miércoles, 6 de julio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap. 20


            XX.            ¿No confías en mí?

Al día siguiente Nick pasó por mí algo tarde para ir a la sesión con John, después de saludarme con un cálido beso y dándome la rosa de siempre, la deje rápidamente y nos fuimos apresurados

-          Disculpa por llegar tarde
-          No te preocupes
-          Es que mamá me estaba diciendo algo (volteó los ojos)
-          Y al parecer no te gustó esa noticia
-          Uy si me encanto eh! No sabes (hiso demasiado notorio su sarcasmo)
-          ¿Qué te dijo? (le dije sonriendo a causa de su sarcasmo)
-          Que va a hacer una comida para toooooooooda la familia
-          ¿y que tiene?
-          No es que no quiera a mi familia, pero no me gusta que vayan todos a la casa, porque hay que organizar todo y los pequeños siempre dejan hecho un desastre todo
-          Ay, vamos, no seas sangrón, yo amo cuando mamá se anima a invitar a toda la familia
-          No has de tener primitos que te desacomoden todo
-          Pues no muchos, pero antes sí y si era molesto, pero divertido si los organizas bien (mi miro poniendo cara de ¿estás loca? Mientras se estacionaba)
-          ¿organizar? (murmuro mientras bajaba del carro, lo rodeó y abrió mi puerta)
-          Vamos no puede ser tan malo (le dije saliendo cerrando la puerta)
-          Entonces ven conmigo
-          ¿Qué? (le dije sorprendida mientras caminábamos a la puerta)
-          Si a ti se te hace tan fácil y divertido entonces debes ir
-          Hablaba de  mi familia no de la tuya, una que no conozco (le dije demasiado exaltada) además que pensaran tus padres, no que pena
-          Ya les comenté de hecho mi mamá sugirió que te invitara
-          No bromes con eso
-          No bromeo, en serio, por favor ven conmigo (se paró en frente de mí no dejándome avanzar haciendo cara de perrito triste)
-          No hagas eso (volteé mi cabeza para no mirarlo, pero volteó su cabeza acomodándola frente a la mía para que la viera) basta! (volteé su cabeza con mis dedos)
-          ¿por favor?
-          No
-          ¿por favor? (acercó su cara a la mía, yo ya teniéndola de frente viendo sus ojos)
-          Okeey!! (de nuevo me había vencido con su ternura, seguido besó mis labios tiernamente agradeciendo) dios, veré a tus padres por primera vez como tu novia y estará toda tu familia (le dije casi entrando a la puerta del estudio)
-          ¿Te pone nerviosa?
-          Por su puesto que si (le dije entre dientes viendo a John enfrente)
-          Hola chicos (nos saludó John antes de que nuestra conversación siguiera)
-          Hola (le dije algo distraída aun pensando en la comida de su familia)
-          Hola John (lo saludó Nick cálidamente) adivina que
-          ¿Qué? (dijo John presintiendo sonriendo, Nick sacó un papel doblado en tres) noo (dijo John sorprendido antes de verlo)
-          Siii (se lo entregó extendiéndolo)
-          hombre eres el mejor, muchísimas gracias (lo abrazo con un brazo y dio dos palmadas)
-           no hay de que (sonrió, yo los veía sin entender nada, entonces John me entregó el papel)
-          ¿Qué es esto? (no entendí que era el revisarlo una vez sin leerlo completo, estaba lleno de letras, era parecido a un contrato y tenía otra hoja engrapada) ya díganme que es (les dije viendo que me veían sonriendo esperando mi reacción)
-          Es el permiso (dijo John arrebatándomelo de la mano)
-          ¿Permiso de qué?
-          Vas a poder cantar la canción de Nick (dijo sacudiéndome un poco tomándome de los hombros)
-          ¿enserio? (dije súper sorprendida)
-          Si (dijo Nick acercándose)
-          Gracias! (lo abracé fuertemente  y pude sentir que las lágrimas casi salían de mis ojos)
-          De nada (dijo abrazándome suavemente)
-          En serio muchísimas gracias (le dije separándome un poco mirándolo a  los ojos)
-          No hay de que hermosa, por ti lo que sea (dijo suavemente en vos baja, acercó sus labios a los míos y en lugar de esperar a que me besara lo besé rápidamente en muestra de agradecimiento, hasta que John carraspeó la garganta he hiso que lo soltara y el beso terminara)
-          Anda, que esperas (me dijo John aplaudiendo apresurándome a que entrara a grabar)
-          Pero… (dije algo confundida mientras caminaba hacia mi haciendo que yo entrara sin dejarme hablar)
-          ¿Qué? (dijo después de cerrar la puerta abriendo el micrófono)
-          ¿no vas a ayudarme a ensayarla?
-          Lo hare desde acá
-          Pero, es que, no sé nada, ¿Qué hago? (me asuste un poco, ya que canciones nuevas siempre me enseñaba los acordes y ensayaba conmigo)
-          Lo puedes hacer
-          No, ayúdame por favor (vi a John desesperada, el negó con la cabeza) ¿Nick? (le dije encaprichada, bajando la cabeza sin quitarle la mirada de encima, el vio a John como pidiendo permiso)
-          Ve (dijo John soltando aire, Nick apresurado cruzó la puerta y puso un banco junto al mío y se sentó en él) 
-          Gracias (les dije sonriendo a ambos, Nick respondió con otra hermosa sonrisa)
-          ¿comenzamos con la letra? (dijo Nick algo apenado viendo a Alex)
-          Seguro, adelante (dijo John, al parecer, quería que me hiciera cargo de todo y como no pude ahora quería que Nick y yo nos encargáramos solos cosa que me ponía nerviosa y veía que a Nick también)
-          Ok (dijo Nick suspirando cortamente) te la sabes ¿cierto?
-          Obvio (y comenzamos a cantarla como lo haríamos normalmente, después seguimos con unos ejercicios de reparación, volteó a ver a John como pidiendo ayuda, pero él no hizo nada, realmente quería que saliéramos adelante completamente solos, sentía que moría de vergüenza, no sabía qué hacer, quería no dejarle todo el trabajo a Nick)   bien (dije algo nerviosa buscando mi guitarra con la mirada, la encontré y comencé a tocar dando el pie para que comenzáramos a vocalizar y así le hacíamos como ya sabíamos hacerlo, seguido me enseño los acordes en la guitarra y a entonar la letra, nos llevamos un buen rato, comenzamos a relajarnos olvidándonos completamente de John ya que permaneció todo el tiempo callado, aunque sentía todo el tiempo su mirada pesada [nos miraba fijamente con los brazos cruzados] la de Nick hacia que me relajara)   

