sábado, 21 de mayo de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” cap.9

                                                                                                                                                                                   IX.            La verdad.

Después de ducharme y arreglarme apresuradamente, Salí y Nick también venia saliendo del vestidor, vimos a Alex platicando con Daniel “de su tan importante platica” que más bien parecían dos amigos platicando de algo sin importancia.
-          Pues al parecer están muy ocupados, ¿Qué tal si solo vamos tu y yo? (me dijo Nick sonriendo un poco)
-          Por mi está bien, solo espero que no se enoje después, ya sabes cómo es
-          Que, él nos abandonó en el salón, tenemos derecho (ambos reímos dándonos a la fuga dirigiéndonos a la salida) aunque si es medio celoso verdad?
-          ¿No te mordiste la lengua? (me eché a reír inevitablemente)
-          Nooo (reafirmo riendo también) bueno ¿te parece si vamos a pie?
-          Ok
Así que comenzamos a caminar mientras platicábamos un poco, durante esto sucedía notaba su nerviosismo ya que yo volteaba a verlo de vez en cuando y él no lo hacía, así que deje de hacerlo cuando sentí que sus dedos rosaron los míos al moverlos con el ritmo que caminábamos, así que de regreso no solo rosaron sino que su mano chocó contra la mía, yo solo la detuve, él acomodo la suya frente a la mía, abrió mis dedos y los introdujo entre los suyos, oh por dios, entonces fui yo la que se puso nerviosa, ese extraño sentimiento en mi estómago se hiso presente, sentí como si se me bajara la presión pero muy leve, así que me atreví a voltear a verlo y el también volteó y me dedico una hermosa sonrisa; de pronto llegamos (cosa que no quería, porque no quería que me soltara, se sentía tan bien) pero no lo hiso, no me soltó hasta que llegamos a la mesa y arrimó mi silla para que me sentara. Pasamos un buen rato comiendo algo rico, platicando de cosas que nos agradan, él era un repertorio de bandas y tipos de música me encantó que me platicara con tanta pasión sobre la música ya que es algo que yo también amo. Regresamos caminando al edificio, otra vez me tomo de la mano.   
-          Bueno te llevo a tu hotel?
-          Eemmm no tengo que quedarme
-          A que? (pregunto extrañado)
-          Ah cierto había olvidado decírtelo, ya comenzaré con mi demo ya tenemos horario y todo
-          En serio que bueno, entonces te dejo (tomo mis brazos y me dio un beso en la mejilla) o será que..?
-          Que que? (le pregunte sonriendo)
-          No nada (dijo un poco apenado)
-          Quee? dime (le dije tomando su mano y jalándola un poco)
-          Sera que puedo quedar a verte? (OMG ahora si me puse roja)
-          Bueno, si quieres, solo hay que preguntarle a John
-          Si vamos (me jaló de la mano hacia el estudio y antes de llegar nos topamos a John)
-           Hola Melissa, hola Nick (nos dijo John algo extrañado al notar nuestras manos entrelazadas)
-          Hola John, oye me preguntaba si me dejas ser espectador en su sesión de hoy? (dijo Nick algo agitado sin dejarme responder el saludo a John)
-          Claro, bueno si Melissa quiere (ambos voltearon a verme)
-          Por supuesto que sí (nos dirigimos al estudio y Nick no soltó mi mano, hasta que John me pidió que entrara a cabina)
-          Bueno primero haremos unas pruebas, solo toca el círculo de sol (me dijo John por el micrófono, colocándose los audífonos, dándole unos a Nick)
-          Ok (comencé a tocar y vi como Nick no paraba de ver como tocaba mi guitarra, tengo que admitir que me dio pena y me puse nerviosa)
-          Perfecto, bueno que tal si seguimos con la canción que me mostraste (me dijo de nuevo John, oh oh no recordaba que le había tocado una canción sobre Nick, no podía cantarla frente a él, bueno él no sabía aun que era su fan así que no tenía por qué pensar que era para él) heey! Melissa estas allí? (me había quedado en shock pensando en eso)
-          Si si perdón, estaba tratando de recordarla (le dije reaccionando buscando cualquier excusa)
-          Bueno comienza ya, quiero oír la letra
-          You dont know who i am… (entonces comencé a tocar y cantar sin dejar de ver a Nick)
[Quiero que sepan que esta canción es real, hace tiempo la compuse, para Nick y habla sobre un amor imposible, una chica que está enamorada de alguien muy muy lejano, pero aun así no deja de creer que es un verdadero amor y que el destino los unirá y algún día estarán juntos para siempre]

