viernes, 12 de agosto de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap 27

                                      XXVII.            ¿celos?.. ¿separación?.. Nuestro amor es más fuerte que eso!

Estaba comenzando mi clase con las pequeñas, después de que comí algo ligero con Nick, ya que era algo tarde, regresamos al edificio  y Nick se quedó esperando afuera como siempre. Decidí darles la noticia a las niñas. Les dije que sería su maestra solo por un mes más, pero después una maestra nueva me supliría, decidí hacerlo ya que me enteré que ya todas estaban inscritas al siguiente mes, incluso entraría una más.
Estaba entregando sus respectivos dulces seguido de un abrazo, entonces volteé a la puerta, Nick no se había asomado por ahí ni una sola vez, se me hiso extraño ya que siempre se quede ahí observando, creo que mi cara se tornó algo triste, aunque no quería proyectarlo ya que algunas aún seguían ahí
-          ¿Qué tienes? (me dijo Charlotte dulcemente)
-          Nada hermosa (acaricié su carita)
-          ¿y Nick? (dijo formando un gesto de preocupación)
-          Esta afuera
Hiso cara de alivio y salió en su búsqueda
-          Ya lo vi (dijo desde la puerta, pero aún más angustiada) ya llegó mi mamá ¡adiós! (dijo a todos y salió corriendo)
Esperé a que llegaran por todas y entonces Salí, y no vi ahí sentado, no estaba solo, estaba con la tal Holly, en ese momento sentí una terrible sensación en el estómago y sentí que mi cara se volvió completamente roja, me dirigí a los vestidores a darme una pequeña ducha y a tratar de tranquilizarme, pero ni en un segundo dejé de pensar en ello  ni de preguntarme ¿Qué hace esa aquí?
Cuando Salí aún seguían igual platicando, aunque la verdad la cara de él proyectaba aburrimiento, no quería sacar mis conclusiones así que me quedé ahí sin verlos cuando:
-          ¡hola! (una voz me espantó)
-          ¿Qué haces aquí? (era Eddie con una sonrisota, yo le contesté molesta)
-          Ya vez ya vez (dijo señalando con la mirada el salón donde toma clases Alli, supuse que había venido a verla) pero no te pongas celosa (dijo rodeando mis hombros) aún tengo tiempo para ti
-          Basta (le dije quitando su brazo)
-          ¿no me digas que no te gusta? (dijo rodeando mi cintura con ambos brazos)
Estaba a punto de estallar cuando noté que Nick nos miró, entonces inconscientemente le sonreí, para regresarle la jugada a Nick, bueno eso creo, vi que Nick estaba a punto de pararse sin dejar de mirarlo enojado cuando lo empujé
-          Pues no, fíjate que no me gusta y lo que menos me gusta es que le hagas esto a Alli (dije casi gritando) ella no se lo merece, si en verdad te gusta ella no la pierdas pura una estupidez, no seas idiota, porque esa niña vale oro y no se merece lo que le haces tú
-          Pues tu tampoco te lo mereces (dijo volteando a ver a Nick y salió corriendo)
Nick se levantó, iba tras de mí, pero yo me alejé en busca de Alli
-          Alli (dije al verla, interrumpiendo su conversación) ¿podemos hablar?
-          Si (dijo algo confundida)
-          Amor (dijo Nick en cuanto di media vuelta)
-          Ahora no (dije sin verlo)
Salí con Alli y ya se había ido Holly así que nos sentamos en el sillón a platicar
-          Alli, dime una cosa ¿en verdad te gusta Eddie? (fui directo al grano)
-          Claro que si ¿Por qué?
-          Es que ese chico en verdad no te conviene, es un verdadero idiota nena y no quiero que te lastime (ella agachó la mirada)
-          Es que no sé, te juro que cuando está conmigo es diferente
-          Pues claro que se va a portar diferente para que te enamores de él, pero enserio, ahorita que según vino a verte me dijo que también tenía tiempo para mí, y de seguro para quien sabe cuántas mas
-          Hay no exageres Mel (dijo acariciando su cabello) es que yo si confió en el, y lo quiero mucho, aparte cuando me besó sentí como que flotaba en las nubes
-          ¿ya te beso? dije angustiada, ella asintió con la cabeza) mira Alli si tú quieres salir con él , pues hazlo, yo solo te digo que tengas cuidado, no te vaya a hacer daño ese idiota
-          Hay ya, no le digas así, y te prometo que tendré cuidado
-          Ok (la abracé y se regresó por sus cosas al salón)
-          Princesa (dijo Nick cuando salió Alli)
-          Olvídalo (le dije poniéndome de pie)
-          Por favor déjame hablar
-          ¿Qué vas a decirme? (le dije enojada)
-          Por favor no te enojes
-          ¿Cómo quieres que no me enoje? Si salgo de la clase y te veo con esa
-          Hay bueno, que tu abrazándote son aquel idiota
-          Mira que tú no tienes nada que reclamarme, yo nunca lo abracé, yo le dije que lo detestaba y lo idiota que estaba siendo, mientras tu muy placenteramente seguías hablando con esa estúpida
-          Princesa escúchame (dijo levantando mi cara, viendo mi ojos cristalizados) ella vino a disculparse por la otra vez y decir que no iba a intervenir más en nuestra relación si en realidad yo te quería, yo le dije que te amaba, entonces ella cedió y dijo que me iba a dejar en paz
-          ¿y tanto tiempo le llevó en decirte solo eso? (asintió con la cabeza algo triste) no lo sé, Nick aun no le termino de creer
-          Pues yo no sé, no me interesa (dijo en voz fuerte) lo único que sé es que yo jamás la voy a querer, que yo te amo a ti y jamás voy a amar a una persona como te amo a ti (dijo acercando su cara a la mía)
-          Te amo (le dije olvidando todo lo que había pasado y lo besé, el largo mi beso)
Nos olvidamos completamente de donde estábamos, el beso se hacía cada vez más profundo, lleno de amor y de ternura, no quería soltarlo nunca, Alli salió, ya se iba, solo nos vio y se fue, no esperó porque sabía que iba para largo, Nick y yo nos dimos un hermoso beso hasta quitarnos el aliento y por fin separarnos para recobrarlo.
-          Te amo, princesa, jamás lo dudes, solo a ti (dijo mirando mis ojos fijamente)
Dios mío, el poder que tenían sus labios, sus ojos y sus hermosas palabras ante mí era impresionante, con tan solo eso podía hacerme olvidar del mundo entero, de que existía una realidad, haciéndome creer que solo estamos él y yo y nada ni nadie podría cambiarlo.


