viernes, 17 de junio de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap 18

                                                                                                                                                                                  XVIII.            La promesa

Aun abrazados en el sillón
-          Cuando le dije a mi papá que habías salido de Gavroche me preguntó que si después serás Valjean
-          Pues me encantaría, pero esta vez tu saldrías conmigo, de Fantine ¿te parece? (besó mi frente)
-          Estás loco yo no canto como ustedes ni en sueños (me acurruque apoyándome en su hombro)


-          Ay claro que si ¿que no lo harías por mí? (puso una carita tierna)
-           Por ti lo que sea (le di un pequeño beso en los labios y me acomodé de nuevo en su hombro, me abrazó, acariciaba mi cabello dulcemente y recargó su cabeza en la mía)


Después de un momento de silencio, de solo sentir como acariciaba mi brazo y cabello a la vez sentía mis parpados demasiado pesados y no supe nada hasta que desperté algo torcida, pero refugiada en sus brazos, entonces noté que estaba dormido también, vi el reloj y ya eran las 12 de la noche
-          Nick (le susurré para que despertara)
-          ¿Qué pasa? (contestó despertándose)
-          Nos quedamos dormidos (me zafé de su brazo)  
-          ¿Qué hora es? (dijo pasándose la mano por la cara)
-          Las doce
-          ¿Qué? ¿tanto dormimos?
-          Sip
-          Será mejor que me vaya (se levantó buscando sus cosas)
-          Nick, espera es muy tarde ¿Por qué no te quedas? (pregunté algo nerviosa, espero no lo haya notado ya que solo la luz d la tv nos iluminaba)
-          Pero ¿en dónde?
-          Pues… (volteé a ver el sillón) podrías quedarte en mi cama y yo dormiría en el sofá cama
-          ¿estás loca? Yo me quedo aquí (señalo el sillón)
-          ¿enserio?
-          Claro que si (tomó mi cintura y dio un delicado beso a mis labios) le mandare un mensaje a Joe para avisarle (sacó su celular)
-          Ok (prendí la luz y fui por las sabanas extra que estaban en el closet)
-          Listo (me dijo cuándo venía con las sabanas)
Transformó el sofá y comenzamos a tender la cama, justo un poco antes de terminar sonó su celular y lo tomó para verlo, mientras yo terminaba de tenderla y oí que se rió
-          ¿de qué te ríes? (le pregunte)
-          Es que Joe me reclamó por haberlo despertado (reí con él) gracias hermosa (dijo acercándose a mi)
-          De nada (me dio un corto besó, o al menos eso pretendía él porque lo tomé del cuello y lo alargué, él abrazó mi cintura) ¿quieres cenar algo? (le dije antes de que pasara a más)
-          Si
Nos dirigimos a la cocina y le preparé algo rápido de cenar, terminando me pidió pasar al baño y cuando salió solo estaba en bóxer y camiseta, yo ya estaba quedándome dormida, pero cuando lo vi creo que se me espantó el sueño por completo


-          Hasta mañana (besó mis labios)
-          Hasta mañana, que descanses (salió del cuarto y desde la ventana pude ver que se sentó y alistó a dormir, me fui a cambiar y alistarme también, cuando Salí él estaba acostado arropado viendo la tv, me asomé por la ventana, me vio y sonrió)  
-          Descansa princesa (amaba que me dijera así)
-          Descansa (se sentó y alzó hasta alcanzar mi cara, besó mis labios y volvió a acostarse, cerré la ventana y apagó la tele, seguido me fui a dormir)
Al día siguiente me despertó un ruido, que parecían trastes acomodándose, pero estaba muy dormida para identificarlo, abrí los ojos parpadeando y distinguí un olor dulce en el aire, no le di mucha importancia, ya que los vecinos a veces desayunaban en su cuarto y se pasaba el olor, fui al baño y arregle un poco mi cabello, qué más da al fin Nick ya había visto lo peor que podía estar ese día que me vio llorando, pensando en él abrí la ventana para verlo, pero el ya no estaba ahí el sofá estaba en forma de sillón y las sabanas dobladas a un lado, preocupada Salí del cuarto (donde había dormido yo) en su búsqueda y pude verlo en la cocina, parecía cocinando algo
-          ¿Nick? (pregunte extrañada) ¿Qué haces?  
-          Ya se despertó mi princesa (besó mis labios, traía un volteador en la mano, se veía muy lindo) espero que tengas hambre porque te prepare el desayuno
-          Príncipe! (ups se me había salido así tal cual en español) perdón, gracias amor es muy lindo de tu parte (lo abracé)
-          No hay de que, sabes que no cocino, pero sé que te lo mereces (me dedico su más grande y sincera sonrisa)
-          Muchas gracias bebé (lo abracé y seguido lo besé, era por eso por lo que más me impresionaba, sabía que él no cocinaba y ahora lo hacía por mi)    
-          De nada, oye ¿Cómo es que me dijiste en español?
-          Príncipe
-          Me gusta, mi primer apodo lindo viniendo de ti, me encanta, no dejes de decírmelo (dijo provocadoramente acercándose a mi)   
-          ¿en serio te gusta? (pregunte en voz baja, pero no contesto, solo tomó mi labio superior y me besó tiernamente, hasta que un olor a quemado me distrajo) ¿Qué es eso? (pregunte separándome de él)


