domingo, 12 de junio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap 17

                                                                                                                                                                          XVII.            Reconciliación…?

Entonces me quede mirando ese letrero que me dejaba embobada con lo que decía, porque simplemente con eso podía hacerme olvidar todo lo que había sucedido, me hacía sentir unas tremendas ganas de ir a buscarlo y preguntarle qué ¿Qué quería decirme?, obviamente no iba hacer eso, tomé mi bolsa con lo necesario que llevaba para nadar y me aliste para irme directo a la alberca, pero cuando abrí la puerta la sentí demasiado pesada, más bien como si hubiera lago recargado que se caía mientras la abría y no era algo era alguien
-          ¿Nick? (dije al verlo adormilado casi cayendo por completo al suelo) ¿Qué haces ahí? (le pregunte muy extrañada)
-          Disculpa (me dijo poniéndose de pie despabilándose un poco)
-          ¿Dormiste aquí? 
-          Si
-          ¿pasaste toda la noche aquí, en el suelo?  (le dije abriendo los ojos como plato)
-           Si, bueno algún día tenías que salir y yo quería hablar contigo
-          Pasa (le dije seria, pero ocultando que creía que era un gesto muy tierno)
-          Déjame explicarte por favor (dijo quedando enfrente mío mientras yo le daba la espalda a la mesa)
-          Habla (le dije cursando mis manos)
-          Esa chica
-          ¿Holly?
-          Si Holly, si salía con ella antes de conocerte
-          Ah (le di la espalda)
-          No espera salimos unas cuantas veces, no pasó nada entre nosotros (tomó mi brazo y me dio media vuelta delicadamente), luego ella salió de la ciudad y acaba de regresar ese día que nos viste, ofrecí llevarla a su casa mientras aproveché para decirle que estaba en una relación, que no es cierto, pero quería que supiera que ya no tenía nada mas con ella, pero cuando me despedí me besó (agachó su cabeza) pero en ese instante la separé de mí, le deje más que claro que tenía novia y que no quería verla más, supongo que tú te fuiste y no viste nada más  
-           Está bien Nick, te creo, pero igual no tenías nada que explicarme (esperaba que dijera algo más, pero solo me abrazó tan fuertemente que sentí que mis ojos se cristalizaron)
-          Debo irme (le dije casi llorando)
Tomé mi bolsa y corrí al elevador sin importarme que había dejado abierta la puerta y mi celular tirado desarmado, no había guardado nada en la caja fuerte, simplemente me dirigí a la alberca, yo no lo vi pero Nick se recargó n la mesa, vio el letrero que me había escrito la noche anterior y susurró -estúpido-  golpeo la mesa y salió en mi búsqueda cerrando la puerta de un golpe. Llegué a la alberca, estaba completamente vacía, deje mis cosas, me quité mi ropa para quedarme solo en traje de baño y comencé a prepararme para nadar poniendo mi bloqueador y sacando los gogles, cuando vi que alguien salía dirigiéndose rápidamente hacia mí, era Nick, así que de un salto entre al agua y me alejé lo más que pude de la orilla hasta llegar a el bar que había dentro d la alberca, me senté en un banco pensando, ok ya me había dicho la verdad, él no la besó no hay nada entre ellos, pero yo ya no iba a decirle nada de lo que tenía planeado, no iba a decirle que lo quería, cuando vi que alguien abrió la puerta del mini bar y entró, creí que era un empleado así que no volteé a ver hasta que estaba enfrente de mí, era Nick
-          Nick ¿Cómo entraste?
-          No importa
-          Nick, será mejor que te vayas (le dije con la vos entrecortada, aunque me había explicado todo no dejaba de pensar en esa imagen de él besándola, bueno ella a él; antes de que se diera cuenta, de que estaba a punto de llorar, me sumergí)    
-          No espera (alcancé a oír cuando me sumergí)
No me detuve cuando escuche que alguien detrás entró al agua de un clavado, creí que había sido alguien desde la orilla, pero sentí que me jalaron del pie y era Nick quien se había metido con ropa tan solo para alcanzarme
-          ¿Qué haces? (le dije tosiendo, había tragado un poco de agua por él jalón)
-          ¿estás bien?
-          Pudiese haberme matado
-          Lo siento (dijo levantando mi cara con sus manos para que se me pasara el ahogo hasta que deje de toser) tenía que decirte algo (dijo atrapando mis ojos con su mirada)
-          ¿Qué? (le dije realmente hipnotizada, quería sonar enojada como antes, pero no podía)
-          No era todo (ok ahora era él, él que tenía algo que decir, que al parecer no era fácil) al parecer viste mi recado en el letrero de no molestar
-          Si (entonces pensé en el “i love you” ¿estaba traduciendo bien esa frase? ¿Qué quería decir? ¿te quiero? ¿Te amo?)
-          Es que yo siento algo por ti (dijo tomando mi cintura) desde que te vi me gustaste, si ya lo sabes, pero cada día este sentimiento se ha hecho más grande y no sabes que miedo sentí cuando me entere de que nos viste, el miedo de perderte, aun antes de tenerte (su mirada era cada vez más profunda y sincera) Melissa, yo te quiero realmente te quiero (de nuevo su “i love you” que me confundía tanto) y quero estar contigo, por siempre (apoyo su frente en la mía) 
-          Nick (alcancé a susurrar, dios él era tan lindo y todo lo que hacía por mí, su mirada me hacía sentir que perdía la fuerza en las piernas e iba a comenzar a flotar en el agua, pero ese por siempre me dejo pensativa) sabes que también me gustas y eres demasiado importante para mí, no sé cómo en tan poco tiempo me hiciste sentir todo esto, incluso antes de conocerte sentía que te amaba (se me escapó una risita nerviosa)  pero…
-          ¿pero? (su mirada no soltaba la mía, en serio no podía voltear, separó su cabeza de la mía) ya sé que vas a decir, que tú te vas a ir, que lo nuestro no puede ser, que yo soy famoso y tu una simple fan, que nunca vamos a estar juntos (sus ojos se cristalizaron de repente mientras apretaba la mandíbula)
-          ¿Cómo sabes? (pregunté derramando varias lagrimas)
-          Tu mirada te delata (dijo enojado)
-          Es que Nick
-          ¡es que nada, no me importa si te tienes que ir a china o donde sea! (dijo sacudiendo mi hombros casi gritando) nada Mel, no me importa (dijo mucho más calmado recargando de nuevo su frente con la mía) yo sé que me quieres, yo te quiero, por favor no me digas que no, ¿Por qué el afán de lastimarnos? ¿Por qué? (dijo mirándome fijamente y dejándome sin palabras)
Entonces tomó el cabello mojado que tapaba mi oreja y lo pasó detrás de mí hombro, tragó saliva, acarició mi nariz con la suya lentamente acercó sus labios a los míos hasta que sentí su respiración agitada demasiado cerca de mi cara, lo que provocó que la mía se agitara también, pude ver como sus labios tocaban lentamente los míos y cerré automáticamente mis ojos, él ya los había cerrado, entonces comenzó a besarme tan dulcemente, nunca lo había hecho así el primer beso se acercaba, pero este estaba tan lleno de pasión, ternura y amor, parecía que me decía no me dejes nunca, aun sentía las lágrimas caer por mis mejillas, sus manos abrazando completamente mi cintura y subiendo para cubrir toda mi espalda dándome un cálido abrazo, acariciando las puntas de mi cabello con sus uñas, podía sentirlas en mi espalda, yo no pude evitar tomar su cabeza y acariciar sus risos mojados que se sentían muy bien y con la otra acariciando su cuello hasta llegar a su mejilla y acariciarla suavemente, el beso fue subiendo de ritmo poco a poco, bajé mis manos a sus hombros y pecho, el subió sus manos a mi cuello y acariciaba mi mejilla con la yema de sus dedos, para voltearlos y pasar sus uñas sobre ella delicadamente, definitivamente, era el beso más largo que me habían dado en mi vida, pero lamentablemente tenía que terminar, tomó mi cara por las mejillas y separó lentamente sus labios de los míos, cuando ya no sentía sus labios en los míos abrí un poco mis ojos y vi como los volvió a juntar, separar de nuevo y volver a juntar dándome así pequeños besos llenos de ternura, hasta que los alejó y dirigió a mi mejilla y dejó un dulce beso, inmediatamente lo abracé


