miércoles, 8 de junio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap 16

                                                                                                                                                                                    XVI.            El engaño

-          Nick ya dime a donde me llevas (le dije en el carro mientras el conducía ansiosamente)
-          Ya verás
Después de poco tiempo solo sentí como giró repentinamente y entramos a la playa, paro su carro en la arena y Salí desesperada
-          Nick!! me trajiste a la playaa!! (le dije viendo el mar y disfrutando del aire)
-          Bueno si la conocías, ayer la viste y estuviste ahí pero quería que disfrutarás de ella
-          Nick gracias, pero no tengo traje de baño
-          Por eso no hay problema, ven (me llevo a la parte trasera del auto y abrió la cajuela)
-          Toma (dijo sacando una bolsa de plástico, note que llevaba su guitarra también)
-          ¿Qué es esto? (abrí ligeramente la bolsa) ¿Nick, me compraste un traje?
-          No podía decirte que te trajeras uno porque entonces me delataría
-          Todo sea por hacer tus sorpresas ¿verdad?
-          Solo si te gustan
-          Me encantan gracias
Fui y me cambie el traje de baño, estaba divino, aparte muy mi estilo, este niño me conocía más que mi propia hermana. Morado (que raro) sencillo, algo escotado, pero no dejaba ver nada, aparte había una linda falda lila con blanco, genial así no tendría que enseñar demás. Cuando Salí se me quedó viendo de abajo hacia arriba, me sentí extraña, el llevaba unas bermudas beige y una camiseta negra


-          Gracias está lindo (le dije algo apenada)
-          Qué bueno que te gustara    
-          En serio em encanto ¿Cómo supiste que tipo de trajes uso y mi talla?
-          Solo adivine y no estaba seguro si usabas de dos piezas, pero decidí este para que no pensaras mal de mí (me reí) vamos a nadar (me cargo con sus fuertes brazos y se adentró al mar)
-          No espera, espera!! (comencé a gritar y no me hiso caso, avanzó más) no es enserio tengo que quitarme la falda (se podía mojar, pero quería ponerme algo cuando saliéramos del mar, así que fui me la quite y la deje en un camastro) listo (le dije volviendo al agua)
-          bien (comenzó a mojarme)
-           no basta (comencé a gritarle y a tratarlo de detener, trataba de sumergirlo por los hombros, pero lo único que conseguí fue empaparme así que lo abrazaba para mojarlo también hasta que al final ambos nos caímos, fue muy cómico, comenzamos a reír, pero nuestras caras quedaron frente a frente y sí, aparecieron esas ganas de besarnos de ambos, pero ninguno se atrevía a hacerlo después de la plática de a noche) 
-          ¿vamos a comer?
-          Si
Comimos ahí mismo en la playa, muy rico, volvimos a nadar hasta que comenzó a oscurecer, el sol se ocultaba lentamente y nos sentamos en una manta en la arena al lado de su carro a admirar el paisaje, rodeo mis hombros con su brazo y posé mi cabeza en su pecho, era muy romántico, lástima que él y yo solo éramos amigos, después de un rato ya estábamos acostados viendo las estrellas, el seguía abrazándome hasta que comencé a quedarme dormida
-          Mel (comenzó a llamarme moviendo su brazo)
-          Mmm (respondí algo dormida)   
-          ¿quiero decirte algo?
-          ¿Qué? (le dije entre sueños, entonces reflexione, espera, quiere decirme algo) ¿Qué? (pregunte levantándome)
-          Te tengo una sorpresa (tocó mi nariz y se levantó)
-          ¿otra? Estas lleno de sorpresas (me emocioné, fue a su carro y abrió su cajuela)
-          Espero que te guste (tomó su guitarra y se sentó al lado mío, esta era más clara como las que comúnmente conocemos, comenzó a tocar LA baby acústica, me fascinó, me pidió que cantará con él)

