viernes, 3 de junio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” cap. 14

                                                                                                                                                                       XIV.            Él Siempre está ahí
Abrí los ojos, 9:45, oooh no es tardísimo, porque demonios no sonó mi despertador? (empecé a gritar como loca y buscar mi celular por todas partes, no apareció y fui a ponerme mi ropa deportiva y maquillarme ligeramente como siempre) Alex me va a matar, espera, como me voy a ir tengo que hablarle a Hendrick ¿Por qué Nick no habrá pasado por mí? Como sea no es su obligación ni le dije que viniera. (Entonces tomé el teléfono y pedí a Hendrick que viniera por mí, llegó rápido y me llevo al edificio; entrando a él vi a alguien bailando a lo lejos en el salo donde tomábamos clase, me acerque y reconocí a Nick y a Alex, parecía dándole clase, entonces decidí entrar)  
-          Señorita llega usted demasiado tarde (me gritó Alex furioso)
-          Lo siento lo siento en serio perdón no sonó mi despertador
-          Aja se ve que alguien se durmió tarde (me dijo dándome la espalda, me quede muy avergonzada, Nick me saludó y se dirijo hacia su bolso) 
-          Lo dejaste en mi sala (dijo entregándome mi celular)
-          En serio?
-          Si y vine a dártelo, pero Alex me puso a hacer otras cosas
-          Perdón (le dije aún más avergonzada)
-          No, no te preocupes, pero no lo vuelvas a olvidar porque me preocupe, bueno nos preocupamos por ti, fui por ti a tu hotel y nadie me abrió así que pensé que ya te habías venido y pues no estabas aquí
-          ¿en serio? Estaba tan dormida que no te escuche, disculpa por haberte hecho dar tantas vueltas
-          No hay de que haría todo para verte (dijo sonriendo y no me resistí a abrazarlo)
-          Bueno ya, toda vía llegas tarde, nos preocupas y te pones a platicar, ándale a calentar( estaba realmente enfadado)
-          Alex!! Tú también te preocupaste (le dije tiernamente y lo abracé)
-          Ya ya ya ve! (dijo reafirmando pero mucho más tranquilo)
Calenté y aprovechamos lo que quedaba de clase, nos divertimos, lo malo fue que no me dejó bailar con Nick ni enseñarme lo que hacían antes, dijo que era mi castigo por llegar tarde, al igual que no hacer mis ejercicios; después de bañarme vi a Nick tocando su guitarra me acerque lentamente y le tape los ojos, sintió mis manos con sus dedos:
-          Melissa (dijo con seguridad)
-          Adivinaste (le dije sin quitar mis brazos dejando un tierno beso en sus labios, cuando destapé sus hermosos y pequeños ojos aun quedando frente a él besó más detenidamente mis labios acariciando mi mejilla y yo su cuello) ¿Qué haces? (le pregunté sentándome a su lado)
-          Mira ( acomodó su guitarra y comenzó a tocar)
-          Woow ya la sacaste (había tocado la canción que estábamos ensayando en español) que bien, para eso no necesitaste mi ayuda (él era el mejor con la guitarra, bueno la verdad con todos los instrumentos, pero realmente le dabas una partitura y al segundo ya la estaba tocando de memoria)
-          Siempre necesito tu ayuda (me abrazó)
-          Y la letra ¿cómo va? (comenzó a cantarla, había progresado demasiado, casi perfecto, solo se notaba su acento, pero la verdad se oía muy lindo) perfecto (le dije acariciando su mejilla)
-          ¿entonces te gustó? (me dijo apartando su guitarra)
-          Claro que si (lo bese en la mejilla, volteó un poco su cara, para que nuestros labios se juntaran suavemente, así dándonos un tierno y muy dulce beso) creo que tenemos que subir (le susurre aun en sus labios)
-          Si (dijo en el mismo tono, seguido guardó su guitarra y nos dirigimos al estudio)
-          Hola John (ambos saludamos)
-          Hola chicos, bueno es mi imaginación o hay una nueva parejita aquí que derrama miel (Nick y yo reímos y nos sonrojamos, pero ninguno contento su pregunta)    
-          Mejor comenzamos (le dije a John) Nick ya se sabe la canción
-          Perfecto
Comenzó a tocar con esa hermosa guitarra que amaba tanto, y no recordaba donde había visto antes, pero era preciosa, su forma de tocarla me dejaba realmente embobada, casi se me van todas las indicaciones de John y mi entrada, porque el comenzaba tocando y cantando, luego yo lo acompañaba con la guitarra, cantaba sola y luego juntos, recuerdo que esa canción la había compuesta hace poco tiempo atrás y aunque no era exactamente par él era inspirada en él, casi todas mis canciones son inspiradas en él; al final después de seguir todas las indicaciones y cambios de John la canción quedo más que perfecta tan solo con dos voces y dos guitarras, realmente Nick cantaba increíble en español, pensaba que a todas sus fans les encantaría oírlo.
