domingo, 5 de junio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap. 15

                                                                                                                                                                                       XV.            La fiesta

Después de bañarme y cambiarme de ropa Salí del cuarto, justo Denise iba subiendo las escaleras
-          Hola ¿Cómo amaneciste?
-          Bien gracias
-          Venía a ver si querías acompañarnos a desayunar
-          Si claro, por cierto gracias por la ropa (le dije entregándosela)
-          No hay de que (la tomó) ¿dormiste bien?
-          Si, gracias (ok no podía decirle lo de anoche)
Bajamos y todos estaban ya arreglados poniendo la mesa  
-          Buenos días (saludé, respondieron mi saludo, Nick con un beso en mi mejilla)
-          ¿puedo ayudarte Denise?
-          Si solo hay que servir
Le ayudé a servir y nos sentamos a desayunar, todo era diferente sin Frankie que estaba en la escuela, tengo que admitir que lo extrañaba, pero las ocurrencias de Joe no faltaron
-          Bro no se te vaya a olvidar que hoy tenemos que grabar en el beatlab
-          Cierto! Mel no voy a poder acompañarte a comer hoy (dijo tomando mi mano)
-          Está bien, pero a grabar?
-          Si claro, ya quiero grabar nuestra canción
-          Yo también (le sonreí)
Terminamos de desayunar, ayude a Denise a recoger los paltos, no me dejo lavarlos así que me fui con Nick al edificio a grabar esa linda canción

(Ya en el estudio)
-          Bueno y ¿cómo van con esa canción? (pregunto John)
-          Perfecto (dijo Nick) ya la terminamos
-          ¿ya? ¿Tan pronto? quiero oírla
-          Ok (le dije tomando mi guitarra, Nick se colocó la suya y alisto la eléctrica, que sustituyó por la anterior en su momento)
-          WOW (dijo John admirado) me encanto, ustedes juntos, bueno, son dinamita, lo hicieron muy bien
-          Muchas gracias John (le agradecí)
-          De nada, bueno una vez mas
Estuvimos todo el tiempo con esa canción, aunque era perfecta y no había que cambiarle nada a John le fascinaba oírla y por supuesto a nosotros también, terminamos la sesión y Nick y yo nos sentamos en el sillón
-          No me quiero ir (dijo abrazándome)
-          Yo tampoco quiero que te vayas (nos acomodamos, yo dándole la espalda y el abrazando mi cintura mientras yo acariciaba su bello cabello rizado)
-          Quisiera ver tu segunda clase hoy
-          Carma, carma ya vez, por ayer no cumplir tu promesa te pasó eso (le dije riéndome)
-          Aay, me hiciste sufrir, odiaría que te enojaras conmigo (hiso cara triste)
-          Pues no me hagas enojar y no lo hare (dije volteando mi cara, dejando de verlo)
-          Ok no lo hare (toque sus labios con los míos y le di un corto beso, porque nos interrumpió su cell) es Kevin (dijo viendo un mensaje de texto)
-          ¿ya debes irte?
-          Si (dijo guardando su celular, Le hice puchero) mañana vamos a comprar las cosas? (me dijo abrazándome )
-          Bueno (besó mis labios)
-          Te veo mañana
-          Ok chao
-          Bye (besó mi mejilla)
Me quede sentada viendo cómo se alejaba cuando Alex apareció y se sentó a mi lado
-          Hola ¿Cómo estás?
-          Hola bien y tú?
-          Bien gracias ¿Qué onda Nick y tú ya?
-          ¿Ya qué?
-          Ya andan
-          Mmm noup
-          ¿Cómo de que no? Yo los vi, no te hagas
-          Te juro que no somos nada
-          Aah (hiso cara de extrañado como diciendo ok, si así lo quieren)
-          Lo sé, está mal
-          Yo no dije nada
-          Pero…
-          Pero nada tu solita lo dijiste tu misma te das cuenta
-          Tienes razón, yo lo sé pero es pronto para ser más que amigos, sin embargo estando con él no me resisto a sus besos (él tenía razón esto tenía que parar de alguna manera o… avanzar tal vez, tenía que decírselo cuanto antes)
-          Me haces recordar mis viejos tiempos (me rodeo con el brazo)
-          Hablaste como mi abuelo
-          Lo sé, me sentí viejo (Se rio) ¿vamos a comer? Yo invito
-          Vamos, pero déjame pagar ya que no pago nada con Nick
-          Bueno si tu insistes (reímos)
Fuimos a comer y tuvimos un buen rato platicando, aunque yo nunca dejaba de hablarle de Nick, de lo que hacíamos, de la noche anterior de lo del sábado siguiente, etc. Regresamos al edificio y di la clase a las niñas, esta vez fue diferente, ensayamos la misma canción, pero esta vez también las puse pasos sin coreografía, para que se desenvolvieran con la música, todas lo hacían de maravilla, al final de la clase les di su dulce y las despedí, extrañé la carita de Nick viéndome desde la puerta, me fui a bañar y llamé a Hendrick, para avisarle que pasara por mí al terminar la clase de música.
Alli y yo salíamos de la clase de música.
-          Oye lo hiciste muy bien eh, has mejorado (me dijo Alli)
-          Gracias, la verdad Nick me ha ayudado bastante
-          Qué bueno, es muy bueno enseñando
-          ¿quieres decir que soy muy mala?
-          Nooo
-          Está bien, bromeo (me reí)
Seguimos platicando mientras salíamos del edificio
-          Ya llegó Hendrick, bueno Bye Alli
-          Bye Mel, te veo pasado mañana
-          Ok (nos despedimos se dirigió a su carro y se fue)
-          Buenas noches Melissa (dijo Hendrick abriendo la puerta)  
-          Buenas noches Hendrick (le dije abrazándolo) te extrañé (entré al carro)
-          Y yo (cerró la puerta)
-          Y ese milagro que no la llevó Nick?
-          Tenía cosas que hacer
-          Entiendo
-          Y ustedes ¿son novios? (me quede seria ¿Por qué todos preguntaban eso?) disculpe mi indiscreción
-          No, está bien, no lo somos
-          Es que vi unas fotos en internet
-          ¿las viste? No les hagas caso no es nada (le dije triste)
-          ¿segura? La notó extraña (dijo estacionando el carro)
-          Segura (le dije algo molesta) gracias por traerme (le dije seria y baje del carro)
-          Estoy a su disposición, cuando me necesite no dude en llamarme
-          Gracias Hendrick y perdón (le di un abrazo) y ya sabes háblame de tu
-          Ok, hasta luego
-          Hasta luego (entre a mi hotel)