-          Me encanta esa canción, gracias (lo abracé)
-          De nada
Cantamos unas cuantas canciones juntos, algunas el me las cantó a mí, fue realmente lindo, pero se hiso tarde y nos tuvimos que regresar, me dejó en mi hotel, prometió pasar por mí al día siguiente y se fue
-          Diooos mioo!! Soy una estúpida él es de lo más lindo conmigo y yo con mi “es muy pronto, necesitamos tiempo, hay que conocernos” vamoooos Melissa tienes que decirle cuanto antes que lo amas, bueno tan así no, pero ya dile algo (me decía en vos alta preparándome para dormir)
Al día siguiente me levante y vestí con mi ropa deportiva, decidí que este sería el día, el día en que le diría todo a Nick - ¿pero cómo le voy a decir? No voy a decirle hay Nick fíjate que quiero ser tu novia o preguntarle ¿Nick quieres ser mi novio? Nooo ósea no ¿cómo le digo? Ah ya se le diré ¿recuerdas esa ves que vimos que nos habían tomado esa foto en el Hollywood sign? y va a decir si y le diré ¿recuerdas lo que me dijiste? A ver qué dice, a ver si se acuerda y si dice que sí, de seguro me lo vuelve a preguntar, no, pero así no, ¿con indirectas? No eso me recuerda cuando iba en la secu y así les hacía saber que me gustaban a los chicos, no eso no! no sé, bueno ya lo dejare a la suerte a ver que se me ocurre; entonces alguien tocando la puerta interrumpió mi monologo, fui y la abrí
-          Hola (dijo Nick extendiendo su mano dándome una preciosa rosa igual a las anteriores)  
-          Hola, gracias
-          ¿Cómo estás?
-          Bien (le dije poniendo la rosa en el jarrón)
-          ¿Por qué tan feliz?
-          Mmm… ya lo sabrás (¿se me notaba tanto?)
Nos fuimos al edificio y tomamos la clase de baile juntos, mismas coreografías de siempre, aunque Alex me puso unas nuevas individuales, él notó que yo estaba muy emocionada, aunque no sabía porque, si estaba emocionada y muy nerviosa, no era fácil decirle lo que pensaba decirle, me fui a bañar y el también, me puse algo lindo ya que sería un día especial si todo salía como lo había planeado, me tardé un poco en salir de los vestidores, seré honesta quería estar perfecta, entonces salí y no lo vi por ningún lado, noté que Alex estaba en la salida viendo algo de chismoso
-          ¿Qué onda Alex que haces?  (le dije alegremente, pero su cara mostraba que estaba enojado, solo señalo con la cabeza hacia la calle y ahí esta Nick, platicando con una chica )
-          ¿Quién es esa? (le dije celosa)
-          Holly (recordé esa conversación son su prima del día de la fiesta)
-          ¿y esa qué? (le dije molesta)
-          Salía con Nick antes de que llegaras tú
-          ¿quee? ( le dije realmente enfadada)
-          No era nada serio, salieron unas cuantas veces y luego ella salió de la ciudad (vimos que subieron al auto de Nick y se fueron)  
-          ¿ a dónde demonios van? (me comían los celos)  
-          Averígualo (dijo dándome las llaves de su carro, no dude en tomarlas y los seguí)
No me importo nada, ni que tenía poco tiempo de saber manejar ni que fuera carro ajeno ni que estuviera en una ciudad desconocida, yo solo quería saber a dónde y porque se iba con ella, entonces estacionó el carro enfrente de la entrada de un edificio, yo me quede unos cuantos metros atrás, me sentí como vieja loca celosa o algo así, pero en ese momento los celos ganaron a la razón y se apoderaron de mi cuerpo, entonces vi que se abrazaron, Nick la soltó y ella plantó tremendo besote en sus labios, arranqué el auto y me fui no quería ver más, de regreso solo veía todo borroso sentía las lágrimas que rodaban por mi mejilla y no podía concéntrame en nada ni en el camino solo en esa maldita imagen que no sacaba de mi cabeza, en serio si sentía repugnancia cuando lo veía besarse con alguien más antes de conocerlo ahora era lo peor que podía pasarme sentía que una bala atravesaba mi corazón y que iba muriendo lentamente, en ese momento ya no sabía ni que pensar, regrese al edificio, vi a Alex y le de sus llaves empapada en lagrimas   
-          ¿Qué sucedió? (me preguntó al ver mi estado)
-          Se estaban besando (le contesté llorando)
-          ¿Qué?
-          Si Alex, no debí haber ido, ya no quiero estar aquí, de seguro regresa por sus cosas no quiero verlo ¿te puedo pedir un favor?
-          Seguro
-          Dile a John que no podré asistir hoy al estudio, que si no puede posponer la sesión, que si no lo veo mañana, que tuve algo muy importante y si Nick pregunta solo dile que tuve que irme 
-          Espera, no puedes irte ¿y tus clases de las niñas?
-          Cierto ¿hay que hago, no quiero verlas así de triste?
-          Está bien, tranquila (me abrazó) vamos con Daniel y le decimos que te sientes mal que hable a las casas de las niñas
-          Crees que me crea
-          Viéndote así si
Entonces fuimos, le inventamos que estaba enferma , se molestó un poco, en realidad no me importaba si me despedía, no quería estar ahí, pero fue muy comprensivo me dijo que me cuidara y que él le hablaba a las mamás de las pequeñas, entonces me fui en un taxi no pude esperar a que llegara Hendrick y me dirigí a mi hotel, ya en mi cuarto quería tirar todo, aventar lo que tuviera enfrente y descargar mi furia, pero sabía que esas cosas no eran mías así que no lo hice, que bueno que no estaba en mi cuarto, porque con ese coraje que le tenía a Nick hubiera roto todos los posters que tengo en las paredes closet y demás, solo me tire en la cama a llorar como idiota abrasando la almohada
-          ¿Por qué? ¿Por qué Nick?  (gritaba) ¿Por qué justo hoy? ¿Por qué chingados tuviste que irte con esa estúpida y besarla? (nunca digo groserías, pero cuando me enojo no lo puedo evitar) ¿Por qué me hiciste esto? Sé que yo te dije que solo amigos, pero así de la nada ya andas con otra (empecé a creer que Nick no era la clase de chico que creí que era) ¿Qué así tratas a todas? Solo las besas y así te diviertes ¿verdad? Cuantas más aparte de nosotras ¿ CUANTAS? (grité aventando la almohada) ok ya basta (sequé mis lágrimas y me levanté, tomé mi guitarra y comencé a escribir)
Después de un par de horas la canción ya estaba más que lista y súper gravada en mi memoria, esta hablaba de cuando una persona te lastima, de cómo me sentía en ese momento: realmente evadida, olvidada y no querida; mis lágrimas no dejaban de empapar mis mejillas y mojar poco a poco mi guitarra.