-          ¿lista? (me dijo Nick con dulzura, cuando después de ensayarla varias veces nos quedó perfecta)
-          Claro, gracias
-          De que (acarició mi mejilla con su pulgar, seguido tomó su guitarra y se levantó dispuesto a salir)
-          Nick
-          ¿sí?
-          No te vayas (le dije casi rogando)
-          Pero… (dijo sin entender)
-          ¿puedes grabarla conmigo?
-          Me encantaría, pero no creo que eso sea bueno (dijo tomando de nuevo asiento) lo que quiero decir es que tú debes cantara sola (y rosó de nuevo mi mejilla con la palma de su mano )
-          Solo el piano (dije sintiendo aquella caricia que amaba tanto que hiciera) quiero que toques el piano (me expliqué) ¿podrías? Por favor (le dije acariciando su mejilla de la misma manera, seguido vi a John quien asintió con la cabeza en forma de autorización, aun serio)
-          Claro que si (entonces comenzó a tocar el piano con la melodía de esa hermosa canción como estaba acostumbrada a oír, lo seguí con la guitarra y cantamos juntos de nuevo, realmente quería grabarla con él, pero sabía que ninguno de los dos iba a acceder) 
-          ¿listo para grabar? (le preguntó Nick a John, ahora muy seguro, todo lo contrario a como se había dirigido a él antes)  
-          Todo listo adelante (dijo aun serio, pero se le veía más relajado)
Entonces Nick comenzó con el piano, seguí con la guitarra justo como lo habíamos practicado, solo que yo cantaba sola y me ponía nerviosa, al final salió bien, nos felicitamos y esperamos a que John lo hiciera pero solo dijo: - grabemos la voz sola- y así lo hicimos, Nick se quedó a mi lado y no deje de verlo, porque en ese momento John me ponía demasiado nerviosa, después John  sugirió grabar los 2 instrumentos por separado y luego juntos, todo con la misma actitud, sentía que no iba a aguantar más jamás lo había visto así de serio sentí que estaba haciendo algo mal, hasta que por fin dijo:
-          Eso es todo chicos, pueden irse (con el mismo tono de vos y la cara seria, Nick y yo salimos y entonces pudimos verlo de frente)
-          Pero, ¿Qué no te gustó John? (me atreví a preguntarle, ya no aguantaba mas)   
-          Claro que sí, lo hicieron muy bien (bajó un poco su cabeza y una sonrisa se le quería escapar, Nick y yo nos miramos, estábamos completamente de acuerdo, su mirada no nos mentía a John le había fascinado la canción, pero por alguna razón no nos decía)
-          Gracias (le dije fingiendo disentimiento, aunque realmente sabía lo que pensaba) 
-          Qué bueno que te gustó (no se resistió Nick y lo dijo, mientras tomaba nuestras cosas)
-          Los veo mañana (dijo John tratando de mantener su cara seria, dios debería de ser actor, pensé)
-          Bye John (lo abracé, no pude contenerme estaba muy feliz, pude oír como saco aire, me imagine una sonrisa en su rostro, solo que cuando pude ver de nuevo su cara ya la había borrado, pero Nick no tardó en confirmármelo después) 