-          Woow es hermosa (dijo Nick acercándose al micrófono para que lo oyera)
-          Es verdad, muy linda, quedaría mejor con unos arreglos, pero esa es decisión completamente tuya
-          En realidad no quiero cambiarle nada, creo no es la mejor, pero es muy sentimental y refleja lo que realmente siento
-          Es tuya (preguntó Nick, un poco confundido)
-          Sip la compuse hace ya bastante tiempo
-          Wooow eres una estupenda compositora
-          Gracias (me reí  bajando la cabeza, poniéndome un poco roja)
Grabamos esa canción tal y como era, le mostré otras mías en inglés y español, las cuales si modificamos un poco, pero aun no estaban listas para grabar, fue muy muy divertido, muy lindo, una experiencia totalmente diferente, aun estando ellos dos mismos, sentía que podía ser  yo misma, expresar todos mis sentimientos a través de mis canciones y aunque me costaba alcanzar algunos tonos sentía que eran mis canciones, hechas a mi medida y gusto tal como yo quería que fueran; al fina John me dijo que ensayara mucho en casa las notas que no me salían y le pidió a Nick que me ayudara, el aceptó, salió del estudio y cuando yo estaba por salir John puso su brazo como traba para que no lo hiciera.
-          Ya le dijiste
-          ¿Qué? (se me vino a la mente que grabara con migo) no
-          Pues que esperas!! Muy acarameladitos pero nada de confianza para esto, dile ya! En serio sería bueno que cantaran juntos
-          Ok ok lo hare pronto déjame salir (quitó su brazo y pude salir mientras pensaba que si decía eso sin habernos oído cantar juntos, que por el comentario que me dijo Alex creo que lo hacíamos muy bien, que diría al oírnos?)
-          Bueno ahora si te llevo a tu hotel? (me pregunto Nick cuando pude cruzar la puerta)
-          Si, seguro, gracias, déjame avisarle a Hendrick que no venga (le marque y avise)
Entonces como siempre como todo el caballero que es me abrió la puerta de auto al entrar y salir y me acompaño a la puerta de mi cuarto (tengo que admitir que estaba nerviosa y no dejaba de pensar en  que le tenía que decir toda la verdad ya,)
-          Señorita, la dejo en la puerta de su casa ( me provocó otra sonrisa y una leve risita)
-          Gracias (tomó mis manos y me dio un dulce beso en mi mejilla)
-          Bye te veo mañana (gire mi cabeza y le devolví un beso tierno en la mejilla, dio vuelta para irse, dio unos pasos)
-          Nick!
-          Si? (volteo a verme)
-          Es que quiero decirte algo
-          Dime (se acercó y volvió a tomar mis manos)
-          Es…que (empecé a tartamudear, demonios,¿ porque él lograba ponerme tan nerviosa?)
-          ¿Qué?
-          Emm.. yo..yyy..oo (ya maldito tartamudeo déjame en paz!)
-          Dime que sucede (puso cara de extrañado y tomo más fuerte mis manos entrelazando sus dedos con los míos)
-          Es que yo si te conocía
-          Ehh? (vamos tranquilízate y explícate me dije a mi misma)
-          Me refiero a que ya te había visto, en la tele y oído en el radio, conozco tus canciones y a tus hermanos
-          Si lo supuse, digo ya que en tus coreos tienes canciones de nosotros y eso (me seguía mirando confundido)
-          Sí, pero no solo es eso (no pude mirarlo a los ojos más y bajé la mirada), aún hay algo que no sabes
-          ¿Qué?
-           (respire hondo y me dije vamos dilo yaa!) Yo soy tu fan
-          Enserio?
-          Si, tu más grande fan , al menos eso dicen mis amigos (le dije riéndome nerviosamente)
-          Porque no me lo habías dicho (me soltó y volteé a ver su cara buscando su mirada, que el desviaba)
-          (lo sabía, sabía que se iba a enojar) perdóname, es que te juro que cuando te vi me puse tan nerviosa que no supe que decir y después, después no me atreví a decirte porque (baje la mirada de nuevo)
-          ¿Por qué qué? (se acercó a mi mirándome a los ojos) porque creías que cambiaria mi trato hacia ti?
-          Si, y sé que me vas a decir que no lo harías, pero siempre cambia Nick, para bien o para mal , no lo sé, pero sé que quería que me vieras como una chica normal,  no como una fan desquiciada ( le dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y mi voz se cortaba)
-          Y lo hubiera hecho en serio, te hubiera visto como a una chica normal, porque así veo a mis fans y quiero que me vean como un chico normal (tomó mis manos de nuevo)
-          Realmente lo siento (una lagrima rodo por mi mejilla inevitablemente)
-          No lo hagas, no tienes qué lamentar (recogió mi lagrima con sus dedos), solo quiero demostrarte que mi trato no cambia (me abrazó) o sabes tal vez si, ahora que me lo dijiste quiero conocerte más, es decir desde hace tiempo que llevo queriendo conocerte a fondo, pero ahora más y no sé porque jamás había sentido algo así (me dijo alejandose tiernamente de mi cuerpo)
