viernes, 22 de julio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap. 23


                                                          XXIII.            Te presento a mi novia


Doce en punto, yo sentada en mi sama, recién bañada y vestida, elegí mi mejor atuendo, una falda blanca con holanes no muy corta y un saco de mezclilla de manga corta y camiseta blanca por debajo, zapatillas bajas de mezclilla oscura, recién maquillada y con el nerviosismo a todo lo que da.
-          Demonios! ¿Qué hago? Aún falta una hora (me mordía los labios de la desesperación, entonces mientras miraba todo el cuarto como buscando algo mi mirada encontró la guitarra) perfecto! Si eso aré terminar la canción de Nick, aparte de que me relajará avanzaré un poco (¿recuerdan esa sorpresa de la que les hablé?  Pues era esa canción) y después haré una cita con el psicólogo  porque ¿Por qué demonios estoy hablando conmigo misma? (dije en forma de regaño provocándome risa a mí misma -y lo sigo haciendo- pensé)
Entonces me perdí en los acordes, en la letra de la canción, en cuanto amaba a Nick, esta canción no solo hablaba de encontrar el amor verdadero, sino de que se sentía tenerlo, tener al chico de tu sueños a tu lado, sujetar su mano, saber que cuando te despiertes, aunque sea un día lluvioso el estará allí tocando tu puerta con una rosa en mano, en que sabes que todo el día estarás pensando en él y él en ti, que pase lo que pase siempre estarán juntos.
Lo sé suena demasiado cursi ¿pero cómo una chica enamorada no puede pensar así de su novio?, mas siendo el más hermoso y perfecto del mundo, bueno al menos para mí sí lo era. Y cuando terminaba de tocarla  por milésima vez alguien llamó a la puerta y me aproximé a abrirle.
-          Hola (le dije cuando abrí viéndolo tan apuesto con su pantalón de mezclilla y una camisa rosa no muy clara. Dejó unos botones desabrochados, ¡Dios aun mostrando tan poco de su pecho hacia que me volviera loca! Por cierto llevaba la rosa acostumbrada)

