lunes, 1 de agosto de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap. 25

                                                                   XXV.            Tienes que saber… que me voy


-          ¿Ves esa estrella? (dijo señalándola soltándome de un brazo para ponerlo al lado de mi cara y enseñármela)
-          Si (era la más grande y brillante)
-          Pues es nuestra estrella (reí, regresó su mano a abrazarme) en serio, donde sea que estés, solo mírala y piensa en mi
-          No hace falta (di media vuelta para mirarlo) siempre pienso en ti, y siempre estamos juntos, aunque no lo estemos (reí)
-          Lo sé (me entendió a la perfección, rió conmigo)
-          Me encanta esa estrella (le dije volteando mi cara completamente hacia arriba para admirarla) nuestra estrella (repuse viendo sus ojos, él sonrió, yo tenía mis manos en sus hombros)
-          Claro (me susurró al oído, cuando volvió a verme note que ya no miraba mis ojos, sino mis labios)
Yo impaciente mordí uno de ellos, porque sabía lo que venía continuación, pero él me hacía desesperar solo admirándolos, cuando por fin sonrió traviesamente y acaparó uno con los suyos, pasé mis manos a acariciar sus rulos y seguí besándolo, justo allí, debajo de nuestra estrella que nos iluminaba al igual que la luna, como quisiera ver esa escena, pero no hacía falta. Me gustaba más sentirla y vivirla que verla. Después de un momento despegó sus labios de los míos. Créanme, si él no lo hubiera hecho yo menos. Le sonreí, él sonrió de igual manera, de pronto llegó un viento algo frio y sentí que alzó un poco mi falda por detrás, ya que al tener enfrente a Nick, hacía que no se levantara, despegué mis brazos de su cuello para detener mi falda, reí un poco apenada, el seguía rodeando mi cintura.
-          Me dio un poco de frio (dije después de sentir ese aire frio)
-          ¿entramos? (asentí con la cabeza, me soltó y entró detrás mío)
Encendí las lámparas y me senté en el sillón, el cerró la puerta del balcón después de entrar y se sentó a mi lado, me abrazó con un brazo, por los hombros, recargó su cabeza en mi hombro, sentí mucha ternura y acaricie su mejilla y su cabello, nos quedamos un momento así, cerré mis ojos y pensaba en que no había mejor momento que ese, o tal vez si lo había, ya que cada momento con Nick era especial y era perfecto, me perdí entre mis pensamientos y con la cabeza recargada en la de él comencé a quedarme dormida, hasta que sentí que se movió un poco, apenas había entrado en un sueño muy muy ligero, levanté mi cabeza y él la suya nos miramos
-          Disculpa (dije acariciando su mejilla)
-          De que hermosa (besó la mía) quisiera estar así por siempre, contigo (dijo apoyando su nariz en mi pómulo)
-          Y yo (cerré mis ojos agarrando su cabeza atrayéndolo a mi)
Besó mi mejilla detenidamente, pude sentir con sus pestañas que cerró sus ojos, dio otro beso corto a mi mejilla para seguido bajar a mi quijada y dar otro pequeño tomando aire para atacar a mi cuello, yo no lo solté, mi mano seguía posicionada en se cabeza, pero ahora lo abrazaba completamente con ambos brazos cruzándolos y empujándolo ligeramente hacia mí, el besaba desesperadamente todo mi cuello de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, yo alborotaba su cabello, y aunque esa sensación me espantaba demasiado, por alguna razón no lo detenía, tal vez era porque aunque me espantaba me encantaba; entonces subió sus besos alocadamente hasta mis labios enterrando suavemente los suyos en los míos, abriendo paso a un prolongado beso, no me resistí más y me lancé un poco sobre él así quedando hincada en el sillón, el tomó mi cara y la acarició lentamente