Al día siguiente Nick pasó por mi como de costumbre, fuimos a la clase de baile y por fin me enseñaron que era lo que hacían ese día que llegué tarde, habían preparado una coreografía, estaba increíble, después me la enseñaron a mí y la bailamos Nick y yo, me gustó muchísimo, luego me acompañó al estudio a grabar y practicar algunas canciones, seguido nos dirigimos al mall a comprar lo de la fiesta, primero fuimos a una tienda de ropa de hombres, se probó varias camisas y sacos que quedaran, la verdad creí que solo compraría una camisa o algo así, en cada cambio salía y me lo enseñaba, me preguntaba cual quedaba mejor, pero la verdad en todos quedaba perfecto y se veía muy sexy, nos decidimos por una camisa a cuadros (líneas negras) y un traje gris claro, después sumó varios jeans que le encantaron; tenia muchísimos en casa y ¿aun así comparaba más?  Wow estaba impactada




-          Bueno, tu turno (dijo Nick cuando salíamos de la tienda)
-           ¿a dónde vamos?
-            Aquí (abrazo mi cintura y me jaló para entrar a una tienda, esta era toda o la mayoría de ropa de chica) bien ¿Cuál te gusta? (dijo señalando la parte donde había toda clase de vestidos de fiesta)
Vi los que llamaban mi atención y tomé los que más me gustaban, todos eran hermosos y eran muchísimo las tiendas eran enormes el mall era enorme jamás había ido a uno tan grande, me dirigí a los vestidores a probármelos, casi todos eran morados o violeta a la  rodilla o más arriba.  
-          ¿vas a mostrármelos cuando te los pruebes verdad?
-          No (conteste apenada)
-          ¿por favor?
-          No Nick (hiso puchero) ok saldré a enseñártelos (sin una sola palabra lograba convencerme)
-          Genial (besó mi mejilla)
Me los probé y varios se los enseñe, me daba un poco de pena, pero al fin de cuentas él era el que me vería toda esa noche, al final después de bastante tiempo decidimos uno morado hermoso, sesillo, de tirantes, escote V y un detalle en el abdomen; combinaba perfecto con unas zapatillas que tenía en el hotel, que no sé por qué pero me las había llevado, la verdad quería llevarme todo lo de mi closet aunque no sabía ni para que