La siguiente semana pasó volando, Alli y yo nos hicimos muy cercanas, quien iba a pensarlo, ahora que nos veíamos menos debido a que no teníamos clase juntas, nos hicimos más amigas, ella pedía consejos sobre Eddie, me incomodaba mucho hablar de él, ella lo sabía, ya que tiene presente que no me gusta nada para ella, pero la verdad la veía tan convencida de su amor que no podía negarle algún consejo, y así mejor me mantenía al tanto de lo que pasaba con él y yo podía darme cuenta si la utilizaba o no, Alli era muy inocente, me contaba que no había  tenido muchos novios, tal vez un par, pero jamás se había enamorado, aparte, la pobre no tenía muchas amigas, buscaba apoyarse en mí, obviamente yo le tendí mi hombro ciegamente, en realidad la chica era hermosa, cabello lacio café claro, se tornaba un poco rubio a veces, grande y linda, sonrisa alta y delgada, ojos un poco claros, pero los escondía detrás de unos lentes; no se preocupaba mucho por su aspecto físico y quería que le ayudara un poco, ya saben, para conquistar a Eddie; pero ustedes, mujeres, no me dejaran mentir que eso no era muy buena idea, bueno al menos a mí no me apreció ya que este chico se notaba que era muy superficial y si ella se veía aún más bella solo le iba atraer por eso y no realmente por la persona que es, así que un poco de maquillaje no le vino mal, unos arreglos en su ropa y listo, pero no cambiaba demasiado y así lucia espectacular, en esa misma semana Eddie se la declaró, iba bastante al edificio a verla, yo ya no tenía que esconderme para librarme de él , tengo que admitir que se veían lindos juntos, y muy felices, pero no nos alcanzaban a Nick y a mí, no hay pareja alguna que nos llegue a los talones.