-          Oh oh (se aproximó a la estufa, estaba haciendo hot cakes y uno lo dejo en la lumbre, se había quemado por completo)
-          Creo que se te quemó un poco (le dije señalándolo burlándome ligeramente)
-          Haha que chistosa, porque crees que nunca cocino (dijo tratando de despegarlo)
-          Perdóname príncipe (lo abracé y besé su mejilla)
-          Solo si prometes no volver a distraerme
-          Lo prometo (me senté viéndolo como terminaba de preparar el desayuno, ya se había vestido y arreglado) ¿a qué hora te despertaste?
-          Como a las… 8.30 algo así
-          Espera ¿Qué hora es? ¿Qué día es? (corrí por mi teléfono a ver la hora) ¿9.30? (grité) hoy tenia clase con Alex, va a matarme ¿Por qué no sonó el despertador?
-          Si sonó pero lo apague para que no te despertaras
-          ¿quee?
-          Tranquila ya le avisé a Alex
-          ¿le avistaste?
-          Si (dijo sirviendo los hot cakes en los platos) bueno le pedí permiso de que no fueras
-          ¿Y así nada más te dijo que si?
-          Si
-          Vaya que eres su consentido si le hubiera dicho yo no me hubiera dejado ( se rió y dejó el plato en mi lugar y se sentó enfrente de mi) gracias
-          De nada 
Entonces di el primer bocado y estaba realmente delicioso, jamás pensé que el cocinara así
-          Esta delicioso amor, enserio muchas gracias (acaricié su mejilla)
-          Ya no me agradezcas (tomó mi mano que estaba posada en su mejilla y la acarició)
-          Oye Nick ¿Cómo los preparaste si yo no tenía ningún ingrediente?
-          Fui a comprarlos
-          ¿Qué? ¿hiciste todo eso y yo ni en cuenta? (me reí) te arreglaste, fuiste, regresaste, le hablaste a Alex y yo dormidota
-          Pues que bueno que no te despertaste, traté de no hacer ningún ruido para que no lo hicieras
Tuvimos un desayuno realmente placentero, platicamos de todo, aunque creía que ya no había nada de que platicar siempre salía algo, de vez en cuando me robaba uno que otro beso inocente, demasiado tierno, terminamos nuestro desayuno y recogimos los platos, cuando iba a comenzar a lavarlos
-          Déjalo yo lo hago (dijo Nick abrazando mi cintura detrás mío)
-          No, como crees, tu hiciste el desayuno, me tocan los platos
-          No, mejor tu vete a arreglar, porque se nos hará tarde para ir al estudio
-          Tienes razón, pero no tienes que lavarlos, puedo hacerlo después
-          Ya ve (giró su cabeza señalando hacia la puerta)
-          Gracias (le susurré al oído y besé sus labios)
Entonces me fui a duchar rápidamente y me puse lo primero que encontré cuando salí Nick ya había lavado los trastes
-          Gracias (le dije entrando a la cocina)
-          De nada (dijo secándose las manos para después aproximarse hacia a mi)  ¿sabes? Estaba pensado (abrazo mi cintura)
-          Ooh piensas (dije sonriendo colocando mis brazos en los suyos)
-          Aaah (dijo haciendo cara de sorprendido soltándome. Pero apreté sus brazos y no lo deje)