-          Hola hermosa (dijo mientras todos esos pensamientos pasaban rápidamente por mi cabeza, pero al parecer él no pensaba diferente de mí, tomó mi mano y me dio una vuelta viéndome detenidamente, dejando clavada su mirada en mis piernas haciendo que me ruborizara. Reaccionando me entregó la rosa) 
-          Gracias príncipe (le dije aun roja, entró,  besó mis labios rápidamente, seguido fui a poner la rosa donde estaban las demás)
-          ¿estabas tocando? (dijo cuando vio la guitarra en la cama y se sentó ahí)
-          Eemm… si tocaba algo (dije algo nerviosa, pareciendo que no tenía importancia, me coloqué de pie frente a él)
-          ¿puedo oír? (dijo haciendo cara linda ¡por dios sabe que no me resisto a esa cara! tenía que inventar algo)
-          Noup
-          ¿Por qué no? (dijo triste, ¡Demonios!, no puedo mentirle)
-          Es una sorpresa (dije sonriéndole)
-          Aaah (sonrió también) ¿para mí? (dijo señalando su pecho) 
-          Si (dije riendo)
-          Ah por eso hubieras empezado (tomó mi cintura y me acercó a él, alzaba su cabeza lo más que podía para ver mi cara y sonreía haciendo que yo sonriera, pero no aguanté más, bajé mi cara hasta llegar a la suya y le di un tierno beso, cuando regresé a la posición de antes el recargó su cabeza en mi estómago, yo acariciaba sus hermosos risos)  ¿le falta mucho? (dijo rompiendo el silencio)
-          ¿a qué? (pregunte olvidando de que estábamos hablando antes)
-          A la canción (dijo riendo soltándome y poniéndose de pie)
-          ¡Ah! (dije riendo) de hecho ya está terminada, pero (me quede callada un segundo) como que no es el momento
-          Es verdad  (dijo entendiéndome)
-          ¿Por qué no en mi casa? Al rato
-          ¿Qué? No mejor ahora (tomé la guitarra y me senté)
-          No (dijo riendo y me la quitó) por favor (volvió hacer esa carita que tanto le fascina porque sabe que me cómbense)
-          No, qué pena con tu familia
-          Ay por favor! ¿Cuál pena? Anda por favor ¿sí? (y otra vez esa cara ¡demonios!)
-          Ok lo hare (dije rendida)
-          Gracias (me abrazó y beso mis labios como un millón de veces, ok exagero, pero muchas veces) sabes que te amo (ok ahora si me mató, tome su cabeza y lo besé con más delicadeza)
-          Y yo a ti (le dije terminando, él sonrió y no me soltó) ya es tarde, debemos irnos (dije viendo el reloj soltándolo)
-          Cierto, vamos (tomé mi bolso y nos fuimos)
En poco tiempo ya estábamos enfrente de su casa, fue exactamente la misma sensación que sentí la primera vez que me llevó, me estaba muriendo de nervios, esta vez había carros estacionados afuera, ya habían llegado algunos de sus familiares, no quería salir del auto, Nick abrió mi puerta y yo seguía mirando al frente, petrificada, entonces metió su cabeza
-          ¿princesa estas bien? (me quede callada)
-          Estoy asustada (reaccioné, no podía verme pero sabía que tenía cara de preocupación)
Si se preguntan que me asustaba, pues les diré, que sus padres no me aceptaran como novia de Nick, que odiaran la canción, que no solo sus padres no me aceptaran sino toda la familia, tan siquiera que a uno de sus familiares no les agradara nuestra relación o yo como persona, que algo saliera mal, que Joe hiciera algún chiste que me hiciera quedar en ridículo, que la comida me cayera encima, que hiciera algo que la familia Jonas consideraba incorrecto, todo en ese momento me daba miedo y los nervios me consumían por dentro.
-          Amor, todo estará bien (dijo buscando mi mirada)
-          Pe..pero (entonces miré sus ojos y me di cuenta que todo estaba bien, me tranquilicé un poco) ok (tomé aire y bajé del carro)
-          ¿Estas mejor?  (no contesté, miraba la ventana de la casa y me ponía más nerviosa, entonces sin verlo venir, volteó mi cara y plantó un tierno y corto beso, me dejó sin aliento) ¿ahora? (solo pude asentir con la cabeza) perfecto (sonrió)
Tomó mi mano, cerró el auto y nos dirigimos a la puerta, traté de fingir pasos seguros y ocultar  mi nerviosismo, pero creo que no lo hacía nada bien, Nick abrió la puerta y una señora sentada en el sillón de la sala corrió a abrazarlo provocando que soltara mi mano
-          Hijo! Hace cuanto tiempo que no te veía, has cambiado (Nick solo se reía, yo los veía aun asustado, tratando de ocultarlo, cuando me di cuenta estaba rascando mi cuello incontrolablemente, ¡demonios! ¿Ahora me rascaba de nervios?)
-          Yo también te extrañé tía Kat (apenas pudo decirlo, pues lo estaba apretujando al pobre)
-          Y ella debe ser tu novia (dijo sonriendo cálidamente, creo que me puse roja al oír esta palabra)
-          Así es (tomó mi mano y me llevó al centro de la sala donde estaban ya todos de pie como esperando a podernos saludar) familia les presentó a mi hermosa novia Melissa ( me reí un poco de nervios, traté de aguantar)  