-          Nick discúlpame, en serio perdóname, tú haces tantas cosas por mí y yo aquí poniéndote trabas y estúpidos pretextos lo siento (mis ojos se cristalizaron de nuevo)
-          No, no tienes que disculparte de nada, enserio si tuviera que hacer la locura más grande del mundo por tu amor la haría, solo para estar contigo y no me importa si el futuro nos separa el destino nos unirá, siempre está a nuestro favor (dijo dando otro beso en mis labios)
-           Nick (tome su cabeza y pegue mi frente a la suya) gracias por todo lo que has hecho por mí, realmente te quiero, no le bastó más para atrapar mi labio inferior y darme otro delicioso beso) será mejor que salgamos de aquí
-          Si
-          ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? Mírate estas todo empapado
-          No sé solo te vi alejándote y no quería permitirlo así que me saqué mis zapatos y mi teléfono y me aventé (dijo riéndose)
-          Ve a la orilla (le dije apunto de reír, fui por sus cosas que dejo en la barra del bar, que al parecer tampoco había importado dejarlas ahí al alcance de todos y se las llevé) toma (le dije dándole mi toalla para que se secara, pero el muy lindo la tomó y  me cubrió con ella) ¿Qué haces?
-          Espera, ya vengo (se adentró al edificio del hotel descalzó, mientras yo lo veía sentándome en el camastro secándome un poco)      
-          ¿A dónde fue? (susurré para mí misma, me puse bloqueador donde no había alcanzado a poner, cuando vi que regresaba, pero traía un lindo traje de baño y esta vez no tenía nada que cubriera su fuerte torso, noté que traía una bolsa de plástico con su ropa)


