miércoles, 25 de mayo de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” Cap. 11

                                                                                                                                                                         X I.            No te enamores!!
Al día siguiente extrañamente me levante temprano, creo que era toda la emoción que tenía por lo que había pasado a noche, me llamó mi familia, cosa que se me hiso extraño ya que solíamos comunicarnos por video llamada o me llamaban al hotel pero nunca tan temprano, traté de ocultar toda mi felicidad y emoción, pero me fue imposible aparte ellos me conocían tan bien que me preguntaron que por qué tan feliz? Me excuse con cualquier cosa, pero cuando me dejaron a solas a hablar con mi hermana no pude sostenerme y le conté todo lo que había pasado el día anterior, ella se puso primero triste por mí pero luego dijo que que padre que Nick me hubiera besado y dicho que le gustaba, pero que tuviera cuidado que de cualquier manera yo me iba a regresar y nos íbamos a separar, borrando la sonrisa de mi rostro y poniéndome un poco triste; después de colgar le hable a mi amiga iris para preguntarle su punto de vista, al principio se emocionó muchísimo por mí, me deseo mucha suerte, pero también me dijo que no me ilusionara y mucho menos enamorara, que él ha sido mi amor platónico desde hace muchísimos años, pero tal vez él no me veía así de la misma manera que yo lo hacía, y tal vez tenía razón yo estaba completamente loca por él y me sentía de lo mejor junto a él cuando tal vez yo solo le atraía, no tenía que ilusionarme, aun ni siquiera éramos nada, solo fue un beso, eso pensaba mientras me metía abañar, arreglaba y tomaba algo de desayuno, mientras disfrutaba algo mi huevo con jamón y frijoles en un pan tostado tocaron la puerta, cosa que me saco de transe luego luego y me levante a abrir.  
-          hola (era Nick con otra rosa igualita a la de ayer en la mano)
-          hola, pasa, que haces aquí?
-          Me estas corriendo?
-          Nooo, solo que no te esperaba
-          Pues vine a llevarte a tu clase
-          Pero ¿Por qué no me dijiste? No le avise a Hendrick
-          Pues ni modo yo te voy a llevar (se rio) ah por cierto es para ti (me dijo dándome la rosa)
-          Gracias (le dije aun riéndome de lo que había dicho) déjame por lo menos mandarle un mensaje (le dije mientras colocaba la flor junto a la otra)
-          ok
fui por mi teléfono y le mensaje a Hendrick, Nick se asomó a ver y cuando se envió el mensaje vio mi foto
-          linda foto (era la que nos habíamos tomado ayer)
-          lo sé (me reí y ruboricé un poco)
-          creo que tuvimos la misma idea (saco su teléfono y me enseño, de fondo tenía la misma) y la subí a twitter
-          en serio? Bueno luego la veo que ya tenemos que irnos
-          ok (nos fuimos, dejándome adelante, olvidándome de que había dejado mi desayuno a medio comer en la mesa) oye(me dijo de repente mientras bajábamos en el elevador)
-          dime
-          no nada
-          dime
-          bueno, es que, hablando de teléfonos no me has pasado tu número. (me dijo algo nervioso)
-          te tampoco me has dado el tuyo (deje soltando una leve risa)
-          ok te lo paso si me pasas el tuyo
-          va 
-          entonces se lo dicte mientras lo anotaba en el suyo (seguido de guardarlo me marco)
-          ese es el mío
-          ok (le dije desviando la llamada y guardándolo)
Entonces nos dirigimos al edificio, me abrió la puerta del carro, como de costumbre y me tomo de la mano en el pequeño tamo que caminamos
-          hola Alex (le saludo Nick cuando entramos al salón y lo vimos ahí sin soltarme la mano)
-          hola que bueno que vienen los dos (dijo mientras nos saludaba a ambos) porque quiero ponerles otra coreo juntos
-          no no hoy solo vengo de espectador (comentó Nick)
-          en mi clase no hay espectadores y menos después de bailar así con esta niña, aparte se ven preciosos bailando, no te hagas del rogar (dijo a punto de gritar)
-          ok (Nick y yo reímos, pero creo que era más de nerviosismo)
-          pero primero voy a enseñársela a Melissa y nos ves bailarla y ya la hacen juntos
-          ok (no le quedó más que decir a Nick)
Entonces Alex y yo pasamos al centro del salón y después del calentamiento puso ´mas’ de nuevo
-          pero esa ya la habíamos bailado
-          tu solita, es hora de ponerla en pareja
¿queee, bailar esa con Nick? Noo. No pude decir nada y comenzó a ponerme la coreo y a bailar con migo, era un baile muy sexy, demasiado provocador, casi toda la canción su pierna se mantenía entre las mías y la mía entre las de él, que pena bailarlo con Nick, después de dos ensayos llamo a Nick lo puso a calentar, lo vi algo asustado pero también ansioso, mientras yo moría de nervios.