-          Mucho gusto (alcancé a decir y Denise corrió hacia mí a abrazarme )
Nick comenzó a presentarme a todos los que habían llegado, norman el esposo de Kat  y sus hijos Stephie y Robie, algunos otros tíos, abuelos y primos, hasta que llegue donde estaban Kevin, Joe y Danielle quien me recibió con un cálido abrazo y me dijo casi en secreto – no sabes cuánto gusto me da.  Cosa que me hiso sonreír y que bajaran un poco mis nervios, pero entonces llegué con Kevin Sr.  Y los nervios aumentaron de nuevo, ofrecí i mano, él la tomó y jaló ligeramente para besar mi mejilla, respondí el gesto de igual manera un poco apenada, sentí que me ruboricé un poco, pero esto me hacía saber que realmente me aceptaban y eso me quitaba un poco ese miedo que sentía.
-          Siéntate (dijo Denise ofreciéndome lugar) ¿gustas algo?
-          Si por favor, refresco
-          ¿tu Nick?
-          También por favor
-          La acompaño
Y me fui con ella a la cocina
-          Qué bueno que pudiste venir ( dijo mientras sacaba las cosas)
-          No Sra. gracias por invitarme
-          Ya te dije que no me llames así, Mel, y menos ahora (rió, me entregó mi vaso, ni me di cuenta cuando lo sirvió)
-          Disculpa, gracias (le dije tomando el vaso, creo que entendí a qué se refería y reí con ella) 
Nos regresamos a la sala, ella entregó su vaso a Nick, y yo seguía temblado de nervios, me senté al lado de él ya que nos habían dejado juntos
-          ¿y cómo se conocieron? (dijo su tía Kat matando el silencio que se hiso presente desde que llegamos Denise y yo)
-          Pues, de casualidad, me la encontré mientras entraba a el edificio de Hollywood records, yo diría que el destino hiso su trabajo en ese momento (tomó mi mano que estaba posada en mi pierna, sonreí) aunque me dejó en ridículo, porque la tiré 
-             Mentira! (lo interrumpí riendo) yo fui la torpe, no me fije que venía y choqué con él ( y de nuevo me ruboricé, todos rieron)
-          Claro que no, yo no me fijé ( me abrazó para tranquilizarme, pero fue todo lo contrario, al notar que todos nos veían el tono del rojo de mi rostro se intensificó) 
-          ¿así que también eres artista eh? ¿tomas clases ahí? (preguntó uno de sus primos, sabía que esto sería un interrogatorio, pero eso no me incomodaba)
-          Si (contestó Nick por mi) aunque también da clases (dijo casi casi presumiendo, reí un poco)
-          ¿enserio, de qué? (preguntó Kat)
-          De baile, a niñas pequeñas (contesté)
-          ¿y de que tomas clases?
-          De guitarra y canto, y de canto y danza, pero la de guitarra está a punto de terminar
-          ¿por? (preguntó interesado)
-          Es que solo serán por un tiempo, ya que son por mi escuela para grabar mi demo bien
-          ¿estas grabando un demo? (dijo su tía Kat interesada) 
-          Si, bueno ya lo terminamos, Nick nos ayudó mucho (lo miré de nuevo y tomé su mano)
-          Que increíble (dijo una prima de nombre Ellen que no era muy grande, tal vez la edad de Dani)  ¿Cuál es tu escuela?
-          Es de México (dije algo triste, bajé la mirada, el silencio se hiso presente de nuevo)
-          ¿ósea que eres de México? (dijo norman extrañado)    
-          Así es (dije apenada) supuse lo notaron en el acento
-          Solo un poco (dijo Ellen) y en el demo ¿Qué canciones grabaste?
-          La mayoría mías y ‘Dear god’ (miré de nuevo a Nick)
-          ¿escribes canciones? (preguntó contenta)
-          Si (sonreí)
-          Estamos ansiosos por oír tus canciones (dijo Denise, yo solo me apené y bajé la cabeza) Nick nos ha hablado tanto de ellas que queremos juzgar a ver si son tan buenas como él lo dice
-          No, en realidad no lo son, no querrán oír (traté de librarme)
-          No, no son buenas, son excelentes (dijo Nick , seguido se paró y fue al frente, mi comezón vivió ¿Qué planeaba hacer?) de hecho, cuando pasé por ella dijo que acababa de componerme una y que se las cantaría aquí
-          Nick, no querrán oírla (dije haciendo cara de: córtala por favor, no quiero hacerlo)  
-          Claro que queremos (dijo Dani)
-          Pero por que no esperamos a que llegan los demás Nick (dijo su mamá)
-          No, mejor ahora (dije pensando que entre menos gente mejor)
-          Si mejor esperamos (dijo Nick sonriente, pero por que no ensayas mientras, para que pruebes la guitarra)
-          Ok (me levanté, tomé su mano ya que me la había ofrecido y me llevó al cuatro de música)
-          Aquí tienes (me dio la guitarra que tanto amaba, me senté  y comencé a tocar otra cosa que no fuera la canción, me detuve y me quedé viéndolo)  ¿Qué? (no puedes oírla es sorpresa) no ¿Por qué? (hizo cara triste)