-          Sabes deberías de poner esta canción en tu siguiente disco
-          ¿enserio? Me dejarías
-          Por su puesto que si
-          ¿Qué te parece si escribimos otra? (dijo tomando mi mano)
-          ¿En español?
-          si  
-          claro me encantaría
-          perfecto
-          bueno chicos, pueden irse (nos interrumpió John) pero cuando tengan esa canción me avisan
-          claro (le dije guardando mi guitarra)
-          no lo dudes (dijo Nick tomando la suya) ¿vamos a comer? (dijo Nick mientras salíamos)
-          ok
Nos dirigimos a comer donde acostumbrábamos, platicamos un poco, ordenamos.
-          ¿nerviosa? (dijo tomando un bocado de su comida) ya sabes por tu primera clase como maestra (siguió a un masticando, yo casi me quedo embobada con esa tierna imagen, pero tenía que reaccionar)
-          La verdad si, un poco, espera, te acordaste (le sonreí)
-          Jamás me olvidaría de algo tan importante para ti (dijo tomando y acariciando mi mano) aparte tu ropa te delata (traía un pants y una camiseta de tirantes) ¿puedo quedarme?
-          ¿A la clase?
-          Sí, quiero verte
-          No estás loco me pondrás muy nerviosa, ni se si les gusten las canciones a las niñas, luego viéndome tu, no podre
-          Tranquila, les fascinarán y bueno si te pone nerviosa no te veo
-          ¿lo prometes?
-          Lo prometo, pero sí me quedo, quiero que cuando termines vayamos a casa e empezar esa canción (soltó mi mano y paso su dedo por la punta de mi nariz) todos quieren volver a verte  
-          ¿enserio?
-          Si, Frankie fue el primero que me dijo que cuando te llevaba, luego dijo mamá que te invitara pronto para que le pasaras tus recetas, pero en fin todos quieren platicar más contigo
-          Aay que lindos, pues espero verlos hoy
-          Si, espera, no creo que mis papas no estarán, saldrán con Kev y Dani
-          Que mal realmente quería verlos
-          Pero si no será otro día
-          Ok
Terminamos de comer y me llevó de nuevo al edificio
-          Bueno aquí esperare (dijo centonase en el sillón)
-          Estas seguro que te esperaras? (le dije sentándome a su lado)
-          Es solo una hora puedo hacerlo
-          Por mí no hay ningún problema enserio
-          Ni por mi (dijo abrazando mi cintura, aún quedaba tiempo así que nos quedamos abrazados y platicando un rato)
-          Debo entrar (vi que ya faltaban 2 minutos para las 5, se había pasado el tiempo muy rápido)
-          Ok (dijo soltando mi cintura) espera (tomo mi muñeca deteniéndome)
-          ¿Qué? (le pregunte mientras tomaba mi cara entre sus manos)
-          Te extrañaré (toco mi labio inferior con el suyo resbalándolo hacia arriba, entrelazo nuestros labios, beso con mucha suavidad mi labio y yo hice lo mismo con el suyo, nos separamos y miró directo mis ojos, hacía que no pensara en nada más que en él)
-          Yo a ti (le dije recordando lo que me había dicho antes del beso)
Me dirigí al salón donde iba a ser la clase toda atontada debido al beso de Nick, de repente reaccioné cuando una pequeña entró
-          ¿tu serás la nueva maestra?  (me dijo con su aguda vocecita)
-          Si ¿cuál es tu nombre?
