sábado, 16 de julio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap 22



                                                                                   XXII.            Tru3 Love!!
-          Debo irme (comentó al terminar su comida)
-          Ok (dije algo apagada)
-          Vamos, te veré mañana (dijo levantando mi barbilla)
-          Pues, ya quiero que sea mañana (sonreí, el besó mis labios y lo acompañé a la puerta, pero cuando crucé por el cuarto alcancé a ver algo en la y entré a tomarlo, era una rosa como las que siempre me daba) gracias, le dije saliendo del cuarto con la rosa en la mano

-          Tenía que compensar con algo el entrara aquí sin autorización
-          Creo que ya lo habías compensado (rodeé su cuello con mis brazos y dediqué un tiempo en sus labios)  solo por curiosidad (dije cuando separé mis labios, sin quitar mis brazos)
-          Dime
-          ¿Dónde estaba mi traje?
-          En el baño, Lo vi luego luego (perfecto, eso significaba que no había abierto mis cajones, no tenía nada malo o extraño, pero si me daba algo de pena que viera mi ropa íntima) enserio debo irme (dijo sin soltarme)
-          Noo (reclamé, besó de nuevo mis labios y se decidió a soltarme, tuve que hacerlo también, seguido se retiró)

Regresé al sillón suspiré fuerte añorándolo, como si me fuera a dejar para siempre, reí al darme cuenta de eso, aunque después pensé que habría el momento en que sí, nos tendríamos que separar, cuando me sacó de mi trancé mi teléfono que sonó y di un pequeño salto del susto, era mi hermana
-          Hola (contesté desanimada)
-          Hola ¿Cómo estás?
-          ¿Bien y tú?
-          bien ¿ya me extrañas? (le dije bromeando)
-          aha (respondió igual bromeando)
-          ay qué mala, pues yo tampoco
-          no es cierto, si te extraño
-          pues ya no lo hagas que pronto vuelvo (dije algo enojada)
-          ¿si, cuando? (dijo con un poco de ilusión)
-          No lo sé aun, solo sé que el demo está grabado y pronto volveré
-          Pero eso no te tiene contenta
-          ¿Por qué lo dices?
-          Se nota
-          ¿Qué tienes?
-          Nada
-          Por favor ¿es eso? ¿Qué te tienes que regresar? ¿es por Nick? (me quedé en silencio) Es por Nick (afirmó) te lo dije, te dije que no te enamoraras
-          Basta pamela, ahora no quiero sermones ya hablara con él todo quedara bien
-          Ok (dijo no muy convencida)  ¿y qué tal tu día? (cambió de tema)
Nos quedamos platicando un rato hasta que la corté porque tenía que ir a dormir, cuando estaba lista para descansar y relaje el costado de mi cabeza en mi almohada sentí como una lagrima cayó en ella y me di cuenta de que pensaba en lo que acababa de decirme mi hermana, era cierto Nick y yo íbamos a tener que sepáranos, iba a ser muy difícil, pero sabía que nuestro amor soportaba eso y mucho más así que decidí dejar de pensar en eso y dormir.

