martes, 24 de mayo de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” cap. 10

                                                                                                                  x. El comienzo de Melick…

Le avise a Hendrick que no pasara por mí y se enojó un poca ya que dijo que un niño le estaba quitando su trabajo, siempre me preguntaba que quien me llevaría y le decía que Nick, después de hablar con él me percaté de que tenía mucho tiempo que no checaba mi twitter ni face book y cuando dejaba mucho tiempo se me llenaba de notificaciones al menos el fb ahora más que estaba lejos, entonces lo abrí y si tenía muchas, las respondí, acepté unas solicitudes y vi que tenía algunos followers mas en twitter, algo que se me hiso extraño, y seguí a algunos de vuelta cheque mis menciones y –NO INVENTES–­ grite cuando vi que Nick me había mencionado y subido mi video bailando ‘one day’ pero lo peor era que había mencionado también a Charice, nooo estaba que quería matarlo, lo bueno era que no lo había visto Charice; me metí a bañar y mientras terminaba de peinar mi cabello tocaron la puerta. Es él ya vera!! Pensé mientras iba a abrir la puerta.
-          Hola (dijo al abrir la puerta con unas rosas muy hermosas en su mano eran como entre color rosa mexicano y violeta)
-          Hola (le conteste con una cálida sonrisa olvidándome de lo enojada que estaba con el)
-          Toma son para ti (me dijo dándome las rosas)
-          Gracias, pasa (le dije tomando las rosas, sintiendo su delicioso aroma mientras el cursaba la puerta y yo la cerraba detrás de él)
Fui a poner las flores en un jarrón que había visto en la alacena donde estaban los platos pero no había usado, cuando regrese a buscarlo estaba sentado en la cama viendo algo en mi lap.
-          Estabas en twitter? (me dijo sonriendo)
-          SI! (le dije algo enojada)
-          Perdón no debí de haber visto
-          No, no es eso, pero ya vi lo que hiciste tonto (no me atreví a decirle ningún insulto solo eso se me vino a la mente)
-          ¿Qué? (dijo fingiendo que no sabía de qué hablaba, pero se le escapo una risita)
-          Ya no te hagas ¿Cómo te atrevas a subir ese video? (le dije empujándolo un poco, ya sentada junto a él)
-          Creí que lo sabias, que habías visto cuando lo subí, como me viste
-          Si pero no me asome a ver que hacías (le dije algo enojada en tono de reclamo)
-          Me perdonas (se acercó a mi dejando la lap al lado haciendo cara de perrito triste)
-          Mmm.. (trate de no verlo, pero era irresistible) bueno, pero no lo vuelvas a hacer eeh! (le dije volteándola a ver en tono de reclamo, por dios pero a quien engaño no podía enojarme con él era tan lindo!)
-          Gracias! (me tomo de la cintura con una alegre sonrisa y me tiro en la cama quedando su cara arriba de la mía, nos quedamos unos minutos así solo viéndonos a los ojos, mientas él no me soltaba)
-          Tenemos que irnos (le dije interrumpiendo el hermoso momento)
-          Si, tienes razón ( se levantó y yo después cuando estábamos por salir recordé algo)
-          Espera, olvide decirte algo ayer
-          Qué?
fui hacia un cajón donde estaba mi ropa y abrí con una llave un cajón pequeño donde guardaba algunas cosas como mis cd´s que por alguna razón había llevado tome el titulado ´Jonas Brothers’ y se lo di, se quedó con cara de que hago con esto, abrí mi maleta donde llevaba unos libros y cosas de estudio, tome un plumón indeleble y se lo di, entonces su cara cambio y parecía que me entendió, lo tomo y destapo, abrió el disco y en donde estaba la foto escribió y firmó.
-           Aquí tienes (me lo dio y dedicó una tierna sonrisa)
-          Gracias (lo leí y decía, para mi más grande fan, la niña más hermosa que conozco y su firma, me quede impactada al ver lo que puso, volteé a verlo y se puso más rojo que un jitomate, lo abracé en agradecimiento)
-          Bueno nos vamos
-          Si (guarde de nuevo el cd, cerré el cajón y guarde la llave en la caja fuerte)
Salimos del cuarto para dirigirnos al auto y no sé porque pero me tomo de la mano en el camino, después me abrió la puerta y nos dirigimos al edifico, de nuevo me tomo de la mano.