[chicos esta canción también es real, la escribí hace poco, tengo que admitirlo, cuando iniciaron los rumores  de Delta y Nick que se juntó con algo que me pasaba terrible y realmente estaba mal ustedes se dieron cuenta]     

Me di cuenta que ya eran las 4 y yo no había comido nada, no tenía hambre no quería hacer nada más que gritar y sacar todos mis sentimientos de la manera posible, pero tenía que comer así que fui a la cocina y preparé algo rápido, cuando iba a comenzar a comer Alex me llamó  
-          Bueno (le contesté con vos llorosa)
-          Hola, aun sigues llorando?
-          Alex es que no puedo (le dije derramando algunas lágrimas)
-          Ya tranquila no es el fin del mundo créeme que hay muchos hombres en este mundo
-          No para mi Alex, Nick era el indicado, al menos eso creía
-          Ya tranquila, aparte eso no prueba nada, si la beso, pero ese no quiere decir que la ama o algo así
-          No, quiere decir que besa a quien sea, yo creía que me quería que por eso me trataba así pero no ya vi que soy una más, ya me da igual ¿para qué me llamaste?
-          Pues para ver como seguías y decirte que John consiguió el estudio a las 5 pero solo media hora
-          Perfecto, bueno yo lo veo ahí
-          Ok a ver si te veo
-          Ok bye
Entonces llamé a Hendrick para avistarle, comí, tomé mi guitarra, baje y ahí estaba Hendrick ya esperándome
-          Hola (le dije tratando de ocultar mi tristeza)
-          Hola (abrió mi puerta, entré y luego él)
-          ¿Qué sucede?
-          ¿de qué?
-          Estas triste
-          No, todo bien
-          Tus ojos no me dicen eso
-          Es que acabo de llamar a mis papás y los extraño (es lo único que se me ocurrió no quera mentirle, pero no era genial decirle a todo mundo que Nick andaba con otra)
-          Ya verás que pronto estarás de vuelta con ellos
-          Si, gracias Hendrick
Me vi en el espejo del carro y se me había quitado todo el maquillaje, no tenía ni una gota, me veía terrible, entré al edificio y vi a John y Nick en la entrada del estudio, ¿Qué hacía Nick ahí? No quería verlo ni en pintura
-          Hola (los mire y me metí)
-          Mel!! (oí que me grito Alex, corrió y me abrazó haciendo que mis ojos se cristalizaran, entramos al estudio)
-          Nick hoy no te toca grabar (le dije impotente)
-          Si pero ¿no puedo quedarme? (dijo sonriendo tiernamente, por dios eso me hería aún mas)
-          No Nick debes irte
-          Es mejor que te vayas (le dijo Alex sacándolo, John solo nos veía confundido)
-          John, quiero enseñarte una nueva canción (le dije entrando a la cabina)
-          Adelante
Entré y comencé a tocar la canción que acababa de componer, un poco después de que empecé a cantar John dejó pasar a Nick, pero le dijo que se quedara en una parte donde no podía verlo y Alex no se dio cuenta, casi terminando la canción las lágrimas se asomaron y no pude evitar que saltaran de  mis ojos, entonces Alex entró a abrazarme y estallé en llanto, John se preocupó y acercó a mí, entonces Nick salió de su escondite desentendido dispuesto a abrazarme  
-          Basta Nick (lo aparte, tome mi guitarra y me fui corriendo)
-          Bravo! (oí que le dijo Alex)
-          ¿pero que hice? (le contestó)
Tomé un taxi y llegue a mi hotel, cerré la puerta del cuarto al entrar y me senté en el suelo a llorar, abracé mis piernas y dejé en el suelo la guitarra, después de unos minutos alguien tocó la puerta
-          Regrese después (contesté llorando)
-          Mel soy yo (oí la vos de Nick angustiado)
-          Nick estoy ocupada vete
-          No, déjame hablar contigo, Alex me contó todo
-          Maldito Alex (susurre)
-          Olvídalo Nick
-          Por favor ábreme (abrí la puerta sin quitar la cadena) por favor perdóname, déjame explicarte (dijo secando mis lágrimas)
-          No me espliques nada (le dije quitando su mano) no tienes nada que explicarme (reflexioné) tu y yo no somos nada, puedes hacer lo que quieras
-          No Mel, no es así (una lagrima cayó por su mejilla)
-          Así es, no me importa si tienes novia o sea lo que sea de ti, mejor vete con esa estúpida (le cerré la puerta)
Me fui a la cama reflexionando, era verdad, yo era la estúpida que se había ilusionado con Nick, YO era la tarada que le había dicho que seamos solo amigos cuando quería ser algo más, mi hermana y mis amigas me lo dijeron, no te enamores y ahí voy de sonsa me enamoré me ilusioné,  yo sola me lastimé, una vez más pero esto era diferente jamás me había dolido así. Pero como no va a elegirla, ella era alta, delgada, con cabello castaño largo ondulado. Me quede llorando hasta que me quede dormida, desperté y vi el reloj eran casi las 10 de la noche , fui por mi guitarra y comencé a escribir algo más, esta canción era diciéndome a mí misma que yo era la responsable detodo, de lo que sucede en mi vida, que solo yo podía lastimarme o hacerme feliz