Al día siguiente llegó temprano y se quedó desayunar conmigo, fuimos al estudio, por fin John estaba contento de que Nick le ayudara, de  ahí fuimos s comer, vi a unas cuantas mesas a este chico Eddie observarme, no le dije nada a Nick, sabía que querría irse, entonces regresamos a que diera mi clase a las pequeñas y Nick, como siempre, observaba detrás de la puerta, al fin terminó todas las niñas se fueron menos la pequeña Charlie así que mientras llegaban por ella comencé a platicarle, cuando vi que Nick abrió la puerta y entró
-          Hola Charlie (le dio un pequeño beso, se veía tan tierno)
-          Hola Nick (le contestó contenta y lo abrazo, él le respondió el abrazo con una sonrisa, si solo hubiera podido capturar ese momento ) oye Nick ¿estás enamorado de mi miss? (dijo entre risa nerviosa)
-          Charlotte ya te dije que me llames Melissa (traté de desviar el tema algo apenada, creo que me sonrojé un poco, pero era cierto prefería que me llamaran por mi nombre)
-          Disculpa ¿estás enamorado de la Srta. Melissa? (esta niña sí que estaba bien educada, pero como sabia incomodar, aunque no la culpo así somos todos de pequeños)
-          Claro que si (dijo Nick tomando mi cintura y jalando de golpe mi cuerpo a él, intentando besar mis labios, pero volteé mi cara para que lo hiciera en mi mejilla por respeto a la pequeña, que rió igual que lo había hecho ante esta acción de Nick) bueno Charlie, platícame de ti ¿en dónde estudias? (dijo Nick arrodillándose para quedar a su altura)
La chiquilla le contestó y comenzaron a platicar de más cosas cuando me di cuenta ambos estaban sentados en el piso con una conversación ya entablada, me hinqué a su lado
-          Amor ¿Por qué no vas a alistarte? (sugirió Nick) 
-          Es que quería estar presente cuando venga la mamá de Charlie
-          Tranquila, yo le digo que te fuiste a bañar y que yo la cuidaba
-          ¿seguro? (pregunté algo preocupada)
-          Claro, pasar unos minutos con esta preciosura no me hará daño (tomó su barbilla entre sus dedos acariciándola, ella rió)
-          Harás que me ponga celosa (dije viendo a Charlotte colocando mis puños en mi cintura, ella rió aún más, claro era broma, pero que no creen que yo quería esa caricia también?)
-          Ah sí? (dijo Nick preparándose a levantarse, pero al estar yo hincada me levante más rápido y corrí a la puerta, pero en menos de un segundo ya me había aprisionado entre sus brazos) pero extrañaré más a esta hermosura (dijo cuándo pudo darme vuelta, por dios ahora si me lo comía por tanta ternura que transmitía, pero él me ganó y atrapo mis labios besándolos suavemente )
-          Ya regreso (dije cuando los soltó, algo apenada porque me di cuenta que la pequeña Charlie se había dado cuenta, tomé mis cosas y Salí de ahí) 
-          Ok (contestó el algo apenado también y regresó a sentarse frente a ella)
Traté de apurarme lo más que pude y cuando regresé al salón Nick seguía con Charlie, (ya habían pasado 30 min desde que terminó la clase) ya habían dejado la plática atrás y estaban jugando en unos colchones, se echaban maromeas, Nick la cargaba y daba vueltas en el aire, solo me quede ahí mirándolos, no podía creerlo era tan tierno con los niños, ahora entendía de donde surgían esas ganas de querer ayudarlos siempre, al parecer también se llevaba muy bien con ellos. Sería un estupendo padre (pensé)