-          Hola John ( dijo Nick a ver a John en la entrada del estudio)
-          Hola  Nick , hola Melissa
-          Hola, adivina qué?
-          Qué?
-          Ya le dije (le mencione mientras señalaba a Nick con los ojos)
-          Genial ¿preparados para grabar ya?
-          Si claro (dijo Nick)
Entramos al estudio y Nick y yo pasamos a la cabina
-          Y cual grabaran (dijo John dirigiéndose a mi)
Pero Nick tomó la palabra
       -       En realidad quería enseñarle una canción a Mel que empecé hace poco y ayer termine y arreglé por completo
       -       Ok déjanos oírla (dijo John acomodándose en su silla)
Nick tomó su guitarra acústica, era preciosa, me parecía haberla visto antes, creo que en alguna foto o concierto, era marrón un poco rojizo y alrededor se hacía más oscuro, comenzó a tocar unas notas en ella que sonaban realmente angelicales, demasiado dulces, él lucia espectacular, su cara realmente concentrada en la canción y en la en la guitarra era preciosa, su expresión de que realmente se entraba en el sentimiento me hacía temblar y aunque conocía esa cara ahora era diferente, pues la estaba viendo en vivo y a todo color, además de que la estaba viendo por qué me cantaba una canción a mí, quería que la canción nunca terminara, comenzó a cantar y dejo de ver su guitarra para ver mi rostro y encontrarse con mi mirada, al hacer esto sentí que un escalofrió recorrió toda mi piel; la canción era la canción más hermosa que había oído, hablaba sobre el creer y no creer en el amor a primera vista , en el que él había dejado de creer y de pronto apareció de nueve ese sentimiento al ver aquella chica ese día por accidente, que era demasiado placentero para él volver y volverla a ver y que no se cansaba de estar, platicar y compartir cosas con ella, cuando la cantaba sentía que me la dedicaba pero no podía suponer cosas; terminó de cantarla y comenzó a enseñármela, era tan paciente, tan tierno en cada movimiento, en como acomodaba mis brazos para que pudiera hacer las indicaciones que él me daba,  después de un rato de practicar las notas con la guitarra me enseño la letra, que fue muy fácil de aprender, entonces comenzamos a cantar juntos, las dos guitarras y nuestras voces en sintonía, sentía que se  escuchaba perfecto, para mi nada mejor que cantar con él, pero Nick sugirió grabar aparte un poco de piano, al juntarlo todo quedo increíble, el mismo John nos felicitó, solo hiso algunos cambios en notas y todo quedo a la perfección.
       -       Oye Nick (me atreví a decirle)
       -       Dime
       -       Es que, quería saber si te gustaría cantar una de mis canciones?
       -       Claro que si me encantaría
       -       Pero una en español
-              Claro me encantaría, pero esa tendía que practicarla más (dijo en un tono algo desilusionado)
-              Si (interrumpió John) pero porque no cantan otra en inglés y le das la letra de la otra para que la estudie y aprenda
-              me parece buena idea ( le respondí)
entonces comenzamos con otra de mis canciones que no había escrito hace mucho y a él se le ocurrió sacarla en piano y grabarla si , nuestras voces, yo guitarra acústica y el piano, era muy ocurrente y vaya que le salía bien todo y súper rápido, John hizo un cambio un poco después de la mitad de la canción, quiso meter guitarra eléctrica y así lo hicimos, la toque y grabamos  aparte, al final no le convenció del todo y nos puso a cantar a capela y modifico unas notas, la verdad me costaba muchísimo trabajo alcanzarlas y para Nick era muy fácil, me sentí un poco mal, pero solo la mirada de Nick me hacía estar bien, así que lo intente hasta que lo logre, aunque John sugirió bajarlas le dije que no que lo haría come el pedía; entonces terminamos esas dos canciones que quedaron más que perfectas y John nos dejó libres y se fue. Salimos y nos sentamos en el sillón, pero empecé a sentir que la cabeza me dolía, son pensarlo me acosté en la piernas de Nick.
