lunes, 30 de mayo de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap 13

                                                                    XII.            Conociendo a la familia Jonas


Después de unos minutos tocaron la puerta, fui a abrir y él también se había cambiado llevaba unos jeans oscuros y una camisa a cuadros gris con blanco fajada, con un cinturón café y zapatos del mismo color. Lucia real mente sexy y me provocaba ganas de besarlo, así que cuando se acercó a darme un tierno beso en los labios no me aguante a tomarlo del cuello y alargar ese delicioso beso, cuando lo solté, algo extrañado me dio una rosa igual a las anteriores, dios dos rosas en un mismo día!! Aparte de donde sacaba tantas rosas iguales?
-          Hola (me dijo entrando al cuarto)
-          Hola (le conteste mientras ponía la rosa en el jarrón)
-          Lista?
-          Seguro
-          Te ves hermosa
-          Gracias, tu muy guapo (le dije sonrojándome)
-          Nos vamos? (dijo besando mi mejilla y tomando mi brazo)
-          Ok (contesté tomando mi bolsa y posicionando mi brazo en medio del suyo)
Bajamos, subimos al auto, como siempre abrió mi puerta, no sabía que tan lejos estaba su casa, pero mientras más nos alejábamos del hotel más nerviosa me ponía, solo oía a mi corazón latir cada vez más fuerte, él lo notó y trataba de hacerme platica para calmarme, pero no podía concentrarme ni en lo que me decía y en cuestión de segundos ya estaba estacionándose enfrente de una casa enorme linda y tradicional que supuse que era la de su familia, vi que alguien se asomó por la ventana, entonces Nick abrió mi puerta y ayudo a bajarme, nos dirigimos a la puerta, tomó  mi mano y en ese instante creí que moriría de nervios, pero para mí desgracia no fue así, nos recibió su mamá abriendo la puerta, a quien saludó de beso y un cálido abrazo y seguido a su padre que se acercaba a nosotros, extendí mi mano a su madre, quien la recibió acercándose a mí para saludarme de beso, ofrecí mi mano al señor Jonas quien la estrecho sonriendo.
-          Bueno, al fin te conocemos Melissa, Nick nos ha hablado mucho de ti (sonreí y me ruborice un poco)
-          Nick trajiste a tu novia!! (gritó Frankie desde la sala corriendo hacia Nick)
-          No es mi novia (dijo tomándolo en brazos) aun (le susurró al oído, pero todos pudimos oírlo y nos reímos, Joe se levantó del sillón apagando la tele)    
-          Hola soy Joe (dijo besando mi mejilla, era mucho más cortes de lo que me imaginaba)  
-          Lo sé, Melissa
-          También lo sé (ambos reímos)
-          Bueno pasa (sugirió su madre llevándonos a la mesa,  mientras se oían unos pasos provenientes de las escaleras) 
-          Hola (dijo Danielle entrando a la sala)
-          Hola (dijo Kevin también)
Me puse de pie y fui a saludarlos, Nick iba detrás de mí
-          Hola (los salude de beso a ambos)
-          Chicos ella es Melissa
-          Kevin (dijo Kevin señalándose)
-          A mi puedes decirme Dani
-          Genial
Nos sentamos en la sala a platicar un rato, no podía creer que estaba conociendo a los Jonas Brothers y a toda su familia, hasta el perro Elvis quien llego mientras yo estaba desprevenida y me saludo con un lenguetaso, cosa que no me importo porque la verdad amo a los perros y en especial a ese, era realmente amistoso, cuando Nick le llamó la atención y logró sacármelo de encima.
-          Perdónanos por eso Melissa que bueno que Elvis no te MORDIÓ (dijo Joe haciendo énfasis en la última palabra)
-          Elvis no muerde (le dijo Nick algo nervioso)
-          Bueno y esperamos que tu no seas la responsable de la cortada que traía Nick hace unos días (ok acababa de entender la indirecta y me puse más roja que nunca) eso es un si verdad? (dijo Joe riendo, provocando que los demás lo hicieran, creo que yo  misma me había delatado)
-          No! (dijo Nick exaltado, mientras yo me decía vamos piensa en algo)
-          Ya Nick no me cubras (me hiso cara de no lo digas) si fue mi culpa, es que él estaba mordiendo mi pluma y se la quite de la boca lastimando su labio, lo siento (dije dirigiéndome a él)