-          Por qué si  (me puse de pie, rodeé su cuello y di un corto beso, lo solté)
-          Bueno al menos si nos la cantarás (tomó mi cintura sin dejarme alejar y dio un beso más largo, me reí cuando soltó mis labios) tenía que aprovechar que estamos solos
-          Lo supuse (por eso había reído, ya que yo pensaba lo mismo)
-          Me voy
-          Ok
-          Ya me voy
-          Si (pero solo dio un paso de espaldas, seguía viéndome, lo alcancé, besé sus labios) anda ve! (le dije cuando vi que seguía ahí quieto como esperando otro)
-          Ok (rió y salió del cuarto rápidamente como para no arrepentirse, dar media vuelta  y regresar)
Era la primera vez que estaba sola ahí y todo lo que había me llamaba la atención, todos los premios, fotos, hasta la más pequeña cosa; aunque él ya me había enseñado y explicado todo era muy lindo volver a verlo y recordar que significado tenia para él, cuando me di cuenta ya había perdido tiempo en entretenerme en eso, así que regresé a mi asiento, tomé la hermosa guitarra de Nick  y comencé a practicar esa canción que acababa de dar por terminada. Los nervios aparecieron al solo imaginarme que iba a cantarla frente a su familia y estos me hacían fallar una y otra vez en la bendita canción, siempre en la misma parte que volvía y volvía a repetir con la esperanza de que saliera bien y nada. Dejé el instrumento a un lado, me levanté del banco, di unos cuantos pasos hasta que topé con pared, recargué mi frente en ella, cerré los ojos, me quedé pensando, realmente me estaba desesperando.
-          ¿Qué sucede? ¿Qué sucede contigo? (me dije dando media vuelta aun con los ojos cerrados) ¿y ahora qué hago si no me sale la maldita canción? Espera, tranquila no maldigas, porque la canción es hermosa ¿Qué no? ( -ok! Y sigo hablando conmigo misma pensé)
Regresé al asiento, respiré hondo cerrando los ojos, tomé la guitarra, de nuevo comencé, aun con los ojos cerrados, solo imaginaba a Nick oyendo mi canción, solo él y yo. Cuando la canción terminó había salido como la canté por primera vez, sonreí
-          Solo me faltabas tú, bueno tu presencia, si no era en cuerpo solo tenía que pensar en ti (dije para mí como si le hablara a Nick)    
Entonces lo vi cruzar la puerta, como si lo hubiera llamado y me eché a reír
-          ¿Qué?  (me pregunto extrañado)
-          Nada, es que justo pensaba en ti
-          Bueno es que no me puedo salid De esa cabecita (dijo acercándose hacia mi tocando un par de veces mi frente con su índice)
-          No, no puedes
-          Y tú no puedes salir de aquí (colocó su mano en su pecho, en la parte izquierda donde queda el corazón , me provocó tanta ternura que no me aguanté y lo besé dulcemente, cuando me despegué sonrió) todos están ansiosos de conocerte
-          ¿ya llegaron más?
-          Si (y los nervios regresaron)
-          ¿ya estas lista?
-          Si, llegaste justo a tiempo
-          ¿a qué te refieres?
-          A que llegaste justo que me salió la canción. Estoy nerviosa, Nick, no sé si podre
-          Claro que podrás (tomó mis hombros y miró directo mis ojos) confía en mí, yo sé que lo harás
-          Confío (sonreí)  de hecho tú me ayudaste a que saliera bien
-          ¿yo? ¿Cómo hice eso sin estar aquí?
-          Por qué estabas aquí (tomé su mano y la puse donde alcanzaba a sentir los latidos de mi corazón
Entonces fue ahora a él a quien le dio ternura y besó mis labios con toda esa  inmensa ternura que sentía, seguido salimos del cuarto, tomó mi mano y me llevó al jardín, ya todos habían salido y acomodado en las mesas que su mamá había arreglado para ellos; fuimos a la mesa más cercana y me presentó a los que se habían sentado ahí, y así pasamos como a tres mesas, también me presentó a los pequeños, según él latosos, aunque , sí, no paraban de jugar y correr con Stephie y Robie, eran muy lindos y divertidos hubo una pequeña en particular que al parecer ya sabía de mi gracias a Nick, su nombre era Grace, era muy inquieta y aunque la habían vestido muy linda y femenina con un vestido rosa claro y una diadema de igual modo con flores a ella no le importaba y corría por todos lados, rodaba por el suelo muy divertida.
-          Está todo listo (dijo Nick espantándome un poco por lo entretenida que veía a Grace y a Stephie jugar) 
-          ¿Qué? (dije saltando)
-          Para que cantes
-          ¿Pues dónde voy a cantar? pensé que solo sería aquí enfrente de todos
-          Aquí (me llevó a donde estaba la terraza, lo habían acondicionado un  micrófono a mi altura ay otro para la guitarra, vi a su padre y a Kevin acomodándolos)
-          Ven aquí (me dijo Kev poniéndome un banco, me senté y colocó el micro a la altura de mi boca)
-          Gracias (dije cuando me levanté)
Entonces fui con Nick quien me miraba sonriente, sus familiares comenzaron a acercarse
