lunes, 11 de julio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap 21

                                                                                                                                                 XXI.            Passion!

Esta vez me arriesgué un poco a ponerles una canción nueva recién salida del horno “summer’s not hot” tal vez era un poco subida de tono para niñas tan pequeñas como ellas así que decidí cambiar algunos movimientos por unos no tan provocadores, aunque cuando les mostré la coreografía completa para que la vieran se me salieron los pasos originales en algunas partes, note’ que Nick estaba detrás de la puerta observando y por alguna razón me dio algo de pena, noté que me había puesto algo roja cunado me vi en el espejo, se me hiso muy extraño ya que con él había bailado aún más… “sexy” por decirle así, en fin, enseñé cada paso a las pequeñitas, con una dinámica divertida para que recordaran cada paso, Nick no me quitaba la vista de encima, tengo que aceptar que me sentía algo intimidada, pero que bien que se sentía, de vez en cuando soltaba una leve risita sin razón, aunque era provocada por la mirada de Nick, que no volteaba ni a ver a las niñas ni cuando las deje bailar solas viéndolas yo, para hacer que recordaran la coreografía, si se trababan u olvidaba algún paso les daba una pista o seña para que siguieran, pero casi no hiso falta las niñas recordaban todos los pasos y se apoyaban entre sí la coreo se veía increíble en ellas, estaban llenas de energía felicidad y carisma.


 Al final les di su dulce bien merecido y se fueron con sus respectivos padres, en eso entró Nick al salón antes de que recogiera todo abrazándome por la espalda
-          ¿la bailarías para mí? (provocó que me riera) pero con los pasos originales
-          ¿Cómo sabes que cambie los pasos? (le dije mientras me acomodaba en sus brazos y él se mecía un poco, yo me dejaba llevar por su ritmo)      
-          ¿A caso crees que no te conozco? Me pude dar cuenta que esos no eran los pasos de la primera vez y al hacer la coreo para niñas no ibas a poner ese baile tan (hiso una pausa y se acercó a mi oído) sexy (dijo susurrando provocándome un poco)
-          Basta Nick (le dije riendo nerviosamente)
-          No enserio, quiero verlo bien, por favor (replicó)
-          No Nick (me separé de él librándome de sus manos poniéndome frente de él)
-          Por favor (hiso carita triste, por dios, el bien sabe que a esa cara no puede resistirme, volteé mi cabeza cerrando los ojos como no queriendo que me venciera esa carita) ¿siiii? (dijo tomando y abrazando mi cintura)
-          Yaaaa (dije quejumbrosa)
-          Porfaaa!!!!! (volteando mi cabeza)
-          Ok, ya (rió haciendo cara de triunfador) siempre ganas (acaricié su nariz) no es justo (di media vuelta y crucé mis brazos, el los abrazo en seguida, volviendo a la posición de un principio)
-          Te amo susurró en mi oído
-          También te amo (di media vuelta, lo abracé por el cuello y besé lentamente)
Después seguí su mandato puse la música y a bailar, me sentí como las primeras veces que el solo se sentaba a ver con cara de tonto mientras yo me moría de vergüenza


(Atentas a la narración del baile, letra en morado ;D)


It's summer
The heat is blazing
Like The fourth of July
I got the air, come on
And it is blasting on high
So just grab something cool
And jump in your ride
Pick up everybody, I'll be waiting outside

Woah, woah
The summer's not hot without you
Woah, woah
The summer won't start without you
The temperature is 99
And it can get much higher
So come on over Romeo
And vamos a la playa

Woah, woah
The summer's not hot
The summers won't start without you

The summers not hot
The summers not hot
Till you show up
The summers not hot
The summers not hot
The summers not hot
Till you show up

It's summer
You're the reason
That I jumped in the pool
Cause your so hot that that I gotta get cooled off and
All your friends
Just bring them along
Hurry up and meet me
There's a party going on

Woah, woah
The Summer's not hot without you
Woah, woah
The summer's won start without you
The temperature is 99
And it can get much higher
So come on over Romeo
And vamos a la playa

Woah, woah
The summer's not hot
The summers won't start without you
Till you show up x4
Mientras yo giraba lentamente sentí que rodeó mi cintura con sus brazos, ni me di cuenta cuando se levantó de la silla
(giramos juntos)
In my heart it is freezing
I am wearing a bikini and I know
The sun is beating down
Wherever u may be But

The summers not hot to me x2 (Pagando su cadera a la mía las movíamos en círculos al compás de la música)
Till you show up
The summers not hot x2
Till you show up