-          Bromeo, ¿en que pensabas? (me abrazo de nuevo)
-          Me preguntaba ¿Qué me has hecho? (me sentí culpable bajé la mirada) es que no sé qué es pero antes yo no era así (levantó mi cara poniendo su mano en mi barbilla)
-          ¿a qué te refieres? (estaba completamente serio, hacía que me pusiere igual y nerviosa)
-          Jamás me hubiera imaginado, bailar, ya sabes con alguien en unas clases o algo así, prepararle el desayuno a alguien
-          Nick disculpa… (y selló mis labios con los suyos, no me dejo continuar)
-          Y hacer eso me encanta (sonrió y miro directo a mis ojos)
-          Y yo te lo agradezco mucho (lo abrasé y besé en seguida)   
-          Será mejor que nos vayamos o llegaremos tarde
-          Es cierto
-          ¿Qué te parece si después vamos a comer a la playa?
Me parece muy buena idea (fui por mis cosas y nos dirigimos al edificio)
Grabamos otra canción juntos, tengo que aceptarlo no quería tenerlo lejos de mí ni un ratito, Nick le comentó a John que ya éramos novios, no sé porque lo hiso pero lo hiso, John nos felicitó y cuando terminamos salimos ansiosos por ir a la playa cuando nos topamos con Alex
-          Hola Alex (le dije felizmente)
-          Holaaa!! (gritó y nos abrazó al mismo tiempo) Nick  me contó todo y que bueno que todo se arregló y que por fin están juntos
-          Si Alex, gracias, estamos muy felices juntos (le dije ruborizándome un poco volteando a ver a Nick)   
-          Claro que si (dijo Nick acariciando mi mejilla) bueno tenemos que irnos Alex y gracias por dejarla faltar hoy
-          No hay de que , vayan pequeños tortolitos (nos reímos y salimos del edificio directo a la playa)
Cuando llegamos me bajé desesperadamente, sin dejarlo abrir mi puerta, no sé por qué, fue un impulso, me emocionaba mucho estar ahí, entonces él se dirigió a sacar  mi maleta donde traía mi traje de baño (el que él me había dado), fui a su lado y la tomé
-          Ay pero que tonta me traje mi ropa para cambiarme pensando en que nos meteríamos al mar
-          ¿y por qué no lo haríamos?
-          Pues porque tú no traes
-          Quien dijo que no (sacó una bolsa de su cajuela donde traía su ropa para nadar)
-          ¿Qué ya lo habías planeado? (dije extrañada)
-          no, la verdad lo dejé hace tiempo que fui a nadar con mis hermanos, nunca lo saqué
-          ¿enserio? (le dije riendo un poco y lo abracé)
-          Claro, bueno ¿vamos a comer?
-          Si
Nos sentamos en una de las mesas que había ahí, que era de un restaurante, comimos rico, unos mariscos y pescado
-          Me voy a cambiar (dijo cuando terminamos)
-          Ok me quede esperándolo (cuando salió luciendo su bien trabajado cuerpo, ahora traía un traje tipo bermuda azul marino) mi turno (le dije antes de dejarme cautivar por esos músculos y fui a cambiarme)
Cuando Salí estaba ya en el mar remojándose un poco, volteo a verme