-          Tranquila (me dijo aun sonriente)
-          ¿Soy tan obvia? (dije mordiéndome un labio volteando a ver a sus familiares que la mayoría aun eran extraños para mí, aunque ya me los hubieran presentado) 
-          Relájate, no es la gran cosa (me abrazó)
-          Lo sé, pero los malditos nervios no me hacen caso (le dije aun con cara de preocupación) no sé si pueda hacerlo
-          Yo sé que si lo harás bien (besó mis labios, me pasó su guitarra, dio media vuelta y se fue)
Me dirigí al banco, me senté colocando la guitarra en las piernas, suspire ligeramente, volteé a verlos y vi a Nick en medio de todos justo enfrente de mí, mirándome con esa enorme sonrisa, entonces supe que todo estaría bien con él ahí, con el dueño de esta canción y de mi corazón mirándome, entonces mi ceño fruncido dejó de estarlo, mi cara no era más de preocupación, sonreí.
-          Creo que todos saben que esta canción es para Nick, sabes que todas mis canciones son tuyas te amo (le sonreí, él me mandó un beso, aún seguía algo nerviosa pero no tanto)se titula ‘Just true love’
Con algo de nerviosismo tocaba la guitarra solo esperaba que los dedos no me traicionaran ya que sentía que temblaban un poco, cerré los ojos, tome aire, cuando los abrí, lo primero que vi fue a Nick, entonces imaginé que solo éramos él y yo, que le enseñaba otra canción que había hecho para él y así, sin perder su mirada sin dejar de contemplar su sonrisa, la canción salió mejor que cuando la ensayé, comenzaron a aplaudir, por dios en eso ni había pensado ¿Qué tenía que hacer?   ¿Agradecer de qué forma?
-          Gracias (la verdad fue lo único que se me ocurrió)
Nick se acercó cuando yo iba a salir de ahí, llegó a mi increíblemente rápido y me abrazó  
-          Me encantó, gracias princesa (dijo estrujándome)
-          Gracias a ti príncipe, que bueno que te gustó (y me dio un beso no muy corto)
 Cuando me soltó pude ver que los demás nos veían, me puse roja de la pena, pero gracias a dios todos me felicitaron por la canción, mientras Dani me decía lo que le había parecido sentí un golpe en mis piernas, era Grace que había llegado de golpe a abrazarme y se aferró a mis piernas
-          Cantas muy bonito
-          Gracias linda (le dije arrodillándome para estar a su altura y abrazarla bien)
-          Qué bueno que Nick tiene una novia como tu (reí y me ruboricé un poco, me seguía abrazando, así que la abracé un poco más fuerte para al fin soltarla)  
-          Al parecer mis princesitas se llevan bien (dijo Nick apareciendo mientras me ponía de pie)
-          Oye creí que era la única (reclamé)  
-          Lo eres (me sonrió y besó)
-          Ok, Grace es nuestra princesita (le dije sonriendo)
-          Claro (volteamos a verla ella sonrió, en realidad parecía una princesita con ese vestidito y diadema tan hermosos)
-          ¿vienen a jugar con los demás?
-          Claro (contesté y casi casi jalando a Nick la seguimos)         
 Después de una rato de jugar con ellos nos sentamos a comer, tal vez no fue buena idea aceptarles la invitación al juego, pero se veían tan divertidos y hacían esa cara tan parecida a la de Nick que era prácticamente imposible que les dijéramos que no.
Denise había preparado un guisado delicioso con ayuda de Dani, les ayude a servirlo y llevarlo a las mesas, seguido degustamos de él y vaya que ambas tenían sazón les había quedado delicioso, de postre sirvió una especie de pastel de chocolate congelado con una crema batida sabor limón, la verdad no sabía que eran pero a eso daba impresión al verlo y probarlo, y por lo que escuché era el favorito de Nick, mmm…. Tengo que conseguir esa receta (pensé al instante).
Después de ayudarlos a recoger afuera entramos, los niños se subieron y nosotros pasamos a la sala, después de platicar formidable tiempo Denise ofreció café y té, ayudé a servirlo, regresamos a sentarnos y seguimos platicando, los nervios por fin me habían dejado en paz, entonces llegó Grace cuando apenas iba como a la mitad de mi taza y jaló ligeramente mi falda
-          ¿Qué paso hermosa? (le dije al sentirla)
-          ¿quieres jugar conmigo? (dijo algo triste)
-          Claro, solo término mi café y voy contigo, ¿porque no juegas mientras con los demás?
-          Es que no quieren jugar lo que yo quiero, se fueron a jugar Xbox (dijo triste de igual manera que lo había hecho anteriormente)   
-          Ok pequeña en un momento voy (le dije riendo, en realidad me recordaba a la niña que un día fui)     
Cuando terminé mi café me disculpé y subí con Grace, estaba en un cuarto viendo la tele con unas cajas al lado
-          ¿Qué haces?
-          Veía tele ( la apagó en seguida)    
-          ¿jugamos? (dijo señalando las cajas que eran de juegos de mesa)
-          Claro