-              ¿estás bien? (me pregunto acariciando mi cabello)
-              Eso creo, es que me duela un poco la cabeza
Comenzó a acariciar mi frente hacia arriba como si peinara mi cabello, luego paso su dedo por un lado arriba de mi ceja y lo bajo hasta llegar a mi mejilla, subió por mi nariz acariciándola de arriba abajo.
-              Sabes por qué te duele? (me dijo en vos baja muy dulcemente)
-                Tengo hambre, no he comido ni dormí bien (le dije cerrando los ojos)
-              No has comido nada en todo el día!! (me dijo exaltado ahora en vos alta)
-              No (le dije abriéndolos volteándolo a ver)
-              Vamos a comer algo
-              La verdad no tengo ganas ni de levantarme
Se agacho acercando su cara con la mía sin dejar de ver mis ojos, besó mi frente e hiso lo mismo que había hecho con su dedo pero con su nariz (parecía que sabía dónde me dolía ya que acariciaba cada parte donde tenía el dolor), cerré mis ojos y pude ver que él automáticamente los cerró, la punta de su nariz quedo tocando la mía, y comenzó lentamente a bajar por un costado, no sabía qué hacer, esta vez si no podía escaparme, me tenía aprisionada.
-              mmcmmc!! (Alguien carraspeo la garganta e hiso que Nick se enderezara de golpe)
-              Aleex!! tú haces aquí? (dijo Nick algo nervioso)
-              ya los cacheee tortolitos!! (Nos reímos los 3 y Nick y yo nos pusimos rojos automáticamente) solo pasaba, pero ya me voy ( se fue y Nick no volteo a verme, yo tampoco a él)
-              puedo ir a comprar algo y traerlo (me dijo acariciando mi mejilla con el reverso de sus dedos, cuando se bajó nuestro color)
-              No no te preocupes (le dije poniendo mi mano en su mejilla)
Se levantó sosteniendo mi cabeza y poniendo su chamarra debajo de ella como cojín, se puso en cuclillas y recargo su frente en la mía, tomando mi cuello con su mano
-              Voy a ir y traeré algo, aparte yo también tengo hambre (me dijo en forma de advertencia)
-              Ok (se levantó y antes de que quitara su mano por completo la tomé)Nick! (lo llame)
-              Mande
-              Gracias (le dedique una linda sonrisa)
-              No hay de que (besó mi mejilla)
Solo me quede allí, cerré mis ojos y cuando estaba a punto de quedarme dormida sentí una mirada (soy muy sensible a las miradas, más cuando estoy dormida), pero era muy ligera así que no reaccione hasta que sentí un dulce y tierno beso en mi mejilla, abrí mis ojos y vi su cara realmente cerca, la tome entre mis brazos y revisé cada parte de ella, esos labios tan carnosos y dulces me provocaban sensaciones que nunca entes había sentido, realmente quería besarlo, tome su cabello y acaricie varias veces, pero me dije a mi misma: vamos Melissa no te puedes ilusionar con él, no puedes arriesgarte a besarlo, que tal que él no te corresponde.
-              Y… que trajiste (le dije rompiendo ese silencio y ese hermoso momento)
-              Mira (me acercó las cajas donde traía sopa y algunos guisados) elije
-              Mmm… no lo sé, lo que sea muero de hambre (tome la sopa y luego lo primero que encontré)
Recuerdo que le dije que cuando tenía hambre comía lo que sea pero no era para tanto, traía muchísimas cosas perecía que había pedido todo el menú; comimos allí y quedamos llenos y demasiado cansados, se recargo entre el respaldo y el descansa brazos y me jalo, para que me apoyara en él, me abraso por la cintura y en menos de 2 minutos nos quedamos dormidos.
-              Mel!! Mel!! (oí su vos casi susurrando, pero algo apresurada, acariciando mi brazo para que despertara)
-              O por dios me quede dormida, lo siento (le dije despabilándome volteando a verlo)
-              No no te disculpes, dormí como un bebé
-              Seguro? Estaba completamente aplastándote, espera ¿también te dormiste?
-              Si (dijo riendo; no lo había notado, pero si tenía cara de dormido, se veía hermoso) creo que es hora de tu clase de música, ya entro John
-              Ah cierto, hoy toca canto, espero que me vaya bien, deséame suerte!
-              Pues te la deseo pero no creo que la necesites
-              En verdad se me dificulta (le dije mientras me levantaba del sillón) bueno tengo que entrar te veo mañana?