-          Ya te disculpaste suficiente (dijo tomando mi mano)
Oh por dios estaba mintiéndole a toda su familia pero no podía decirles que iba a besarlo cuando nos espantamos y le partí el labio, al parecer todos me creyeron, pero Dani no se la trago, seguía mirándome de manera extraña y aunque Joe no lo demostraba yo sentía que tampoco lo creía.
-          Bueno pasemos a la mesa ( dijo su madre orientándonos al comedor)
Nos sentamos y ella entró a la cocina, un silencio aterrador se acaparo del lugar
-          Voy a ayudarle (dijo Dani mientras se levantaba)
-          Voy contigo (me atreví a decirle mientras la seguía)
Entramos a la cocina y vimos a su mamá sirviendo la comida; justo cuando entramos oíamos murmuros y risas provenientes del comedor.
-          ¿te ayudamos?
-          Si (le dijo a Dani dándole unos platos hondos)
-          ¿en qué puedo ayudarle señora?
-          No me digas señora (me dijo dándome el cucharon indicándome que sirviera la sopa en los platos que tenía Dani) solo dime Denise.
-          No sé si pueda (le dije mientras servía en los platos)
-          Vamos inténtalo
-          Si al principio a mí también se me hacía difícil, pero después te acostumbras (me dijo Dani)
-          Ok lo intentare (dije sonriendo, mientras Denise sacaba cosas del refri)
-          Oooh nooo!! (dijo casi gritando poniéndose las manos en la cara)
-          Que sucede? (le pregunto Dani) 
-          Olvide el postre ¿no te dije que lo prepararas verdad?
-          No (ambas se quedaron inmóviles tratando de recordar)
-          No, se me fue (dijo Denise moviendo la cabeza reaccionando)
-          No se preocupen podemos preparar uno rápido, que de seguro cuando terminemos estará listo (ambas me miraron extrañadas)
-          Ok que podemos perder (dijo indicándole a Dani que llevara los platos) ¿Qué debemos de hacer? (me preguntó)
-          Necesitamos huevos, queso crema…
Comenzó a sacar todo lo que le decía y mientras ella me indicaba donde estaban yo también lo sacaba en lo que Dani llevaba la comida a la mesa; tenia de todo en la alacena, cosas que creería que no tenía como crema para batir o grenetina
-          Quien sabe que traen los hombres ¿Cómo van? (dijo Dani sirviendo la sopa)
-          Bien (le respondí) porque dices eso de los hombres? 
-          Algo están cuchicheando y cuando salgo se callan (se fue con un plato en las manos)
-          Qué raro (comenté mientras Denis y yo depositábamos los ingredientes en la licuadora, seguido licue y baseamos en el molde, era un muse de queso con salsa de zarzamora, ella incluso tenia zarzamoras frescas en su cocina)
-          Bueno vamos a comer y luego regresamos a ver si ya quedo y a hacer la salsa (dijo mientras servía nuestros platos)
-          Ok (le dije tomando el mío)
Cuando cruzamos la puerta todos se quedaron callados, hasta Dani se había unido a esa platica
-          ¿de qué tanto hablaban? (dijo Denis tomando asiento)
-          De Nada (contestaron todos) 
-          No de nada verdad Nick? (comentó Joe con su tono burlón mientras Nick arrimaba mi silla para que me sentara, haciendo que se ruborizara un poco) 
-          No de nada importante mamá (comento aun nervioso)
-          Bueno recemos (comento el señor Jonas)
Comenzaron su oración en la cual yo estuve de oyente mientras notaba que sus platos estaban completos, al parecer nos estaban esperando, vaya que tenían buenos modales, esperar hasta que todos están en la mesa, rezar, bueno era una familia totalmente tradicional
-          Está muy rica la sopa señora(comente al probarla)
-          Gracias, pero Denise, dime Denise!! (insistió)
-          Ok, Denise (dije sonriendo)
-          ¿Por qué no nos hablas de tu país? Eres de México ¿cierto? (comento su padre)
-          Así es (y comencé a contarles algunas cosas que a Nick le había dicho y unas que no, al parecer todos estaban muy interesados y era muy bonito compartir experiencias con todos, pero más con Dani y Kevin porque eran los que habían ido más a vacacionar, pero el que menos le interesaba era el pequeño Frankie ya que no volteaba verme, ni reía, ni decía nada, solo esperaba que no dijera algo vergonzoso como lo que dijo cuando llegamos)   