-          En serio? (sonreí y le di un gran abrazo) quieres pasar?
-          Ok (me dijo sonriendo mientras terminábamos el abrazo, busque mi tarjeta para abrir y entramos)
-          Quieres algo? Tengo un poco de hambre
-          A decir verdad yo también (me dijo revisando toda mi suite)
-          Ok preparare algo
-          ¿te ayudo?
-          No, no te preocupes
-          En realidad no so buen cocinero (rio)
-          Lo sé (reí también, lo vi muy inquieto viendo la suite) ¿quieres ir a verla?
-          Si (hiso cara de niño chiquito pillado)
-          Ve! (le hice seña con la cabeza como dándole permiso)
Entonces decidí preparar algo rápido y rico con lo que tenía ahí; un pollo desmenuzado con una salsa de tomate que no le quise poner chile ya que pensé en que él no lo acostumbraba
-          Nick!!! (le grite cuando termine de servir los platos)
-          Voy (venia casi corriendo) huele rico
-          Espero que te guste ¿no comes picante verdad? (le dije sacando una salsa del refri)
-          No
-          Nada?
-          No nada (me dijo apenado)
-          No está bien disculpa, ya sabes la costumbre de que todos los que conozco lo coman
Dio un bocado a si pollo tomándolo con el tenedor
-          Esta delicioso
-          En serio? Qué bueno que te guste, espera falta algo (me pare de golpe y saque las tortillas las puse a calentar)
-          ¿Qué es eso?
-          Tortillas
-          Tortillas?
-          Sí, no las recuerdas, si has comido no? Pues si has comido verdaderos tacos
-          A que te refieres con verdaderos? (se rió y yo con él)
-          Olvídalo, es que siempre digo que solo los de México son verdaderos, los de acá son fake haha (nos echamos a reír)
Nos quedamos comiendo platicando, disfrutaba mucho su comida, eso me parecía algo muy lindo, se interesaba mucho y preguntaba sobre mi país, se me hiso súper raro que lo hiciera, pero le contestaba y preguntaba sobre el suyo; después de un rato pasamos al sillón a ver la tele, rodeo mis hombros con su brazo, yo estaba que no me la creía, él y yo solos en mi suite, quería desmayarme, empezó a hacerse tarde, la luz del sol ya no se dejaba ver, solo nos iluminaban los resplandores de la tele y la pequeña lámpara que estaba detrás mío,  vio mi guitarra ya acercándose me preguntó:
-          ¿puedo?
-          Claro tómala
      La tomo y se sentó en donde estaba viéndome de frente, empezó a tocar una canción que reconocí de inmediato, era ‘foolishly’, en serio sentí que estaba soñando, ya lo  había visto cantarme muchas veces en sueños, pero no esta vez era real, se sentía totalmente diferente, tenía una sensación que jamás había sentido, realmente quería besarlo, pero esa voz en mi cabeza me decía que no debía de hacerlo, lo único que me atreví a hacer fue poner mis manos en su cara y acariciarla suavemente, cuando termino la canción no podía dejar de ver sus ojos que veían los míos fijamente, su cara empezó a acercarse lentamente a la mía, tragó saliva, y o por dios iba a besarme, no podía dejarlo, obvio que quería que lo hiciera, pero no ahora no era el momento, aunque todo era muy romántico, era muy pronto, así que no sé cómo le hice pero cuando lo vi ya muy cerca de mí, volteé mi cabeza, para que sus labios quedaran en mi mejilla y así quedaron, sentí como soltó aire y no le quedó más que darme un dulce beso, se retiró y volvió a poner en posición la guitarra sin decir nada.  
-          Esta canción (dijo con voz entrecortada) te la quiero dedicar (sonreí y me puse un poco roja)
Comenzó a cantar ‘just the way you are’ no pude evitar sonreír y tomar su cabello detrás de su cabeza y arrastrar mi mano hasta su cuello, el ultimo párrafo lo cantó a capela soltando mi guitarra y tomando mi cara con su mano, pasando su pulgar por  mi mejilla una y otra vez, me dio un abrazo diciéndome:
 - porque todo lo que eres, es lo que necesito ( a que se refería con eso?)
Le dedique una tierna sonrisa y me levante a prender la luz, el apago la tele que estaba en mute (ni me di cuenta cuando la silenció) quieres algo? No se un café un té algo asi?
-          Bueno te acepto un té
Fui y los prepare mientras es se quedó como pensando, regrese con las tazas, azúcar y crema en polvo, se levantó de golpe
-          Perdón no te ayude (estaba como en shock)
-          No te preocupes si puedo
Me senté poniéndole un poco de crema a mi té, mientas el me miraba de manera especial sonriendo
-          ¿por qué me vez así?
-          No lo sé (dijo delicadamente acariciando mi mejilla con sus dedos)
Por dios daría todo por saber que pasaba en su cabeza en esos momentos odiaba cuando se quedaba así viéndome sin decir nada, tal vez tenía un monologo en su cabeza, pero enserio pagaría lo que sea por oírlo, pero no aunque quisiera no pude saberlo, pero ustedes si lo sabrán:

