sábado, 7 de mayo de 2011

hay algo que no sabes "you dont even know" cap 5

                                                                                                                                                          V.            Conocí a mi amor platónico

Lunes a las 9:30 am ya estaba lista para que Hendrick pasara por mí, justo cuando llego nos fuimos directo al edificio de Hollywood records, me emocionaba mucho tan solo pensarlo, llegue a mi clase a las 10 y ya estaba Alex allí.
-hola como estas?
-bien gracias profe y usted?
-bien, pero llámame Alex o Alejandro, tutéame estas en confianza
-ok (me reí, notaba algo extraño en su acento pero la verdad que sabía yo de acentos en este idioma)
-bueno antes de comenzar platícame de ti, que ganaste un concurso en tu escuela verdad? Por eso estas aquí.
-sí, como sabes?
-pues nos informaron de ese proyecto que hacia esta empresa con tu escuela y nos mostraron tus videos de cada presentación desde la audición y lo hiciste muy bien, no se equivocaron en escogerte
-hehe bueno pues muchas gracias (me sonroje, que pena que vio los videos, y eso no era todo le habían informado algunas cosas de mi como de que yo hacía mis coreos y escribía canciones)   
-no de que, eres mexicana verdad?
-sí
-yo también
-enserio?
-sí, nací allá y mi papá es de acá. Así que para la secundaria me vine para acá.
-worale que padre
-si pero bueno dime que es lo que más te gusta de lo que haces
-componer obvio, pero amo bailar, es mi ejercicio diario
-qué bueno, bueno empecemos ya.
Empezamos con la clase calentamos, me pidió que le enseñara mis coreografías, me enseño unos ejercicios y técnicas de respiración etc.
Después de la clase me fui a bañar, no había visto los vestidores, eran lindos, pero un poco pequeños, creo que siempre me dará un poco de pena esos lugares, pero no había mucha gente.
Cuando termine de arreglarme y  salí del vestidor estaba buscando a Alex para despedirme o a Hendrick porque supuse que pasaría por mí volteé hacia la izquierda dándole la espalda a la entrada para ver la puerta de los vestidores de hombres, pero no salía Alex, así que me dispuse a salir de nuevo a esperar a Hendrick, pero antes de voltear camine de espaldas y choque con alguien, tan torpemente que me caí y mi mochila salió volando y cayó a unos pocos centímetros.  
-perdón ¿estás bien? (oí una vos de hombre que se me hiso algo familiar, lo dijo mientras volteo a recoger mi mochila)
-sí, la culpa fue mía no te preocupes (volteo a ayudarme a levantar y oh!!Por dioos!! Era el mismísimo Nick Jonas en persona ¿pero, que hacia allí? me quede sin habla, impactada, me puse completamente roja)
-entonces todo bien? (me miro de abajo hacia arriba, como checando que estuviera bien)
-si (fue lo único que pude decir)
-bueno entonces me voy
-si yo también
Cuando me di cuenta ya estaba fuera y no sé cómo salí, llego Hendrick y si no me hubiera ayudado a subir no hubiera entrado al carro, tampoco me di cuenta de cuando llegamos al hotel, hasta que me abrió la puerta del carro. Estaba completamente en shock.
-que le sucede señorita?
-nada (reaccioné un poco)  pero por qué no me dijeron nada? Por qué no me dijeron que me podía topar con un Jonas? (en eso pensé: y si lo estoy imaginando? Pues no era raro imaginarme ver a Nick Jonas, pero jamás se había sentido tan real)
-sabíamos que usted era una gran fan así que íbamos a darle la sorpresa de presentarlos pero decidieron que era mejor que se encontraran casualmente sin decirle nada a ninguno y al parecer salió mejor que lo planeado. (Dijo riéndose)
-noo! ¿Por qué hicieron eso? Cometí el peor oso de mi vida choque con Nick Jonas y encima me caí!! (Se quedó serio al verme molesta, la verdad me había pasado en gritarle a él) perdón, no es tu culpa pero tengo que irme, bye (le dije tranquilizándome pero aun enojada y roja del coraje)
-hasta luego (no supo que hacer, me fui y lo deje ahí).

JONATICAS gracias por leer espero les guste espero comenten diganme que les parece y que noa happy jonas day a todaaas las quieroo! 

2 comentarios:

  1. wow! Asi o mas inteso! No pares! O morire! xD ok no! HappyJonasDay! Sister eres muuy buena! Tkm sister

    ResponderEliminar
  2. aaawn graaaaaaax :) tk+ jonasisteer HappyJonasDay

    ResponderEliminar