Nick, como siempre, iba por mí para llevarme al edificio a hacer los arreglos pero algunos días no pudimos ir a comer juntos ya que tenía mucho trabajo en el beatlab y era cuando yo veía a Alli; cuando yo daba mis clases ella se iba con Eddie y en ese transcurso llegaba Nick o a veces cuando ya había terminado la clase, pero nunca se olvidaba de, al menos, saludar a Charlie, después, a veces íbamos a visitar a Dan ya que nos habíamos hecho muy cercanos los tres desde entonces. El fin de semana fuimos a la playa, vaya que queríamos aprovechar el tiempo juntos, y con eso de que “no nos gustaba ir”, pues teníamos pretexto
-          ¿Nick? (le dije recargando mi cabeza en du hombro, mientras admirábamos como se metía el sol sentados en la arena)
-          Dime
-          No quiero alejarme nunca de ti (abracé su abdomen desnudo, el besó mi frente)
-          Sabes que no lo harás princesa. Te llevo siempre aquí (puso su mano en su pecho en la parte izquierda)
-          Perdón, creo que arruine el momento (lo pensé porque, estábamos también en silencio absoluto y yo lo arruiné abriendo mi bocota)
-          ¿Qué lo arruinaste? Claro que no, eres tan dulce y todo lo que dices hace que el momento sea mejor (me abrazó, Me hizo reír)
-          Hay príncipe (le dije aun riendo, lo mire a los ojos) te amo (le dije poniéndome seria)
-          Y yo a ti (me dio un delicioso beso repentino que no dude en alargar)
Después de cenar algo ahí mismo me llevó a mi hotel, hablé con mi hermana por skype y aproveché para abrir fb que no lo había checado desde aquella vez que hable con mi amiga, cuando entré algunas amigas y primas me comenzaron a preguntar sobre las fotos ¿Qué fotos? No sabía de qué hablaban, hasta que me mandaron los links, aún seguía hablando con mi hermana, le pregunté si sabía algo y me dijo que sí que lo había visto en E! pero creyó que no era nada importante ya que los paparazzi siempre nos toman y yo pensé lo mismo hasta que leí lo que decía en el blog y bueno, decía que yo me había quedado por él, que había pasado una noche en mi habitación etc.  Ya que había una de ese día que me fue a dejar y se despidió con un hermoso beso, aunque un día si había pasado la noche ahí había sido hace mucho y no esa noche, las cosas realmente podían malinterpretarse y me molesté bastante, pero al parecer esas fotos habían salido la semana pasada y yo ni en cuenta, así que no había mucho que hacer, simplemente las ignoré les explique a mis conocidas, le avisé a Nick en ese instante y seguí hablando con mi hermana.
Nick nunca hablaba sobre eso en los medios, era obvio que todos sabían lo nuestro, pero el prefería no hacer muchos comentarios, yo no había querido checar el twitter desde hace tiempo, por miedo a ver de nuevo comentarios malos, aunque nunca dejaba de pensar en eso, en qué pensarían sus fans.
Nick y yo veíamos la televisión en mi cuarto
-          ¿Qué pasa? (dijo Nick cuando me veía desconcentrada)
Tenía razón, no veía la tv,  estaba prácticamente en otro mundo
-          Nada (dije despertando)
-          No, en serio
-          En serio que no tengo nada, ¿tienes sed? Voy por agua (dije extremadamente rápido poniéndome de pie)
-          No, ni tu tampoco (dijo tomando mi muñeca)
-          ¿tú qué sabes?
-          Lo sé y si sí yo puedo calmarla (dijo de manera seductora acercándose a mis labios)
Me perdí en su beso apasionado, abrazó mi cintura fuertemente pegándome a él, pero de repente me soltó y alejó sus labios de los míos dejándome, aparte de picada, confundida, reí algo nerviosa al darme cuenta
-          ¿Qué sucede? (le dije pensando en que no me había dejado ir y luego me besaba con locura y luego lo cortaba así)
-          No sé, tu dime (lo miré confundida) sabes que no me puedes mentir
-          ¿a qué te refieres?
-          ¿Qué tenías? (entonces entendí)
-          Ah, nada, solo me quedé pensando (me fui a sentar de nuevo)
-          ¿en qué? (dijo suavemente sentándose a mi lado, me quedé callada) algo te preocupa (dijo volteando mi cara para mirar mis ojos)
-          No es que me preocupe
-          ¿entonces? ¿Qué es, es sobre las fotos de ayer? (dijo encontrando mi mirada de nuevo)
¿Por qué siempre acertaba? ¿Cómo sabía que algo me pasaba y luego que era eso? (asentí con la cabeza)
-          Es que, Nick, no crees que está mal que andemos por ahí, dando… pruebas de afecto expuesto a todos, a los paparazzi, a tus fans, enserio no me gusta nada la idea de que me odien tus fans
-          Ellas no te odiarían por nada del mundo, eres una persona adorable, nadie puede odiarte
-          ¡Nick! Estoy hablando enserio! (dije tratando de no reírme)
-          Es enserio, ellas no te odian… y sobre la otra pregunta, en realidad no me importa que todos nos vean, que los paparazzi nos cachen, ya sabes, con las manos en la masa (rió)
-          ¡Nick! (dije ocultando una sonrisa)
-          Bueno, sabes a qué me refiero, no me interesa, porque no voy a perder ni una milésima de segundo de esta valioso tiempo con mi princesa (tomó mi barbilla con su mano y me dio un lindo beso)
-          Siempre sabes que decir (le sonreí, me volvió a besar, pero esta vez fue un beso largo, demasiado lindo para tornarse apasionado, se lo ameritaba la situación)