Dando una vuelta con Charlie en brazos me notó detrás de la puerta, creo que me sonroje, como si él hubiese escuchado mi pensamiento, entonces entré y el dejó a la niña en el suelo, sonrió tiernamente, no pude resistirme a abrazarlo y darle un corto beso
-          ¿te divertiste Charlie? (le dije a la pequeña poniéndome en cuclillas)
-          Si, tu novio es muy divertido (reí)
-          Lo sé (dije poniéndome de nuevo de pie, cuando alcancé a distinguir a la madre de Charlotte dirigiéndose a la puerta)
-          Mi niña, aun estas aquí (corrió a abrazarla preocupada) gracias por cuidarla se dirigió hacia mi
-          No me agradezca, en realidad la cuido mi novio, Nick (le señalé con la mano extendida) ella es la madre de Charlotte (me dirigí a Nick)
-          Mucho gusto (ella estiró su mano y él la estrechó) espera, eras Nick Jonas el de Jonas Brothers ¿cierto?
-          Si (contestó algo incómodo y apenado)
-          No sabía que salías con un famoso (se dirigió hacia mí, yo solo sonreí, pues obvio no iba a decirle hola soy Melissa y salgo con el famosísimo Nick Jonas )  ¿te podrías tomar una foto con mi hija? (dijo sacando su teléfono)
-          Mamá! (replico Charlotte)
-          Es que mi sobrina es fan y le va a fascinar saber que Charlie te conozca (más bien precia una madre de esas que les gusta presumir y al parecer Nick también se dio cuenta)
-          Seguro (dijo Nick extrañado y tomó a la pequeña Charlie en sus brazos, la madre sacó la foto; se veían realmente lindos)
-          ¿Podría tener una copia? (pregunté, me había fascinado la foto)
-          Seguro ¿te la mando?
-          Por favor
-          Ok (dijo la Sra. sin dejar de sonreír y mandó a mi teléfono la hermosa foto, en seguida se despidió y se llevó a Charlie de la mano)
-          Qué extraña mujer (dijo Nick entre risas)
-          ¿a qué te refieres? (dije riendo también)
-          Hay, sé que te diste cuenta (reí a causa de su comentario)
-          Ok, claro que si me di cuenta
-          No sé cómo Charlie puede ser tan linda y educada con una mamá así
-          Lo sé, esa niña es una preciosura
-          Si, y la mamá para nada, ha de haber heredado al padre
-          Yo creo que si (dije recogiendo mis cosas) y… hablando de padre (dije caminando a la salida, pero no completé la frase, me quede en silencio)
-          ¿Qué? (dijo caminando detrás mío)
-          No nada
-          Dime (dijo alcanzándome abrazando mi cintura)
-          Te veías muy lindo con Charlotte (dije volteándome hacia el abrazándolo por el cuello)
-          ¿tú crees?
-          Claro ¿has considerado la idea de ser papá?
-          Pues… no lo he pensado mucho, pero me encantaría tener una hermosa hija como Charlotte (hiso una pausa mirando mis ojos, sin dejar de sonreír como si tratara de descubrir algo) contigo (dijo recargando su frente en la mía)
-          ¿conmigo? (sonreí aún más, el asintió con la cabeza) y a mí me encantaría. Claro no ahora
-          Por supuesto no ahora (tomé su cabeza y le besé muy dulcemente, tal vez demasiado ya que él respondió el beso con el doble de dulzura)
Esa frase me hacía realmente flotar, aparte de ese beso lleno de dulzura, esto reafirmaba esa promesa que me había dicho, yo quería estar para siempre con él, él lo sabía, no solo por mis palabras, podía verlo en mis ojos y yo en los de él, él quería estar conmigo, el realmente me quería, no, me amaba podía sentirlo, tanta felicidad no cabía en mí, jamás me había sentido tan querida en mi vida, el me daba todo lo que necesitaba en ese momento pude aclarar a mi corazón a más bien mi corazón me aclaraba a mí que él que Nick Jonas era el amor de mi vida, no había duda alguna, cuando por fin Salí de ese pensamiento tan lindo que tuve cuando dejó de besarme y solo me miraba a los ojos feliz recordé que tenía una clase a la cual asistir y ya se estaba haciendo tarde, me despedí de él aunque no quería irme y el prometió quedarse, en la clase yo solo esperaba la hora de salida, cual niño pequeño esperando la campana a salir a recreo cuando Salí me recibió con un beso y después me llevó a mi hotel  y entonces en el carro recordé esa conversación que tuve con mi hermana regañándome y recordándome que algún día (desgraciadamente) iba a tener que volver a mi país  y que tenía que hablar de eso con Nick, no, no quería arruinar esa inmensa felicidad que ambos teníamos en ese momento, así que decidí no decirle por ahora, entonces pensé: ¡bravo, otra cosa más que no le dices, otra cosa más que él tiene que saber y tú lo harás esperar!. Nick notó mi tristeza en mi cara, aunque no pudiera verme fijamente
-          ¿Estás bien cariño?
-          Si bebé, es que me quede en la lela (inventé, me di cuenta que no había acabado don la felicidad que ambos sentíamos, pero si con la mía, entonces él me sonrió y la felicidad de nuevo apreció, cuando hacia eso sentía como si una lucecita se encendiera en mi estómago ii se hiciera más fuerte hasta iluminar mi rostro, todo gracias a él, cuando me di cuenta ya estábamos en el estacionamiento del hotel)
-          Princesa (me dijo cuándo me ayudó a bajar del auto)
-          Dime
-          Te amo (me acercó hacia el auto haciendo que me apoyara en él y me beso apasionada y amorosamente, dejándome sin aliento, no había forma de que me quedara más claro de que si era el amor de mi vida, lo amaba como a nadie, como a nadie había amado antes, como a nadie amaré y de eso no hay ni posibilidad de averiguarlo, porque si no era con él con nadie más iba a estar)  
-          Yo también (le dije recobrando el aire y subimos al cuarto, de nuevo se quedó un rato y se fue)
Al día siguiente desperté preguntándome aun si lo de anoche había sido un hermoso sueño en realidad había pasado y aun no creyéndolo supe que era realidad que en unas horas vería al amor de mi vida, y amaba tanto decirlo que un se me ponía la piel chinita la oírlo. Después de unas horas ya arreglada y con algo en el estómago le  abrí la puerta a mi hermoso novio, quien traía en las manos un hermoso arreglo de rosas rojas, blancas, amarillas, naranjas y rosas

-          Hola (dijo al verme)
-          Príncipe! gracias (dije emocionada, me dio las rosas)
Al parecer lo de anoche había despertado algo en él y a decir verdad en mí también y queríamos demostrarlo de alguna manera yo también le tenía una sorpresa, pero aun o estaba terminada
-          Aún hay más (dijo cuándo me volteé colocarlas en la mesa)
-          ¿Qué? (dije extrañada volteando, cuando me di vuelta traía una rosa como las de siempre) pero, Amor, No tenías (dije volteando a ver el arreglo)
-          No pero quise (me interrumpió)
-          Pero era…(me cayó con tremendo beso que, si me dejo sin palabras)
Después nos fuimos al edificio, bailo conmigo en la clase de Alex el muy lindo,  fuimos al estudio y al final con mis pequeñas y a él le dio mucho gusto ver a Charlie de nuevo, al parecer habían creado ya una gran amistad, amaba verlos juntos era súper tierno, después me dejo en el cuarto
-          ¿no vas a pasar? (pregunté viéndolo parado en la puerta ya que casi siempre pasaba)
-          Es que mamá hiso la cena quiere platicar de mañana iras mañana ¿verdad?
-          Claro que iré príncipe (besé sus labios)
-          Entonces no tomas nada ni un té
-          No amor debo de irme (hiso cara como diciendo: aunque no quiero)
 Tomó  mi cintura y la acercó a la de él, no pude evitar besarlo, quería comerme esos carnosos y suaves labios, no me resistí tengo que aceptar que sus besos me incitaban a mas quería probarlos de alguna manera diferente, así que sin pensarlos  acaricié su labio suavemente son mi lengua, al momento me arrepentí, pero no había más que hacer, lo hecho esta hecho, pero a él no le disgustó para nada, al contrario me abrazó más fuertemente e imitó  ese gestó y lo realizo con mi labio inferior, enserio agradecí que no estuviésemos en el sillón, porque esto hubiese llegado a más; no sé como pero logre despegarme de él   

