sábado, 14 de mayo de 2011

Hay algo que no sabes "You dont even know" cap.7

                                                                                                                                                                                         VII.            El baile


-Que tal Good night & Good bye? (me dijo Alex)
Ok, sí era con la canción con la que había ganado y me la sabía muy bien, pero en ese momento moría de nervios y no recordaba nada, temía mucho cometer otro oso, que horror)
-bueno, pero baila con migo (le respondí a Alex)
-no, no se me la coreografía
-ay si te sabes un poco, si no me sigues ( le hice cara de: por favor!!! No me dejes sola)
-ok. Ok (notó mis nervios y se colocó al lado mío)
Voltee a ver a Nick a quien, por mis nervios, no había volteado a ver y vi que estaba fijamente viendo mi cuerpo, cosa que me saco de onda. Alex y yo comenzamos a bailar y yo parecía muy concentrada en lo que hacía pero en realidad era que estaba seria porque estaba nerviosa, no volteaba a ver a Nick fijamente pero si lo veía de re ojo en los espejos y veía que no paraba de verme, de repente la canción terminó y ni lo vi venir, solo de repente oí que la música se apagó.
Mientas yo bailaba Nick pensaba: ok si estaba en lo correcto esta chica se movía increíble, la verdad es que no podía quitar mi vista de en sima de ella, ni yo me lo podía creer enserio que nunca me había fijado en una chica por tener buen cuerpo o algo así y ella desde que la vi me había inspirado ternura y dulzura pero ahora veía que tenía también algo de sensualidad en ella ay esto me parecía perfecto la combinación perfecta, pero no paraba de repetirme que no debía de verla así o se daría cuenta, pero era como si mis ojos no me hicieran caso, por más que quisiera controlarlos, en eso ambos pararon de bailar y la música terminó, ella volteó a ver a Alex y le sonrió su cara pasó de ser seria a iluminarse con una sonrisa por lo que le había dicho él.
-          Bien, bien ( me dijo Alex)
-          He he igual para ti (le sonreí)
-          Ahora quiero que cantes
-          Qué?? No sabes que ese es mi punto débil
-          Sí y es lo que bienes, ándale yaa! Canta!
Todo esto lo habíamos dicho en español (las conversaciones de Alex conmigo eran en español)
-          Verdad Nick? (Nick no había entendió nada de lo que me dijo, pero igual cuando Alex le dijo esto parecía que acababa de reaccionar)
-          Perdón?
-          Que Melissa cante y baile, sabias que con esta canción ganó en su escuela?
-          Enserio? No sabía pero si canta porfa.
-          Si, gane, pero no estoy muy segura de poder cantarla ahora (pensé: ellos son profesionales yo tan solo una aficionada)
-          Ándale yo puedo adivinar que cantas precioso (se le escapó a Nick y entonces pensó: o por dios en serio dije eso? Pensé en vos alta. Se puso un poco ruborizado haciendo cara de oh oh O.O )
-          he he, bueno lo intentare (me sonroje y me vi en el espejo para ver qué tan roja estaba y ¡no inventes! Máximo record no había un rojo más rojo que el de mi rostro y en eso me percaté de que no me había puesto casi nada de maquillaje claro lo normal para hacer ejercicio y mi cabello recogido no me favorecía, OMG de seguro por eso es k me veía así ha de haber pensado: que terrible se ve esta chica, ayer por lómenos se había maquillado y no lucia tan mal; cuando en realidad era todo lo contrario en lo que menos se había fijado era en el maquillaje y no me maquillo mucho casualmente, pero si había diferencia según yo)