-          ¿Qué tal? (dijo dando una vuelta presumiéndome su atuendo, había comprado también unas sandalias y yo me le quede viendo casi babeando)
-          Esta lindo (pude decir) ¿lo compraste aquí?
-          Si tienen lindas cosas (se sentó en el camastro de al lado) ¿me das? (me dijo señalando el bloqueador)
-          Si (se lo pase y tomé las cosas de su bolsa para colgarlas a que se secaran)
-          ¿me pones? (me dijo dándome el bloqueador cuando terminé)
-          Si (le dije nerviosamente, se dio vuelta, tragué saliva y comencé a aplicárselo en su FUERTE espalda, enserio me ponía muy nerviosa pero vaya que lo disfrutaba)
-          Bueno ¿vamos a nadar?
-          Ok (me tomó entre sus brazos, me levantó del suelo y se aventó al agua conmigo)
Ya dentro del agua me tomó de la cintura y yo acariciaba su cabello, nos mirábamos fijamente a los ojos, era perfecto, aunque la gente comenzaba a llegar para nosotros era como si estuviéramos completamente solos
-          Nick
-          ¿si?
-          ¿Cómo se te ocurrió quedarte  ahí a dormir?
-          La verdad no lo había pensado (dijo acariciando mi mejilla con sus uñas) pero cuando me ceraste la puerta simplemente me senté ahí esperando a que salieras, pero después oí una dulce vos contando una preciosa canción, pude reconocer que eras tú y no quise levantarme, solo quería oírla, aunque sabía que el motivo de esa canción era yo y me recordaba lo estúpido que fui, sentía como perforaba mi corazón lentamente y hacia saltar a varias lágrimas de mis ojos, era como esa clase de cosas que sabes que no debes comer porque te hacen daño pero lo haces porque te encantan y me quede ahí hasta que me quede dormido 
-          Ay Nick (lo abracé no sabía que había llorado, si tenía los ojos hinchados y rojos cuando abrí la puerta en la mañana pero creí que era de dormido) lo lamento (colocó sus dedos en mis labios para que no hablara mas) no Nick enserio yo soy la estúpida aquí desde que quisiste hablar debí de haberte dejado hacerlo y confiar en ti (entonces instaló sus labios en los míos callándome de una sola vez, pero dándome un dulce y magnifico beso)
-          Yo te di razones para no confiar, no tienes de que lamentarte, lo importante es que ya estamos juntos (le sonreí y volvió a darme un  corto beso) 
-          Nick será mejor que nos apuremos, recuerda que tengo que ir a grabar al estudio
-          ¿tienes?
-          Tenemos (ambos reímos y salimos de la alberca, nos secamos, pero su ropa aún estaba mojada)será mejor que la lleve a la lavandería a que la sequen
-          Ok (tomé su ropa y él tomó mis cosas y nos dirigimos a la lavandería a dejarla, tenía servicio de lavandería gratis el cual usaba solo cuando se ensuciaba toda la ropa que llevaba)
-           Subamos (le dije mientras salíamos de ahí, me tomó de la mano y llevó mis cosas, cada vez era más lindo, entramos a mi cuarto, me bañe y cambie mientras él veía tele) ¿te quieres bañar? (le dije cuando Salí viéndolo en la cama)