Después de unos segundos sentí como acariciaba mi espalda, recorría el resorte de mi falda con sus dedos lentamente, entonces sentí como paso su mano por mi falda hacia abajo tocando ligeramente con las yemas de sus dedos los holanes de ella, hasta que llegó a donde terminaba y pegó mi falda a mi muslo, después de un segundo la soltó y su mano quedo adherida a mi pierna, comenzó a mover su pulgar acariciándola lentamente, el frio había desaparecido por completo y ahora un inmenso calor se apoderaba de todo mi cuerpo, su mano fue subiendo lentamente, no lo detuve, realmente me gustaba lo que hacía, pero no creí que fuera a llegar muy lejos, comencé a besarlo más apasionadamente, acariciaba con mi lengua la suya alternando con sus labios, el hacía lo mismo con mi boca, sentí como su mano subía cada vez más por debajo de mi falda, hasta que llegó y la posicionó en mi glúteo tocando mi piel que quedaba al descubierto gracias al bóxer que traía que no la tapaba por completo. En ese momento reaccioné ¿por dios que estoy haciendo? Me pregunté dejando de besarlo, aunque él seguía haciéndolo
-          ¡Nick! (dije en tono fuerte separándome de él provocando que sacara su mano de mi falda)
-          Perdón (dijo asustado tomando mi cintura con ambas manos, pero yo me zafé de él y di media vuelta)  en serio, discúlpame, no fue mi intención (dijo muy confundido sin saber que decir, yo aún seguía dándole la espalda, pasaba mi cabello hacia atrás realmente confundida mientras lo escuchaba, se quedó callado unos segundos, volteé a verlo y tenía la cabeza hacia abajo y los ojos cerrados apretándolos) di algo (dijo con la voz entrecortada apretando los dientes)
-          Nick, está bien (corrí hacia el acariciando sus mejillas tratando de hacerlo voltear, el negó con la cabeza) amor, mírame (le supliqué alzando su cabeza, el abrió sus ojos) tranquilo, no es tu culpa, sí, nos dejamos llevar por el momento, pero nada pasó, todo está bien
-          Es que si no fuera por mi culpa…
-          No Nick (repliqué) enserio no es tu culpa ¿Qué yo no tengo manos o boca para detenerte? Yo también quería eso (sentí el rubor en mis mejillas)       
-          ¿en serio? (volvió a verme)
-          Si, sino, te hubiera detenido antes, pero no debemos de llegar tan lejos
-          Lo sé (rió levemente)  amor perdóname
-          Solo si tú lo haces   
-          ¿y yo por qué?
-          Ya sabes (dije algo apenada volteando los ojos, el rió y besó mis labios, le respondí el beso, pero no quise alargarlo mucho)
-          Será mejor que me vaya
-          ¿vienes mañana?
-          Claro que si princesa
Y lo despedí en la puerta, cuando se fue tomé mi laptop y me dirigí a la cama a checar mi correo y platicar si era posible, esa escenita con Nick me había espantado el sueño por completo. Noté que en mi bandeja de entrada entre tantos correos, la mayoría de verificaciones, había uno de mi escuela, pero se me hiso raro porque no era de ningún profesor, entonces lo abrí en seguida, no podía creer lo que leía, mis ojos se inundaron de lágrimas – ¿qué? – dije en vos alta, volví y volví y volví a leerlo y aunque las lágrimas impedían leerlo con claridad el mail decía lo mismo y realmente lo estaba entendiendo aunque no quisiera, aunque quisiera que no dijera eso
-          Esto no puede estar pasando, no ahora (dije derramando varias lágrimas, cuando sonó el timbre del  Facebook chat) dios! No quiero hablar con nadie, dije secándome las lágrimas, pero más empapaban mis mejillas )
Era mi hermana saludándome y preguntándome que como estaba, le contesté que mal, en eso una amiga de la prepa llamada Mariana, también me saludo y pregunto ¿que como me iba por acá? Que ya se había enterado, que los chismes corrían rápido, pues claro en Cuernavaca quien no se entera de los chismes de todos, pensé, pero aun no me olvidaba del mail y las lágrimas apenas me dejaban ver lo que me escribían.
“me ha ido muy bien, gracias mary, pero que tristeza que ya tengo que regresar”. Le dije llorando aún más, mientras le contaba todo a mi hermana de lo que decía el mail y lo que había pasado con Nick ese día, ella trataba de consolarme, pero era totalmente imposible, yo no me calmaba con nada    
“¿Cuándo regresas? (me preguntó mariana).
En una semana (le contesté, ella no podía oírme, pero apenas si podía respirar de tanto llorar) y me acabo de enterar amiga, por un correo de mi escuela, justo hoy que cumplía un mes con Nick (le seguí contando).
Si de eso también me enteré de que andabas con Nick, por fin tu amor platónico ya no lo es, es real.
Si pero ahora me voy y no lo quiero perder (cuando envié el mensaje estallé aún más en llanto). Me imagino, conociéndote, se cómo has de estar, pero tranqui, todo pasará.