Nick y yo nos fuimos a comer algo, ya ahí cuando nos entregaron las bebidas (ambos tomábamos coca, entonces el levanto su baso en forma de brindis)
-          Por tu primer disco terminado (dijo con su baso en la mano, era solo un demo, pero Nick era tan lindo que no pude decir nada, solo choque mi baso contra el suyo sonriendo) ¿te pone feliz haberlo grabado? (me dijo casi susurrando dulcemente)
-          Claro que si (sentí lágrimas en mis ojos, di el trago a mi bebida tratando de deshacerme de ellas)
-          Estoy muy orgulloso de ti (tomo mi mano y la acarició, las lágrimas de las que me había librado, ahora llegaban al doble)
-          Nick (pasé saliva, tome su cara y acaricié su mejilla) gracias, no lo hubiera hecho sin ti (entonces arrimó su silla a la mía, poniéndolas casi un al lado de la otra)
-          No me des crédito en esto (dijo clavando profundamente su mirada en la mía y acariciando mi mejilla de la misma manera)
-          En serio, tú me hiciste seguir con esto, si no lo hubieras hecho no lo hubiera terminado (le dije con la voz quebradiza, él me escuchó y seguido me abrazó, acarició mi espalda provocando que esas lagrimas que se acumulaban en mis ojos saltaran a mis mejillas y resbalaran a su espalda) gracias (le dije terminando el abrazo cuando el colocó su frente en la mía)
-          No me agradezcas (susurró, pude notar sus ojos cristalizados antas de que los cerrara para besarme delicada y desesperadamente)
Después de que regresó a su lugar y comimos lo de siempre regresamos al edificio a dar mis clases a las pequeñas para después tomar mi clase de música, Nick se fue   arreglar algunas cosas en el beatlab, pero prometió volver por mí.
-          ¿Melissa puedes pasar al frente pro favor? (dijo John a 15 minutos de que terminara la clase)
-          Seguro (me levanté dejando mi guitarra a un lado colocándome a su lado)
-          Bueno, como todas aben Melissa solo estaría aquí, por un tiempo, indefinido, y como tú lo sabes (se dirigió hacia a mi) acabamos de grabar la última canción de tu demo y me da mucha lastima informarte que solo te quedan 2 semanas y media para asistir a estas clases (cuando me dijo esto sentí que un hueco en el estómago se abrió) aunque aún no te regresas, no necesitas mas estas clases ya que terminaste de grabar, aunque las de Alex las seguirás teniendo, para mejorar técnicas y eso para estas solo te quedan dos semanas y quería que todos supieran esta noticia (asentí con la cabeza) 
-          Gracias John (le dije con intenciones de regresar a  mi asiento)
-          No es todo (dijo estirando su mano para que la tomara)
-          Como ya lo dije antes, has terminado tu demo y (hiso una breve pausa) has hecho un gran trabajo, y lo que hiciste con dear god fue increíble, creo que de ese material se puede hacer algo enorme y yo sé que lo aprovecharas y lo lograras, quiero felicitarte por lo que has hecho y decirte que me llena de orgullo saber y poder contar que tuve la oportunidad de trabajar contigo (vi como sus ojos se cristalizaron, yo me apené un poco) muchas felicidades, sigue así ( todos comenzaron a aplaudir por inercia y John me dio un cálido abrazo provocando que dos lagrimas rodaran por mis mejillas)
-          John al contrario (comencé a hablar con la vos entrecortada) yo quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, porque no solo como mi maestro, sino como mi amigo me ayudaste a salir adelante y realmente me siento muy afortunada por haber trabajado contigo, gracias (volvió a tomarme entre sus brazos y volvieron a aplaudir) 