Entonces baile y cante como lo había hecho para la competencia, traté de olvidarme de como lucia y de que ellos dos me estaban viendo, creo que lo hice bien, pero cuando termine ninguno de los 2 dijo nada solo Alex dijo muy bien continuemos, me puso otros ejercicios de respiración y a cantar y bailar las canciones que ya tenía, en eso se le “ocurrió”: (digo entre comillas porque creo que ya lo tenia pensado)
- Nick por que no bailas con ella? Ya ensayamos “Drive” y tenemos hasta la coreo en pareja podrías cantar también.
Nick tardo un poco en contestar porque pensó: qué? Yo? Es ella la que toma las clases no yo, pero como resistirme a esa tentación.
-ok porque no
Por qué no?? Porque NO simplemente así: no! No podía bailar con él, no podía bailar con Nick que pena (pensaba mientras recordaba la coreo que había bailado con Alex antes de que Nick llegara, y no quería bailarla con Nick era demasiado provocativa), vio mi cara y dijó.
-bueno si a Melissa le parece (sonriendo volteo a verme) 
Por dios como resistirme a esa sonrisa.
-si claro (conteste reaccionando rápidamente)
Se levantó y se dirigió hacia el centro del salón donde estábamos. Oh por dios que pena no me veas no veas lo terrible que estoy, a parte después del ejercicio ya estaba sudando que pena Nick (era lo que pensaba mientras sentía que mi corazón se aceleraba con cada paso que daba y latía mas fuerte entre menos distancia había entre nosotros)
Entonces comenzamos a bailar mientras Alex le enseñaba los pasos, casi no había cambió de la coreo original pero había pasos donde tenía que rodearlo por el cuello con mis brazos, en las vueltas que yo daba sola en un inicio, ahora él tenía que tomar mi cintura como si fuera una escultura de barro la cual tuviera que moldear; se ponía detrás de mí rodeando con un brazo mi cintura y tomando mi mano con la otra mientras juntos formábamos un circulo con el torso; ambos cantábamos, pero en realidad ni puse atención en mí canto, creo que ni lo hice bien, tan solo oír su voz tan entonada y melodiosa en mi oído me hacía no fijarme en nada más. En ese momento me sentía como que no estaba allí, estaba como ida pero totalmente diferente porque sabía lo que hacía, pero al sentir sus manos en mi cadera y tomar las mías jalando de vez en cuando un poco mis brazos me para tomarme entre los suyos me hacía despertar. Trataba de no mirarlo a los ojos, pero su mirada buscaba a la mía y siempre la encontraba. Ya casi al término de la canción noté que el también sudaba así que casi no me preocupaba por eso, aaay pero que sexy lucia él, pero al final cuando terminamos la canción no quise voltear a verlo y solo vi a Alex, quien aplaudió luego luego.
-BRAVO eh muy bien ambos. Bueno, es todo por hoy estuviste muy bien Meli ya puedes irte (normalmente hacia mis ejercicios personales después pero los había hecho antes porque llegue temprano)
-gracias Alex nos vemos
Me dirigí hacia la puerta sin voltear a ver a Nick pues después de que habíamos bailado juntos me daba mucha vergüenza voltear a verlo así que me di a la fuga saliendo sin dirigirle la palabra y justo cuando salí de la puerta Alex me alcanzo.
-oye vamos a comer algo cuando salgas
-va ¿A dónde?
-un restaurant de comida corrida que está aquí a la vuelta
-me parece porque me quedo sin dinero he he
-oye yo sé donde puedes conseguir trabajo
-donde?
-hey!! (Nick casi casi me gritó alcanzándonos)
-ay me espantaste
-perdón no era mi intensión (se quede serio)
-está bien
-estem... Quería decirte que bailas muy bonito ahora veo porque ganaste
-gracias, tú también (me puse roja como jitomate)
-sabes que gano, Nick?
-no qué?
-venir, ella es de México y gano grabar un demo acá; bueno los dejo al rato te platico (me dijo Alex yéndose hacia los vestidores de hombres)
-enserio? Qué bien? (ahora comprendía tan hermoso cuerpo y forma de moverse taan BIEN! Enserio que las latinas tienen ritmo o como decía Alex saborrr!!)
-he he sip (le sonreí)