-          Ashley ( tenia 6 años)
-          Bien Ashley, cuéntame, ¿Qué te gusta bailar?
Platicamos un poco y así con cada una hasta que llegaron todas
-          Bueno chicas calentemos 
-          Díganme ¿les gusta Hannah montana? (pregunte después de calentar)
Cuatro contestaron que sí, pero una se quedó callada, trate de recordar su nombre
-          Charlotte ¿a ti no? (le dije recordando; ella solo tenía 4 años)
-          Charlie (sugirió que le llamara) si, pero prefiero Demi Lovato
-          Bien Charlie eres de las mías, no te preocupes, también tengo coreografías preparadas de ella, se las pondré si les parece 
Les puse ‘Girls Night Out (GNO)’ una de mis coreografías favoritas por ser tan movida e ideal para niñas como ellas, sentí una mirada detrás de la puerta y creí que era una mamá, cuando volteé vi a alguien muy conocido
-          Al parecer alguien no cumple su promesa (dije en voz baja)
-          ¿Qué? (comentó summer, Para sus 5 años era bastante astuta)
-          Nada, disculpa linda sigamos
Seguimos con la clase y Nick no dejaba de asomarse por la puerta, me incomodaba y ponía nerviosa un poco, pero no dejaba de creer que era un gesto lindo. Las demás alumnas eran Jessica, de 3 años, y Scarlett, de 6, con Jessy había unos cuantos problemas, como era la más pequeña a veces se atrasaba, pero era muy lindo ayudarle y Scarlett era muy buena.
-          Estiramos, estiramos como si trepáramos escalones, bajamos y relajamos (les explicaba a las niñas en el último estiramiento para terminar la clase) bravo!  Muy bien niñas lo hicieron muy bien vengan para que les de su premio (muy educadas hicieron fila tras de mí y les di una paleta seguida de un abrazo a cada una, recordaba que así me hacían en mis clases de ballet y de tenis de pequeña, así que no se me hiso mala idea)
Cuando volteé todas las mamas estaban en la puerta y las niñas corrieron hacia ellas, algunas pasaron a saludarme, conocer a la maestra de sus hijas, aún estaba muy emocionada y no podía creer que hablaba con las mamas de mis alumnas; se retiraron y vi en la puerta a ese chico que había estado espiando, me Salí ignorándolo. 
-          heey (gritó al verme pasar a su lado) espera (dijo alcanzándome) felicidades lo hiciste muy bien (se quedó esperando en silencio) no vas a decirme nada
-          eso no se merece alguien que no cumple sus promesas (no quería mirarlo, porque entonces me reiría, ya que realmente no estaba enojada, demonios no podía enojarme con él)
-          espera, es que no pude
-          a, si? Pues yo tampoco puedo ir hoy (me metí a los vestidores)
-          espera!!! (oí que grito quedándose en la puerta)
cuando ya no me veía me detuve, ay fui muy dura, mejor regreso y sí si se va, no así lo pongo aprueba a ver sí si es capaz de esperarse por mí, ay no pero que mala onda, pobrecito él estaba siendo lindo, solo quería verme, eso no es malo y yo le hablo así, no pero no me regresare, a ver qué hace, me fui, me bañe, me arreglé, pero tengo que aceptarlo, me apresure para que no se me fuera. Cuando iba aproximándome a la puerta el seguí ahí recargado en el marco, levantó la mirada, me vio y sonrió, su rostro se ilumino completamente
-          déjame explicarte (me dijo tomando mis manos)
-          habla (le dije seria)
-          en serio no quería incomodarte, sé que lo prometí, pero me fue irresistible, quería verte dando tu primer clase, en serio lo siento, perdóname ven a mi casa (yo no lo miraba) 
-          claro que iré (le dije sonriendo dándole un abrazo)
-          no estas enojada (negué con la cabeza, me dio un rápido y tierno beso en los labios) vamos
Nos subimos a su carro, como siempre abrió mi puerta, y nos dirigimos a su casa, ya ahí al primero que vi fui a Elvis, me arrodillé a abrazarlo mientras él lengüeteaba mi mejilla, como amaba a ese perro, nos dirigimos a la sala y estaba Frankie jugando video juegos, quien interrumpió su juego para saludarme.