-          Te voy a extrañar mucho (dijo Alli cuando salimos del salón)
-          Y yo a ti amiga, prometo escribirte diario y llamarte seguido, no creas que te libraras de mi (ambas reímos)
-          Calla no seas tonta (dijo golpeando mi hombro) ¿librarme? (dijo riendo)
-          Aun no nos despidamos allí aun no me voy
-          No… después de estas 2 semanas nos seguiremos viendo ¿verdad?
-          Claro que si nos pondremos de acuerdo a donde nos vamos de vagas
-          Ok (dijo riendo de nuevo, cuando sentí dos fuertes brazos rodeando mi cintura apretujándola un poco)
-          Nick (casi grité y di media vuelta para besarlo)
-          ¿nos vamos?
-          Seguro (nos despedimos de Alli y me dejo en mi hotel)
-          ¿Entonces pasado vienes a la casa?
-          ¿Qué? ¿ya es pasado? Eso no me lo dijiste
-          No, creo que lo olvide (dijo recargando sus manos en la puerta a los costados de mi cintura)
-          Ay que chistosito
-          ¿me perdonas? (hiso cara de perrito tierno)
-          Ok
-          ¿entonces si vas?
-          Si voy
-          Bueno mejor te dejo para que descanses
-          ¿no quieres pasar?
-          No tienes que descansar, ya mañana me cuentas como te fue hoy
-          Ok y tú a mí, también descansa 
Aprovechó el ya tener sus manos ahí y me abrazó al mismo tiempo que me besaba dulcemente, seguido se fue y yo entré a hablar con mi familia y amigos por chat, skype, etc. Después me fui a dormir. Al día siguiente me despertó mi celular avisándome que tenía un mensaje de texto demasiado temprano, algo adormilada apenas pudiendo entender las letras lo leí: “hola amor, espero hayas dormido bien, discúlpame pero no voy a poder pasar por ti, tendré que ir al beatlab, perdón, me acaban de avisar, te veo en el edificio, te amo! Muchos besos.
-          Damn! (susurré al leer que no iba a venir) está bien (dije sonriendo viendo lo lindo que era, en realidad se disculpaba de todo) también te amo príncipe (cuando iba a contestar l mensaje  me di cuenta de que hablaba sola, le contesté que no se preocupara que nos veíamos después)  
Cuando iba llegando con Alex a su clase noté que me veía sorprendido, supuse que era porque no iba Nick y si adiviné lo primero que me dijo 
-          ¿y Nick? ¿no vino?
-          Hola Alex, yo bien gracias y tú? (le dije de mala gana, no quiera que me lo recordara)
-          Uy alguien viene de mal genio, creo que te afectó que tu novio  no viniera
-          Ash ya cállate Alex
-          Disculpa, tienes razón fui muy in cortés
-          Está bien, es que Nick no pudo venir y sí, eso me tiene muy mal y más que me lo digan, sé que hoy todos me preguntaran
-          Bueno tranquila, porque no para que se te olvide creamos una nueva coreo
-          ¿en serio?  (mi cara se iluminó y una sonrisa se dibujó en mi rostro ) ¿me dejarían inventar una coreo contigo?
-          Claro, es más tu elije la canción
-          Ay no ni idea
-          Anda, la que quieras de alguien que te guste (entonces tomé mi cel y comencé a pasar las canciones a ver cuál me latía)
-          Ya se cual
-          ¿Cuál?
-          My dilemma
-          ¿de…?
-          Selena Gómez
-          Ah creo que la he oído
Y se la puse, después de un tiempo la reconoció, aunque al parecer la había oído tal vez una sola vez, con dos veces de oírla ya tenía pasos en mente,  yo también tenía algunos, después de calentar se los enseñé, juntamos todo y al final quedo increíble la coreo, la bailamos uno junto al otro viendo hacia el espejo, extrañe los bailes con Nick ya que eran en pareja, pero ese individual no estaba nada mal.