Elegimos uno, destapó la caja y acomodó todo para empezar a jugar, después de un rato de explicármelo y pude entenderle a la perfección nos estábamos divirtiendo bastante y las horas pasaron volando, noté que ya había oscurecido, pero nosotras seguíamos risa y risa
-          ¡GRACE! (se oyó la voz de su mamá gritándole)
-          ¿Qué pasó? (le contestó acercándose a la escalera)
-          Nos vamos
-          Ok (dijo algo triste, cuando la vi dar media vuelta vi a Nick subiendo detrás de ella, la atrapo y cargó por el aire sacándole una tremenda carcajada que se oyó por toda la casa)
-          Basta Nick basta (trató de defenderse la pequeña)
Hasta que por fin entrando al cuarto la dejo en el piso
-          Ya me voy (dijo aun riendo Grace)
-          Ok princesa nos vemos luego (la tomé en mis brazos)
-          ¿lo prometes?
-          Lo prometo (me apretó, cuando me soltó abrazó a Nick, se despidió y se bajó)
Nick y yo bajamos a despedirnos de quienes se estaban yendo y a punto de irse, luego volvimos a subir a recoger el cuarto
-          ¿se divirtieron? (dijo Nick cuando guardábamos las piezas en la caja)
-          Claro que si (sonreí)
-          Ella es muy linda, no le digas a los demás pero es mi favorita (dijo en voz baja acercándose)
-          Lo noté, es muy linda ( le dije mientras cerrábamos la caja y la guardábamos junto con todas en el closet)  pero calla ya que me pondré celosa  (rió repentinamente)
Amaba esa risa, me quedaba como boba observando cada parte de su cara mientras se reía hasta que me distrajo abrazando mi cintura y besándome dulcemente, coloqué mis manos en su cabeza acariciando sus rizos, él acariciaba lentamente el costado de mi cintura de arriba abajo provocando que el beso aparte de dulce fuera apasionado, mis manos pasaban de su cara a su cabeza constantemente hasta que nos interrumpió un grito de su mamá llamándolo, que suerte que solo gritó y no subió a buscarnos
-          NICK YA SE VA LA TIA KAT (gritó su mamá espantadnos)
-          Vamos! ( gritó Nick no tan fuerte)
Bajamos a despedirnos y nos quedamos a platicar con los que estaban, así despedimos a los que se iban yendo, hasta que la casa quedo casi vacía, Dani y yo ayudamos a Denise a recoger todo y Nick se ofreció a llevarme
-          Qué bueno que ahora ya tengo dos chicas que me ayudaran con la casa (dijo Denise, reí)
-          Mamá! (reclamó Nick)
-          Con gusto señora (le dije aun riendo)
-          Denise, ya lo sabes (me reprochó el “señora”)
-          Lo siento (me quedé seria y ella rió, de nuevo reí un poco) debo irme
-          Ok, muchas gracias por venir
-          No gracias por invitarme
-          Y que hermosa canción, tu sigue con tu música (me dijo abrazándome)
-          Eso no lo dudes (le dije sonriendo)
Seguido me despedí de su padre, de Joe, Kevin, Dani y Frankie quienes me despidieron calurosa y amablemente y felicitaron por la canción, yo agradecí la invitación y comenté que fue un gusto verlos, Nick y yo salimos de la casa y subimos al auto. En el camino no me dijo nada acerca de la tarde, cuando llegamos abrió mi puerta
-          ¿Qué tal te la pasaste? (dijo cuando Salí)
-          Increíble, muchas gracias (dije sonriendo rodeando su cuello con mis brazos él tomó mi cintura) ¿Por qué no habías dicho nada? (dije algo apenada)  a ti no te pareció bien ¿verdad?
-          ¿a qué te refieres?  (dijo extrañado)
-          ¿no fue lo que esperabas? (dije triste) no lo hice bien, no hice lo que debí hacer  (lo solté, di media vuelta)
-          Estas bromeando ¿cierto? (tomó mi cintura y me dio media vuelta, miró mis ojos) fue increíble, no la verdad fue perfecto (sonreí) mi familia te adora
-          Basta (reí aún mas) yo los amo a todos y cada uno de ellos y esa Grace es súper linda
-          Pues que bueno y más te vale que te vayas acostumbrando porque esta, también es tu familia (abrazo mi cintura hasta juntar sus manos)             
-          ¿enserio? (coloqué mis dedos entre sus rizos y acaricié sus mejillas)
-          Claro (me besó tierna y apasionadamente, le correspondí el beso de igual manera)
-          Subamos (le dije sonriente)
Y entramos al elevador, pero cuando marqué el número del piso aprovechó que de nuevo estábamos solos y lanzó su cuerpo sobre mí hasta pegar mi espalda con el espejo del elevador, acaparó mi boca con sus labios y sin previo aviso sentí su lengua acariciar mis labios, era la segunda vez que lo sentía, pero me hacía sentir lo mismo, una extraña sensación recorría todo mi cuerpo, entonces tomó mi cabeza y la acercó más hacia la de él su lengua seguía acariciando mis labios y no pude resistirme más, tomé la punta de ella con mis dientes acariciándola lentamente, cuando el ruido de la puerta del elevador nos desconcentro y salimos de él, tomó mi mano y llegamos a la puerta de mi cuarto.