-          Entonces ¿este? (Dijo señalando el vestido)
-          Sí, es el que más me gustó
-          Y a mí, la verdad todos se te veían hermosos pero este mas
Me dirigí al mostrador, después de darle a la señorita los demás vestidos
-          Buenas tardes (dijo el chico del mostrador)
-          Buenas tardes (le dije dándole el vestido, Nick se colocó al lado mío)
Mencionó el precio del vestido él chico, abrí mi bolso para pagarle, cuando me di cuenta Nick le había entregado su tarjeta
-          no, pagare en efectivo (le dije al chico)
-          cóbrese de ahí (detuvo mi mano para que no le diera nada)
-          Nick no (le dije viéndolo)
-          Está bien (dijo sin verme recibiendo su tarjeta, el chico me dio el vestido en una bolsa y salimos de la tienda)
-          Nick enserio no puedo, déjame al menos pagártelo (patético, lo sé pero me sentía mal)
-          Estas loca? Nunca lo permitiría
-          Créeme mientras estés conmigo no pagaras nada
-          Es injusto
-          Claro que no, oye (cambió de tema) ¿quieres un helado?
-          Seguro
-          ¿Qué te parece si vas mientras voy al baño?
-          Ok ¿de que quieres? 
-          No sé del que sea (saco su cartera y me dio unas monedas, me sentí como cuando mi papá me da para ir a comprar un helado o algo)
-          Por favor!! (le dije burlándome) déjame pagar aunque sea esto
-          Ni loco (se fue)
Fui a comprar los helados, le pedí de algodón de azúcar ¿Qué en este país es muy común? En mi ciudad casi en ningún lugar lo tenían, me senté en una banca a esperarlo, cuando vi que se aproximaba, traía una caja en la mano, se sentó a mi lado y le di su cono
-          Gracias (se rio al ver el sabor recordando lo  que habíamos hablado acerca de eso)
-          ¿de qué es el tuyo?
-          De vainilla con chocolate ¿quieres?
-          Si (se lo di, se veía tan tierno)
-          Prueba el mío (tomo con la cuchara del suyo y me dio, fue muy lindo)



-          Ah, mira (me dijo dándome la caja)
La abrí y era una corbata morada que combinaba perfecto con mi vestido
-          Esta hermosa, iremos combinados
-          Sip




El resto de la semana paso volando, de hecho toda la semana se me hiso rápida, pero esos dos últimos días no parecían ni uno y había llegado el día de la fiesta, Nick pasaría por mí a las 5, así que la mañana la aproveché para nadar un poco y hacer mi tarea, después me fui a bañar, alacié mi cabello, comí algo, me puse el hermosos vestido que Nick me había comprado, me maquille diferente, para fiesta pero nada exagerado, me puse unos pendientes de estrella y un hermoso collar de plata con la misma figura con piedritas brillantes, cuando oí que tocaron la puerta puse mis zapatillas apresuradamente y la abrí, estaba Nick vestido con el atuendo que escogimos y unos zapatos cafés, se veía hermoso con esa corbata
-          Hola (le dije al ver que no me decía nada)
-          Ho-o-ola (dijo tartamudeando) perdón, te vez preciosa
-          Gracias, tu muy guapo
-          Ah, es para ti (dijo dándome una rosa como las que acostumbraba, ya tenía muchísimas de esas, amaba tenerlas)
-          Gracias
-          Estas preciosa en serio (tomo mi mano y me dio una vuelta)
-          Nick, basta (me puse roja)
-          Te traje algo mas (me dijo mientras ponía la rosa en el jarrón)
-          No tenías que (me dio una cajita de terciopelo blanca, la abrí y eran unos hermosos pendientes que combinaban perfecto con mi collar y vestido) Nick, gracias están preciosos, enserio no tenías que
-          No, pero quise
-          Gracias (fui al baño y me los cambie)
-          ¿nos vamos?
-          Ok (tome mi bolsa y nos fuimos)