-          ¿Qué vas a dejarme solo? (gritó dirigiéndose hacia mí, ok ahora si no me pude detener y corrí hacia él, él salió del agua y nos encontramos en la orilla, planté mis labios en los suyos, lo abracé, el tomo mi cara y correspondió ese besó)


-          Nick (le dije cuando dejó de besarme)
-          Dime
-          ¿No te importa que todos nos vean?  
-          ¿importarme? Mientras más nos vean mejor, quiero que todo el mundo se entere de que soy el hombre más feliz del mundo por estar contigo, es algo más de lo que has cambiado en mi (sonrío aún más, me besó, seguido me jaló hacia el mar cada vez nos adentramos más y pasamos un muy buen rato ahí dentro)
-          Creo que debemos irnos (le dije cuando comenzaba a hacerse tarde)  
-          Noo, no quiero irme, quiero estar contigo (abrazó mi cintura y pegó su frente con la mía)   
-          Lo sé, yo también quiero quedarme contigo, pero tengo una clase que dar (suspiré tristemente)
-           Si (también suspiró, seguido besó mis labios)
-          Nick
-          ¿sí?
-          No lo digo solo por ahora, quiero estar contigo, siempre
-          Yo también (sonrió) nunca te voy a dejar (me abrazó sin dejar de ver mis ojos)
-          Prométemelo, por favor prométemelo, que nunca me vas a dejar, que nunca me vas a dejar sola,(tragué saliva) porque eres lo único que tengo
-          Te lo prometo, nunca, nunca me voy a separar de ti (no me bastó más para tomarlo de la cabeza y darle un corto pero apasionado beso que el no tardo en corresponder y alargar un poco tomando mi cara)   
Salimos del agua, nos cambiamos y me llevó de nuevo al edificio a dar mi clase, se quedó como de costumbre a esperarme, cuando terminé la clase estaba de nuevo recargado en la puerta esperándome, me acerque a él
-          ¿y para mí no hay dulce? (comentó tiernamente)
-          Si bailas bien si
-          Ah no eso no se vale
-          Mis niñas se lo ganan por bailar bien
-          ¿y yo no me lo ganó por esto? (abrazó mi cintura y me besó desesperadamente)
-          Ok ok si te lo ganas (le dije parando sus besos)
-          Toma (me entregó una rosa que ya traía en su mano pero no había visto)
-          Gracias y toma (le dije entregándole el dulce)
-          Gracias (de nuevo abrazó mi cintura) pero no hay dulce más dulce ni más sabroso que tú
-          Basta Nick, me harás sonrojar (y besó mis labios de nuevo)
Me llevó a mi hotel, a la puerta de mi cuarto como de costumbre
-          ¿quieres cenar algo? (le dije abriendo la puerta)
-          No tengo mucha hambre, pero para estar a tu lado un rato más, lo que sea (me reí, entramos al cuarto)
-           Si no quieres comer podemos ver tele o hacer algún otra cosa
-          ¿Sabes qué? si me dio un poco de hambre, aparte tu comida siempre sabe rica
Le preparé algo con lo que tenía ahí pero esta vez el me ayudó
-          Creo que debes enseñarme a cocinar (me dijo mientras sacaba los platos)
-          Pero si tú haces unos hot cakes deliciosos   
-          Mi especialidad (guiñó un ojo y luego rió) no, es de lo poco que se hacer, enséñame a cocinar algo bien
-          Ok, ok lo haré (le dije riendo) aunque debes saber que no se hacer muchos platillos  
-          De seguro todos son mexicanos
-          De hecho
-          Perfecto yo quiero aprender (besó mi mejilla)
-          Ok si tú lo pides (le dije llevando los platos servidos a la mesa)
-          Si lo pido (dijo de manera tierna como niño pequeño)
-          Ok, pero ahora come esto o se va a enfriar  
-          Si mami (dijo volteando los ojos, provocó que me riera, pero que ese sentimiento de ternura, que había causado hacia mí la frase anterior, se hiciera más grande, se sentó y me acerque a él rodeando su cuello con un brazo dejando un beso en sus tersos labios) ¿y eso?
-          ¿Bueno que no puedo besar a mi novio?
-          Claro que sí, cuantas veces quieras, incluso cuando no lo quieras (me reí y después el rió conmigo)
  Terminamos de cenar, lavamos los trastes juntos, hasta que le sugerí irse, no porque quería que se fuera sino porque de seguro su familia estaría preocupada, eran casi dos días que no lo veían.
   
dedikdo a :
@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208
@meluchi92
 k saben k las adoro cn tdo mi <3


ii ami primo santi k ia va al corriente leuendola ii este sabado es su cumple tkm :)

3 comentarios:

  1. esta muy bueno ya saca el otro y gracias yo tambn T.K.M.

    ResponderEliminar
  2. asi o mas cute el asunto! Te quedo de peluche! Increible, buenisisisisisismo! Aaawwww q wonito :D espero y sigamos asi de bellos! Melissa! T perdono todo xD xoxo sister! Excelente cap! No pares, sigue sigue!yeaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  3. Aww el capitulo más tierno que he leido!
    Me super encantó...espero que la historia siga así
    Excelente trabajo el que haces en verdd :D
    TQM
    Síguela ;)

    ResponderEliminar