Ella era realmente hermosa, es que simplemente no puedo dejar de verla, siento que ella es perfecta para mí, calma Nick te estas apresurando, como hace rato que casi la besas, es demasiado pronto, pero cuando la veo no me importa nada solo que estemos ella y yo es suficiente para mí y solo quero tenerla cada vez más cerca, no importaba que me hubiera mentido, lo importante era que me lo había dicho y que a partir de eso la quería más, es decir me interesaba más en ella y no logro explicarme porque. Ya ya reacciona ha de estar pensando que eres un tonto espera que es eso le pone crema a su té?  
-          Eso es crema en polvo? ( me despertó de la hipnosis que me habían causado sus ojos, nos habíamos quedado en silencio solo viéndonos, pensando en el otro, sin fijarnos en el momento ni el tiempo)
-          Si, suelo ponerle eso al té para que sepa más rico
-          A ver hay que probarlo (tomó la crema y se la puso a su té y le dio un sorbo) mm delicioso
-           Nunca lo habías probado?
-          No
-          (me reí) sabes somos muy diferentes (le dije borrando mi sonrisa un poco triste)
-          Tienes razón( me respondió igual de triste que yo bajando la cabeza) aunque ¿sabes? Eso no es tan malo (dijo levantando la cabeza y una sonrisa ilumino su cara)
-          A que te refieres? (le pregunte mientras tomaba mi té)
-          Tu me has enseñado y sé que aún hay muchas cosas que me enseñaras de ti (se acercó a mi explicándose y recogió mi cabello detrás de mi oreja)
-           Y tú a mi (dije sonriendo)
-          Exacto, ahora estamos en la misma página, aparte sé que has oído por ahí la frase : “los opuestos se atraen”
-          Si (le dije soltando una leve risa)
      Se levantó dejando su te en la mesa y se puso detrás de mi
-          Aparte no somos totalmente opuestos (me dijo abrasándome, rodeando mi estómago, poniendo su cara al lado de la mía)
-          A ¿no?
-          No fíjate bien, somos muy perecidos en la forma de pensar, en que amamos la música, en que componemos, bueno en muchas cosas más (y si había muchas cosas más solo que ninguno de los dos se atrevió a decir, como que ambos éramos tiernos, románticos, sensibles…)
-          Tienes razón (sonreí voltearlo a verlo, regreso a su silla a sentarse)
-          ¿Qué?
-          ¿Qué de que?
-          ¿me quieres decir algo?
-          No
-          Claro que si, aunque no lo creas te conozco, dime
-          Como sabes que te quiero decir algo
-          No lo se, puedo verlo en tu mirada, de hecho hace tiempo que sabía que querías decirme algo
-          Si? Pues ahora también quiero decirte algo
-          Otra cosa que tengo que saber?
-          Pues un tanto que tengas que saber, pero si algo que quiero preguntarte
-          Dime
-          Ya vez que estoy con lo de mi demo?
-          Si
-          Pues me preguntaba si tu quisieras grabar una canción conmigo
-          En serio?  Me encantaría, de hecho desde que te conocí vengo escribiendo una canción que me encantaría cantar y grabar contigo
-          Aay woow fantástico me encantaría (me levanté para darle un abraso, al abrió sus brazos y me tomo entre ellos dándome un fuerte apretón)
Seguimos platicando, parecía la noche de las confesiones, le conté lo que sabía sobre él, le pedí que me aclarara algunos rumores, extrañamente todos eran como yo los había supuesto, me pregunto muchas cosas sobre mí y yo sobre él, aun se me hacía increíble saber más cosas de mi artista favorito, mi inspiración que se había convertido en un gran amigo o algo así, realmente amaba pasar tiempo con él y las horas pasaban volando tanto que ni las sentíamos y no sé de qué salió al tema que día era y cuando me dijo se sorprendió, pues ya eran las 12:30 ya era el día siguiente.  