Entonces lo colocó junto a mí, puso la música y comenzó a indicarle los pasos y lo que tenía que hacer, él aprendía muy rápido, así que agarró muy rápido el ritmo y se memorizo los pasos.

(Lean la letra que hay algo de la coreo entre ella)


      ‘MAS '
(Puerto rico!!)
(Muévelo)
(Súbelo)x2

Tico era un Boricua de Manhattan
Cantaba en el subway
Con su beat box y su electric guitar
Por las noches era DJ
Se paraban en las sillas
Y  ponía el mundo a girar

Que bellos tiempos Cuando se bailaba hasta morir (me tomaba de la cintura para dar vuelta juntos)
Saltando al cielo
Con ésa locura de vivir

(Coro)
Hay que pedirle
Más más más a la vida
Que sea hasta que se apague el sol
Y la luna
Y que no importe
Más más más lo que digan
Como si fuera la la última noche
De tus días

Muévelo
Muévelo llévalo pa’ arriba
Súbelo
Que suba la adrenalina
Gózalo
y que sea lo que el cuerpo pida
Muévelo

Martica era una chica de Miami
Que siempre soñaba
Ser modelo y conquistar Nueva York (tomaba mi cintura y piernas y comenzaba a dar vuelta al rededor mío)
Maquillada todo el día
Los tacones le dolían
Y la coronaron reina del show

Que bellos tiempos
Cuando se bailaba hasta morir
Saltando al cielo
Con esa locura de vivir

Coro
Hay que pedirle
Más más más a la vida
Que sea hasta que se apague el sol
Y la luna
Y que no importe
Más más más lo que digan
Como si fuera la la última noche
De tus días

Muévelo
Muévelo llévalo pa’ arriba
Súbelo
Que suba la adrenalina
Gózalo
Y que sea lo que el cuerpo pida
Muévelo

(-movimiento libre, gritó Alex, no se aguantó y fue hacia mí con mucha prisa, me abrazo por la cintura, yo moví mi cadera en círculo lentamente guiándolo e incitándolo a que él lo hiciera también, la movía a mi compás, mis caderas comenzaron a moverse más rápido de lado a lado y sus manos a resbalarse hacia arriba, mientras mis manos que estaban en sus hombros se alzaban en posición de flecha, hasta que saco sus brazos por arriba como especie de aro, tomó mi mano, se abrió de brazos, yo también, me dio vuelta para terminar tomándome en sus brazos provocándome hacer un movimiento sexy de cadera hacia abajo )     

Más más más a la vida
Que sea hasta que se apague el sol
Y la luna
Y que no importe
Más más más lo que digan
Como si fuera la la última noche
De tus días

Muévelo
Muévelo llévalo pa’ arriba
Súbelo
Que suba la adrenalina
Gózalo
Y que sea lo que el cuerpo pida
Muévelo

Nunca te detengas (me tomó las manos de espaldas, moviendo nuestros cuerpos en sintonía)
Haz lo que tú sientas
Sigue tu destino
Fuera del camino


