domingo, 8 de mayo de 2011

Hay algo que no sabes "you dont even know" cap 6

                                                                                                                                                       VI.            Y nos seguimos encontrando
El martes tenía mi primera clase de música y estaba muy nerviosa en la case practicamos un poco de guitarra acústica y algo de canto, me identifique con una chica llamada Allison, me sentí bien pues por fin me llevaba bien con alguien en ese nuevo país. Al final el profe me pidió que me quedara
-Ven siéntate (me acerco una silla y me senté) bueno quero que te sientas cómoda en esta clase, ya sabes que me llamo John, así puedes llamarme, ah aparte de las clases yo trabajare contigo en el estudio para la de tu demo, no sé si ya te habían informado.  
-No, no sabía
 -pues ahora ya lo sabes, y dime ¿Qué te pareció la clase?
Nos quedamos un buen rato platicando sobre el proyecto, como sería el demo, de las audiciones, resultó que el también vio mis audiciones en videos, entre otras cosas.
-… si tienes tiempo vamos a ver el estudio ahora mismo
-sí vamos (nos dirigimos hacia ellos y nos encontramos a Alex, John se dio cuenta que era demasiado tarde y tuvo que irse pero le pido a Alex que me acompañara y enseñara los estudios de grabación.)
-a ver si ya se desocuparon, ah ve esta está abierta (me señalo la que estaba al fondo que se alcanzaba a ver la puerta abierta)

Y entonces ¡él! Iba saliendo, Nick Jonas, con su guitarra en el hombro, una playera tipo polo, jeans azules, y tenis, iba mirando hacia el piso y cuando levanto la mirada se topó con la mía y él no la desvió yo intente hacerlo pero me fue imposible, se dirigía hacia mí, sentí que iba a desmayarme, se acercó y yo solo me quede ahí, viéndolo como tonta casi casi babeando.
-hola (me dijo y se le notaba algo nervioso)
-hola (por qué estaba nervioso? Eso me hiso ponerme aún más nerviosa)
-ayer olvide preguntarte tu nombre
-soy Melissa (oh por dios ¿por qué quería saber mi nombre?)
-yo soy Nick (prense: eso ya lo sé y quería decirlo, pero sonido alguno salió de mi boca) sabes tienes lindo nombre (se ruborizo un poco y yo más oh por dios pero que acababa de decirme? De seguro esto si lo estaba soñando)
-gracias (sonreí con muchísimos nervios)
-y… estas trabajando con Alex?
-sip (la tensión disminuyó y pude moverme pero con nervios)
-yo trabaje con él, es muy bueno ya lo veras (se veía más tranquilo)
-  ok, eso espero
-Bueno los dejo para que comiencen
-ok gracias, bye
-bye (siguió su camino y yo alcance a Alex que ya estaba dentro del estudio que por alguna razón al ver a Nick me dejo atrás con él)
-qué te pasa? Parece que viste a un fantasma (mi cara era como de OMJ no puedo creer lo que pasó)
-un fantasma dices? Tal vez; eso me pareció un minuto estaba ahí y luego ya no (él se hecho a reír y yo lo secunde, pues reconoció que era de una canción de los miserables) es que woow no lo puedo creer, no puedo creer que lo conociera, ayer me topé con él y hoy igual y solo actúa como tonta. Hay soy una total estúpida!! (Se me salió gritar en español)
-hay cálmate no te trates así (me respondió también en español)
Me impacte al oírlo hablar pues no lo había oído en español, era obvio que sabía hablarlo, pero igual fue extraño, pero para mi mejor podía expresarme con más confianza.
-es que no le dije nada, siempre me había imaginado conócelo y decirle que era su fan, que lo quería abrazarlo hasta estrujarlo, pedirle una foto un autógrafo no sé lo que sea, y ahora no le dije nada nada!! Por qué? Lo trate como a un chico X que me hubiera encontrado por ahí que demonios me paso? Por qué demonios no le dije nada de esooo??
-ya tranquilízate te lo seguirás encontrando por aquí y se lo pedirás
-y que tal si no? No viene mucho por acá o sí?
-bueno no viene diario pero si viene y es probable que te lo encuentres
-pff ps espero que si aunque lo veo difícil ya vez que solo vengo a las clases
-pero después vendrás más a grabar a este mismo lugar donde viene Nick Jonaaas! (hizo tono burlón al decir su nombre) todo puede pasar, bueno te mostrare como funciona esto (me enseño la cabina, para que servía cada botón, toso. Al final nos despedimos y Hendrick que ya me estaba esperando me llevo a mi hotel)