Llegamos al lugar de la fiesta y era un jardín, pero a lo lejos se veía un desnivel que daba a la playa, estaba precioso, vi a sus papás y hermanos sentados en una mesa, nos acercamos y saludamos
-          Te ves diferente cuñadita (dijo Joe haciendo que Nick le diera un codazo)
-          Te alaciaste el cabello (me dijo Dani acariciándolo) te ves muy bien (me dijo haciendo que me pusiera roja)
-          Gracias
-          Vengan quiero tomarles una foto (dijo Denise poniéndonos enfrente de una pared llena de flores)
-          Perfecta (dijo enseñándonosla, parecía de graduación Nick estaba detrás mío abrazando mi cintura y yo tomando sus manos) 
-          Perfecta (dijo Nick mirándome con ternura)
-          ¿y Michelle?
-          Esta por la pista con sus papás
-          Genial quiero darle su regalo ¿vas? (me preguntó)
-          Seguro, también quiero darle su regalo
-          ¿le trajiste uno?
-          Oye no quería venir con las manos vacías (le dije sacando una cajita de mi bolso)
-          ¿puedo verlo?
-          Si (la abrió, era una gargantilla)
-          ¿Cuándo la compraste?
-          Ayer, en una joyería cerca del hotel ¿y tú que le compraste?
-          Es una blusa y un short, la verdad los compro Dani, pero no digas nasa
-          ok, vamos
-          Hola Mich (le dijo abrazándola) felicidades
-          Hola Nick creí que no vendrías (le dio una bolsa de regalo)
-          Ella es Melissa
-           Hola, felicidades (la abrace también y le di su regalo)
-          Hola muchas gracias
-          De nada
-          ¿Se sentaran con tus papás? (le preguntó a Nick)
-          Si
-          Ok ahorita mando a un mesero a que los atienda
-          Ok gracias (ambas respondimos y nos fuimos a la mesa)
Nos quedamos platicando en lo que comenzaba todo muy divertido, al parecer Joe no había invitado a nadie, pero apenas abrieron pista y saco a bailar a una amiga de su prima, al principio pensé que esas chicas serían muy pequeñas para él, tenían entre 15 y 16, pero al parecer esta era más grande, mientras yo de chismosa veía como la sacaba a bailar vi que Nick se levantó y me ofreció su mano, no podía creerlo
-          ¿quieres bailar?
-          Nick, no se bailar
-          Ni yo, anda vamos (tomé su mano y fuimos a la pista, me puso frente de él) 
Coloco sus manos suavemente en mi cintura y yo en sus hombros, comenzó a moverme al ritmo de la música, solo me deje llevar y movía mis pies al compás de los de él. Que él no sabía bailar si como no, lo hacía de maravilla. Nos quedamos bailando mucho tiempo, ni siquiera lo sentí hasta que dijeron que servirían la cena, la verdad lo que menos quería era comer, no quería dejar de bailar y tener su cuerpo en el mío, sus manos acariciando mi cintura y mi espalda al igual que mi cabello, pero igual teníamos que hacerlo, al principio fue algo incómodo ya que sus papás no dejaban de ver a Joe por lo que acaba de hacer, pero ellos también se habían divertido mucho, no habían dejado de bailar, ahora entendía de donde sabia bailar tan bien Nick, Dani y Kevin habían bailado unas cuantas también, después de la cena dieron sus palabras los papás de Mich, brindamos, a los papás de Nick les sorprendió que yo solo bebiera para brindar, claro era vino nada cargado, no  acostumbraba tomar nada de alcohol, después presentaron a un DJ  Mich se veía muy emocionada por él, de hecho todos los jóvenes nos emocionamos, Nick me llevó a bailar de nuevo, Kevin y Dani también se pararon, Joe saco a alguien más, solo sus papás se quedaron; ahora no me dio tanto nervio ya que ese era un baile más libre y sencillo de nuevo bailamos mucho tiempo, casi sin decir nada, no había necesidad nuestro cuerpo y mirada se comunicaban por si solos hasta que Mich detuvo la música y subió al escenario 
-          Hola! Antes que nada les agradezco por venir y al DJ por estar acá, espero se estén divirtiendo, pero quiero pedirle un favor a mis primos que están aquí, Kevin, Joe, Nick, ¿me harían el favor de cantar una canción?  Mis amigas quieren oírlos (dijo Mich al micrófono)
Nick rodeaba mi cintura con un brazo, besó mi mejilla y fue el primero en subir con Mich, me acerque para oírlo de cerca
-          Por su puesto que si Mich (dijo Nick tomando el micrófono después de abrazarla, seguido subieron sus hermanos y la abrazaron también)
-          Esto es para Mich (gritó Joe)  
-          Feliz cumple prima (dijo Nick, el DJ puso a sonar la pista y cantaron ‘Burning Up’)
-          Gracias chicos, mis amigas me agradecerán esto para siempre (les dijo Mich cuando bajaron del escenario)  
-          De nada (le contestaron y regresaron con sus respectivas parejas, todo se había quedado en silencio, solo se oían las pláticas de todos y las chicas súper emocionadas por los Jonas y le agradecieron a Mich)
-          Estuvo genial la canción
-          Gracias (me abrazó)
Empezó a sonar una canción lenta, una baladita demasiado romántica, separo un poco su cuerpo de mí y pasó sus brazos de estar en mis hombros a mi cintura, sin dejar de verme a los ojos la rodeó y yo lo tomé de la nuca, nos movíamos al compás de la música, comenzó a abrasarme poco a poco, recosté mi cabeza en su hombro, que gracias a los tacones alcancé, entonces la reconocí era ‘please forgive me’ de Bryan Adams, empezó a cantármela al oído, no había vos más dulce en este mundo, sentí que me derretía en sus brazos, él acariciaba mi cintura mientras yo solo lo abrazaba por encima de los hombros  
[Reproduzcan, lean la traducción, dejen volar su imaginación con este romántico baile]