No supe que hacer me quede inmovil
Woah, woah   (se separó de mí, me dejó bailar sola)
Summer' not hot without you
Woah, woah
The summer wont start without you

The temperature is 99
And it can get much higher
So come on over Romeo
And vamos a la playa

Woah, woah       (volvió a tomar mi cadera y giramos juntos lentamente, uno frente del otro) 
The summer's not hot
The summer wont start without you
Not hot to me
No matter what the temperture is
The summer's not hot to me
Not hot to me
The summer's not hot
The summer wont start without you
Not hot to me
No matter what the temperture is
The summer's not hot to me
Not hot to me

La música se detuvo, el seguía enfrente mío abrazando mi cadera con las palmas d las manos estiradas, sus yemas tocaban ligeramente el comienzo de mis glúteos, podía sentirlo y me ponía nerviosa, yo posaba mis manos en sus fuertes brazos, ambos nos quedamos viendo fijamente con lago de nerviosismo sin saber qué hacer, pero ninguno se contuvo a esa enorme sensación que crecía dentro de nosotros por besarnos, así que desesperadamente chocó sus labios con los míos, no tardé en abrirlos para que los suyos resbalaran lentamente dentro de los míos, arrastre rápidamente mis manos por sus brazos hasta llegar a su cara, acariciarla lentamente para seguir con sus cabellos acariciando cada uno de sus risos, pude sentir como sus manos, que no cambiaban de posición, solo me acariciaban abriendo  y cerrando sus dedos suavemente, haciendo que mi cuerpo se estremeciera y una especie de escalofrió lo recorriera, de alguna forma tenía que parar ese beso, no sabía si lo que yo estaba sintiendo era correcto, esa sensación me confundía un poco, tome su cabeza ente mis manos y despegue mi cabeza, entonces me di de cuentas que estaba de puntitas, tal vez me había acomodado para besarlo mejor, entonces   me puse de pie normal sintiendo como sus manos resbalaban a un poco más arriba estando completamente en la espalda, subiendo un poco mi playera y sintiendo mi piel desnuda algo mojada, cosa que me incomodo, pero al parecer él no, al contrario, decidido iba a besar mi boca de nuevo abriendo la suya para capturar mis labios con los suyos, aunque mis labios pedían a gritos ese beso, me daba algo de miedo sentir lo que había sentido y separe un poco mi cabeza girándola, topándome con el espejo, nos veíamos tan lindos así abrazados
-          Ya debo de ir (dije tratando de olvidar esa bonita imagen, señalando a la puerta)
-          Ok (besó mi mejilla) oye (dijo sin soltarme)
-          Mande
-          Vamos a playa (reí fuertemente abrazándolo de nuevo)
-          ¿sabes qué significa?
-          Claro (me sonrió)
-          Claro que vamos bebé (besé sus labios y seguido me dirigía recoger las cosas)
-          Yo las recojo (me dijo poniéndose de cuclillas a mi lado)
-          Gracias (lo volvía besar y me fui a bañar) 