El mes se estaba pasando rapidísimo, apenas si me rendía el día para hacer todo lo que quería hacer: los arreglos con Nick y John, salir un rato con Alli, las clases de mis pequeñas, preparar sus rutinas, visitar un rato a Dan, llamar a mis padres, hacer mis tareas, y por supuesto dedicarle el mayor tiempo posible a Nick, aunque pude ahorrarme una, ya que Alli me proponía salir en citas dobles, la verdad no me agradaba mucho salir con Eddie aunque el fuera con ella. Pero estaba muy feliz de poder compartir por fin mucho tiempo con mi bebé ya sin clases que nos interrumpieran más que las de mis niñas ya que en las sesiones en el estudio estaba felizmente con él.
Terminamos todos los arreglos del demo, quedó increíble, no pudo haber quedado mejor, faltaban 3 días para que Nick y yo cumpliéramos dos meces, le había compuesto una linda canción, realmente esperaba que le gustara, Nick estaba muy sospechoso, me hiso sospechar mucho sobre que tal vez preparaba algo lindo para ese día, pero obvio no podía saberlo.
Llegó el momento de hacerle su gran transformación a Alli nos pasamos un día entero juntas, ya que Nick dijo que no iba a poder salir conmigo, no me dijo porque, esas eran las razones que me hacían sospechar, en fin, Alli y yo fuimos a comer, de ahí a la estética, con los consejos de la estilista fuimos creando su imagen a su personalidad, unas luces rubias para resaltar el tono de su cabello, uñas, maquillaje más intenso y lo que más le hacía cambiar: “bye lentes”, los sustituyó por unos de contacto; yo solo retoqué mi cabello, cambié de corté y alineé mi ceja, no se notaba el cambio en mí.

-          Quedaste hermosa (le dije a Alli cuando salimos)
-          Todo gracias a ti (me abrazó)
-          No es cierto, bueno de por sí ya eres hermosa te ves aún mejor, ahora si impresionaras aún más a Eddie (ella rio)
-          ¿tú crees? Va a venir por mi
-          ¿enserio? Yo quiero ver su reacción ¿va a venir aquí al mall?
-          Si, dijo que me veía en la comida rápida
-          Pues vamos (y cuando íbamos hacia las mesas lo vimos entrar)
Me detuve en una para dejar que Alli siguiera sola, él no la encontraba, no la reconocía, hasta que su mirada se topó con su cara y la reconoció, corrió a abrazarla, muy feliz la alzo como pudo en el aire y la besó, suspiré se ven lindos, ese chico sí que ha cambiado (pensé) cuando de repente, mientras yo veía a esta parejita acaramelada alguien abrazó mi cintura fuertemente sacándome tremendo susto, mi intención fue huir, cuando vi su cara y era Nick
-          ¡Nick! (dije casi gritando dándole un golpe en el pecho, el solo rió) ¿Qué haces aquí?
Se acercaron Alli y Eddie, Alli saludo a Nick riendo, no entendí porque, Nick y yo saludamos a Alli
-          Mel, espero no te moleste, yo le dije a Nick donde encontrarte , quería darte una sorpresa (dijo Alli explicando sus risas)
-          Como crees que me va a molestar, gracias (le sonreí a ella sin dejar de abrazar a Nick, le di un pequeño beso en los labios) 
-          Ya viste que hermosa quedo mi amiga (le dije presumiendo a Nick, tomé la mano de ella le di una vuelta)
-          Si, Mel me dijo que irían a la estética, pero no pensé que te cambiaran por otra
-          Es la niña más hermosa de la tierra (agregó Eddie, Alli se puso como jitomate debido a ambos comentarios)
-          No, eso si no lo admito (dijo abrazándome dando un beso en mi mejilla, colocó su cabeza al lado de la mía, creo que me sonrojé también) bueno y tú también ¿Qué te hiciste? Que te ves más hermosa de lo normal (dijo viéndome detenidamente)
-          No mucho, ya basta ustedes dos se pasan de cursis (dije notando que Eddie le decía cosas lindas al oído a Alli, no muy secretas porque se oía todo, ella se ponía un más roja) debo irme (dije soltando a Nick)
-          Vamos princesa (tomó mi mano)
-          Iremos al cine (dijo Alli tomando a su chico de la mano)
-          Ok (le contesté)
Nos despedimos, ellos entraron y nosotros salimos
-          No fue tan incómodo como creí (dije ya en el coche)
-          ¿de qué hablas?
-          Es que Alli siempre me sugirió una cita doble, pero nunca me pareció buena idea
-          ¿Por qué no? Deberíamos hacerlo, así podrían estar ustedes como amigas inseparables que son (dijo burlándose un poco, volteé los ojos) pero sin abandonarnos (hiso pucherito)
-          Hay, ahora te abandono (le di un Beso en la mejilla para no distraerlo, el rió) pero podríamos intentarlo
-          Ok