[Esta canción también la escribí hace poco, unas semanas atrás aquí también influyó las otras imágenes de Nick y Delta en Bali]     

Después de bario tiempo de cantarla una y otra vez y seguir pensando en eso decidí acostarme a dormir, me puse mi pijama, apague todo y deseé no despertar. Pero para mi desgracia al día siguiente el sol me despertó y mis ojos se abrieron de nuevo, recordé lo que había sucedido y automáticamente mis ojos derramaron unas cuantas lágrimas, tomé mi celular y puse la canción ‘in the end’ esa canción siempre la escucho cuando me siento mal conmigo misma, sola o algo así, imagino como si me la cantara




Cuando terminó empezó ‘inseparable’ dios esa canción me traía muchos recuerdos siempre soñaba con que me la cantara Nick y ahora sabía que nunca lo haría
-          estúpida canción (dije tomando el teléfono y no pensé, solo lo aventé contra el muro haciendo que se desarmara) tranquilízate, la vida no se acaba y ni modo te tienes que levantar de esta cama y hacer lo de siempre (dije secándome las lágrimas)
Me levanté y dirigí al baño, vi  el letrero que estaba fuera de la puerta que dice no molestar tirado y volteado, tenía escrito “I LOVE YOU” pensé: ¿esto qué lo habrá puesto Nick ayer? No le di importancia y me fui a poner mi traje de baño de siempre, el que me había dado Nick no quería ni verlo, salí tomé el letrero y lo dejé en la mesa, me quede pensando en ¿Por qué Nick lo escribió? ¿Realmente si le importaba?




dedicado a tdas mis jonasister las quiero demasiaaado y gracias por todoooo


@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208
@meluchi92

4 comentarios:

  1. Aww no ma, en verdad estoy llorando...
    no lo puedo creer esa maldita quien se cree!?
    Aww ya queiro saber que más pasará, y Nick como siempre lindo al ponerle "I love you" en el letrero...
    Síguela
    Te quiero mucho<3

    ResponderEliminar
  2. aaawwww Dios hermoso, te juro que llore!! me llego muchoo tu cap. me encanto!! eres la mejor... jejjeje
    amo tu nove es q siempre se pone mejor, y siempre quedo con ganas de mas...
    ademas nick tan atento, y no entendia nada, pero igual le hizo daño -.- xDD

    un besito y espero con ancias el proximo!! esta buenisimaa!!

    ResponderEliminar
  3. Woow Sis...tenias razon!!!!:( pobree, bueno espero el prox cap con muchas ansias...! @jaxel_

    ResponderEliminar
  4. D: como que no habia comentado..... SUPER FUCK
    perdon amiga, pero ya dejo mi comentario...
    DIOS, vieja resbalosa, le pongo una !"#$%&/( xD ok!

    Mel, deja que te d la explicación, YO SE QUE AMA xD
    Excelente cap sister :D ILY ♥

    ResponderEliminar