Al terminar la canción separamos solamente nuestras cabezas para vernos de frente, sus ojos brillaban inexplicablemente acercó cada vez más su cabeza a la mía casi tocando mis labios,  pero sentía una mirada demasiado pesada, voleé y era Joe viéndonos fijamente, Nick lo vio también y nos separamos
-          Ven (dijo tomando mi mano y llevándome)
 Recorrimos todas las mesas hasta llegar al fondo donde se veía la playa, había unos escalones y los bajamos, pensé que mis tacones se hundirían en la arena y me los quite, de nuevo me puso frente a él miró mis ojos, acercó sus labios a los míos y susurró – estas hermosa- entonces tomo mi labio entre los suyos abrazando mi cintura con un brazo y tomando mi cabeza con la otra mano, no pude resistirme y lo besé también tomando sus codos con mis manos por fuera de sus brazos, entonces bajó la mano que tenía en mi cabeza para abrazarme con las dos manos y yo lo abracé por encima de los hombros, acaricie su cabeza desde la nuca hasta la parte trasera acariciando su cabello, realmente sus besos me dejaban sin conocimiento de la realidad, hasta que despego sus labios de los míos reflexioné y pensé en lo que había hablado con Alex el otro día
-          Nick esto está mal (fue lo que se me ocurrió) nos estamos escondiendo  
-          Perdón, fue mi culpa no pude resistirme   
-          Se supone que solo somos amigos
-          Tienes razón, esa fue tu decisión y aunque no esté totalmente de acuerdo, debo respetarla y no lo he hecho   
-          Eso es verdad, es que es muy pronto (me moría de ganas de decirle que quería ser algo más pero era demasiado pronto)
-          Lo sé, Te prometo que no volverá a pasar (me soltó) ¿volvemos?
-          Seguro
Regresamos a la fiesta y seguimos bailando, estaba cansadísima, al final termine quitándome los zapatos, pero no dejaría de bailar con él, definitivamente después del canto esto era lo nuestro, cuando regresé de quitarme los zapatos vi que platicaba con Mich
-          ¿Qué paso con Holly? (Alcance a oír que le preguntó Mich)
-          Nada (le contestó Nick, pero cuando me vio se puso algo nervioso y ambos se callaron)
-          Bueno los dejo (dijo Mich y se fue, creí que hablaban de una prima que no había podido ir o algo así, así que no le pregunte nada)   
Nos quedamos bailando hasta que la fiesta terminó, nos despedimos de Mich y me llevó a mi hotel, caí muerta, apenas si pude cambiarme y me dormí.
Al día siguiente me desperté tarde pero aun así me fui a nadar, había más gente por la hora pero no me importó aproveché para ver a los niños que había conocido, cuando me Salí a pedir algo de comer tenía 4 llamadas de Nick y me preocupé, en ese instante entró una llamada de él
-          ¿hola? ¿Nick? ¿Qué pasó? ¿todo bien?(le dije angustiada)
-          Hola, tranquila, estoy bien (dijo casi riendo) oye alístate que voy para allá
-          ¿qué?
-          Si te voy a llevar a un lugar que debes de conocer en LA   
-          Ok patrón (se rio)
-          Bye ahorita te veo
-          Está bien bye
-          Este se volvió loco (comenté en vos baja, ya me había llevado a varios lugares famosos de Hollywood ¿a donde me iba a llevar? Subí y me bañe, me aliste para cuando llegare él.)





dedicado a mis sisters saben ke las amoo les agradesco muxo x leer :) espero les aia gustado =D

@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208
@meluchi92


2 comentarios:

  1. La mato, la mato, la mato..... Melissa no mms! ya dile que si.... o te lo robo xD ok ya ps!!!!!! excelente cap sister. pero creo que Mel se merece que la arrastre desde Cuernavaca hasta GDL... xD tkm sister :D tkm

    ResponderEliminar
  2. Aww Hermoso cap nena!!
    Mega romántico el baile de la fiesta, pero ya que se decidan a ser novios... esa Mel debería decidirse de una vez por todas...
    Síguela
    tqm (:

    ResponderEliminar