Después de terminarla y ensayar otras, cantar vocalizar, etc. Hacer lo de siempre, me ayudó con mis ejercicios, me fui a abañar y luego con John al estudio. Le expliqué lo de Nick, y no le pareció mucho porque esperaba que le ayudara con los arreglos que había planeado, pero entonces empezamos con otras canciones y al terminar me fui a comer, sola, era horrible estas sin Nick, me había acostumbrado tanto a estar diario con él… pensaba mientras esperaba mi orden en el restaurant de siempre 

-          ¿puedo acompañarla? (dijo un chico colocándose enfrenté de la mesa en donde estaba sentada)
-          Estee… es que voy a leer (traté de inventarle algo rápidamente)
-          Ah, pues yo también, ándale ¿puedo? ¿para que ocupamos dos mesas cada uno, si podemos ocupar una sola y dejar las demás para otros (sonrió, por favor como si viniera tanta gente)
-          Ok (dije tratando de no verme mala onda, pero ahora se me acababa mi cuentito yo no llevaba ningún libro y vi que el sacó el suyo)
-          Y… ¿Qué lees? (comentó antes de abrir su libro)
-          Este. once minutos.. creo? (pensé en el último  libro que acababa de leer antes de venirme)

-          ¿crees? (dijo extrañado)
-          Es que no se bien la traducción, pero creo que es así
-          ¿De dónde eres?
-          México
-          Qué bien, bueno ¿Quién es el autor del libro?
-          Paulo Coelho
-          Ah el brasileiro
-          Si
-          ¿puedo verlo? Tu libro
-          Aam claro (hice como si buscara algo en mi bolsa)  ay no que estúpida lo olvidé
-          No me digas (no supe si había caído o no, realmente no me importaba mucho)
-          ¿Va a ordenar algo? (dijo la señorita dirigiéndose a él)
-          Si (y comenzó a ordenar ¿enserio iba a quedarse?)  disculpa, que tonto soy no te pregunté tu nombre ¿me lo puedes decir?
-          Melissa
-          Soy Eddie (quien te preguntó dije en mi mente)
-          Pues que mal que olvidaras tu libro, tendremos que platicar (por dios no podía callarse ya odio esa clase de chistes)
-          Aquí tiene (llegó la señorita con mi comida)
-          Gracias (comencé a comer apresuradamente, para irme rápido)
-          Provechó (dijo amablemente, pero no respondí, solo seguí comiendo)
Después llevaron su comida y comenzó a hacerme la plática, que ni comiendo se callaba, la verdad no me caía nada bien y, ustedes chicas, no me dejaran mentir que nosotras nos damos cuenta cuando un chico está interesado en algo más que amistad y tal vez eso era lo que más me molestaba, me mantuve callada casi todo el tiempo hasta que terminé de comer
-          Debo de irme (dije después de tomar el último trago de mi agua)
-          Espera, no quieres un postre
-          No gracias debo ir a trabajar
-          ¿En qué vienes? (dijo deteniéndome de nuevo )
-          Caminando (encontré con la señorita al fin) me puede dar mi cuenta por favor
-          Un momento (y se fue por ella)
-          Por favor déjame llevarte en mi carro
-          No no te molestes
-          Por favor 
-          De seguro no te queda de paso
-          ¿Dónde es?
-          Al sur