Entonces me volteó bruscamente para quedar cara a cara, sentía su respiración agitada, tenía unas ganas enormes de besarlo y por lo que interpretaba en su rostro el también, pero no quería hacer falsas suposiciones ya que de seguro su reparación agitada era debido al baile, pero no, al parecer si quería besarme, no solo eso devorar mis labios con pasión, ya que se acercó poco a poco a mi dirigiendo sus labios hacia los míos.
-          Hey hey hey dada de besitos aquí! (nos gritó Alex asiendo que nos separáramos quedando casi de extremo a extremo del salón
-          Perdón (susurre con pena mientras sentía que me ponía más roja que nunca, me atreví a ver a Nick por el espejo y él estaba igual de rojo que yo y soltó un carcajada de nervios que yo no tarde en secundar)
-          Bueno Nick puedes ir a sentarte (le dijo señalándole el asiento aun un poco enojado) y Melissa continuamos con la clase
Entonces seguimos con la clase, de vez en cuando volteaba y le dedicaba una sonrisita a Nick, que siempre me respondía con una, al final de la clase gracias a dios que Alex fue quien me ayudo con mis ejercicios, me fui hacia los vestidores, Nick me acompaño en el camino y me tomó de la mano hasta dejarme en la entrada, se fue a bañar también, cuando termine ya estaba sentado en el sillón de siempre.
-          ¿Qué haces? (le dije sentándome a su lado casi casi gritando)
-          Me asustaste (dijo reponiéndose)
-          Aah me vengué (le dije riéndome)
-          Chistosa (dijo algo serio) estoy repasando la canción que me diste ayer
-          Ah que bien y como vas
-          No muy bien, el traductor de google no me traducía algunas palabras ( me reí) ¿Qué? (dijo quejándose como niño pequeño)
-           Te serviría más un diccionario
-          Tienes razón (bajo su cabeza)
-          No te preocupes te regalare uno para navidad (hizo cara de que malvada eres, yo solo me reí)
-          Ok te ayudo (entonces le traduje toda la canción y anoto las palabras que le faltaban y las que estaban mal)
-          Woow vaya que el español es difícil
-          Así es, pero tengo que admitir que no me fue nada fácil aprender inglés
-          Es hermosa, la canción, realmente tienes talento
-          Gracias (me ruborice mientras le decía riéndome)
-          En serio como le haces para aprenderte tantas canciones y coreografías y lo de tu escuela, todo
-          Vamos tú me entiendes (me reí) sabes que cuando algo te gusta es fácil aprendértelo, tú te aprendes tus canciones, tus rutinas en tus shows, lo que aprendías para tus estudios y ahora lees y aprendes cada vez más de política y cuando tienes alguna obra o algo así bueno siempre estas en todo wow realmente te admiro (le dije mientas volteaba a verlo)
-          En realidad yo te admiro (me dijo tomando mi mejilla y acariciándola se acercó hacia a mí; basta Melissa baste recuerda lo que dijo iris y tu hermana, no te dejes llevar o te lastimaras)
-          Entonces ensayamos la canción? (le dije quitándole le mirada de encima señalando la letra)
-          Seguro (quitó su mano de mi cara, me paso la letra y saco la misma guitarra marrón de ayer que me fascinaba tanto, tenía una estampa roja dentro  que no vi bien que decía y un thali de cuero negro muy hermoso) espera, tómala, tu tocas y yo intento cantarla
-          Ok (al parecer no se había dado cuenta de lo que hacía, pues claro él no se sabía la música)
Comencé a tocar esa canción mientras el trataba de cantar la letra que oído admitirlo pero no le salía nada bien la pronunciación
-          Perdón, perdón de nuevo (dijo algo avergonzado)
-          Ok mejor primero la letra sale? (le dije mientras dejaba la guitarra aun lado y me acercaba a ver el papel)
Empezamos a simplemente leer una y Orta vez la letra hasta que la pronunciación le salía muy bien casi ni se notaba su acento
-          Muy bien ( le dije dándole un abrazo de felicitación)
-          Gracias
-          Bueno ahora con el ritmo
La cantamos a ritmo mientras yo lo continuaba un poco pegando en mi pantalón, él lo estaba haciendo muy bien, empezó a seguir el ritmo, también pegando en su pierna, y mostrando sentimiento recordando lo que decía la canción, oh por dios pero como no enamorarse de un chico así.
-          Chicos ya vengan es tarde (nos gritó John desde la entrada del estudio)
-          Vamos! (le grite viendo la hora) oh oh es tardísimo (nos perdimos en la canción ni nos dimos cuenta que ya eran casi 12.30)
Fuimos casi corriendo y entramos al estudio
-          Lo siento Nick hoy no te toca grabar
-          Está bien yo solo veo si no les molesta
-          No hay problema (le dije dándole su guitarra)
-          Úsala
-          En serio?
-          Si claro
-          Gracias, en realidad es hermosa y muy cómoda la mía es del siglo pasado (nos reímos) es enserio es viejísima (les aclare mientas entraba a la cabina)