-Bueno también me voy ahorita te veo si? (se fue detrás de Alex)
-ok (me fui a los vestidores)
No sentí el camino, es como si fuera un alma andante, flotando por los pasillos del vestidor hasta llegar a la regadera, no supe nada hasta que sentí el agua fría caer de golpe que sin querer había abierto en lugar de la caliente.
-oh por dios que he hecho!!! (Grité fuertemente)
Pensé: ups espero nadie me haya oído, pero que pena ¡¡no!! Bailé con Nick no pero que baile (no paraba de sonreír recordando cada movimiento cada mirada que me hacía temblar con la sensación que sentía cuando nuestras miradas se conectaban intensamente) pero ¿Por qué había aceptado bailar conmigo? Yo sabía, estaba segura de que el no bailaba al menos no le gustaba que lo vieran bailar ¿por qué tan sencillamente dijo que si se paró y bailo? y pfff vaya que bailaba bien que digo bien excelente!!!! Aun no me creo que haya pasado esto, y Qué onda con migo? Baile bien? Cante bien? De seguro no, tengo que preguntarle a Alex a ver si sale antes que Nick. (Me apresure a arreglarme y Salí corriendo en busca de Alex que ya había salido de los vestidores y estaba esperándome en la pequeña sala que estaba allí.
-ALEX ALEX!!!(Llegue corriendo y me senté)
-qué pasa?
-cómo estuve? que hice?
-de que hablas?
-si como me salió el baile? el canto? Lo hice bien?
-tu estuviste allí!
-si pero NO! realmente no estaba allí, solo dime!
-estupenda! Jamás te había visto bailar mejor, bueno no con tanto ritmo como siempre pero súper bien, los dos se conectaban súper bonito hacían la pareja perfecta de baile y respecto al canto!! Pfff cómo es que cantaban también juntos se oía realmente perfecto, esas 2 voces angelicales en armonía woooow lo mejor que un productor desearía grabar, es más yo que tú lo invitaría a que grabara tu demo contigo.
-ay si una súper estrella cantando con una don nadie (la verdad cuando me dijo esto me quede más tranquila, pero muy emocionada, no paraba de sonreír)
-ay cállate!! Don nadie (dijo en forma de burla y ambos reímos) bueno nos vamos?
-sale (nos dirigimos hacia la salida)
-¿Qué ya se van? (otra vez Nick tras de mi espantándome un poco, pero esa vez no dije nada)
-si vamos a comer algo vienes? (le dijo Alex)
-claro que malos ya me andaban dejando te dije que te veía al rato Mel que mala
(ups!!! Lo había olvidado pero cosoo me dijo Mel mi vido, ok, no, tranquila, no te proyectes)
-ay es que te íbamos a esperar afuera
-aja como no (reímos los 3)
Ya le había avisado a Hendrick que no viniera pues me iría con Alex a comer pero Nick se ofreció a llevarnos. Pidió su carro, cuando llegó, el ballet se dirigió a abrir la puerta del copiloto  y Nick se interpuso entre él y la puerta y me la abrió haciéndome una seña para que entrara y a él ballet solo le quedó abrírsela a Alex (aaaw pero que gesto tan tierno el de Nick).


dedicado a mi 1° y fiel seguidora:
@pibejbarenas13
muchas grax x el apoyo nna

y a mis demas fieles seguidoras jonasisters:

@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica

muchisimas gracias por todos los comentarios y promo que me han dado grax x hacerme seguir con esto los kiero mucho jonatikas :)

4 comentarios:

  1. Mi vidaaaaa! :'DD no mms! Gracias x la dedicatoria! Pero que buen Cap! INCCREIBLE! No mms! Ya me acabe la voz x tanto gritar! Amo A Nick! Ahhhhh! No PaRes, SiguE SiguE! Tkm

    ResponderEliminar
  2. muchas grax a ambas!! :D k bueno k les gusto, aiep ojala puedas seguir l blog y ami n twitter @m_3_L_i_Jns para agradesert personalmente ;) grax x comentar =)

    ResponderEliminar
  3. Aww hermosa mil gracias por la dedicatoria!!
    Muero de la emoción de que pueda llegar a grabar el demo con Nick! Es un amot!
    Vas más que excelente, felicidades! :D

    ResponderEliminar