martes, 17 de mayo de 2011

Hay algo que no sabes “You dont even know” cap 8

                                                                                                                                                                          VIII.            Celos con el cell.

En el caminó Alex le iba diciendo por donde mientras me terminaba de decir que el empleo del que me hablaba era allí mismo en el edificio, que había una maestra que renunció, que daba clases de baile moderno a los niños de 3-6 años y que buscaban una nueva.
-no Alex yo soy alumna no maestra, que voy a enseñar yo?
-ay por favor tiene tus propias coreos y son excelentes si podrías enseñarles a los peques anda! Yo le digo a mi jefe para que te vea bailar y a ver que dice sale?
-mmmm… no lo sé!!
-vamos que pierdes? me decía haciéndose hacia adelante para llegar a mi asiento como niño pequeño
- vamos Meli yo te aseguro que conseguirás el empleo (me dijo Nick quien no paraba de voltear a verme sin quitar los ojos por completo del camino)
-bueno solo porque ustedes me lo piden
Llegamos al restaurante que estaba increíblemente cerca. Nick se bajó y de inmediato bajo los seguros, cosa que no hice mucho caso e iba a subir el mío con la mano cuando Alex dese atrás me dijo
 –NO!! (Y jalo mi mano para que no abriera) que no vez que te va a abrir.
Nick rodeo el auto, desactivo los seguros y efectivamente me abrió y ayudó a bajar, Alex bajó y volteó a verme haciéndome un gesto como de te lo dije. La verdad es que el camino tan corto no le había dado chance a Nick de pensar como me diría que no me bajara del auto para que él me abriera la puerta ya que si decía algo muy lindo sería muy comprometedor y obvio, y como le dio pena lo único que se le ocurrió fue bajar los seguros y apurarse a abrirme mientras pensaba: ojala funcione, vio que iba a abrir y que Alex me detuvo, entonces pensó: si funcionará. En eso sentí que vibró mi celular y era un mensaje de texto lo leí en lo que entramos al restaurant y nos daban la mesa. Nos sentamos, en la terraza que daba hacia la calle, nos dieron la carta, después de unos minutos de pensar ordenamos y aproveché a responder el mensaje que era de mi amiga Jenny, supuse que los mismos del proyecto le habían pasado mi núm. ella solo escribió: “nnaaaaaaa!! Cmo taz? Ya supiste con k empresa estamos trabajando woow cmo t va cuéntamelo tdoo ;).” Le respondí: “si ya c no lo creo waaa! Tengo k kontarte algop :O”
Nick lucia muy inquieto desde que me vio sacar el celular, trataba de asomarse discretamente, según él, a ver si alcanzaba a ver algo pero aunque lo lograra no entendería nada y cuando volteaba a verlo se hacia el disimulado, guardé mi celular y en un minuto después sonó, era Jenny llamándome, así que me disculpe y aleje un poco para contestar recargándome en el barandal que rodeaba la terraza.
-bueno? Jenny?
-hola nena como estas?
-bien y tú?
-de lujOO!
-que me tienes que contar
-puees!!(No dejaba de sonreír y ella pudo notarlo en mi voz) que estoy con Alex y Nick.
-aaah (no sabía de quienes hablaba nunca se imaginó que de Nick Jonas)
-haha Alex mi maestro d baile (traté de explicarle riéndome un poco)
-aja y es bueno?
-muy bueno, es mexicano
-wow k padre los míos son todos gringos, bueno y Nick quien es el de canto?
-si eso quisiera haha
-no es raro que se llame igual que tu amorsh súper platónico? (se rio) ya dime quien es.
-es que no se llama igual, el ¡¡ES!!
-que!!!! (Me gritó tan fuerte que tuve que separarme el teléfono del oído)
-ya sé que emoción y él es taaan lindo y aaay!! Déjame decirte que hasta bailó conmigo en mi clase de hoy
-no es cierto
-sí, te lo juro (le dije sonriendo mientras volteaba a ver la mesa en donde estábamos a la cual le estaba dando la espalda anteriormente y vi que Nick no paraba de verme un poco enojado)
-no lo creo waaaa!! Yo que tú ya me le hubiera lanzado aauch!