-          Mel! (gritó abrzandome)
-          Frankie ¿Cómo estás?
-          Bien jugando wii ¿juegas?
-          En realidad no se jugar
-          Vamos, yo te enseño
-          Tenemos cosas que hacer (le dijo Nick)
-          Vamos un rato, podrán besuquearse al rato ( me sonroje y reí nerviosamente)
-          Frankie ( le gritó abriendo los ojos)
-          Anda déjala jugar (me reí aún mas) 
-          ¿me dejas papi? (le dije en tono burlón)
-          Ve (también se rio)
Jugamos muy poco casi media hora, era muy divertido, pero Nick solo nos veía así que el sí tenía conciencia del tiempo que transcurría
-          Vamos que se hace tarde (dijo levantándose del sillón)
-          Aay no un rato más (suplicó Frankie)
-          No tenemos que componer
-          Ash ( se sentó Frankie en el sillón cruzado de brazos)
-          Ya jugaremos después
-          ¿Prometes venir otro día a juagar?
-          Lo prometo (lo abracé)
-     eres tan tierna con los niños (me dijo nick sonriendo)
-          Nick, esta novia si me cae bien, aparte no es famosa (le dijo a Nick tomando de nuevo el control del juego)
-          No es mi novia, ni tampoco es famosa aun
-          ¿a qué te refieres? (le pregunté)
-          Lo serás algún día
-          Si famosa, yo, ahorita corriendo
-          No yo decía lo otro
-          Hey (lo golpeé en el brazo)
-          Bromeo, sé que leras famosa eres muy talentosa
-          Si como no, ya vámonos hay que empezar
-          Ok
Fuimos al cuarto de música y era realmente hermoso, todos sus, trofeos, premios, fotos estaban ahí, era muy inspirador, nos sentamos y comenzó a tocar algo en esa guitarra que tanto me fascinaba.
-          Esta lindo (comencé a tocar con él y después de un tiempo teníamos la parte de la guitarra, fue extraño jamás había compuesto con nadie y jamás había sacado primero la música que la letra, solo me deje guiar por lo que él hacia)  
-          Bueno ya ahora la parte difícil, la letra, dime como le haces para escribir canciones en ingles
-          Pues primero lo pienso en español y busco una frase que quede en inglés y que vaya rimando y así
-          Creo que me será difícil
-          ¿Qué te parece si primero escribimos las ideas en inglés y luego lo vamos pasando a español a ver cómo va quedando? 
-          Me parece perfecto
Y así lo hicimos, escribimos en un  papel ideas sin sentido que después fui traduciendo y colocando en estrofas con palabras que rimaran
-          Vaya, debes enseñarme español (dijo mirando el papel)
-          Lo hare cuando quieras, mira (le fui traduciendo cada palabra y frase del papel)
-          Me gusta
La recitamos varias veces en vos alta, para que se fuera acostumbrando a las palabras nuevas y cuando ya lo tenía, después de un largo rato la cantamos con la música que ya teníamos, empezaba como balada, una canción muy tierna, pero después decidió meterle un poco de guitarra acústica y sonaba genial, no había duda de que declarábamos todos nuestros sentimientos de uno por el otro en esa canción, aunque ninguno se atrevió a decirlo, podíamos verlo en nuestras miradas, cuando cantamos la canción completa por tercera vez, acercó sus labios a los míos lentamente.
