pensé que eso fuera algo difícil.

                                                 

          XXXVI. Juntos siempre



A Nick le fascinaba México, decía que era un país muy especial, bueno al menos lo poco que conocía de él, le había sugerido ir al cine, pero él quería mas ir a otros lugares mas turísticos, visitamos el centro, museos que yo amaba, que claro a mi novio encantaron, y extrañamente nadie lo reconoció, fue muy cómico y raro a la vez ya que lo veían muy extraño pero nadie creía que fuera realmente el (al menos eso imaginábamos que pensaban) al final del día regresamos exhaustos, mi papá acondicionó un lugar para que el durmiera, lo repito no podía creer que mi papá estuviera apoyando tanto esto.
 
Al día siguiente nos fuimos a comer con mi papá, me había dicho que quería conocer mas a Nick, tal vez por eso había aceptado que Nick fuera a verme y que se quedara con nosotros, así lo tendría bien checadito como diría él, y al parecer Nick también estaba interesado en conocer mejor a mi padre, todo iba muy bien al parecer se estaban llevando muy bien, Nick estaba muy interesado en el oficio de mi papá ya que al ser medico le interesaba eso de poder ayudar a personas enfermas, como Nick lo hace también en lo que puede sobre todo con su fundación.


después mi papá se fue para dejarnos la tarde libre ahora si decidimos ir al cine ya que había una plaza muy cerca, pero fue cuando los problemas empezaron, empezaban a reconocerlo, había chicas que si se atrevían a hablarle y solo le decían ”hey te pareces mucho a Nick Jonas ¿me puedo tomar una foto contigo” y cosas así creyendo que no era él pero al oír su tan bien hablado español (nótese mi sarcasmo) empezaban a dudarlo y creían cada vez mas que el verdadero Nick Jonas estaba paseando por galerías insurgentes  en el distrito federal.
Habíamos entrado al cine, por suerte nadie nos molesto ahí, disfrutamos de una hermosa película aunque déjenme decirles que al lado de mi adorado novio todas las películas son hermosas; cuando termino la función salimos tomados de la mano y cuando apenas bajamos las escaleras empezaron a llegar personas de todos lados, flashes nos cegaban  y la fuerza de las personas era impresionante tanto que lograron separarnos y botarme hasta quien sabe donde, no paraba de preguntarme que había sucedido ¿Cómo se enteraron? ¿Qué paso?


-          ¿tu eres la novia de nick jonas? (se acercó una chica a preguntarme algo dudosa)
-          ¿Por qué? (pregunté en lugar de contestarle)
-          Porque aquí dice: “Nick Jonas esta en la ciudad de México, visitando a su novia que ya habíamos conocido antes, están disfrutando su tiempo juntos en galerías insurgentes” ¿pero por qué no estas con él? (preguntó de manera inocente, era una chiquilla de máximo diez años)
-          ¿Qué porque no estoy con él? Porque la gente lo aprisionó, ¡mira! (no pude evitar decir enfadada y le señale la bolita en la cual algún lugar estaba Nick, había fanáticas, reporteros, de todo y yo no sabia que hacer) aaah!! ¿y ahora que hago para sacarlo de ahí? (dije muy enojada)
-          Tranquila, yo te ayudo (dijo la chica sacando su teléfono de su bolsillo, parecía muy astuta para su edad) holaa paa? (dijo en tono fresa y presumido, después se alejó para que no la oyera) ya lo solucionan (dijo guiñando un ojo y toco mi hombro)
-          Ah gracias, pero ¿Cómo? (dije confundida, cuando llego toda la gente de seguridad haciendo ruido sin dejarla contestar, fueron al montón donde se encontraba mi Nick aprisionado) así (dijo cruzando los brazos levantando la ceja) 
-            Aaaah tu papa es? (dije señalando la policía)
-          Si el jefe de policía, así solo dime lo que necesites y yo t ayudare (tocó mi hombro d nuevo)
Pfff con razón era así, pensé.
-          Ah gracias y como puedo pagarte esto? (vi a Nick saliendo con la policía al fin)
-          Pues de hecho (se volvió a cruzar de manos y miro a Nick) bueno les pediré algo fácil, para que vean que no soy aprovechada solo quiero un autógrafo y foto de Nick)
-          Ok rápido, que si no lo volverán a molestar (aunque la policía nos rodeaba y no podrían acercarse a nick, le explique todo a él se la tomo y dio su autógrafo, seguido la niña tomo el plumon y le escribió su numero en el brazo)
-          “call me baby” ( dijo ella causándonos mucha risa, en seguida nos fuimos)
-           Vaya que esa niñita era  muy astuta demasiado inteligente
-          ¿Por qué lo dices nena? (preguntó Nick extrañado tratando de olvidar aquel susto)
-          Ella te ayudo a salir, todo lo hiso por esto para conseguir un autógrafo ¿lo que hacen las fans verdad? (nos atacamos de risa) pero ¿estas bien bebe? ¿te hicieron algo?
-          Nada amor, estoy bien (me abrazo y besó mi frente para que me tranquilizara mientras salíamos del lugar seguidos de los guardias de seguridad que había mandado aquella pequeña de nombre Angie, lo supimos al leer el brazo de Nick)