-cálmate así o más atrevida tú, yo no soy así lo sabes,
-ay oye pero no se ve como gay al bailar (ella y yo teníamos una teoría de que los hombres al bailar, como hacen movimientos femeninos, se veían algo gays)
-no, para nada de hecho no hace muchos pasos, solo es como que juega conmigo, ya sabes me toma entre sus brazos, me da vueltas, etcétera
-ea ea tú y Nick
-ay cállate ya que no hay nada entre nosotros, ay que no me digas que tú no te conseguiste uno ya allá.
-esteem (dijo riéndose) ok si haha.
Después de un rato corto de platicarme de su galán y llegando a la conclusión de que aun estando en el mismo lugar estábamos muy distanciadas y tendríamos que esperar a regresar a México para vernos.
-Melissa ya llego tu comida!! (Oí a Nick gritándome desde la mesa) 
-ya voy, gracias
-uy mejor ya te dejo que tu novio se pone celoso (me dijo Jenny burlándose)
-cállate no es mi novio
-aja si como no
-ash ya bye
-haha sale bye cuídate luego hablamos te amo
-te amo nna cuídate (me separe el teléfono de la oreja y mande unos besos acercándomelo a la boca y colgué, note que Nick había visto esto, regrese a la mesa viéndolo, aunque no me veía fijamente se veía odio en su mirada, porque tanto odio? Que le sucedía?)
- si vete a hablar el tiempo que quieras déjanos aquí solos (se atrevió a decirme Alex)
-ay cálmate no estaban solos uno hacia compañía del otro hehe, no perdón es que era mi amiga Jenny, la que ganó también el concurso y bueno teníamos que contarnos barias cosas. (Vi que Nick se tranquilizó al oír el nombre de mi amiga, creo que le preocupaba que hablara con un hombre)
-y ella a donde la mandaron?
-también acá a L.A. pero bastante lejos de aquí
-que mal
-bueno y cuéntame más acerca de ese concurso cómo fue? (por fin dijo algo Nick desde que llegue a la mesa)
Entonces le conté todo acerca del proyecto, desde las audiciones, hasta el día de mi viaje y él se veía muy interesado y se emocionaba cada que le contaba algo que había sido emocionante para mí, después de un rato de estar allí comiendo platicando, etc. Pedimos la cuenta y cuando llego el mesero tome mi bolsa para sacar la tarjeta que me habían dado.
-que haces? No no no (puso su mano en la mía empujándola un poco para que no sacra mi cartera)
-no se preocupen yo pago (dijo volteando a ver a Alex que también sacaba su cartera de su bolsillo)
Sacó su cartera, su tarjeta y la colocó en la libreta y se la dio al mesero.
-no Nick, no es correcto (le dije mientras sacaba de nuevo mi cartera)
-si Nick déjanos pagar lo que comimos
-están locos? No ya les gane no hay marcha atrás (se hecho a reír, Alex y yo reímos también pero tengo que admitir que yo reía de nervios, no sabía que decir)
-gracias Nick, enserio muchas gracias (le dije mientras el mesero le devolvía su tarjeta)
-no hay de que (me dijo mientras me ayudaba a levantarme)
Nos dirigimos a la puerta, mientras yo solo pensaba: oh por dios pero que caballero, no me la creo, acabando de comer con Nick Jonas OMJ!  Esto es increíble; no debí de haber pensado en eso ya que me puse roja tan solo de pensarlo, muy poco, pero si se notaba así que no quise voltear a verlo, llegamos al carro y me vi reflejada en los vidrios, ya se había bajado el color, que bueno, me abrió la puerta y ayudó a subir, nos llevó de nuevo al edificio, pero cuando llegamos no me dejo bajarme sosteniendo mis manos, creí que era porque iría a abrirme la puerta de nuevo pero solo dijo:
-bye Alex
-bye Nick, bye Melissa nos vemos (se bajó del auto)
-qué pasa? Déjame Salir (Nick no soltaba mis manos)
-te llevo a tu hotel?