Llegó el gran día, Nick y yo cumplíamos dos meces de novios, no podía estar más feliz, estaba ansiosa de verlo, lástima que no iba a poder verlo hasta en la tarde, ya que tenía trabajo en la mañana y yo en la tarde, así que hasta terminando las clases de mis pequeñas pasaría por mí, aproveché la mañana para nadar, hacer tarea y hablar con mis papás, me dirigí a la clase con mis niñas en taxi, ya que el paso de tener un chofer pagado había expirado, aunque me había llevado muy bien con Hendrick me daba pena pedirle aquel favor, no le había avisado que me quedaba un mes más ni nada, bueno ni sabía si él sabía cuánto tiempo me quedaría, en fin, me fui al edificó en taxi cargada con muchas cosas ya que llevaba el regalo de Nick, aunque según el regresaríamos al hotel un rato y me pareció perfecto para ahí cantarle su canción. Unos minutos antes de que diera por terminada la clase lo vi asomarse por la puerta, casi pego un grito al verlo, disimulando proseguí con mi cierre y abracé muy fuerte a mis niñas, ya que me quedaban muy pocas clases, todas me abrazaban aún más fuerte, se los había hecho saber, lo sabían desde un mes antes, pero en esa clase les recordé que era mi última semana dándoles clase, después de darles su dulce empezaron a salir corriendo haciendo que Nick se hiciera a un lado, me fijé que todas estuvieran con sus padres, ya que no quedo ninguna en el salón
-          ¿me buscabas? (dijo Nick apareciendo en la puerta)
-          No de hecho supervisaba a las niñas (dije señalándolas)
Hiso pucherito, no puedo explicar la ternura que me hace sentir ese gesto, lo besé, el me correspondió abrazándome
-          feliz día (me susurró al oído, me hiso sonreír)
-          y para ti, te amo (me entregó una rosa, del mismo color de siempre)
-          ¿lista para irnos?
-          ¿más bien tú estás listo? (hiso cara de desentendido yo reí y nos fuimos)
Cuando entramos me detuvo para que no pasara, lo mire desentendida, Había notado que escondía algo en su mano, pero no pude verlo
-          Esto es para ti
Era una pequeña lata en forma de corazón, la abrí, traía muchos dulces pequeños adentro en forma de corazón con frases lindas, incluso unos decían Mel & Nick, MELICK y cosas sobre nosotros súper románticas
-          ¡que dulce! (fue mi expresión al verlos) gracias príncipe
Me tomó entre sus brazos y plató sus labios en los míos, no tardé en alargar ese delicioso beso, que se estaba tornando algo subido de tono, entonces decidí terminarlo, para entonces darle su regalo
-          Pero no hay nada más dulce que tus besos dije sin alejar mucho mi cara de la suya) ven príncipe
Tomé mi guitarra y lo llevé a la sala para comenzar a cantarle la canción que le había compuesto; esta hablaba de nuestro amor y que es interminable, que somos inseparables y que nuestro amor vence cualquier fuerza, las lágrimas comenzaron a asomarse, intenté no dejarlas salir, le entregué una copia de la letra de la canción impresa, ya que yo tenía el boceto aun a mano en inglés y en español, ya que primero la había hecho en español, pero para que entendiera desde el principio decidí traducirla la titulé: “You never let me go”, el comenzó a cantar conmigo, se oía hermosa la canción con su voz