Espero que sí (le contesté)”
Ella jamás fue muy expresiva, y mi hermana tampoco, aunque en ese momento trataba de consolarme a como dé lugar, pero no funcionaba y para no hacerla sufrir tampoco, porque al ser mi hermana se preocupa cuando me siento mal, fingí un poco de alivio ya que era chat, me despedí, lo mismo hice con mariana y me acosté a dormir, sin dejar de pensar en ese maldito mail, en que solo tenía una semana y como iba a decirle a Nick , por fin me quede profundamente dormida, aunque toda la noche me despertaba a cada rato por un mal sueño y por no dejar de pensar en eso, las lágrimas escurrían de mis ojos aunque no los abriera y solo sentía mi almohada empapada. Al día siguiente desperté con el sonido de mi alarma, abrí los ojos como si acabara de acostarme a dormir, un par de lágrimas corrieron por mis mejillas hacia la almohada, ¡por dios hace años que no lloraba así! (pensé mientras limpiaba mis lágrimas, di media vuelta apoyando mi mejilla en la almohada pensando: -no quiero hacer nada hoy, solo quisiera quedarme aquí en la cama y no ver a nadie (me quede pensando unos segundos en Nick, las lágrimas volvieron) pero no puedo acobardarme, tengo que decirle de alguna manera y de nuevo limpiando mis lágrimas me levanté y tomé mi ropa, no supe cómo ni cuándo pero ya estaba recién bañada vistiéndome en la cama, pero aun sintiendo como las lágrimas seguían empapando mis mejillas
-          Ya cálmate (me dije a mi misma cuando regresé a lavarme la cara, ni yo misma me permitía maquillarme)
 Parando las lágrimas al fin conseguí ponerme un poco de corrector y delineador, seguido fui a la cocina, pero no tenía hambre, nada me apetecía, solo tomé un vaso dejugo y recordando de nuevo el correo las lágrimas regresaron a mis mejillas, oí varios golpes en la puerta, limpié de nuevo mis lagrimas
-          Debe ser Nick (dije en vos baja, dejé mi baso, tomé aire y fui a abrirle)       
-          Hola (dijo entrando depositando un beso en mis labios) toma (me dijo entregándome la rosa que escondía detrás de su espalda)
-          Gracias (le fingí una mala sonrisa)
-          ¿qué tienes? Creí que te gustaba   
-          Si, sabes que me encanta (y la coloqué con las demás)   
-          ¿Qué sucede? (dijo dándome vuelta algo preocupado) ¿estuviste llorando? (dijo cuándo lo notó en mis ojos) oh! Cariño (me abrazó provocando que mis ojos se cristalizaran) ¿Qué pasa? Dime (insistió, me senté en el sillón sin decirle nada, el me veía de pie)
-          Hay algo que debes saber (dije rompiendo en llanto colocándome las manos en la cara)
-          ¿Qué es? (dijo sentándose a mi lado aún más preocupado) 
-          Ya sé cuándo me voy
-          ¿Cuándo? (dijo preocupado)
-          Ayer me enviaron un correo (tragué saliva) tengo solo una semana, el lunes me voy (me atreví a verlo con la cara empapada, el volteó su cabeza al frente)
-          ¿una semana? (dijo en voz baja, yo regresé a ver hacia abajo derramando más lagrimas) ¡una semana! (se levantó de golpe enojado, realmente no quería demostrar lo molesto que estaba conmigo)
-          Nick, realmente lo siento (dije poniéndome de pie aun llorando, buscaba su mirada, pero él tenía sus ojos cerrados) en serio haría lo que sea por quedarme (pateé el sillón y me senté)
-          No, está bien (dijo sentándose a mi lado, tomé su cabeza en mis manos)
-          No lo está (tragué saliva)
-          Te juro, que quisiera quedarme aquí contigo
-          No princesa, tu familia, tus estudios, todo está allá, debes de regresar
-          Quisiera no tener todo eso allá, lo dejaría todo por estar contigo (me abrazó)
-          Y yo lo quisiera, pero igual lo sabíamos, sabíamos que este momento llegaría, y aunque es antes de que lo pensé y claro que me duele tú tienes que seguir con tus cosas y yo las mías, todo estará bien (volteó a verme y yo a él)
Entonces fue cuando supe que todo estaría bien, sus ojos me daban esa seguridad que tanto necesitaba dejándome claro que estaríamos bien pase lo que pase, limpió mis lágrimas suavemente, para darme un beso largo y tierno
-          ¿Todo bien? (dijo abrazándome recargando su cabeza en la mía que estaba apoyada en su hombro)
-          Si (contesté suavemente sonriendo, hace unos minutos pensaba en que jamás sonreiría, al menos no en ese día, y solo él pudo lograrlo)
-          (besó mi frente) te amo, escúchalo bien te amo! (sonreí aún mas)
-          Y yo a ti (le di un beso corto, cuando iba a separarme me tomó entre sus brazos poniendo su mano en mi cabeza para detenerla y besarme más delicadamente)
-          Vamos a disfrutar juntos esta semana que nos queda (asentí son la cabeza) ¿me lo prometes?