-no gracias ya has hecho mucho por mi
-pagar la cuenta? Por favor! (no me refería solo a eso)
-ándale en donde te hospedas (arrancó el carro)
Yo solo me reí y me ruboricé un poco, no me quedo de otra más que aceptar su invitación a llevarme y lo guie por donde, en el camino me llego otro mensaje y este no era de Jenny era de Sebastián, el chico que mencioné en los primeros capítulos decía: “hola niña, como te ha ido por allá?”(La verdad es que era muy propio al hablar y escribir pueden notar la diferencia de Jenny y mía con la de él) como es que había conseguido mi numero? No sé, no le pregunte, solo le respondí: “bien, gracias.” Es que ¿qué prefieres platicar con Nick o mensajear con un amigo?  Obvio habar con Nick, que por cierto tenía que decirle algo muy importante algo que me ponía muy nerviosa, vi que aprovechó un alto para asomarse a ver que hacía con el celular y justo vio cuando enviaba el mensaje, ósea vio el nombre, note de nuevo esa mirada de odio y no se aguantó a decirme un poco molesto:
-bueno y se puede saber con quién te mensajeas tanto? (yo solo pensé cual tanto solo es un mensaje, ya sabía que antes había sido con mi amiga Jenny)
-aam con mi amigo sebas
-amigo? No será que es tu novio?(me dijo poniéndose un poco rojo)
-noop si fuera mi novio te diría con mi novio no?
- ajaja chistosita (me dijo poniéndose más molesto y más rojo) puede ser que no me quieras decir que es tu novio
-y por qué no iba a decirte, yo jamás mentiría acerca de un novio (le dije aguantándome las ganas de no reírme por su cara de, tengo que admitirlo, celos, mientras él no se atrevía a voltear a verme y no dejaba de ver el camino)
- oh bien pero... entonces… tien..tienes novio? (se atrevió a preguntar con pena, mientras el rubor permanecía en su cara)   
-nop y tu tienes novia? (oh por dios que acababa de preguntarle!!)
-nop (ahora era yo quien no volteaba a verlo)
Llegamos al hotel se bajó, abrió mi puerta, me ayudo a salir
-gracias por traerme
-de nada… y cuál es tu habitación?
-la 401
-puedo acompañarte?
-eem claro, me puse algo nerviosa
Dos dirigimos al elevador, él era realmente un caballero, lo llamó por mí me dejo entrar, presiono el botón para el piso 4, siempre me dejaba al frente al entrar o salir, dentro del elevador:
-y te gusta este lugar
-si claro es muy lindo
-y el hotel?
-me encantó, precioso la verdad.
-qué bueno que te guste
Caminamos por el pasillo hasta llegar a mi cuarto, yo pensaba: no lo dejes ir invítalo a pasar, no que pena, bueno por lo menos dile lo que le tienes que decir, dile que eres su fan, anda Melissa!! Di algo ya raciona! Pero aun así no reaccione y solo me quede ahí viéndolo sonriéndole como tonta.
-pues aquí es, la dejo en la puerta de su casa, bueno habitación (dijo bromeando queriéndose hacer el galán)
-muchas gracias Nick no tenías que hacerlo. 
-no hay de qué y si, si tenía
Tomó con dos dedos mi barbilla y la acarició, yo sonreí y me dio un tierno beso en la mejilla, que me dejó súper engarrotada, cuando se separó lo suficiente para verme solo pudo decir: bye
-bye (lo vi alejarse mientras mi corazón latía muy muy rápido a consecuencia de ese beso)
Me metí a mi habitación, sonriendo sin dejar de pensar en Nick, en ese hermoso beso que acababa de darme, no lo podía creer, estaba a punto de gritar, no me importaba nada en ese momento solo Nick y lo que acababa de suceder, estaba cansada pero tenía unas ganas de bailar inmensas, así que encendí la lap para elegir una canción y aproveché a entrar a twitter y ver que había de nuevo y como ya lo dije antes, no me importaba nada en ese momento, es más ni razonaba así que puse: un increíble día con Nick Jonas gracias por todo chico (lo cite y lo puse en ingles claro).