Ya en mi cuarto seguía pensando porque demonios no le había dicho nada no le había dicho que era su fan y no cualquiera la #1, bueno al menos eso me decían todos mis conocidos, es que la primera vez que lo vi no salió ni una palabra de mi boca y la segunda solo salieron naturalmente aunque nerviosamente pero era como si estuviera charlando con un chico cualquiera que conocí, aunque por dentro temblaba y mi corazón latía a 1000 x hr. Pero que pensaba el de mí? Por qué se había acercado a mí? y me hablo  ¿por qué me había preguntado eso? Me gusto que me tratara bien como una simple chica que conoció, pero igual se lo veía de nuevo tenía que decirle toda la verdad, pero si cambiaba su trato hacia mí? Nick trataba a sus fans como chicas normales, pero que tal si sí cambia algo? Ya cálmate Melissa!!!! Ni siquiera sabes si volverás a verlo y ya estás de boba haciendo planes!! (Me dije a mi misma en voz alta)

Al día siguiente me tocaba baile temprano, llegue con Alex y comenzamos a calentar.
-bueno con que coreo quieres comenzar? (Hablamos en español entre nosotros, desde ayer se había hecho costumbre)
-de que hablas que coreo?
-de las tuyas
-por qué de las mías que no me enseñaras otras  mejores?
-a que te refieres con mejores?  Son buenas las tuyas, si te enseñare nuevas, pero después, ándale empecemos con “drive”
Bailamos drive, le enseñe la coreo, me pidió que cantara la letra y luego seguía “are you ready” de Hannah Montana y me dijo que la bailara y cantara sola, mientras lo hacía sentía una mirada aparte de la de Alex y de reojo vi a alguien en la puerta pero cuando volteé no había nadie, creí que era mi imaginación y seguí bailando, cuando terminó la canción Alex me dijo:
-hay que invitar a Nick
-Qué? (le dije casi casi gritando)
-ps esta de espectador por lo menos que pase no?
-qué? Nos está viendo?
-si pero se esconde de miedoso (se rio)
-eso quiere decir que no quiere entrar, déjalo
-no (se dirigió a la puerta, la abrió, miro al lado y dijo algo pero casi no oí nada
-ok (dijo Nick, me miró y sonrió, ambos pasaron y yo pensé: no! Por qué pasa? Y solo me quede ahí viéndolo, me iba a ver bailar que pena que pensaba Alex? No!, se sentó en una silla y se quedó viéndome.)
Alex se dirigió a la compu a poner la música, me acerque a él y le dije:
-que haces? Por qué lo pasaste? que pena!
-ay cálmate igual hasta se anima a bailar contigo
-no inventes cállate! (era obvio que no, sabía que a él no le gustaba mucho bailar y menos que lo vieran)
- ándale vente a bailar ya! (me dirigí al centro del salón, voltea verlo y no paraba de verme fijamente, pero que pensaba? Que pensaba de mí? Sin tan solo supiera que pasaba por su mente.)