-              Ok (me dio un beso en la frente y me abrasó) por cierto y tu dolor de cabeza?
-              Ya no me duele, gracias
-              No hay de que
-              En serio gracias por todo Nick (lo tomé de la nuca)
Entre al salón y me senté junto a Allison como de costumbre, le platique lo que me acababa de pasar con Nick y lo que me había pasado la noche anterior, ella estaba muy impactada desde que le empecé a contar de él y no amaba a los Jonas Brothers pero si había oído de ellos y le gustaban, siempre me decía que que buena suerte tenia. Comenzó la clase y John nos puso a vocalizar, nos separó a Alli y a mí ya que ella era grave y yo aguda, nos puso una canción y ensayar las notas que menos nos salían una y otra vez, pero por alguna razón no me salían y aunque trataba y trataba con John ayudándome, me sentía peor porque me ponía en evidencia con todo el grupo que era a la que no le salía, me llamó lejos del grupo y me pregunto que sucedía, no pude contestarle mis ojos se cristalizaron y me sumerio salir y que me vería al terminar la clase, solo sentí con la cabeza, Salí y vi a Nick ¿Qué hacia allí?) Ya había pasado más de media hora desde que comenzó mi clase.


Pues cuando Nick estaba a punto de irse, después de verme entrara al salón oyó una voz en su cabeza que le decía: mejor espérala a que salga y la llevas  a su hotel, entonces comenzó de nuevo su monologo, no eso se verá muy obvio, cual obvio, se verá cortes que quieres llevarla y que te preocupas por ella, si si me preocupo por ella pero no sé, bueno aquí me quedo (se sentó) ay n puedo creer lo que acabamos de pasar, ella es tan hermosa y tenerla en mi cuidado  me hace sentir tan bien (una sonrisa en su rostro apareció) si existe la perfección ella lo es o por lo menos es perfecta para mí, cada detalle que ella tiene es hermoso, hoy ver así sus ojos sentir su rostro en el mío fue lo mejor, acariciar su nariz con la mía, vaya que tiene preciosa nariz, tan chiquita y respingadita, no me había dado cuenta de eso hasta hoy que la toqué, y las canciones de hoy fueron estupendas, pero porque no me atreví a decirle que era para ella, aunque era más que obvio  verdad? Yo creo que si se dio cuenta y esa canción que canto el otro día seria para mí? Ahora que me dijo que es mi fan pienso que podría ser aay Nicholas deja de hacerte preguntas y mejor pregúntale a ella. (En eso recordó la foto que nos habíamos tomado y la subió a twitter, me mencionó y puso algo como: grabando increíbles canciones con mi más grande fan)
Después de unos minutos de que siguió con su monologo fue cuando Salí y lo vi, no quería que me viera así que camine hacia la salida alejándome cuando volteo
-              Melissa (oí que me grito, me hice la que no lo escuche y camine mas rápido, pero me alcanzo)
-              ¿Qué sucede? (me dijo al ver las lágrimas caer de mis ojos)
-              nada estoy bien
-              no ¿Qué paso, porque te saliste? (me condujo a que me sentara en el sillón) 
-              no es nada Nick en serio estoy bien (le dije secándome las lágrimas sin voltearlo a ver)
-              por favor sabes que puedes confiar en mi (me dijo levantando mi barbilla haciendo que lo viera a los ojos)
-              lo que sucede (tome aire) es que no me salen las notas con John   
-              te saco? (me dijo angustiado)
-              no yo quise
-              pero que sucede, tu eres excelente cantando
-              no Nick no lo soy (le dije llorando aún más volteándome para que no lo notara, la luz del sol empezaba a irse y aun no prendíamos la luz, solo estaba la del salón que salía un poco)
-              no digas eso (dijo jalando mi cabeza para ver mi cara y limpio mis lágrimas con sus dedos)
-              Nick tú no me conoces, con cosas como estas ciento que ya no puedo mas
-              Si no te conoceré de toda la vida (me dijo enojado) pero te conozco y sé que puedes hacerlo (negué con la cabeza) por favor si no pudieras no estaría aquí (me dijo más enojado casi gritándome) yo sé que cuando quieres algo lo consigues como esto, empezaste desde cero y ahora estas aquí, no vas a tirar todo eso por la borda y que todo tu esfuerzo se vaya a la basura. (no supe que decirle solo lo abrace y no podía parar de llorar)


Y mientras yo pensaba que que pena que me viera llorar así como niña chiquita refugiándome entre sus brazos y que él tuviera que darme ánimos para seguir él pensaba lo contrario: no puede ser que una niña tan fuerte que ha pasado por todo este tan frágil ahora y depende de mí hacerla sentir bien porque no soporto verla llorar y yo sé que ella puede esto y más, no me lo ha dicho pero su mirada me dice que ha sido lastimada mucho y por eso ahora con cualquier cosa se desmorona, pero no puedo dejar de pensar que ella es tan perfecta, esto lo hace aún más linda y tierna; eso pensaba Nick mientras me tomaba entre sus brazos refugiándome de cualquier cosa.