-          Emmm si (contestó) ok porque no te metes mientras yo voy por tu ropa
-          Ok
Salí del cuarto dirigiéndome a la lavandería, entre en ella y me dirigí al  chico del mostrador
-          ¿ya estará la ropa de mí no… de Nick Jonas?
-          Creo que si (reviso una bolsa y el ticket y me la entregó)
-          Gracias
-          De nada
Entonces regrese al cuarto pensando que casi le decía mi novio, en primera no debo de decirle a nadie y en segunda ¿es mi novio? Porque no me hiso la pregunta, si, su declaración había sido tan linda y sincera, pero solo dijo quiero estar contigo mas no ¿quieres ser mi novia?, Y cuando me di cuenta ya estaba enfrente de la puerta de mi cuarto, entré y oí la regadera, Nick ya se había metido a bañar
-          Nick ya llegué (le grité al entrar)
-          Ok
-          Te dejo la ropa acá afuera en el lavabo (pude pasar a dejársela sin ver, pero que tentación iba a darme de abrir los ojos así que no)
-          Bien, oye sonó el teléfono, pero ya me estaba bañando
-          Ok, gracias   (y en eso sonó el teléfono de nuevo y fui a contestar) ¿bueno?
-          Hija te hemos estado marque y marque y no contestas ¿Qué no traes tu celular? ¿Dónde andabas? (era mi mamá enfurecida)
-          Perdón ma es que se me olvido el cell aquí y estaba allá abajo nadando
-          Pues que no se te olvide, ya sabes que no debes salir sin él y siempre cárgalo
-          Si mamá, tranquila, perdón (en eso se oyó la vos de Nick -¿me prestas tu cepillo?- -si- le contesté)
-          ¿con quién estas? (me preguntó mi mamá al teléfono)
-          Con Nick
-          ¿está en tu cuarto?  
-          Vino por mí, ya debo irme, me llevará al edificio
-          Ok hija te quiero
-          Y yo salúdame a todos
-          Si bye (colgamos, que bueno que mi mamá no sabía casi ingles porque si supiera no me hubiera creído que solo fue por mi)
Fui al baño y vi a Nick cepillando su cabello
-          ¿Quién era? (preguntó tranquilamente)
-          Sebastián (abrió los ojos como plato)
-          ¿Qué quería? (dijo algo molesto)
-          Como crees, era mi mamá que me había marcado antes, por cierto donde está mi teléfono (fui al cuarto y vi donde lo había dejado tirado y no estaba, lo hubiera visto antes, de seguro se lo habían llevado los de limpieza) que tonta como lo deja ahí (me regañaba mientras me senté en la cama, abrí el cajón del buro y ahí estaba todo desarmado) gracias al cielo! (grite tomándolo y armándolo de nuevo)
-          ¿Apareció?, linda (mi vido esa palabra casi me deja congelada)
-          Si (le conteste sonriendo, terminé de armarlo y vi que entraba a la habitación) 
-          Perfecto, será mejor que nos apuremos (dijo tomando mi cintura y acercando se a mi) ya es tarde
-          Cierto (volteé a ver el reloj y cuando regresé a verlo, su cara ya estaba demasiado cerca y la acerco más para posar sus labios en los míos y darme un beso que no tardé en corresponder y alargar un poco) debemos irnos (le dije terminando el beso)
-          Si
Entonces nos dirigimos al edificio, entramos al estudio y John me puso a cantar varias cosas, ensayamos una canción, pero al parecer no le gustaba mucho
-          ¿no tienes una más nueva? (me dijo John)
-          Ya oíste todas 
-          No, de hecho acaba de escribir una ayer
-          Nick, no lo sé, no me gustó
-          Sé a qué te refieres, no quieres recordarlo (agachó la mirada) pero la canción es hermosa, debes cantarla (me dedico una sonrisa)
-           No se diga más, Melissa cántame esa canción ya mismo (me dijo John emocionado)
Entonces la canté solo con mi guitarra
-          Perfecta, pero, le falta algo 
-          ¿tal vez unos arreglos? (pregunté)
-          No, otra guitarra y otra vos (volteó a ver a Nick) y tal vez un piano al inicio
Nick entró y estuvimos un buen rato trabajando en ella, esta canción era diferente a las que cantábamos juntos, ya que siempre cantábamos la misma parte o la mayoría de la canción junto y esta vez era como si yo le dijera algo y él lo contestaba, al final quedo perfecta, como las demás (es que, en serio las canciones con Nick eran totalmente prefectas)  
-          ¿vamos a comer? (me dijo Nick terminando la sesión)
-          Ok
Salimos y pidió su auto cosa que se me hiso extraña porque casi siempre nos íbamos caminando, no le di mucha importancia, abrió mi puerta y ambos entramos al auto
-          Nick tenías que dar vuelta allá (le dije cuando vi que se siguió de frente)
-          Noup
-          ¿Qué pretendes?
-          Hoy iremos a un lugar especial, por ser un día especial (volteó a verme y guiño un ojo)
-          Pero Nick, luego tengo que regresar 8le dije algo preocupada, amaba su lindo gesto, pero era hacerlo dar más vuelta)  
-          No hay problema, en serio no te preocupes yo te regreso
-          Gracias (le di un beso en la mejilla)
-          No me distraigas, que podría perder el control del auto (me reí)
Pasamos un buen rato almorzando y platicando, me trataba muy bien, muy lindo como siempre, pero definitivamente las cosas habían cambiado, sus afectos eran más continuos y sus muestras de cariño y besos más notorios, no le importaba que todos nos vieran, y yo claro no dudaba en responderle y hacerle unos cariñitos que no estaban demás en muestra de agradecimiento. Después regresamos al edificio a que diera la clase a las pequeñas, él insistió en esperarse a que terminara y durante toda la clase miraba detrás de la puerta, aunque hubo un momento en que no lo vi y alcancé a ver que estaba más lejos hablando por teléfono, seguí con mi clase pero se tardó un poco en regresar; cuando terminó y despedí a todas las niñas el me esperaba recargado en la puerta
-          Me permitiría llevarla a su hogar (dijo acercándose y terminó con un beso en mis labios)
-          Sería un honor (lo besé) ¿me dejas ir a bañarme rápido?
-          Seguro (entonces fui y me apure lo más que pude, cuando Salí nos fuimos al hotel, pero por alguna razón se metió al estacionamiento techado)
-          ¿Por qué te metes?
-          Es que quiero que me ayudes a bajar unas cosas de la cajuela (me dijo sonriendo como tramando algo)
-          ¿Qué cosas?
-          Ahorita ves