-          Lo prometo (puse mi mano derecha en el corazón, él sonrió, se quedó abrazándome cuando de repente se oyó mi estómago crujir  )
-          Creo que tienes hambre (sonrió, asentí con la cabeza) te preparo algo (se levantó)
-          No está bien, yo lo hago
-          No, déjame, por favor (besó mis labios, aun con una frase tan pequeña era tan tierno y me quede esperándolo mientras preparo algo delicioso)
Todo el día nos quedamos en el cuarto, yo tenía que ponerme al corriente con la escuela, porque aparte de que aún me faltaban tareas por entregar, tenía que pasar algunos apuntes a mano ya que no me los querían aceptar a compu y todos tenía que entregarlos en la semana que regresara a clases, comencé a recopilar todos los apuntes que me había mandado Sebas, y Nick al ver de quien eran se enfadó un poco, pero no me dijo nada, según él me ayudaba y disque dictaba, pero más bien me atrasaba por su forma tan cómica de leer el español, yo reía con él y lo corregía, así perdimos bastante tiempo, aunque hubo cosas de provecho como que le enseñe algunas palabras e incluso consiguió decirlas bien y por supuesto los besos que me daba de recompensa, podría hacer lo que sea para que me los diera, abrasaba su abdomen disfrutando cada momento y sintiendo su aroma para llevarlo conmigo siempre ya que sabía que en poco tiempo nos separaríamos. Después preparamos algo de comer, vimos tv y seguimos con mi tarea, en verdad que me distraía mucho, pero a mí no me importaba para nada, me quedaría hasta sin dormir para terminar, pero con él a mi lado.
En la mañana siguiente me llevó al edificio, créanme no iba muy contenta, Porque tenía que decirles a todos que en una semana me iba. A mis pequeñas, que aunque no tenía planeado despedirme aún tenía que dejarles más claro que yo solo era su maestra temporal, aunque ya lo sabían tenían que tenerlo más presente. Primero fuimos con Alex y nos puso una nueva coreo, cuando terminamos le conté todo lo del correo y me deseó mucha suerte en el resto de mi vida, tengo que admitir que casi me pongo a llorar, pero traté de aguantar, después tocaba decirle a John, espera, pensé que iban a avisarle a John, bueno que la escuela le avisaría a Daniel y él iba a avisarle a John, en fin, fuimos con él, hicimos unos cuantos arreglos y cuando Salí de la cabina
-          Ya sé que te vas el lunes (me dijo serio)
-          Supuse que te lo dirían (dije tratando de ocultar mi tristeza)
-          Pues sí, pero como se atreven a avisar así, una semana antes  (dijo enfadado)
-          Lo sé (dije apenada)    
-          Tranquila no es tu culpa (igual me sentía mal, eso no lo cambiaba) pero es que en una semana no nos dará tiempo de terminar
-          ¿no? (dije sorprendida y preocupada)
-          No lo creo, pero si es así tendremos que apresurarnos
-          Ok (dije algo preocupada)
-          ¿estas dispuesta?
-          Obvio, uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, nada es imposible
-          Esa es la actitud (sonrió, Nick me veía con una hermosa sonrisa) por cierto, Dan quiere hablar contigo cuando termines el día
-          Ok (dije extrañada y nerviosa, él se retiró, Nick y yo salimos)
-          ¿todo bien? (dijo Nick pasando una y otra vez su mano enfrente de mis ojos, porque me había quedado pensando)
-              Todo bien, es solo que… ¿Qué querrá decirme Daniel? (pregunte angustiada, el levanto los hombros sin darle mucha importancia) ¿me ira a regañar?
-          Como crees, de seguro quiere decirte algo de, ya sabes… tu partida (dijo cabizbajo, al parecer a él también le dolía, pero trataba de ocultarlo)
-          Tal vez (dije haciendo que pareciera no tan duro)
-          ¿comemos?
-          Si (dije feliz)
Y nos fuimos a comer a donde siempre, nos divertimos mucho, la verdad no sé qué le pasaba pero estaba muy chistoso ese día y mucho más cariñoso (ya sé ¿maas?)  aunque yo también, creo que el saber que dentro de poco nos íbamos a separar nos afectaba demasiado y queríamos tomar todas las caricias y afectos posibles para no perderlas en todo ese tiempo en el que no estuviéramos juntos, pero él se pasaba y yo amaba eso, no paraba de reír con cada palabra que decía, no sé si nos agarró la simpleza o sus chistes eran muy buenos, pero para nosotros solo éramos nosotros dos y nada mas no nos importaba nada más; cuando moríamos de la risa con alguno de sus chistes sonó su teléfono, solo oía que afirmaba, pero nada feliz, más bien su cara se tornó algo enfadada, colgó y se quedó serio sin verme
-          ¿Qué sucede? (le pregunté)   
-          Es que… (hiso una pausa)
-          ¿Qué? (me desesperé)
-          Tengo que ir al beatlab
-          ¿Qué? ¿Por qué ahora?