-          Perfecto voy para allá
-          Aquí tienen (dijo la señorita entregando la carpeta)
-          Ay que tonta puso las cuentas juntas (dije al verla)
-          Yo pago (dijo Eddie quitándomela de la mano, puso su tarjeta dentro y la entrego)
-          Eddie, no
-          Por favor, déjalo así (recibió su tarjeta, firmó y nos fuimos)
-          Gracias por traerme y por la comida (le dije cuando me dejó en el edificio)
-          No hay de que, espera (dijo cuándo iba a bajarme, se bajó y abrí mi puerta)
-          Gracias
-          Servida señorita (dijo haciendo una pequeña reverencia haciendo que me riera un poco, traté de no hacerlo, pero no sirvió de mucho)
-          Oye Mel ¿puedo decirte así?
-          Aja
-          ¿quieres salir conmigo mañana?
-          Em.. Eddie es que no puedo
-          ¿Por qué no?
-          Yo tengo novio
-          Ah (bajó la cabeza)
-          Bueno, pues suerte con él, es un chico afortunado
-          De hecho la afortunada soy yo (rio)
-          Bueno me voy, adiós (besó mi mejilla y me abrazó, pero yo solo me quede inmóvil, rodeó el auto para subirse a él y vi a Nick venir, le sonreí felizmente, pero el parecía enojado al parecer había visto el abrazo, corrí a él, lo abracé y besé sus labios, pero él no se movió, solo  recibió mi beso fríamente y vi que vio a Eddie que nos había visto, seguido arrancó el carro y se fue  )
-          Nick le dije algo preocupada
-          ¿eh?
-          ¿Qué tienes? (le dije sin saber que decir)
-          ¿Qué tengo? Nada ¿Quién es ese? (noté en su mirada mucho enojo)
-          Es Eddie me lo encontré mientras comía y me trajo eso es todo
-          Sheeet! ¿no puedo dejarte un rato porque ya sales con otros? (entró al edificio, dios era la primera vez que lo oía decir una grosería, cuando lo dijo un hueco en mi estómago se formó) 
-          Nick no Salí con él, solo me trajo, por favor, al menos veme (dije con lágrimas en los ojos tratando de voltearlo ya que me daba la espalda )
-          Aja y te besó, te abrazó y ahora que te invitó la comida no? (dijo muy molesto. Nunca lo había visto así apretaba tanto la mandíbula que se saltaban los huesos de su cara y estaba completamente rojo, sus ojos estaban llenos de lágrimas también, bajé la cabeza cuando dijo lo de la comida)
-          ¿lo hiso? (deje la cabeza como estaba) ¿contesta? (casi gritó)
-          Ok si lo hiso, pero no hay nada, Nick, le deje claro que tengo novio
-          Aja y yo me chupo el dedo
-          Nick por favor ¿Por qué no me crees? MALDITA SEA! Tu besaste a otra chica y yo te creí y tú no me crees que esto no fue una cita? No puedo creerlo (dije realmente enojada derramando un mar de lágrimas y me encerré en el salón donde daba clase  a mis pequeñas)
-          ESTÚPIDO! (oí que gritó Nick cuando cerré la puerta, me senté en un montón de colchones que habían aventado en una esquina, en eso oí que tocaban la puerta) Mel déjame entrar perdón, déjame hablar (gritaba Nick detrás de ella )
-          Vete! (le grite llorando, abracé mis piernas y recargue mi cabeza en mis rodillas seguí llorado con mucho coraje y sentimiento)