Entonces grabe hermosas canciones con su guitarra, estaba fascinada, realmente sonaba espectacular, había unas que recuerdo las había hecho pensando en Nick o dedicadas a él y volteaba a verlo sonriéndole, terminamos de grabar y salimos
-          ¿quieres ir a comer?
-          Emmm… en realidad quiero ir a mi hotel, tengo cosas que hacer, si quieres podemos comer allá
-          No te molesto?
-          No, no te preocupes es más si quieres podemos practicar otro poco la canción
-          Perfecto
Nos dirigimos al hotel y entramos a mi cuarto
-          No importa que sea recalentado ( le dije mientras limpiaba mi desastre de la mañana)
-          No
Serví dos piezas de pollo con adobo cuando me di cuenta de lo que hacia
-          Ups oye esto tiene chile mejor te doy otra cosa
-          No no te preocupes lo probare
-          Seguro?
-          Si
Calenté las piezas y las serví con un poco de arroz, calenté unas tortillas y le di una, serví un poco de refresco porque el agua de sabor se había terminado, entonces cortó su pollo y se lo llevó a la boca, después de dos masticadas sintió el picante.
-          Estas bien? (le pregunte viendo su cara)
-          Si (contestó algo nervioso escondiendo que le había picado, dio un sorbo a su baso y siguó comiendo)
-          Mézclalo
-          Eh? (me dijo extrañado)
-          Toma un pedazo de pollo con tortilla y arroz, no te picara tanto
-          Bueno (lo hizo pero  como a la mitad de su pieza se notaba que estaba enchilado)
-          Te picó?
-           No (dijo bajando la cabeza, estaba completamente rojo, sudando incluso sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas, tomo su baso desesperado dispuesto a tomar para que se le pasara)
-          NOOO! (le grite quitando el vaso)
-          Bueno si si me pico necesito tomar me dijo apunto de quitármelo
-          No espera (saque una botella de agua del refri) toma (le dije abriéndola y dándosela) el refresco lo empeora
-          Gracias (pudo decir cuando casi se terminó la botella)
-          Estas bien? (le dije riéndome)
-          Sí, eso creo, como es que no te pica esta picosisimo en serio (negué con mi cabeza riéndome)
-          Yaa no te burles
-          Perdón,  enserio perdón (me puse seria) por haberte dado de comer eso
-          No, la culpa fue mía, toda vía que me ofreces de comer, me pongo así
-          Pero un es un capricho algo que puedas controlar, fue mi culpa no debí haberte dejado siéntate (le quite su plato y le hice un taco de queso con frijoles para que se le pasar por completo lo enchilado)
-          En serio muchas gracias por todo (me dijo después de levantar los platos  poniendo su mano en mi mejilla)
-          No hay de que
-          Es que eres muy linda con migo (mientras pasaba por su mente la imagen de que le servía de comer, de que le buscaba agua, de que le cambiaba la comida y volvía a recordar que, según él, era perfecta para él pero no se atrevió a decir nada)
-          ¿Quieres nieve?
-          Seguro (saque un bote de nieve de chocolate del congelador)
-          Que rico chocolate
-          Es cierto que tu favorita es de algodón de azúcar
-          Sip
-          No la he probado, espera, si es muy dulce cierto?
-          Si pero es deliciosa
-          Otra cosa en la que nos parecemos
-          Nos gusta lo dulce?
-          Si (dije riéndome)
-          Y tú eres muy dulce (acercó su cara a la mía)
-          Tú también (alcance a decir en voz baja antes de que sus labios tocaran los míos, pero justo cuando los sentí recordé la voz de mi hermana y de mi amiga diciéndome que tuviera cuidado, entonces me retire sin dejar que capturara mi labio como iba hacerlo) la cuchara para servir esta acá (la saque del cajón)
-          Y tazones?
-          Allá ( le señale una puerta de la alacena) aquí están (las puso en la mesa)
-          Ok (serví la nieve mientras él me veía con ternura) aquí o vamos al sillón?
-          Mmm al sillón
-          Trae la canción
Nos acomodamos en el sillón y mientras tomábamos nuestra nieve estudiamos un poco más la letra de la canción y cuando terminamos de comerla seguimos con la melodía, después tomamos la guitarra y se la enseñe también y le di una copia de las partituras.
-          Bueno basta de practicar que te parece un receso
-          Está bien, solo porque te portaste bien (le dije riendo)
-          Y a dónde has ido desde que llegaste?
-          A ningún lado
-          Quee?? (me reí)
-          Pues yo te llevare a conocer LA no puedes venir sin conocer sus maravillosos lugares
-          Ok, gracias
-          No hay de que, sería un placer llevarte ( me dijo mirándome a los ojos como perdiéndose en ellos y provocó que yo me perdiera en los suyos, de nuevo se acercó lentamente, lo tome del cuello y otra vez esa maldita voz de iris y de mi hermana pamela en mi cabeza)