-          Y de que religión eres? (dijo Frankie de repente)
-          Católica
-          Esa no es la de nosotros (dijo en tono de ataque, dios justo lo que no quería que pasara)
-          No, pero es muy parecida (le aclaro su padre) ¿Por qué no nos cuantas? (entonces comencé a contarles las similitudes, las diferencias como la creencia en los santos y el alabar a la virgen, sobre la virgen de Guadalupe, las misas, etc, mientras Frankie de estar enfadado paso a estar cada vez más interesado y menos enojado)
-          Bueno, vamos por el postre (me dijo Denise terminando la comida)
Recogimos los platos para llevarlos a la cocina Dani, Frankie, Joe y yo, tiempo que tomé para platicar un poco con el pequeño y darme cuenta que no era para nada el niño mimado y desobediente que creí que era; entramos a la cocina, preparamos la salsa y servimos el postre, regresamos a la mesa y nuestra confortable conversación continuaba.
-          Está muy rico ma (dijo Nick)
-          Si lo está, pero no me lo digas a mi díselo a ella (dijo señalándome con la mirada)
-          ¿tú lo hiciste? (me dijo tomando mi mano)
-          No, yo solo ayudé
-          Al contrario tú lo preparaste, yo ayudé (reiteró Denise)
-          Esta delicioso (me dijo su padre)
-          Si, te quedó muy rico (me dijo Nick)
-          A ver si para mi cumple haces uno (dijo Frankie)
-          Claro que sí, lo que quieras (le sonreí)
-          Es muy buena cocinera ¿saben? Incluso iba a estudiar gastronomía (dijo Nick)
-          ¿en serio, y por qué no? (preguntó Denise) Preferiste la música (dijo reflexionando)
-          Exacto
-          Buena decisión (dijo su padre comiendo su postre)
-          Pero ¿Cómo saben?
-          Un pajarito nos contó (voltearon a ver a Nick)
-          No para de hablar de ti y repetirnos tantas cosas que ya hasta se me pegaron en la cabeza como si ya te conociera, que raro que esto no lo comentó de tantas cosas debió habérsele pasado (dijo Denise)
-          Ya mamá suficiente información (le susurro Nick al oído mientras yo me ruborizaba de nuevo)
-          Ya va empezar nuestro programa favorito (dijo Frankie casi gritando)
-          A esta hora ven su programa favorito (me dijo Denise mientras recogíamos los platos)
-          El de Frankie (aclaro Nick ayudándonos a recoger)
Llevamos los platos a la cocina y cuando iba a comenzar a lavarlos
-          ¿Qué haces? Déjalos (me dijo Denise quitándome de enfrente del fregadero)    
-          No Denise, en serio ustedes me invitaron , por lo menos déjame hacer algo
-          Exactamente, tu eres la invitada, anda ve con los chicos
-          En serio? Por mí no hay problema (enserio me sentí mal)
-          Si no te preocupes anda ve (dijo casi empujándome a la puerta, cuando Salí vi a Dani y Kevin sentados en un sillón, en uno individual Joe, Frankie y Nick en otro)
-          ¿ y cuál es su programa favorito chicos? (pregunte sentándome al lado de Nick)
-          JONAS L.A (dijo Frankie muy emocionado)
-          Solo es el de él (se excusó Nick de nuevo)
-          También es el mío (le dedique una sonrisa a Nick, comenzaba a ocultarse el sol, pero aun nos alcanzábamos a ver)
-          Nick avísanos cuando Mel se vaya (dijo Denise subiendo las escaleras)
-          Si mamá
-          Shhh ya va a comenzar (dijo Frankie)
Nos reíamos mucho, amaba ver JONAS, pero con los verdaderos Jonas era demasiado extraño, nos reíamos, recordaban y contaban anécdotas de cuando lo grabaron, fue realmente muy divertido, Frankie empujaba con su cuerpo a Nick hacia mí para molestarlo, pero realmente no lo molestaba, porque poco a poco mis piernas se posicionaron ligeramente arriba de las suyas y en un momento mis piernas estaban por completo encima de las suyas, aunque yo seguía sentada en el sillón, él rodeaba mi cintura con ambas manos y yo su cuello de igual manera, Dani nos miraba con ternura a cada rato 
-          Será mejor que me vaya (le susurre a Nick justo cuando termino el programa)
-          No quédate (gritó Frankie) ahora vemos Mr. Sunshine
-          Quédate (me dijo Nick tomando mi rodilla haciendo puchero)