 Aun no podía creer que Nick no me creyera, yo jamás lo engañaría, le hice el feo a ese chico por él, porque lo amo y el así me responde, oye que hablaba con alguien, en eso abrieron la puerta con llave y entro Alex)
-          ¿Qué sucede? ( dijo viéndome destrozada en el suelo y se sentó a mi lado)  
-          Alex (lo mire, tenía toda mi cara empapada, el me abrazó)
-          ¿Qué pasó?
-          ¿no te dijo Nick?
-          Sí, pero casi no le entendí, estaba muy agitado y creo saber realmente que pasó
-          Bueno (tragué saliva y me relaje un poco) me fui a comer y un chavo se sentó en mi mesa y lo dejé, por cortesía, (comencé a llorar un poco más, pero me contuve) y platicamos, pero yo no quise hacerle mucho caso, me apuré a venir, y cuando venía ofreció pagar la cuanta y traerme, trate de librarme, pero no pude (comencé a llorar de nuevo)me trajo me invitó a salir, le dije que tenía novio, se retiró, yo vi a Nick lo salude como de costumbre, el vio a este chico, Eddie, se enojó comenzó a decirme de cosas, le expliqué no me creyó y me enojé por eso, ¿es que como no puede creerme? no lo entiendo  (lloré aún mas)
-          Mel, sé que él no quiso decirlo así
-          Genial. Lo sabía él ya te contó y ahora vienes a defenderlo
-          No, escúchame, los hombres a veces son unos estúpidos
-          ¿a veces?
-          Tienes razón, siempre, pero más cuando amamos algo o a alguien y no lo queremos dejar ir, estalló en celos, si no te escuchó porque lo único que oía era que alguien le quitaba a su novia, pero está arrepentido, al parecer ya reflexionó, ¿por qué no hablas con él?
-          Ok voy a dejarlo hablar (dije limpiando mis lágrimas)
-          ¿lo dejo pasar?
-          Ok
Me quedé viendo al piso en lo que Alex salía y Nick entraba no quería verlo
-          Amor (susurró Nick con la vos entrecortada sentándose a mi lado)
-          No me llames mas así, por que no lo soy (y me solté en llanto de nuevo)
-          Por favor, no me hagas esto, estas matándome
-          Pues tú me mataste al no creerme (si no sonó muy bien, pero quería contraatacar y no tenía tiempo para pensar)
-          Por favor, perdóname, yo te creo yo confió en ti  (volteó mi cabeza para que lo viera, sus ojos me decían que estaba siendo sincero, pero mi orgullo no me dejaba creerle)
-          Hace rato no pensabas igual (dijo llorando de nuevo)
-          Por favor créeme (acarició mi mejilla) fui un idiota, un estúpido celoso y yo sé que jamás me harías algo así, pero no puedo soportar que otros hombres están tras de ti, tu eres hermosa y sé que a cualquiera le pudieras gustar y no soportaría que alguien más se gané tu amor, no podría con eso (se le quebró la voz sus ojos se enrojecieron y llenaron de lágrimas, pero no las dejó salir, aunque al parecer se le habían escapado unas cuando él estaba afuera)
-          Nick jamás, jamás te dejaría por alguien más nunca (dije tomando su cara fuertemente) 
-          Sé que no lo harías, creo en ti princesa, pero estos celos no me dejan en paz
-          Lo sé, a mí también me darían celos, pero debes de confiar en mi
-          Confió en ti amor, creo en ti (hiso una pausa) te amo (sus ojos estaban clavados en los míos y cuando antes su “I love you” me confundía tanto ahora sus ojos me lo aclaraban era un clarísimo “te amo”)
-          También te amo príncipe ( pegó sus labios a los míos y me besó apasionadamente, no quería que ese beso terminara, tomé su cabeza, lo atraje más a mí y no lo dejaba ir, no quería que sus labios soltaran los miso nunca, luego abrazó mi cintura y recargados en la pared nos quedamos pegados vario rato, comencé a  provocarlo más atrayendo su cabeza y espalda hacia mi cuerpo hasta que no se contuvo y me arrastró al suelo poniéndose encima de mi después de un momento logró recobrar el sentido, se levantó, nos sentamos de nuevo y me abrazó)