¿Qué pensaba el de mí?
Ok esto yo no lo sabía, pero lo que él pensaba era:
La primera vez que la vi y choco contra mí me moleste porque pensé que no se había fijado al caminar, pero igual le ayude con sus cosas, pues también había sido mi culpa, si me hubiera fijado me hubiera quitado; pero al ver lo hermosa y tímida que era ese sentimiento de enojo desapareció y al oír su dulce voz provocó algo en mi cuerpo, que no supe que era, pero puso mi piel totalmente chinita, su forma de disculparse y de hablarme era realmente lindo, cosas de las que no pude olvidarme en todo el día, todo la tarde me mantuve pensando en ella, cuál sería su nombre? Que hacia ahí? Trabajaba? Iba a clases? Ha de ser muy artística, es decir ps ha de estar muy relacionada con estas cosas si estaba allí, bueno mañana tengo que ir así que la buscare, espero encontrarla y diosito dame valor para hablarle y atreverme a preguntar su nombre sin tartamudear o hacer laguna estupidez.
Cuando salí del estudio de repente la vi , OMG unos ojos impactantes que hacían que no les quitara la mirada de en sima, unos labios encarnados, gruesos y rosados naturalmente y una sonrisa que me cautivaba y cabello rizado castaño claro que reflejaba unos destellos dorados con el sol, sus risos que bajaban a los extremos de su cuello y caían sobre su pecho, tan provocadores que me daban una tentación tremenda de acariciarlos y seguir su forma con mis dedos, no sé cómo pude retenerme y no lo ice, era algo bajita pero eso no era problema la verdad era hermosa. Me atreví a preguntarle su nombre. Melissa, woow pero que bonito nombre, súper dulce vaya que le hacía honor a su nombre ella era totalmente tierna y dulce, eso era lo que había visto en estas 2 veces, resulta que estaba trabajando con Alex, eso quiere decir que bailaba, bueno él lo más probable, yo trabajé con él y no bailábamos a fuerza más bien me enseñaba a cantar en movimiento, pero al ser Alex maestro de baile era probable que ella bailara, yo sabía que Alex trabajaba por las mañanas así que decidí ir al día siguiente con el pretexto de visitarlo, pero en realidad moría de ganas de ver a Melissa. Oh por dios pero que tenía ella que me traía como loco, nada más con ver s mirada sentía una conexión que no sabía cómo explicar, pero me ponía a temblar, era algo que JAMÁS! Había sentido antes… y allí estaba yo yendo hacia el salón que al tener la puerta transparente de la mitad hacia arriba reconocí a Alex por la ropa deportiva extraña que siempre usaba. Me acerque y reconocí a Melissa, ambos bailaban, me quede como bobo ahí viéndola bailar ahora sola, woow ella sí que se sabía mover, era diferente a la primera impresión que me había dado, oh oh volteo a verme y me escondí, fue la primera reacción que tuve y cuando vi que Alex me vio y luego le dijo algo a ella de nuevo me escondí, de repente Alex salió y me invito a pasar y primero dije que no pero luego me convenció y entre la vi ¡qué pena! Como había aceptado a entrar? Ella se impactó y le dio un poco de pena, pude notarlo, pero en realidad me moría por verla bailar, se veía hermosa, su ropa deportiva la hacía ver muy sexy, tenía un short algo pegado como lycra que dejaba ver sus deliciosas piernas y algo más woow pero que trasero tenía esa chica y la forma de moverse era definitivamente muy sensual, no parecían tanto coreografías de Alex, porque el si metía mucho movimiento de cintura, pero no tanto y terminaba quitándolo porque a nadie le salía y ella lo hacía perfecto; recapacite: oh Nick que piensaaaaaaas!!! No seas vulgar, jamás me había interesado en un chica por eso pero ella aparte de linda tenía un cuerpo exquisito, basta basta ya de verla con es lujuria se dará cuenta!!

4 comentarios:

  1. ahhhhh! Se fijo en el trasero? OMJ, xD yo tmb me fije en el suyo xD

    wow! Cuanta intensidad! Sigue asi preciosa! Me dejas O.O morire! Un abrazo. Y lo de siempre
    NO PARES, SIGUE SIGUE xD besos

    ResponderEliminar
  2. me mata tu nove! esta buenisima! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. WOW!! OMJ me dejaste sin palabras :O
    La debes seguir en verdad, hoy leí todos
    los capítulos y escriber muy bien!
    Un abrazo.

    -@beregarnica

    ResponderEliminar