Aquella chiquilla hasta nos consiguió transporte, pidió a su padre que enviara un carro para llevarnos a casa, bueno a fin de cuentas creo que el nombre si le quedaba era un angelito detrás de todo ese egocentrismo y malcriadez.
Cuando llegamos a casa le contamos todo a mi papá, seguido hablamos con mi familia y también con la suya, al parecer extrañaban demasiado a mi Nick, decían que también a mi, pero bueno (es su familia) si tan solo pudiéramos estar ahí los dos  extrañaba tanto a la familia Jonas como la mía, se había convertido en mi familia también.

-          ¿Cuándo regresas bro? (oí que le preguntaba Joe cuando yo ya me había retirado de la conversación)
-          No lo se, es que tu sabes (Nick bajó la mirada) un hombre debe de hacer lo que debe de hacer ( y volvió a verlo riendo, ambos rieron)
-          Si claro (dijo Joe terminando con el ataque de risa) te hemos perdido hermano (dijo serio per jugando frente a la pantalla)
-          Calma hermano, que algún día te pasará
-          No, no a mi no (dijo casi casi protegiéndose Joe, después rio) no, no lo se, supongo si pero no sabré lo que es hasta que pase
-          Pronto te visitara el amor Joseph, mientras vive tu vida
-          Eso hago (contestó feliz)  
  