-          Debo irme (dijo con la respiración entrecortada)
-          Ok (dije de igual manera)
-          Te amo (me besó rápidamente)
-          Yo más (le di otro beso corto y lo vi alejándose rápidamente, antes de que quisiera regresar o yo ir tras de él a seguir con esto)
El sábado, el gran día, ese día donde conocería a sus padres como “la novia” había llegado, estaba relajándome en la piscina dando algunas vueltas, cuando paré a descansar  cerca de mi mesa oí mi celular y me Salí corriendo a contestar
-          ¿hola?
-          Hola princesa
-          Hola príncipe ¿Cómo estás?
-          Bien y tu ¿Qué hacías?
-          Bien, aquí nadando un poco
-          Qué bien, bueno no te interrumpo, solo llamaba…
-          No me interrumpes, sabes que para ti todo el tiempo del mundo (fui yo quien lo interrumpí entonces)
-          Que linda
-          no más que tú, lindo (rió tiernamente) ¿Qué paso príncipe?
-          A claro, está bien que te recoja a la 1
-          No te preocupes amor llamaré a Hendrick
-          No hermosa paso por ti
-          No te molestes, para que vienes si iremos a tu casa
-          Nada más ya sabes que me gusta dar vueltas (trató de ser gracioso y si lo logro, me reí)
-          No amor, no tienes que
-          No, pero quiero (me mataba con esa frase) ¿a la 1?
-          Ok te veo aquí a la 1
         
Dedikdo a:
pibejbarenas13
@Higherlove22
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicoleSMR
@meluchi92
@ CosaDeJonatics
@Veerooniicaa_JB
@LeslieReynaa
@JosephAdamJFans
@NotRightNowJooe
@NickJonas_LoveU
@DDanielaXD
@JonasMexFans
@heyheyheyJonas
Ana S. Jonas
Santiago RS

Mis chiks cmo quisiera drles este premio a tdos grax x apoyarme siempre comprenderm ii aiudarm en tod x estge c lo ievan:
Obvio mi super amiga @beregarnica
Mi perver concentida @NickJonas_LoveU k al parecr ta mui intersda n la nove grax leerla imprimir ii tdo nna t add
Ii claro mi nicolzita k aunk ase k ia un ablams siempre m dics k piensas d la nove ti amow my girl @nicoleSMR

Esta vez les mando a nuestro Nicho nadando hacia Uds. Hehe espero les aia gustado… ii las demás ia saben k tienen k aser para ganerse 1 :D

Pd:

A todas mis lectoras.
Niñas lamento fallarles esta vez pero resulta k l lunes m voe ii regreso hasta el viernes, no creo poder conectarme en donde estaré, ya que no hay internet inalámbrico, así que no les publikare la sig semana sino hasta la otra, pero les prometo escribir muxo para traerles cap listito saben que las amo y nunk dejo de pensar en uds, en recompensa les dejo esta pic. LAS AMOO!


Bye al estilo Nick LOL.. espero dejen sus coments pliz ;D

3 comentarios:

  1. Me EN-CAN-TA tu nove!! es demasiado buenaa!! :D Gracias por subirla!!

    ResponderEliminar
  2. I love it! me quedé super o.O sister.... la separación es inminente, pero EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA...... YO LO SÉ ¬¬ me vi super cursi puaj!

    bueno, SABES QUE TE ADMIRO MASHIN NENA... y eso de que calienten el boiler y no se metan a bañar xD jajajajaja

    ok ya ps....

    super sister....
    no pares, sigue sigue :D ♥♥

    t.q.intenso

    ResponderEliminar
  3. oww..! mel ame este cap..! me kede :O (BABA) con la foto de nick graciias por el premio siento que u nove se pone u n poco hot y me encanta cada vez la nove es la mej0r..! y espero que disfrutes tu viaje pasala hermoso mi reynis y espero capp la proxima semana o cuando puedas TKM..!!
    PD.! amo tu nove...!! ^^ de nicole

    ResponderEliminar