Comencé a crear una nueva coreo, decidí poner ‘one day’ cuando quedo bien y me la aprendí me metí a bañar, Salí y vi mis tweets retweeted y estaba el que le había puesto Nick oh oh entonces reaccione que hice? Tonta, ay bueno la verdad no creo que lo vea, nunca ha visto un tweet mío, me acorde del trabajo que me habían dejado que era para pasado mañana y me puse hacer un poco pero me dio flojera y lo deje después de un rato cheque mis menciones y oh por dios Nick respondió a lo que le había dicho me dio reply diciendo: lo sé un buen día y gracias a ti por hacérmela pasar bien. Oh por dios sentí que me desmayaría no supe que hacer solo le di RT, muy emocionada por lo que pasó me fui a tratar de dormir, porque cuando estoy muy emocionada aun estando cansadísima no logro dormir solo siento mi corazón latir y así paso pero después de un poco más de media hora me quede dormida.

·         ¿Coincidencia? No lo creo:
Al día siguiente me desperté un poco tarde y no lo hubiera hecho si no me llamaba Alex, que ya había hablado con su jefe Daniel sobre que yo quería el trabajo de maestra de baile para los pequeños y él le dijo que quería verme lo antes posible, yo estaba que no me lo podía creer, solo tome un jugo y me lance corriendo, no espere ni siquiera a Hendrick, tome un taxi.
-Melissa Melissa por acá (vi a Alex al final del pasillo y me acerqué apresurada hacia él)
-hola Alex
-hola él es Daniel mi jefe
-hola Melissa Alex me platico sobre tus coreografías y claro que estas interesada por el trabajo
-hola, si  claro que me interesa
-pues porque no vamos a verlas ya mismo 
-enserio? Claro si, por que no
Entonces nos dirigimos a uno de los salones de baile le enseñe mis coreos y quedo fascinado, terminando me dijo que tenía el trabajo que empezaba la siguiente semana, le agradecí y cuando ambos me dejaron sola no me aguante y pegue un grito de emoción, Salí y me fui a bañar cuando Salí moría de hambre aún faltaba para que empezara mi clase de guitarra, pero cuando iba a salir me encontré a mi profe John.
-Melissa que haces por acá?
-hola ah es que Daniel me dio trabajo de maestra para los niños
-que bien, oye, a qué hora es porque iba a decirte que ya empezaremos con el demo, nos dieron el estudio lunes a viernes de 11 a 1
-ah perfecto yo tengo las clases hasta las 3 (iba a tener un día apretado los martes y jueves pero me daba el tiempo exacto después del estudio ir a comer, después las clases de danza y tenía 1 hra para ir a ducharme y llegar a tiempo a mis clases de guitarra)  
-es temprano quieres ir y te enseño bien el estudio? (vio su reloj y vio que eran las 12)
-ok (me dio pena decirle que ya iba de salida, pensé que solo me enseñaría el estudio como lo hizo Alex)
Nos dirigimos al estudio que nos dieron y adivinen quien iba saliendo del otro, sip otra vez Nick Jonas saliendo del estudio dirigiéndose hacia mí.
-hola
-hola
-ya empezaras a grabar tu demo
-sip bueno hoy no, pero ya pronto
-qué bueno mucha suerte, diviértete y has lo tuyo
-ok gracias (le dije riéndome un poco)
Me adelante un poco y él estaba a punto de irse cuando
-oye (volteé) me preguntaba si querías ir a comer algo cuando te desocupes
-claro muero de hambre
Alcancé a John quien ya había entrado al estudio, e hizo lo mismo que Alex: enseñarme cómo funcionaba todo etc. Pero cuando creí que iba a dejarme ir que la verdad quería ir a comer ya, pero lo acepto quería más ver a Nick.
-Qué te parece si tocas algo y lo grabamos de prueba? (me pregunto pasándome la guitarra)
Pase a la cabina y como no dejaba de pensar en Nick toqué la melodía de una canción que le había escrito hace ya tiempo, a John le pareció muy bonita y me pidió que fuera la primera con la que iniciemos.
-bueno ahora si te puedes ir (que bueno mis tripas gritaban: comida!! Y mi corazón gritaba: Nick!!)