Entonces levante mi cabeza me senté en una pierna y quede a su altura entonces comenzó a limpiar mis lágrimas, pero esta vez con su nariz, hizo lo mismo que en la mañana que me dolía la cabeza, no dejaba de verme a los ojos ni yo a él, esta vez no pudo resistirse acerco sus labios a los míos, tanto que pude sentir su respiración, ahora no tenía nada que me impidiera voltear la cabeza, pero por alguna razón no lo hice, tampoco llegó nadie que nos interrumpiera, no había nadie allí, entonces junto sus labios con los míos y separo mis labios, que estaban cerrados, delicadamente con los suyos, tomo mi cabeza, para adentrarlos más en mi boca y primero no supe que hacer, pero de inmediato mis brazos subieron por su espalda hasta llegar  a su cabeza tomando su mejilla con una y acariciando su mejilla con la otra, nuestros labios se movían en sintonía lentamente, entrelazados se movían de arriba abajo cada vez más rápido, tomo mi cara por las mejillas mientras movía sus pulgares de arriba abajo secaba mis lágrimas , entonces bajos sus manos hacia mi cintura abrazándome y lo tome de nuevo de la cabeza atrayéndolo más y más a mí, abrió la boca por completo y tomo mis labios entre ella, movía toda su cabeza para acariciar mis labios suave y apasionadamente. Entonces pe percate de lo que estaba sucediendo Nick Jonas me estaba besando y podía asegurar que de pura compasión, así que no quise ser grosera y cortar el beso allí, pero si lo termine tiernamente y me retire lentamente.
-              Nick
-              si? (me dijo a punto de entrelazar mis labios entre los suyos de nuevo)
-              espera (le dije haciéndome para atrás)
-              ¿Qué sucede?
-              No quiero que me beses por compasión
-              ¿Qué? ¿Compasión de donde sacas esa loca idea?
-              Sé que me viste frágil y débil y te compadeciste de mi
-              ¿queee? Nooo, bueno acepto que me lleve por el momento y me aproveche al tenerte en mis brazos, pero hace vario tiempo que llevo con ganas de besarte enserio me gustas mucho, pero había pensado que era demasiado temprano.
-              Y tenías razón, espera ¿te gusto?
-              Si (dijo un poco avergonzado dándose cuenta de lo que había dicho)
-              Pues… tú también me gustas pero no debes gustarme
-              ¿Por qué no? (dijo extrañado y enojado a la vez)
-              por qué no, porque yo soy tu fa y solo debo llegarte a querer como amor platónico, amor imposible que nunca será realidad
-              pero ¿Por qué? No tiene que ser así, eres mi fan ¿y? eso lo hace a un más lindo
-              es en serio lo que dices? Nick piénsalo bien, no será que solo es algo nuevo y por eso te llama la atención
-              no me llama la atención la idea de salir con una fan la que la llama eres tú. Tú me gustas (me dijo decidí señalándome)
entonces de nuevo no pude decir nada y volvió a tomar mis labios entre los suyos apasionadamente, sentí como soltó aire, cosa que no tardé en secundar y seguí besándolo con la misma pasión, tomándolo por el cuello, esta fue un beso más corto pero más intenso, nos separamos y arrastre mis manos de su cabello a su cuello para terminar en su cara como si estuviera sosteniéndola, el no dejo de abrazarme por la cintura hasta que nos separamos me vio a los ojos, me dedico una sonrisa , que no era más que de felicidad, me volteo y acomodo en su pecho nuevamente y abrazo tomando mis brazos y poniendo los suyos en sima, comenzó a hacerme cariñitos en los brazos oreja cuello y hasta piernas, tengo que admitir que me sentí algo incomoda, pero era tan placentera la sensación que no lo de tuve, nos quedamos platicando y de vez en cuando me decía cosas lindas al oído, cosa que yo también le regresaba, después de un tiempo que se nos hiso corto, salió John.