-          Ya llegamos ( se oyó la vos de su mamá, haciendo que nos separáramos y casi se cae del banco, pero gracias a dios esta vez no hubo lastimados)
-          Si ma (gritó algo nervioso)
Salimos del cuarto y vimos a Dani subiendo las escaleras
-          Hola Mel, que bueno que estas aquí (dijo dándome un abrazo)
-          Pues íbamos a escribir algo y Nick mencionó su casa, se me hiso buena idea  
-          Qué bueno, porque justo le habíamos comentado a Nick que queríamos verte
-          Sí, me lo dijo  
Detrás venia Kevin aún más cargado que Dani, apenas si podía subir el pobre
-          Hola Mel, que gusto verte  
-          Hola perdonen la indiscreción pero ¿Por qué traen tantas cosas?
-          Ay ya vez, es que el sábado son los 16 de una prima y las mujeres compran de todo
-          Ok, suban no les quito el tiempo
-          Hola ma (le dijo a Nick a Denise saludándola con un beso en su mejilla)
-          Hola hijo, ay no supe que comprarte, será mejor que vayas tu
-          Melissa (me dijo viéndome) no te había visto, que bueno que viniste ¿te quedas a cenar?
-          Seguro
-          Oye Nick, por qué no llevas a Mel a la fiesta?
-          Porque no, vienes (me dijo mientras ayudábamos a su mamá)
-          Mmm no lo sé Nick
-          Vamos, por qué no? Si no vas me aburriré 
-          ¿Por qué?
-          Por qué no bailaría más que con mamá o mis primas y tías y ellas ya tienen con quien bailar
-          ¿Y por qué no con alguna amiga de tu prima?
-          Porque no, no bailaría con nadie que no seas tú
-          Enserio (asintió con la cabeza, ay pero que tierno quería besarlo en ese momento, pero estaba su mamá ahí) pero igual no se Nick
-          Por favor (dijo mirándome haciendo puchero) ¿Por qué no?
-          Es que no tengo que ponerme
-          Vamos, yo te acompaño a comprar algo, así aprovecho que no me compraron nada (dijo mirando a su mamá)
-          Ya vez te hice un favor así saldrás con ella
-          Bueno eso sí, gracias ma
-          Entonces podemos llevar a alguien? (dijo Joe bajando las escaleras)
-          ¿estabas aquí? (preguntó Nick)
-          ¿tú estabas aquí? 
-          Llegamos hace rato
-          Yo estaba en mi cuarto (dijo saludándome)
-          Ah
-           ¿entonces ma?
-          Ay no le se Joe ya veremos
-          Ay por qué él sí y yo no?
-          Porque sabemos con quién va, yo misma se lo pedí
-          Y tú a quien llevaras?
-          No se
-          Ya ves ni tu sabes, no se Joe, tendrás que decirme quien es  
-          De todas formas el si se liga a alguien allá (me dijo Nick en secreto mientras poníamos la mesa, provocando que me riera un poco)
-          Le ayudo en algo?
-          Ya te dije háblame de tú
-          Ok, lo siento Denise
Y le ayude a preparar la cena, pasamos a la mesa y esta vez fue algo más informal, diferente a lo de la vez pasada, pero sus rezos y modales seguían presentes, terminamos de cenar, recogimos los trastes.