-ok gracias
-oye vi que conoces a Nick, es un gran cantante y compositor
-lo se
-por qué no lo invitas a que grabe contigo tu demo
-mmmm lo  mismo me dijo Alex, pero no lo sé no sé si él quisiera aparecer en mi demo, es decir conmigo que no soy nadie
-por favor! Como que nadie eres una gran compositora y cantante hasta bailarina (solo me reí) bueno piénsalo, te veo mañana
-ok lo hare, nos vemos. 
Salí en busca de Nick y no lo vi por ningún lado, así que me senté a esperarlo en un sillón, mientras pensaba: oh por dios saldré con Nick esta vez los dos solos, hay pero donde estará? Y si se arrepintió y se fue? O se cansó de esperar? Ay no sé, espero que no, pero que hermoso que me lo haya topado por primera vez, algo ridículo pero lo encontré, luego al siguiente día que lo vi en el estudio, luego en el salón de baile y ahora de nuevo en el estudio, coincidencia no creo (cuando Nick y yo teníamos algo en común o nos pasaba lo mismo el mismo día yo siempre decía: coincidencia? No destino, incluso publicaba siempre en face book y twitter: they say coincidence i say destiny) y en esa frase pensé, Pfff basta de suponer Melissa y basta de hacerte ilusiones con Nick, si tu mueres por el pero el apenas sabe que existes no te ilusiones y te lastimes tu misma como siempre, ay porque el amor es así? quien te quiere no lo quieres y a quién quieres a ti no, mira hablando del rey de roma (sonó mi celular, era Sebastián)
-bueno?
-hola niña como te la estás pasando?
-muy bien, gracias
-estas ocupada?
-noup
 -qué bueno, ayer supuse que si por tu mensaje tan corto
-hehe si perdón
-no importa y que haces?
-nada aquí esperando un chico para salir
-ah un chico (dijo en tono desilusionado ¿pero que no había entendido que no quería nada con él?)
-sí, oye y como conseguiste mi número?
-le pedí profe de música que le preguntara al señor que organizó esto con la escuela y me lo pasó
-ah ok
-hola! (Nick me dijo llegando por atrás espantándome de nuevo, provocando que diera un pequeño salto, volteé a verlo y vio que estaba al teléfono)
-bueno sebas luego te hablo
-ok adiós cuid (le colgué sin dejarlo terminar, me vi muy mala onda, pero no era mi intención, lo hice sin pensar)
Nick rodeo el sillón y se sentó junto a mí
-tonto me espantaste (le di un golpecito en el brazo, pero que brazos tan fuertes tenia este hombre)
-perdón, bueno y tú no sueltas el celular verdad? Con quien hablabas?
- con un amigo el mismo de ayer
-aaaah (bajó la cabeza sin decir nada), eem bueno ¿nos vamos?
-por favor, ya me duele la cabeza de hambre
Nos fuimos al restaurante de nuevo en su carro,  me abrió la puerta al entrar y salir, me acerco la silla al sentarme, bueno todo un caballero, aun queriendo no hacerme ilusiones no podía ¿es que el corazón nunca escucha cuando le hablas con razón?
-y que pedirás
-no lo sé, son esta hambre me podría comer todo (Nick se rió por mi comentario), ah ya se una hamburguesa con papas y agua embotellada (no podía pedir refresco por la clase que iba a tener, me lo habían prohibido)
-pediré lo mismo
-bien (no me importó que me viera comer muchísimo o comer la misma cantidad que comía él, que era hombre, en ese momento no pensaba en eso)

Entonces nos quedamos un rato comiendo y platicando sobre cosas de nosotros comida favorita, y me pregunto sobre el tipo de música que me gustaba hacer, que como pretendía hacer mi demo que ideas tenia, en realidad aun no lo tenía muy claro, pues para eso estaba John quien me ayudaría, pero le platique que amo las baladas, pero también el pop rock  (que bueno que no pregunto sobre mi artista favorito porque no iba a saber que decirle ni modo que dijera tú) y créanme un tiempo apareció es voz en mi cabeza que decía que se lo dijera, pero nunca me atreví, se nos fue el tiempo demasiado rápido ofreció de nuevo llevarme al edificio, acepté, entré a mi clase y él se fue despidiéndose otra vez con un dulce beso en la mejilla. 