Se estacionó, se bajó, abrió mi puerta, y me pidió que abriera la cajuela dándome sus llaves, la abrí y cuando vi lo que había quería desmayarme, era un oso de peluche enorme con un corazón que decía ‘I LOVE YOU’, al lado una caja de chocolates y en la puerta de la cajuela una manta que decía ´¿quieres ser mi novia?’ así en español, enserio me quería morir, cuando volteé a verlo había sacado del carro, de no sé dónde un ramo de rosas, tomó una y me la dio

-          Quiero estar siempre y para siempre contigo
-          Nick esto es hermoso gracias (lo abracé)
-          Y ¿Qué respondes? ¿quieres ser mi novia? (lo dijo en español, ahora si me desmayaba)
-          Por supuesto que sí (me besó desesperadamente)
-          Gracias por decir que si
-          Gracias por preguntar (estaba empapada  en lágrimas, no creía que fuera así de romántico y tierno) ¿Cuándo hiciste esto?  
-          Cuando estabas dando tu clase, hice una llamada para pedirlo, la manta y el oso ya los tenía planeados solo llamé a donde los había pedido y mandado a hacer la manta a que me la llevaran, me la llevaron con las rosas y chocolates que pedí y los acomode para cuando salieras todo estuviera lindo
-          Ay Nick que lindo (lo abracé y besé llorando de nuevo)
-          Todo por mi princesa (me besó)
Me ayudó a subir todas las cosas, las acomodé y puse las rosas con las que me había dado antes
-          ¿quieres ver algo? (le dije mirando la tele)
-          Seguro ¿tienes películas? O ¿vamos rentar alguna?
-          Mmm solo traje la de los miserables ¿quieres verla?
-          Bueno
Nos sentamos a verla, me recargue en su fuerte pecho, el me abrazaba, yo, por inercia, al verla tantas veces movía la boca con lo que decía la canción
-          Canta (dijo empujándome con su hombro)
-          No
-          Ándale (me dijo ahora insistiendo)
-          Solo si cantas conmigo
-          ¿Qué te parece si yo canto lo que cantan los hombres y tú lo de las mujeres
-          Vale
y así le hicimos, pero cuando llego ‘A heart full of love’ no pude detener las lágrimas y automáticamente saltaron de mis ojos mientras yo cantaba la parte de Eponine, ya que siempre me había identificado con ese personaje (desde que oí ‘On my own’) ya que vive enamorada de alguien imposible y ahora al ser Nick, me identificaba más y cuando besa a Cosette sentí unos celos tremendos, no sé porque, pero peor que cuando la veía antes de conocer a Nick y él lo notó cuando volteé a verlo    