-          Me prometes que nunca me vas a dejar por nadie mas
-          Nunca príncipe, eres el amor de mi vida (estaba recargada en su torso y subí la mirada para ver su cara, él sonrió)  
-          Y tu el mío (rodeó mi cuerpo con su brazo posicionándolo encima del mío y lo acarició así nos quedamos hasta que llegó Charlie)
-          Hola miss
-          Hola Charlie como estas? (le dije soltándome de Nick apenada)
-          Bien ¿él es tu novio verdad?
-          Si, él es Nick, Nick ella es Charlie
-          Hola pequeña (se hincó la tomo en brazos y le dio un beso)

-          ¿Qué te sucedió? (dijo la pequeña con su tierna vos) ¿ acaso lloraste miss?
-          No, querida, debe ser que no he dormido bien
-          ¿y por qué no? (dios ahora entendía a los papás los niños siempre preguntan el porqué de todo y se desesperan)
-           Por qué tenía tarea(si le había mentido a una pobre inocente, pero no podía decirle que había llorado porque Nick se enojó conmigo) me permites un momento Charlie
-          Claro (Salí del salón con Nick)
-          Quisiera no tener que dar esa clase, pero nunca dejaría a mis niñas solas (le dije volteando a ver el salón)
-          ¿nunca? Y que hay de aquella vez
-          Ni me recuerdes, me sentí mal
-          Tranquila (acarició mi mejilla y me abrazó)
-          Lamento lo sucedido
-          ¿Qué?
-          La pelea
-          Nuestra primera pelea (suspiró)
-          Si suena horrible, nuestra primera pelea
-          Prometo que no volverá a pasar, te lo juro no habrá segunda (reí)
-          De eso estoy segura, te amo
-          Te amo (besó mis labios y luego me abrazó, después llegó Ashley y se puso a platicar con Charlie)
-          Debo entrar
-          Ok te espero (entré al salón y vi sus labios moverse diciendo te amo, le respondí igual, en seguida llegaron Sumer y Jessy y comenzamos la clase, mientras Nick nos observaba desde fuera)

didicado a tdas mis jonasisters k las amo kñoooon disculpen x tardarme tanto ahora si m pase d 1 semna :S espero pder escribir mas seguido ii k haya valido la pena la espera haha las amo grax leer


@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
y mis nuevas lectoras grax x tdo... espero sigan la nove dsde twitter las kierooo
@ CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU
->OJO SISTERS!!!  tdaas!! en l prox cap estare dando premio a la mjor lectora k m demuestre n coments o n tweeds k sta leiEndo o/y va al corriente en la nove y m diga si le gusta la nove o no ii k tanto... grax leer las amo
y no  m ovido d mi lectr favorito
Snatiago RS
tkm primo grax leer :D

5 comentarios:

  1. Aww no maaa!!
    Que tierna pareja son... pero que mal que tuvieron su primer pelea...
    Hay mucho amor ahí ehh.. jaja que padre que Mel irá a casa de Nick como su novia[♥]
    En serio que esta semana de espera valió la pena...
    Te quiero[♥]
    -@beregarnica

    ResponderEliminar
  2. Está Genial!!! John al inicio me recordó a un profe que tengo... =( jeje
    Ya quiero ir a casa de Nick como novia oficial!!! Es tan tierno ñ_ñ <3

    Atte: Ana S. Jonas =)

    ResponderEliminar
  3. aaaawwwww genial, como me encanta tu nove, y ellos tan lindos, su primera pelea, si hasta cuando pelean se notan enamorados, y me ponen la piel de gallina jejejejejej me encanta..

    un besito y gacias por publicar, cada vez mejor, tkm :)

    ResponderEliminar
  4. Haber Sr. Jonas? que se cree? ¬¬ yo le pongo unas cachetadas a niño este xD ok no ps! excelente cap sister. lo lei desde que lo subiste, pero hasta ahorita pude comentar.... esta escenita de celos fue SUBLIME :D me mataste.... NO PARES, SIGUE SIGUE :D ILY♥

    ResponderEliminar
  5. esta buenisimo el capitulo gracias por la dedicacion T.K.M.

    ResponderEliminar