-          (No quise ser grosera pero solo pude decir) creo que tienes que irte , se hace tarde y tengo cosas que hacer (retrocedió y lo solté)
-          Que son esas cosas tan importantes que tienes que hacer (me dijo algo molesto)
-          Tarea, ya sabes cosas de la escuela
-          Ok, pero mañana no te salvas vengo por ti temprano a que te lleva a ver LA
-          Y a donde me llevaras?
-          Ya verás será sorpresa (beso mi mejilla, gurdo su guitarra, tomo sus cosas, lo acompañe a la puerta y se fue)
-          Estúpida!! (grite cuando se fue, porque no deje que me besara? Es que debes de tener precaución Melissa!!! No te puedes enamorar no de él o terminaras lastimándote tú  misma como ya lo has hecho creyendo que les gustas e interesas a otros chicos y resulta que no solo que esta vez será peor porque tú lo quieres desde hace mucho tiempo (decía en vos alta mientras recogía nuestros tazones y llevaba a la cocina; tocaron la puerta)
-          Quién?
-          Soy yo (gritó Nick detrás de la puerta, le abrí) hay alguien allá adentro? Hablas por teléfono?
-          No solo conmigo misma
-          Parecías enojada estas bien?
-          Estas espiándome? (se rio)
-          No, olvide algo
-          Qué? (le dije abriéndole la puerta)
-          Decirte algo
-          Dime
-          Quieres ir a cenar el domingo a mi casa
-          A tu casa? Con tu familia? Como porqué o qué?
-          Bueno les platique que estoy grabando con una maravillosa chica y nos parecio buena idea que te conocieran, vamos te carean bien
-          Sí, pero yo no a ellos
-          Por favor por supuesto que si
-          Ok, no puede ser tan malo
-          Nada malo (dijo acercando sus labios a mi mejilla y dejo un dulce beso que iba a corresponderla dándole uno en su mejilla cuando volteo su cara y soltó un beso)
-          Bye (dijo dulcemente)
-          Bye (cerré la  puerta todos tontada y fui a lavar los  trastes casi casi flotando, ahora no oía ninguna voz solo la mía y la suya recordando el día de hoy y el beso, también el beso anterior, termine de lavar y encendí la lap para ponerme a trabajar y entre a twitter a ver la foto que había subido, pero algo más me despertó de ese hermoso trance)
-          Que por que dicen todo esto (dije en voz alta)
Eran comentarios horribles, tenía replys de esa foto y menciones que me decían cosas terribles y unas preguntaban que si salía con Nick y cosas así, no lograba entender hasta que vi uno que decía es cierto esto? Y un link mencionándonos a ambos, abrí el link y había una foto de ambos tomados de la mano entrando al edificio y decía algo como al parecer el hermano menor de los Jonas Brothers Nick tiene nueva novia y hasta han grabado juntos, eso lo comprueba unos tweets del propio Nick Jonas. Twitter era un caos todos hablando de esos algunas muy enojadas, otras que no creían, decían que no era lo mismo grabar algo conmigo que salir y muchas usaban palabras demasiado fuertes, así que sin preguntar a Nick puse: “ok no soy novia ni salgo con Nick, gracias, infórmense antes de hablar xP” algo molesta tengo que admitir lo puse en inglés y no lo etiquete, cerré la página y no quise saber más, hice mi tarea lo más que pude y sentía que tenía que sacar algo así que tome mi guitarra y quise escribir algo pero nada concordaba, era hermoso lo que escribía acerca de Nick, pero tenía tanto coraje de lo que había pasado en twitter que no podía hacer una bella canción. Cálmate Melissa, cálmate ya, entre tú y Nick no hay nada y no debes darle importancia a lo que dicen en twitter, así que me fui a la cama  y encendí el televisor a ver si podía relajarme un poco y quedarme dormida, después de un par de horas conseguí dormirme, pero tengo que aceptar aun enojada, es que no podía soportar que las fans de Nick, las jonaticas, me odiaran, era de lo peor que podía pasarme y lo menos que quisiera que me pasara, ya que yo las quiero tanto y son las únicas personas , aparte de Nick, que aun estando lejos me entienden y sienten lo mismo que yo, no podía soportar que me dijeran así, pero lo que menos quería era que sufrieran por mi culpa.    


deidikdo a mis jonas sisters saben ke las amo y muxisimas grax x hacer k siga con esto son mi todo en serio jonatiks las amooo c tdo mi
@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208
@meluchi92






2 comentarios:

  1. mendiga Melissa mensa!!!! :@ yo q ya no hubiera hecho xD ok no! Excelente cap sister! Bastante intenso! Y excelente rola :D me dieron ganas de estar en su lugar! Un baile sexy o.O xD ya pues! No pares, sigue sigue sigue! :D

    ResponderEliminar
  2. WOW me has dejado sin palabras méndiga!!
    Que intenso estubo el cap, pero aun asi muy bueno!
    La canción uff más sexy no podía ser ehh, me imaginé el baile y uff no no no que cosas
    Síguela lo más pronto que puedas, estoy más que picadisima con la historia :D

    ResponderEliminar