-          No puede ser ya son 12:30
-          Sierto (primero me rei a carcajade) esper que dia dijiste ( mi cara paso de feliz a totalmente será)
-          6 por qué?
-          No inventes!!  
-          ¿Qué?
-          Para hoy es mi trabajo y no lo he terminado (me lebante y pase mi mano por mi cabeza avcariciando mi cabello)
-          En serio? Perdóname por favor no sabia
-          Si no tienes de que disculparte, esacto, no sabias (pensé: y yo si como se me olvido)
-          Necesitas que te ayude?
-          No Nick, gracias pero no le entenderías, es en español, no quiero sonar mala onda, pero será mejor que te vayas
-          No está bien entiendo, suerte y no te acuestes muy tarde no te estreses (me miro preocupado a los ojos, era como si me conociera, como sabía que solía estrazarme mucho con la escuela? , eso no se lo había dicho)
-          Si no te preocupes
Me tomo del cuello, agarre su fuerte brazo y me dio un beso en la mejilla, amaba que hiciera eso me derretía, entonces le di otro en su  mejilla. Cuando salió del cuarto y recupere el aliento me fui de golpe a abrir mi lap y seguir con el trabajo, la verdad es que me gusta hacer mis trabajos bien, si se puede e perfectos pero después de 2 horas ya no podía más, lo hice como cayera, aparte de que no dejaba de pensar en el maravilloso día que había tendido con Nick, wow casi todo el día juntos, no me podría concentrar mucho, aguante como hasta las 3:30 y me quede dormida, como a las 7 desperté lo termine y envié, cheque y tenía solo hasta las 8 para enviarlo así que lo hice lo más pronto posible y volví a dormir otro rato pero en unas 3 horas mi teléfono sonó despertándome.
-          Bueno? (se me salió en español)
-          Hola mel (era Nick)
-          Hola perdón no vi el numero   
-          No te preocupes como estas
-          Algo dormida
-          Dormiste tarde? ( me dijo en tono de regaño)
-          Si algo
-          Mmm.. bueno te hablaba para ver si quieres que pase por ti
-          No Nick no quiero molestarte
-          No es molestia al contrario
-          Bueno está bien  le avisare a Hendrick
-          Ok nos veremos al rato
-          Ok bye



Dedicado a mis seguidoras pero mas k nda mis amigas jonasister las adorow

@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208

Chicas grax x tdo uds m hacen seguir cuando realmente creo k ia no puedo
Nicole grax x los coments aier si no lo ubieras exo no m ubiera atrevido a escribir oi ii uds no hubieran leído nvo cap, arenita mil grax x el apoyo tkm sis ;) grax a tdas las amooow.

2 comentarios:

  1. eres increibl escribiendo, nodejes dehacerlo, no se bien q tetiene asii, pero aki hay muchas personaas que se facinan con tu nove :) animo en todo, y cuenta conmigo si necesitas algo un abrazo, y el capitulo realmente genial y hermoso me encanta! un besito

    ResponderEliminar
  2. como q gracias? No tienes nada q agradecer! A ti t doy las gracias x escribir cm lo haces! No mms! Crei q Nick ya se lo diria! Bn x Meli! Que se de a desear :D tu sabes q cuentas con mi apoyo! X cierto, agregame el face: Mariam Arenas y te ayudo con el blog va? Un pikis (asi le digo a los besos xD)
    Y......
    No Pares, sigue sigue xD tkm sister
    #ArenitaCrew

    ResponderEliminar