-          Ok solo porque ustedes me lo piden (les sonreí a ambos y le di un beso en la mejilla a Nick)
-          Y a mí que (dijo Frankie enojado)
-          Ven acá (me acerque y le di un beso, esto me alegraba demasiado no podría soportar que él no me quisiera) creo que Joe ya se durmió (le dije a Nick señalándolo con la cabeza, estaba dormido en el sillón)
-          Joe joe! (le dijo Nick cada vez más fuerte)
-          Eeh? (contesto somnoliento)
-          Ya vete a dormir
-          Si (dijo levantándose, despidiéndose con la mano de todos y se subió)
-          Sé que saliste en un capítulo de esa serie (le dije a Nick al oído)
-          Si? Genial (me dijo sonriendo volteándome a ver, beso mi mejilla tiernamente)
A la mitad del programa estaba casi riéndome en su hombro y él en mi cabeza cuando nos dimos cuenta que Frankie estaba dormido.
-          Voy a llevarlo (dijo susurrando y lo tomo en sus brazos, que hermoso, jamás olvidare esa imagen)
Para cuando el regresó, ya había tomado mi bolsa y despedido de Kevin y Dani, habíamos apagado el televisor y encendido la luz
-          ¿Qué sucede ya te vas?
-          Si, será mejor que llame a Hendrick
-          No, mamá dijo que te quedaras, papá ya se durmió pero ella puede prepararte la habitación de huéspedes
-          No Nick no quiero causar más molestias 
-          No es molestia en serio
-          En serio, está bien, mejor me voy ( le dije tomando el celular)
-          No creas que llamarás a Hendrick, si no te quedas yo te llevo
-          Nick ya hiciste mucho por mi
-          Por ti lo que sea (dijo casi susurrando tomando mi cadera y yo rodeé su cuello, Dani y Kevin se iban subiendo lentamente, queriendo no interrumpir) Kevin, le dices a mamá que Mel ya se va? (le dijo sin dejar de mirarme)
-          Si (contestó)
Cuando se subieron me robó un dulce y delicado beso, recargo su frente en la mía hasta que oímos pasos en la escalera y nos soltamos
-          ¿no te quedas? (dijo Denise bajando por las escaleras)
-          No señora, pero muchas gracias
-          No hay de que, eres bienvenida cuando quieras
-          Gracias (estreche su mano y se despidió de beso)
-          Bueno ma ya regreso (le dijo Nick tomando mi mano)
-          Ok
Entramos al auto, abrió mi puerta como de costumbre y me acompañó a mi cuarto
-          Gracias Nick, fue una estupenda velada
-          ¿de veras te gusto? (dijo tomando mi cintura)
-          No (dije posando mis manos en sus hombros) me encantó (ambos reímos, besó mis labios y se separó de mi)
-          Te veo mañana
-          Ok bye
-          Chao (dijo tomando su camino mientras lo veía alejarse)
Entré a mi cuarto, más que feliz por todo lo que acababa de suceder, recordando cada momento tomé mi guitarra y decidí que era el momento para escribir una canción a Nick ahora que lo conocía en persona y habíamos pasado tantos momentos hermosos juntos, me quede hasta las 3 de la mañana escribiendo; la mejor hora para escribir, amo escribir en la noche hasta que no pueda más, algo aparte de Nick, algo que no logro averiguar que, me inspira.


dedicado a todas mis jonasisters grax x tdo las amooooow


@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208
@meluchi92

4 comentarios:

  1. Aww que hermoso!!
    La familia Jonas mega linda!
    Me encantó nena!!
    Sigue así!
    Te mando un abrazo...Espero que pronto ya sean novios...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaww me encanta!! eres la mejor, creo q lo sabes, esta genial, como amo a esta arejita jejejejejejej>!!!
    un besito grande y sigue asi linda <3

    ResponderEliminar
  3. Hasta que!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mel! NO MANCHES. TU DE VDD ME QUIERES MATAR VDD? bn cute la Familia Jonas. Obvio :D
    pero hay que aprovecharse mas de Nick, digo, unos cuantos besillos mas xD ok no pues.

    Sabes q me encanta tu nove ♥ NO PARES, SIGUE SIGUE xD un besote TKM y gracias x la dedicatoria :D

    ResponderEliminar
  4. Awww...!!! Está increible Melissa!!! Diré lo mismo que las demás, la familia Jonas que linda =D

    Ana<3

    ResponderEliminar