-              te quedo de decir algo John?
-              Si me dijo que lo esperara al terminar la clase
-              Podemos hablar a solas (dijo John acercándose viéndome preocupado)
-              Si (le dije mientras Nick me soltó y fue a prender la luz)
-              Melissa disculpa si te hice sentir mal
-              No descuida tu no lo hiciste yo misma fui al no creer en mi pero sabes me hiciste un gran favor (le dije volteando a ver a Nick con una sonrisa pícara)
-              No entiendo
-              No nada es que él me dijo lindas palabras para creer en mí
-              Pues que bien que tengas a alguien que te haga sentir bien y discúlpame si yo soy el culpable de que te sientas mal, pero si no te exijo no sirve
-              Si lo sé, prometo hacerlo mejor
-              Quiero que practiques mucho
-              Lo hare, es más, Niiick! (llamo a Nick gritándole, quien vino en seguida)
-              Que pasa? (se sentó a su lado)
-              Quiero que ayudes a Mel con sus notas altas, para que las alcance sin problema
-              Claro pero con una condición (me dijo volteando a verme sonriendo)
-              Cual? (le pregunte)
-              Que me ayudes con la canción en español
-              Por supuesto que si
-              Bueno trato hecho chicos?
-              Si
-              Si
-              Entonces me voy (se levantó y se fue)
-              Entonces hay que cerrar el trato (me dijo con una sonrisa)
-              Ok (le extendí mi mano)
-              Ven acá (me tomó entre brazos y yo lo abracé también)
-              Meli Meli (me dijo Alli preocupada que apenas iba saliendo del salón con mi guitarra en mano)
-              Alli, Gracias (le dije tomando mi guitarra y me dio un fuerte abrazo)
-              ¿todo bien?
-              Si muchas gracias
-              Segura? Te vi casi llorando me sentí mal que John te hiciera sentir así
-              No, no te preocupes, él no me hiso sentir así, fui yo misma y muchas gracias por preocuparte, Nick ya me ayudo un poco
-              Bueno entonces los dejo (se despidió y se fue)
-              Ahora que tienes tu guitarra quiero que cantes algo
-              ¿Qué?
-              Lo que sea lo que sea que te ayude a sacar lo que sientes ahora aunque sea para llorar o algo que se te ayude a recuperar
Luego luego pensé en ´belive in me´ ya que la escucho siempre que me siento mal para reponerme, pero recordé que oí ‘get it right’ en un capítulo de glee y me encantó era lo que realmente sentía en el momento que la escuche así que me la aprendí en guitarra y era perfecta para es momento.
Empecé a tocarla en mi guitarra y a cantarla, no pude esconder las lágrimas que caían sobre ella antes de que Nick pudiera limpiarlas, unas alcanzó a recogerlas son su mano, mientras me veía con ese sentimiento con el que cantó en la mañana.

(lean la letra esta pra :'( me identifico mucho con la letra :D)
-              mejor? (me pregunto cuando termine de catarla)
-              mucho mejor
-              lo ves te desahogas
-              si gracias por el consejo
-              de nada (me dijo mirándome sonriente)
-              y gracias por las bellas palabras de hace rato
-              no hay de que, bueno te llevo a tu hotel
-              si gracias
Le avise  a Hendrick y nos dirigimos al hotel el invite a pasar y solo paso un rato cenamos algo y se fue dijo que quería que descansara ya que no lo había hecho bien, se despidió con un dulce beso en mi mejilla y yo me fui a la cama muy feliz por lo que había sucedido.  

 dedicado a todas mis jonasisiters enserio gracias pro toso uds me hacen sentir muy bien y ke siga con esto gracias a todaaas :)
@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
@nicolzhita1208

No hay comentarios:

Publicar un comentario