**esta canción la escribí hace un par de días, más para el cap pero sacando todos mis sentimientos… como quisiera poder decirle que no me deje ir… ese no es el punto, la canción habla sobre eso: mis sentimientos hacia él, hacia un amor que quisiera que no terminara; la canción se titula “No me dejes ir” y por ahora está en español J**


-          Está hermosa, gracias princesa (dijo con la voz entrecortada acariciando mi mejilla)
-          No hay de que (no me aguanté y lo besé, ahora fue él el que me detuvo)
-          Aun te debo algo (sacó un cajita de su bolsa y me la entregó)
-          ¿y esto? (dije tomándola)
-          Ábrela

Era un anillo dorado que combinaba perfecto con la esclava que ya traía en mi muñeca, tenía un adorno de un corazón con una N grabada
-          Princesa, en verdad quiero que siempre me recuerdes (me dijo cuándo lo ponía, me ajustaba perfecto) y si esta nublado (reímos recordando la vez de la estrella) quiero que veas este anillo y pienses en mi
-          Claro que si cariño (lo abracé) jamás dejo de pensar en ti (él sonrió, le di un pequeño beso) y creo que tuvimos la misma idea (dije sonriendo)
-          ¿a qué te refieres? (sin contestarle me levanté y fui a mi cuarto por una cajita dorada)
-          Esto es tuyo (le dije entregándoselo)

Era un colgante plateado en forma de uña para guitarra pero en forma de corazón, detrás tenía una M grabada
-          Llévalo contigo siempre ¿sí? (dije colocándolo en su cadena quedando detrás de su dog tag)
-          Siempre (dijo tomándolo en sus manos) así como te llevo en mi corazón (Acaricié su mejilla)
-          Te amo (me dijo al oído)
-          Yo a ti (dijo con la voz entrecortada)
Me dio sentimiento, no sé porque, creo que recordé que pronto me tendría que ir, traté de evitar soltar las lágrimas, él se dio cuanta y quiso evitarlo besándome, pero en el momento de que cerré mis ojos sentí como escurrían lagrimas por mis mejillas, las sequé discretamente, pero creo que lo notó, igual siguió besándome e hiso que olvidara todo, él podía hacer que me olvidara de la vida misma y solo interesarme porque solo estamos él y yo.  





Dedikdo a td@s uds :D

@pibejbarenas13
 @Higherlove22
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
@CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU
@DDanielaXD
@JonasMexFans
@heyheyheyJonas
@Jonatikamexico
@HiToAStranger
@ClaudiaFda
@JonasMexicoFans
@javi_araya
@GiveMeSexNickJ
@RapeMeHardNickJ
- Santiago RS
-Ana Sandoval

Espero sus coments no lo olviden :D


Creo k kda mas k claro k la foto es para @NicoleSMR ia k oi esta cumpliendo 14 añotes tkmmm nenota sabs k t deseo lo mejor oi muy hppybdaaaay hehe :D T add!!

3 comentarios:

  1. aaaaw que hermoso capitulo *.* se acerca el dia de la despedida... :( mi nick quedara solito u.u

    son tan bellos es que a quien no le gustaria tener un hombre asi de atento aaawww

    un besito nena tkm

    ResponderEliminar
  2. Estoy que los golpeo al par! que celosos ¬¬' pero bueno, es por que se kieren ¿o no?
    xD excelente cap sister.... de verdad, que lo tienes, lo malo es que la distancia será un fuerte desafio, pero una frase cursi dice EL AMOR LO PUEDE TODO Puaj xD
    Ya ps! NO PARES, SIGUE, SIGUE

    ILY ♥ xoxo

    ResponderEliminar
  3. yeah!!! ya te alcanse haha :P esta bueno me han gustado mas otros es q este estuvo q muy rapido no tuvo tanta pasion y no pusiste mucho como lo de la semana se paso muy rapida pero esta bueno

    T.K.M. prima B.C.F.T.L. <3

    ResponderEliminar