Iba saliendo del vestidor pensando en esa sensación que tuve mientras lo besaba, y me di cuenta que no había dejado de pensar en eso todo este tiempo, aun seguía ida cuando distinguí a Nick atravesando la puerta de entrada sonriéndome
-          ¿lista? (preguntó tomando mi cintura antes de besarme sin dejar contestarle)
-          Aja (dije cuando separó un poco sus labios de los míos no dejándolos ir muy lejos y los atrape de nuevo para besarlos con más delicadeza)
-          ¿nos vamos? (dijo algo asombrado cuando por fin terminé de darle ese profundo beso)
-          Claro (dije retomando aire)
Entonces nos subimos a su carro y comenzó a platicarme su día, que tal le había ido, que a mi concierne le había ido muy bien, pero no paraba de decirme cuanto me  había extrañado, me tenía completamente embobada viendo su hermoso rostro y sus labios que al moverse expresando esas lindas palabras causaban algo de antojo a los míos y esos pequeños pero hermosos ojos que volteaban a verme de vez en cuando mostrándome ese hermoso brillo y soltando un coqueto guiño de vez en cuando, entonces me di cuenta que hace tiempo atrás dio vuelta en donde no debía, ya estábamos demasiado lejos de donde quedaba el hotel   
-          ¿Qué haces, por aquí no es? (le dije exaltada, él se rió fuertemente) ¿de qué te ríes? (le dije contagiándome de su risa)
-          Te diste cuenta una hora después (reí apenada, ya que no podía explicarle que estaba embobada)
-          Ya no te burles! (golpeé su brazo) llévame a mi hotel raptor
-          ¿ah no quieres ver mi sorpresa?
-          ¿sorpresa? Siempre quieres sorprenderme, lo peor es que lo logras, pues no, no la quiero (volteé mi cuerpo que estaba rotado hacia el ahora miraba hacia enfrente)
-          ¿ah no? (dio un enfrenon, se orilló y estaciono en un segundo) pues la vas a tener aunque no quieras (tomó mi cabeza, la giro hacia él y besó mis labios apasionadamente, como no podía rendirme ante esos besos, entonces me soltó sonrió triunfador, regresó  su posición arrancó el carro y nos fuimos )
-          Espera esta camino lo conozco (dije reconociendo la calle en la que íbamos)
-          Estamos por llegar (sonrió)
-          ¿de nuevo?
-          De nuevo, esperabas algo mejor
-          ¿mejor? No hay nada mejor, con tal de estar contigo amor (dije mientras dejaba su carro en la arena, él me sonrió, Salí del carro y él lo rodeo)
-          Y..¿te gustó?
-          Claro que si príncipe (lo besé, seguido me llevo a donde el mar alcanzaba nuestros pies, me abrazo fuertemente, pero a la vez dulce y tiernamente, no quería soltarlo así que nos quedamos bastante tiempo así)


-          ¿quieres nadar? (me dijo recién nos habíamos sentado en la arena)
-          Me encantaría, pero no tengo traje
-          Eso crees tu
-          A que te refieres
-          Espera aquí (corrió a su carro y saco una bolsa, la trajo y me la enseño, era el traje que me había regalado)
-          Pero ¿Cómo lo conseguiste?
-          Creo que he estado tanto tiempo en tu hotel, que todos saben que eres mi bella novia, les pedí que me dieran una llave y entré (ay qué lindo, siempre agregaba palabras lindas a sus frases, aunque eso no evitaba que me sacara de onda)
-          ¿Qué? (dije asombrada) ¿enserio? (traté de arreglarle, aunque no sonó muy bien)
-          Si (dijo riendo notando mi confusión) perdona haber entrado y buscado tus cosas así sin avisarte ni nada, pero se me arruinaría la sorpresa (dijo apenado)
-          Vaya que te empeñas en estas sorpresa (lo abracé por los hombros)
-          Y no te gustan?
-          No (agacho la cabeza) me encantan ,las adoro (hice una pausa) te adoro (besé su mejilla) y así abrazándolo, sentados en la arena nos quedamos un rato para después ir a nadar y después llevarme a mi hotel, lo invité a pasar y nos quedamos viendo la tv)
-          ¿Qué quieres ver? (le dije cambiando los canales)
-          No hay nada
-          No
-          Espera (dijo justo cuando pasaba por ESPN, su brazo me rodeaba y cuando regresé al canal dejo de hacerlo, se acercó a la tele y se quede embobado. ¡perfecto baseball! Gritaba en mi menté mientras me recargué en el respaldo del sillón ¿para qué le cambie? Seguía pensando) perdón (dijo sonriendo tiernamente cuando pasaron comerciales)
-          Aha (le dije con los brazos cruzados sin verlo)
-          Perdóname por favor (pegó su espalda al respaldo y abrazo mi cintura, cerré los ojos, saqué aire, no podía contenerme a tenerlo tan cerca, quería pararme, pero había algo en mí que no me lo permitió, besó mi mejilla una, otra, otra y otra vez acelerando el ritmo cada vez mas)
-          Ya ya basta (le dije alejándolo)
-          No si no me perdonas
-          Ok te perdono (volteé mi cabeza hacia él y tomé la suya entre mis manos)
-          Te amo
Besó de la misma manera mis labios, como lo hacía en mis labios, esta vez abrazó más fuerte mu cintura atrayéndome a él, entonces paro con esos besos cortos y se dedicó a darme uno largo, tan largo que no veía venir el fin, acercaba tanto mi cuerpo al suyo que tuve que doblar una pierna y subirla al sillón pegándolo a su cuerpo, cuando me di cuenta quitó su brazo de mi cintura y comenzó a acariciar mi pierna y esa sensación que había surgido en mi por primera vez en aquel beso de hace rato, me dio algo de miedo y sentí como me puse dura, pero sus suaves labios me clamaba y alejaban ese pensamiento de dejar de besarlo, él estaba algo separado del respaldo y mi pierna se posiciono entrando en el huaco que dejaba su cuerpo entre el sillón y la otra quedo arriba de sus piernas, apoyé mi pie en es sillón y doble algo mi rodilla, no sabía por qué lo hice, los movimientos salieron por si solos, posó su manó en mi rodilla y la acariciaba lentamente, luego tomo mi cabeza y acercó su cuerpo al mío, el ritmo de ese beso se hacía más rápido y el beso más intenso, rotó su cuerpo poniéndolo de frente a mí, tomo mi cintura y me jaló para ponerme encima de él.