De seguro se preguntaran que hiso Nick el día anterior mientras yo bailaba en mi cuarto y después de dejarme en mis clases: pues no mucho después de dejarme en mi cuarto se fue a su casa y le dieron unas ganas tremendas de escribir algo, así que solo se puso a tocar algo en la guitarra, mientras pensaba en mí,  y pensaba que sería buena idea conocerme mejor, que ojala mañana me encontrara; el sentía que yo tenía que decirle algo, que como que quería decirle algo pero no me atrevía (y claro tenía razón, pero ¿Cómo lo había notado?) seguido a esto decidió entrara a twitter y vio sus menciones y hasta arriba estaba la mía, me contesto y se quedó pensando por que el jns, pensó que me apellidaba jones o algo así no le dio mucha importancia. Al día siguiente después de dejarme igual se fue a su casa pensando en mí, aún tenía la sensación de que le quera decir algo y sin querer comenzó hablar consigo mismo: ay qué bien que me encontré a Meli hoy y pudimos salir, pero ay que es esa sensación que me persigue de que no se todo de ella que me quiere decir algo? Bueno no, no se todo de ella y me gustaría saberlo, debe ser eso, quiero conocerla aún más, espero seguirla encontrando para seguir conociéndonos, encontrando? y encontrando porque? puedo yo buscarla o pedirle salir, si mañana iré temprano ya que tiene clase con Alex en la mañana y la veré, decidido eso hare. Después de que se dio cuenta de que hablaba consigo mismo en voz alta se rio de eso y tomo un baño, continuo la canción que había comenzado el día anterior y después se fue a la cama.

Después de mi clase Hendrick me recogió, en el camino le platique que iba a pasar más tiempo allá por el empleo y en eso recordé, no le dije eso a Nick, que tonta otra cosa que se me olvida decirle, bueno a la otra no  se me olvida, pero esta sí, bueno ya le cuento mañana no quiero crear una lista de cosas por decirle a Nick, llegue a mi cuarto y me puse a bailar de nuevo ahora puse Lalaland, pero no termine de poner toda la coreo, estaba exhausta, me bañe y me dormí pensando en Nick y en lo maravilloso que era encontrármelo casi diario era como un sueño hecho realidad.

Al día siguiente llegue con Alex, pero desde lejos note que había alguien mas en el salón y cuando me acerque vi que era Nick, oh no cuando lo vi sentí esa sensación en el estómago que parece que recorre todo tu cuerpo hasta llegar a la cabeza e inevitablemente ponerte roja, demonios porque me pasaba eso, tengo que aceptar que cuando alguien me gusta tan solo al verlo o oír su voz me pasa esto, como no me habían visto espere que bajara el color y entré ¿pero que hacia allí? Ok esto ya no era coincidencia ni destino esto era apropósito él había planeado ir allí.
-hola Mel (me dijo Nick y se acercó a saludarme de beso)
-hola (salude a ambos demasiado confundida) ¿Qué haces aquí? (no quise ser grosera pero no sabía que decir)
-pues vine a tomar la clase de Alex, si me dejas tomarla contigo
-si por mí no hay problema
-perfecto
De nuevo vibró mi celular ahora era un mensaje de mi amiga iris de la prepa, que extraño tenía tiempo que ni hablábamos, pero si le había dicho que vendría, solo le pude contestar “sorry nna toy n clase t hablo despues”, cuando sentí que Nick venia hacia mí.
-          Y de nuevo con el celular (reímos)
-          Bueno vengan los dos para acá vamos a calentar (nos dijo Alex alistando todo)
Nos fuimos hacia el centro del salón y formando un pequeño círculo comenzamos con el calentamiento.
-          Alex ayer y antier invente unas nuevas coreos
-          Enserio? Cuales
-          Una es Lalaland y la otra… es sorpresa (volteé a ver a Nick) pero Lalaland no la termine bien
-          A bueno pues aquí la terminamos 
Terminamos de calentar, hicimos unos estiramientos y ejercicios de vocalización.