-          Me necesitan, aparte hace bastante que no voy, no puedo decirles que no (se veía triste)
-          Entiendo (dije desanimada)
-          ¿me perdonas? (dijo buscando mi mirada)
-          No hay que perdonar cariño (lo miré, él sonrió, seguido le planté un beso rápido y volvió a sonreír)
-           Te paso a dejar y luego me voy
-          Ok (dije de nuevo triste)
Nos fuimos y estacionó el carro en la acera para bajar a abrirme y despedirme, me dejó en la puerta
-          me voy
-          ok (lo abracé, él tomó mi cintura)
-          debo irme
-          ok (lo solté, pero él me besó,  un beso verdaderamente largo, volví a abrazar su cuello)
-          ahora si me voy
-          ok (dije riendo y lo solté)
-          ya me voy (dijo soltándome, pero no se iba)
-          Nick! (le llamé la atención)
-          si ya voy (tomó mis manos y me besó de nuevo, dio media vuelta y se fue casi corriendo para no regresar de nuevo)
Entré al edificio y alcancé a distinguir a Alli platicando con un chico, espera ¿Alli? ¿Aquí, hoy?, NOOO ¿ese chico? Si ese chico es Eddie (pensaba) ósea que vino a verla (sonreí mientras los veía platicar) será mejor que no me vean, y me fui discretamente a acostarme en el sillón para que no me vieran y ahí esperé hasta que él se fue, Salí desesperada a alcanzar a Alli
-          hola! (la saludé)
-          hola ¿cómo estás? 
-          Bien ¿y tú? Ya te caché (le dije picando su costado con mi indicé)
-          Basta (dijo quitándolo)
-          ¿Lo llamaste? ¿Lo llamaste? (le dije ansiosa)
-          No (dijo seria)
-          ¿no? Entonces (dije confundida)
-          El vino a verte (dijo algo enfadada)
-          ¿Qué? Bueno ¿él está sordo o de plano es idiota?
-          Está enamorado (dijo enfadada)
-          Por favor no digas tonterías (ella dio media vuelta), amiga, lo siento(tomé su hombro y le di media vuelta), realmente los vi muy bien platicando creí que había venido a verte (dije acomodando su cabello detrás de su oreja, se veía algo triste)
-          No, pues vino a buscarte y me lo encontré y le dije que te dejara de buscar, que no querías nada con él y si luego platicamos de otras cosas (sonrió recordando) incluso me pidió mi número
-          Ahh, ya vez (dije de nuevo picando su costado , ella rió) bueno ya tranquila, tampoco es para tanto, dijo que iba a marcarme
-          Ya vez!! Y no hubo necesidad de marcarle
-          Lo sé (se veía muy contenta, aunque aún me quedaba una duda, espero que no sea de esos chicos que solo se va con quien se deje, porque yo no iba a permitir que le hiciera daño a mi amiga)
-          Oye, ¿pero que cambiaron la clase o qué onda?
-          Es que mientras vamos ascendiendo de nivel nos cambian los días o aumentan y ya vez me pusieron lunes también
-          Awww felicidades (la abracé) que bueno, pero yo ahora tengo que decirte algo (dije triste) pero cuando termine tu clase
-          No aún tengo 15 minutos, cuéntame
-          Ok
Y nos dirigimos al sillón y le conté que él lunes me iba (ella me abrazó fuertemente, ambas aguantamos las lágrimas) como ya nos habíamos medio despedido no hubo mucho que decir, después ella entró a su clase y yo esperé a que llegaran mis pequeñas.
-          Hola niñas ¿Cómo están? (dije cuando ya estaban todas presentes)
-          Bien, gracias (dijeron todas a coro)
-          Qué bueno, esta será la última coreografía que les pondré, espero les guste, es  “When The Sun Goes Down” (todas empezaron a saltar y gritar contentas)
Al terminar la clase las despedí a cada una dándoles su respectivo dulce y beso
-          ¿Por qué ultima? (me preguntó Charlotte con su dulce voz cuando todas se habían ido)
-          ¿disculpa? (dije desentendida)
-          Dijiste que sería la última coreografía ¿Por qué?
-          Charlie (abrí mis brazos para brindarle un abrazo que ella correspondió) ¿recuerdas cuando dije que yo sería su maestra temporal? (asintió con su cabecita) pues pronto llegara el día en que deje de ser su maestra y vendrá una nueva, es por eso que esta es la última coreo
-          Ok (dijo algo triste) pero ¿nos seguiremos viendo?)
-          No Charlie, yo debo de irme a mi país, a México
-          Te extrañaré
-          Y yo a ti (me abrazó fuertemente y fue difícil contener las lágrimas, pero no quería que me viera llorar)
Su mami llegó y se retiró, yo fui a darme una ducha rápida para pasar con Daniel, estaba demasiado nerviosa, no sabía que iba a decirme y Nick no estaba ahí para ayudarme con esto, pero sabía que estaba conmigo y aunque estaba algo lejos el me daba fuerza para estar segura, llegué a su puerta y toqué levemente, oí su voz diciendo – pase – tragué saliva y abrí la puerta.