-          Bueno debo irme
-          ¿enserio? ¿no quieres quedarte? (me dijo Denise)
-          No Denise, debo irme
-          Anda quédate, podemos hacer pijamada (dijo Dani)
-          No en serio no quiero incomodar aparte no traigo ropa para dormir ni cepillo de dientes
-          Vamos, te divertirás yo te presto algo
-          En serio no quiero molestar
-          No lo haces, ahora vuelvo (subió las escaleras)
Nos pusimos a ver tele y después de un rato bajó Denise
-          Mira esto te quedará bien (me dijo dándome un short y una playera holgada y un cepillo de dientes nuevo)
-          Muchas gracias
-          No hay de qué, te prepare la habitación de huéspedes, que se diviertan, pero no se acuesten tarde, (nos dio un beso a cada uno) vamos Frankie a dormir
-          Mamaa!! 5 minutos
-          Solo 5, te loe encargó Nick
-          Si ma
Nos divertimos mucho viendo de nuevo Jonas LA, Nick casi obligo a Frankie a que se subiera a dormir, no paraba de abrazarme y darme besos en la mejilla, era muy lindo realmente sus actos eran como de un novio y yo amaba eso, Joe se sentía mal de repente porque era el único solito, como a las 2 de la mañana nos fuimos a dormir, Nick me dejo en la puerta del cuarto y se fue al suyo.

Después de dos horas se apoderó de mí una pesadilla, no era tanto un mal sueño si no a lo que suelan llamar que “se te sube el muerto” no creo en eso en realidad lo que me sucede es que estoy demasiado cansada, el cuerpo se siente demasiado pesado y aunque quiera despertar el cuerpo no reacciona, pero es desesperante estar en esa situación y me pasa muy a menudo, pero esa vez fue tan fuerte, que me dolía el estómago, ya me había pasado así, pero no tan fuerte, luchaba tanto por despertar que grite cuando lo logré, ups espero no haber despertado a nadie, me tape la boca, encendí la luz tranquilizándome un poco  cuando alguien tocó la puerta.
-          ¿Quién?
-          Yo (respondió Nick)
-          Entra
-          ¿estás bien? (me abrazó)
-          Si gracias
-          ¿Qué sucedió? (me soltó)
-          No me sueltes (lo abracé de nuevo, me sentía tan segura en sus brazos, le explique lo sucedido y el acariciaba mi espalda, se sentía muy reconfortante)
-          Ya estas mejor
-          Si, gracias
-          No hay de que
-          ¿no desperté a nadie más?
-          No mi cuarto es el único cerca
-          ¿Nick?
-          ¿Si?
-          ¿Te quedas?
-          Seguro
-          Es que contigo a mi lado sé que todo está bien
-          Te protegeré de todo (me dijo abrazándome y pagando la luz)
-          Gracias (le dije abrazando su abdomen recostando mi cabeza en su pecho, colocó su barbilla sobre mi cabeza y acariciaba mi brazo hasta que me quede dormida)


Al día siguiente me despertó mi alarma, ambos estábamos boca abajo y el rodeaba mi cintura, me pare de golpe a apagarla y que nadie más la oyera, pero el si se despertó
-          Hola (me dijo sonriendo)
-          Hola, debes de irte si te ven tus papás se asustaran
-          Tranquila, no se han despertado, espero
-          Anda ve ya! (lo saque jalando de mi cuarto y todo adormilado se fue, enserio era tan lindo)   



grax a mi primo santi k m aiudo a escribir el principio d este gran cap (hablar de el despues haha)
y grax a tdas mis jonas sisters ke las amooo!!! dedikdo a uds los kierooo

@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208
@meluchi92
+ YA SABEN COMENTEN PLIIIIS LAS KIEROO :)




2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaawwww me encanto como siempre!! esto se pone cada vez mas mas bueno, y la foto me mato, se ve hermoso durmiendo :) un besito sigue asi!! YA NO ESPERO PARA EL OTRO JEJEJ! MUAK *.*

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWW... que hermoso Nick!!!! mi vida, como lo amo al desgraciado.... que ya le pida que sean novios. eso de estar beso y beso sin ser nada no va!!! Mel, date tu lugar ¬¬ xD ok no. un abrazo. excelente cap :D

    ResponderEliminar