en ese momento  no quería que nunca terminara, tan solo estando así me hacía sentir bien, una nueva y extraña sensación pero más que placentera acariciaba mi cara y cabello con rapidez, bajo sus brazos abrazando mi espalda hasta llegar a mi cintura, entonces sus labios pasaron de mi boca  a mi cuello, yo solo pude sentirlo ya que mis ojos seguían cerrados, entonces fue cuando me di cuenta de que estaba pasando, mis manos revolvían sus rizos con desesperación, por dios yo no estaba consciente en ese momento, no me había dado cuenta de lo que estaba haciendo, era demasiado extraño, tengo que admitir que me espanté un pocoaprte sus labios con mis manos y de un salto me bajé de sus piernas y lo vi apenada y asustada, la tv estaba apagada, el sol ya se había ido, solo nos iluminaba la luz de afuera


-          Lo siento (agaché la cabeza)
-          No, discúlpame tu a mí , perdí el control (se ruborizó un poco aunque casi no pude distinguir por lo poca de luz que había)
-          Está bien (dije aun apenada) apagaste la tv? (pregunte tratando de cambiar de tema
-          Este.. si (contesto algo nervioso rascando su nuca) creí que te habías dado cuenta(no conseguí cambiar de tema al contrario nos pusimos más nerviosos)
-          No (reí) ¿quieres algo de comer? (le dije levantándome)
-          Seguro (dijo en voz alta para que lo oyera, fui prepare algo rápido, cuando regresé ya había prendido la luz y cenamos juntos)


Dedikdo a tdas mis sisters k las amooow

@pibejbarenas13
@Higherlove22
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
@ CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU

A las nuevas

@NickJonas_LoveU
@DDanielaXD
@JonasMexFans
@heyheyheyJonas

Y en fb
Ana S. Jonas
Santiago Rs


Y lo que esperaban la ganadora dl cap anterior a la mejor lectora


Mi ermoxa bere x siempre! decirm lo k piensa d la nove, dejando tweeds ii  coments tkm (@beregarnica), mi kerida mariam x ser mi 1° lectora seguidora y leer siempre a tiempo los capas tkm (@pibejbarenas13)
Y a mi  ana x leer tda la nove tkm linda (Ana Sandoval Jonas)


Muxisimas grax a tdas x leer mas las nvas k s stan exando tda la nove las amo sisters!!!

-          Recuerden si kieren ganarse el prox premio dmuestrenm k tan leiendo diganm tdo lo k opinan d la nove ii dl cap n coments tweeds fb cmo sea ;D (doe premios difrentes hoho)




dejn coments pliz ;D

4 comentarios:

  1. Oh mi Dios, increible!!! Nick es tan genial, Quisiera ser ella!!! <3.<3
    Eres muy buena con las descripciones, y me gustó la idea de la playa =) No puedes parar ahora, siguela!!! Y Grax por la dedicatoria.

    Ana S. Jonas

    ResponderEliminar
  2. Woow que hermoso que es Nick...en verdad lo amo..son una super pareja...pero pff se desconectaron de la realidad por un momento, pero uff que momento :S en serio que hay mucho amor ahi ^^

    Mil gracias por la dedicatoria hermosa...sabes que comento con muchísimo gusto...
    TQM ♥
    -@beregarnica

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaawwww me encanto como siempre, es tan hot y tierno a la vez son una hermosa pareja! jejejejeje la relación pasa a una nueva etapa, como s enota que se aman esos dos xD un besito linda, gracias por publicar eres increíble un besote :)

    ResponderEliminar
  4. D: QUE TE PUEDO DECIR!!!!!!! NO MANCHES.... ME SUPER TIRO DE NUCA.... FUE UN CAP TAN TAN TAN HOT :D wow me quede de o.O increible sister....
    y muchas gracias por la mención honorifica xD sabes que te adoro mashin xoxo

    ResponderEliminar