Dedikdo a tods uds xk uds m asen seguir adelante. Muchísimas grax :D
@pibejbarenas13
 @Higherlove22
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
@CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU
@DDanielaXD
@JonasMexFans
@heyheyheyJonas
@Jonatikamexico
@HiToAStranger
@ClaudiaFda
@JonasMexicoFans
@javi_araya
Ana S. Jonas
Santiago RS

Ganadoraas :
@pibejbarenas13 & @beregarnica

No olviden sus coments ;D

6 comentarios:

  1. Dios mio :O me encanto lo ame sis espero y tu te puedas pasar por la mia :D

    ResponderEliminar
  2. aawww lindo pero triste, no me gustaria que se fuera, nick morira al igual que ella :( aunq dicen que a pesar de la distancia el amor siempre puede mas :) u.u pero lo pasaran algo mal :/ espero que todo se solucione entre ellOS!!! un besito y gracias por el cap esta cada vez mejor *.*

    ResponderEliminar
  3. estoy q me muero..... NOOOOOOOOOOOOOOOOO, haber neta..... no se puede ir.... o sea, Nick se quedara solo.... NOOOOOOOOOOOOOOO!
    ya ps... demasiado trauma existencia....
    excelente cap nena.... pero este estuvo HOT, pero creo que las fans queremos que haya despedida HOT, HOT, HOT jijiji xD ok no pues.....

    nena.... eres INCREIBLE :D no manches.... no pares, sigue sigue

    y grax por el premio nena ♥ ILY :D

    ResponderEliminar
  4. hahah creo q stas siguiendo mucho los consejos de mariam...pro la pregunta s ¿Habrá despedida? woow m nknto l cap, trist pro muy cute! tus cap hot m sonrojan, pero son buenos, no c pasan aunq mariam kiere q rompan la promesa...hahah! me han encantado todos los ultimos cap, sorry x l abandono, pro no tngo lap y x l tlf sufro para comntarls en l blog y he stado oqpada, pero no dejo d leer mis2 novlas prfridas(incluyo memorias de un cafe <3 ) espero con ansias el prox cap! te quieroo, un beso!cuidate! @jaxel_

    ResponderEliminar
  5. esta buenisimo q mala onda q ya se va oie y no manches con la escena en el sillon eeeeeeeeeeh me callo bn la charlotte haha me recuerda a charlie

    ResponderEliminar