Mientras yo escuchaba todo algo apartada ya que los había dejado hablar solos pero en ese pequeño espacio era difícil no escuchar, me daba un poco de tristeza que Nick estuviera lejos de su familia, platicaba con todos lo que nos había pasado hoy, hasta el pequeño Frankie estaba ahí, que por cierto:
-          ¿y Mel? ¿Dónde esta Mel, Nick? (decía Frankie inquieto)
-          Afuera, quieres hablarle
-          Si quiero verla
(Mi vida ese niño es increíble!, pensaba yo esperando a que Nick me llamara)
-          Bebé ¿puedes venir? Frankie quiere hablarte
-          Claro amor ya voy (y me dirigí enseguida a la computadora)
-          Hola chicos! (dije tomando asiento viéndolos a todos detrás de la pantalla, se veían tan felices definitivamente los extrañaba demasiado)
-          Hola Mel! Espero mi hermano te esté cuidando muy bien (dijo Frankie tomado rápidamente la palabra antes que todos)
-          Lo hace, Frankie, aunque tal vez sea él el que necesite de mi cuidado (reímos)
-          Si Mel cuídalo, que se pierde en ciudades desconocidas (decía Joe burlándose)
-          Haha que gracioso Joseph (se defendía Nick)
-          Basta chicos (los detuvo Denise) sea o no verdad, por favor cuida mucho a mi niño, Melissa (Nick se rio y sonrojó de vergüenza)
-          Claro que si, siempre lo hago (tomé la mano de Nick)
-          Y tu también cuídala a ella, cuídense entre si (reafirmo su padre)
-          Claro papá (obedeció Nick sonriente apretando mi mano, me miro, nos quedamos atontados por varios segundos)
-          Hey! (interrumpió Frankie justo a tiempo si no lo hacia no sé que hubiera sucedido) entocees… cuéntenos mas de sus recorridos a los museos y eso (siguió salvándonos el pellejo)
Después de una gran conversación con su familia de nuestras aventuras en la ciudad de México papá nos llamo para cenar, así que tuvimos que despedirnos, deje de nuevo a solas a Nick para que se despidiera de ellos mientras 
-           ¿Qué tal tu platica con la familia Jonas? (dijo en tono burlón)
-          ¡Papá! Porque lo dices así? Es mi segunda familia ¿si?
-          No me hagas reír (dijo riendo) que segunda familia ni que ocho cuartos
-          ¡oye! Ellos me ayudar protegieron y todo cuando yo no estaba aquí, así que no digas (solo se quedo pensando como: “tiene razón” yo casi rio cuando Nick salió del cuarto)
-          ¿listo? (le pregunte al verlo)
-          Si (contestó algo desanimado)
-          Todo bien (pregunte abrazándolo)
-          Si bebé gracias (dijo correspondiendo mi abrazo)
-          Los extrañas (dije acariciando su cabello)
-          Demasiado (suspiró)
-          Te entiendo (le regalé una sonrisa, el me imitó, pero al ver sus perfectos labios incontrolablemente mis labios se dirigieron hacia ellos pero él se contuvo y se alejó)
-          No olvides a tu padre (susurró en mi oído, yo reí)
-          Okeey (dije apenada volteando, note que mi padre nos veía de reojo y me puse roja al instante)
Mi papá solo rio burlón, terminamos de cenar, al día siguiente lo disfrutamos como el anterior, pero él tendría que irse y yo de vuelta a la escuela, cosa que ni me agradaba mucho que dijéramos.
-          ¿Ya empacaste mi amor? (dije casi al terminar el día)
-          ¿Por qué hermosa, ya quieres que me vaya? (dijo sin poder aguantarse la risa, se asomaba su perfecta sonrisa)
-          No bebé jamás, pero no quiero que te duermas tarde (él solo me abrazó y besó mi frente, no contestó, estábamos viendo la tele y me quede dormida entre sus brazos )
Cuando desperté Nick estaba dormido recargado en mi cabeza y la mía estaba recargada en su hombro, vi la hora pasadas las 12 de la noche
-          Nick! Nick! Despierta (dije con delicadeza)
-          ¿Que pasa? (pregunto adormilado)
-          Tus cosas amor, no las hemos puesto (me levante dispuesta a ayudarle)
-          Espera, tranquila (dijo deteniéndome)
-          ¿Qué? ( dije confundida)
-          No me voy, me quedo (dijo riendo)
-          ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué no me dijiste?
-          Porque quería que fuera sorpresa (dijo aun riendo)
-          Ok (dije riendo igual, rodeé su cuello con mis manos) te quedas conmigo (dije con una cara de enamorada que ni yo me la creía)
-          Así es princesa (besó mis labios)
Nos dispusimos a dormir el salió a la sala donde se había quedado, yo me alisté a dormir y entre a mi cama después de apagar las luces, sin dejar de pensar en Nick claro me decidí a dormir cuando la puerta de mi cuarto que estaba ligeramente emparejada se abrió de a poco haciendo un rechinido espantándome en seguida, hasta que distinguí quien era
-          Niick! (dije lo mas bajo que pude) 
-          Perdón por espantarte hermosa, quería ver a mi angelito dormir (se sentó a mi lado, me recosté y acarició mi mejilla)
-          Que lindo eres (dije acariciando su mano)
-          Por ti lo que sea princesa
-          Te amo príncipe (se recostó a mi lado y me abrazo, entre tiernas caricias nos quedamos dormidos profundamente)
Cuando desperté el ya no estaba ahí, la verdad me sentí algo triste, pero salí  y lo vi
-          ¿Cuándo te fuiste? (dije posando un beso en sus labios)
-          Hace un rato, no fuera a descubrirnos tu papá (ambos reímos)
Aunque él se quedara yo tenia que ira estudiar así que me aliste para irme pero cuando Salí de bañarme escuche que estaban “mis dos hombres” (ósea mi padre y Nick) conversando en la cocina, no le di importancia y me terminé de arreglar en mi cuarto cuando termine y Salí
-          Mmm que rico huele (dije percatando ese aroma tan peculiar que no podía esconderse en es e pequeño lugar)
-          Pues tu novio preparo el desayuno (comentó mi  papá)
-          ¿en serio? (dije asombrada y feliz)
-          Si y no m dejo ayudarle en nada (agregó mi padre)
-          ¿Eso es cierto Nick? (dije acercándome a él)
-          No iba a permitir que te fueras a la escuela con el estomago vacío (dijo algo apenado)
-          Gracias amor (dije besando rápidamente sus labios sin importar que mi padre estuviera a algunos metros, al fin no nos veía)
-          De que (sonrió) pero será mejor que desayunes rápido, ya es tarde (llevó mi plato acompañándome a sentar depositando un beso en mi mejilla)
Desayunamos los 3 juntos rápido y mi padre se ofreció a llevarme, Nick nos acompañó.