A tdads mis jpjas jonasisters k las amo cn tdo mi ♥ grax x leer
@pibejbarenas13
@Higherlove22
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
@CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU
@DDanielaXD
@JonasMexFans
@heyheyheyJonas
@Jonatikamexico
@HiToAStranger
@ClaudiaFda
Ana S. Jonas

  -Santiago RS


Y las ganadoras soooon (redoble de tambores):
Nicole @NicoleSMR x todo el apoiio coments ii lo k m dices d la nove t amo sis :D
Mariam @pibejbarenas13 k siempre m das opinión ii coment t amo masivo ii x tda la promo tkm :D
Alejandra @JonasMexFans x tda la promo mil graax ii grax x leer, amo cmo sta terminando tu nove :D

Ya k estamos n la ksa Jonas x k no a sus Jonas esperándolas n la puerta d zu ksa :D


Las amo a tooooodas no olviden sus coments sists y ya sabn k tienen k aser para ganar premio ;D

4 comentarios:

  1. insisto, es MUY BUENA =)Me estoy enamorando de Nick cada vez más jejeje =D
    Gracias por la dedicatoria!!! ;)

    Ana S. Jonas

    ResponderEliminar
  2. Aww estuvo más que romántico...
    En verdad que me encanró... Quiero y exijo un novio asi de lindo como Nick #hedicho haha
    Cada vez escribes mas padre hermosa...
    Te quiero mucho♥

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! *.* tan lindos ellos :) ahora si se puso formal la cosa! jejeje no me quiero ni imaginar cuando ella se tenga que ir u.u! ojala no pase :D me encanta tu nove linda!! *.*

    ojala consiguirme un novio asi... jaja naaaaa no quiero uno asi, lo quiero a el xD ha ha ha ! un besote! :) te quiero montones *.*

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno...bueno toda la novela y me encanto lo el X-BOX y ya dile al nick q te deje respirar hahaha T.K.M. <3 <3 <3

    ResponderEliminar