-         ¿Qué?
-          Nada (me reí)
-          No me digas que te pusiste celosa
-          ¿celosa yo? Nunca
-          Si como no, es enserio (tomó el control y le puso pause)
-          Ay si ya sabes que si (me puse roja y me reí)
-          Ay amor! (me abrazó y me vio con ternura) sabes que eres la única para mí y eso (volteó a ver la tele) es solo actuación y no sé si algún día tenga que volverá hacerlo, pero si sí quiero que sepas que jamás escucha JAMÁS he sentido ni sentiré nada que se le acerque a lo que siento con tus besos y si tengo que hacerlo pro trabajo ni modo tener que hacerlo, pero desearía que siempre fuera contigo
-          Príncipe eres tan lindo (le dije antes de que se lanzara a besarme)
-          No más que tu  (dijo antes de devorar mis labios)
En ‘A little fall of rain’ cuando canta Gavroche me acorde de Nick de peque cuando lo interpretaba
-          Tú te veías hermoso de Gavroche
-          ¿en serio me veía bien?
-          Si eras hermoso ¿Qué te paso?
-          Oyee! (me empujo ligeramente)
-          Bromeo, es que ahora no solo eres hermoso, sino guapo (y en mi mente dije: y sexy, pero creo que me delate poniéndome algo roja)
-          Ay princesa y tu estas preciosa (me abrazo de nuevo, volteo mi cabeza y me dio un besote en los labios)
Seguimos viendo la película, en esa canción también se asomaron las lágrimas como de costumbre, Nick secó todas y cada una de ellas; cuando terminó nos quedamos cómodamente en el sillón él abrazándome como lo había hecho en todo el musical, el acariciaba mi brazo de la muñeca al hombro, susurrándome cosas hermosas al oído y besando varias veces mi mejilla.

   

dedikdo a:
@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208
@meluchi92
chiks perdonen k el video c veia algo mal nu enconctré el d el dvd :S

5 comentarios:

  1. aaawwwww hermoso, me encantoo <3 ya quiero leer el otro cap!!!oye casi que tardabas los 21 cap en hacerlos novios hahaha!!! me encantoo <3 @jaxel

    ResponderEliminar
  2. No ma!!! Por fin son novios...que emoción!
    Que tierno es ese Nick, cada día lo amo más... En serio que me encantó, no puedo esperar para el siguiente capítulo...
    Siguela pronto...
    Te quiero mucho<3

    ResponderEliminar
  3. esta muy padre toda eeeeeeh!!!!y yo diciendole a max q toda via no son novios hahahha!!!!
    ya saca el otro para q lo vea!!!
    T.Q.M.

    ResponderEliminar
  4. no mms! Me tiro de Nuca! Esta hermoso *-* la declaracion perfecta! La piscina, el mojado, en traje de baño, el oso, el letrero, los besos! PTM! Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Awwwww :3 Nicky te amo, Melissa, estabas a punto de colmarme la pasciencia xD excelente cap sister! ILY Lo ame

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay nooo!! Dije que comentarìa hasta que me pusiera al corriente pero es inevitablee....wooow, que cap tan mas romànticoo!! Yo quiero una declaraciòn asì (incluido el chapuzòn, poner bloqueador en una espalda asi *-*, el peluche, los chocolates, las rosas, la manta, los besos y Nick <3 jajaja.
    ME encantò!! Un beso Mel.
    Mi twitter para q me ubiques @DianaCruz_Jonas

    ResponderEliminar