Cuando llegué ya era tarde así que entré casi corriendo pero una voz me detuvo al cruzar la puerta
-          Hey Melissa (era Sebastián que me esperaba sentado)
-          ¿Qué haces aquí? (pregunte disgustada mientras él se acercaba a mi )
Aun estábamos en la puerta alcancé a ver  como Nick y mi papá se alejaban en el carro Nick me despedía con la mano y yo le mande un beso atreves del aire, nos dirigimos al salón Sebastián me miro con desprecio
-          ¿Qué no se fue el odioso de tu novio? (dijo molesto)
-          ¿Quién te crees para decirle así? (dije muy enojada poniéndome enfrente de él) y no, no se fue para quedarse conmigo, mejor cállate déjalo en paz (dije casi gritando, él solo bajó la mirada como niño regañado, algo apenado y sin esperar que dijera algo corrí me fui a mi salón ) 
-          Uuy ¿y esa cara? (me dijo Gaby cuando me vio llegar al salón)
-          Aaay! El estúpido de Sebastián, todo va perfecto con Nick y él lo arruina todo (dije mucho mas que enfadada)
-          ¿Cómo? ¿hiso algo el tarado para que se enojaran tu y Nick?
-          No, no ni al caso, pero se pasa diciendo estupideces acerca de Nick acerca de nosotros y ya no lo soporto (me senté en la banca)
-          Heey! Eso no me sonó a solo enojo, ¿Qué pasa, estás triste?
-          Noo, como triste
-          Esa miradita lo demuestra
-          Aay nena es que me pone mal, ¿Qué le pasa? Siento que si me hace daño algún día si podría meterse en nuestra relación y voy a odiar eso
-          Tranquila Mel! (me abrazó) que te conozco y sé que tu no dejaras que pase eso, y aunque lo dejaras el amor entre Nick y tú es mas fuerte así que tranqui!
-          Gracias amiga (me levanté para regresarle el abrazo) 

En el descanso recibí un mensaje de texto de Nick
¨hola amor ¿Cómo te va en la escuela?¨
De seguro estaba aburrido solo en el departamento (pensé)
¨bien príncipe ¿tu que tal? Muchas cosas que hacer allá de seguro hihi¨ (le respondí)
¨haha ya hasta me había quedado dormido, aproveché para hablarle a los chicos, están trabajando y eso, dicen que cuando llegue arreglaremos todo para que quede listo, pero yo te extraño mucho ya ni me quiero ir hermosa¨ (respondió)
¨hay amor, no sabes cuanto te amo, yo tmb t extraño ya, pero igual tendrás que volver a hacer lo tuyo¨
¨yo te amo más preciosa y no, no quiero volver y saber que estarás todos los días con ese tarado que te habló hoy¨ (entonces si lo había notado, pensé)
¨hay príncipe, sabes que ese es un idiota que lo único que me provoca es coraje y que yo te amo solo a ti¨
¨y yo a ti pero no parece que fuera el único¨
¨eres el único, eres el único que puede tenerme en su corazón no lo dudes mi príncipe aunque no estés aquí eres el único que esta en mis pensamientos y en mi corazón ok? Te amooo!¨
¨ok amor yo confió en ti y si sabes que estas en mi corazón y en el único ok? Y yo te amo mas preciosa no lo olvides¨

Su ultimo mensaje me hiso sonreír, una sonrisa que en todo el día no había logrado tener gracias al estúpido de sebas, pero ahora estaba feliz de que mi hermoso príncipe pensaba en mi y sabia que era el único y dentro de unas horas iba a verlo y estar de nuevo con el, un sonido interrumpió mis pensamientos noté que eran todos entrando a los edificios entonces me di cuenta que era momento de entrar a clase y desafortunadamente no pude seguir platicando con Nick.


graciaas x leer y x la espera:



@pibejbarenas13
@Higherlove22
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
@CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU
@DDanielaXD
@JonasMexFans
@heyheyheyJonas
@Jonatikamexico
@HiToAStranger
@ClaudiaFda
@JonasMexicoFans
@javi_araya
@GiveMeSexNickJ
@RapeMeHardNickJ
@aLeSitA_pInK
@DianaCruz_Jonas
@GiveMeSexJoeJ
@andiijbnjk
@NinibethBadilla
@AnEndlessLoveJB
@ARIELLE_15
-Ana Sandoval
-Santiago RS

3 comentarios:

  1. esta muy bueno hahahaha!!!! :)pero ya harto el sebas!!! y aparte el padre disk ayudandolos y toda la cosa normalmente es alreves!
    sigue escribiendo!!!! t kiero <3

    ResponderEliminar
  2. hahaha si Nick es un amor de persona!!
    tan relindo... y el papá....
    puro amor...

    no te nos desaparescas tanto
    xo

    ResponderEliminar
  3. hahahhahahaha! ese Sebas la caga... quemenlo y tirenlo al río xD venga chica, no tardes en subir :)

    ResponderEliminar