-          Nick porque no esperas mientras Mel nos enseña Lalaland y la terminamos
Nick asintió con la cabeza; no muy convencido pero no le quedo de otra y se fue a sentar.

He aquí lo que pasaba por la mente de Nick en ese instante: y aquí estoy de nuevo dispuesto a bailar con ella otra vez, es que no puedo dejar de pensar en ella y en ese baile que tuvimos que daría todo porque se repitiera y a eso había venido, ahora tenía que esperar, para poder bailar con ella y que nuestros cuerpos se comuniquen sin necesidad de hablar y nuestra mirada se conecte como siempre solo con seguir el ritmo de la música. Entonces comenzó a bailar Laaland y Alex también comenzó a ponerle unos pasos, pero que hermoso bailaba Mel, no solo era bailarina vaya que es buena actriz como expresa de que habla la canción en sus movimientos, gestos y forma de cantar, ya lo había notado en ‘gonna get caught’, y como de una canción tan dura puede pasar a poner una sonrisota y bailar tan alegre y con tanta energía en ‘GNO’, y convertir una canción simple, o que al menos yo creí que solo era para cantar, en la canción con más ritmo que pueda haber con una coreografía increíble como ‘games’, y ahora verla bailar así Lalaland me hacía querer levantarme e ir a bailar con ella; y no dejo de cuestionarme ¿qué es lo que tiene ella que me hace estar así, que me hace pensar todo el tiempo en ella, que me hace querer verla cada día, que me hace querer conocerla más, que es?

Entonces terminamos de bailar y Alex llamó a Nick para ponernos ‘its on’, una coreo que yo ya tenía y también habíamos practicado juntos Alex y yo, pero muy poco, estaba muy padre la coreo, porque era en parte algo de actuación, que también amaba hacer yo, eran como los dos contrarios peleándose al inicio pero luego terminaban bailando juntos, y aunque me dolía hacerle el feo a Nick, aunque no haya sido en serio, me divertía demasiado y notaba que el también, amaba bailar con él (amo el baile porque es una manera de expresarte sin tener que decir una sola palabra solo con el cuerpo y con la mirada puedes transmitir todo lo que sientes), cuando bailábamos nuestra mirada se conectaba como siempre, y sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, tomando mi cadera, su cara cerca de la mía, sentía que no podía más, iba a desmayarme, pero él mismo me hacía sentirme bien y llena de energía, no quería que nunca terminara la canción, pero tenía que pasar y entonces termino la canción, Alex nos aplaudió y nosotros nos abrazamos felicitándonos uno al otro.        
-          Woow que bien cada día me impresionan más (dijo Alex aplaudiéndonos aún) bueno Mel enséñanos tu sorpresa.
-          Si ya queremos verla (dijo Nick recuperándose)
-          Bueno está bien
Conecte mi teléfono a la lap para reproducir la canción ‘one day’ y comencé con la coreo que había empezado hace dos días, volteé a ver a Nick y se veía muy impresionado al parecer le había gustado que bailara esa canción, en mis demás coreografías había metido algunos pasos de árabe que sabía porque un tiempo asistí a clases de esta danza, pero en esta canción por ser más lenta trate de meter algunos de ballet que recordaba de mis clases de pequeña, cuando volví a voltear a ver a Nick, vi que me estaba grabando, oh por dios porque hacia eso, cuando terminó la canción, no lo mire solo vi a Alex quien me felicito y me dijo que le habían sorprendido los pasos de ballet mientras Nick no emitió ningún sonido cuando por fin volteé a verlo note que estaba guardando el video, al menos eso creí, se levantó me abrazo y me felicito:
-          Wow pero que bien bailaste, que padre que bailaras esa canción, te quedo muy hermosa la coreo, hasta podrías ponérsela a Charice para su video
-          Si como no
-          Por qué no?
-          Ps porque no haha
-          Ven Melissa te voy a poner una nueva (nos interrumpió Alex sin dejar que Nick me dijera algo y convencerme)
Entonces fui hacia él y me puso la canción ‘Mas’ de Ricky Martín, me encanto la coreografía, ame que me pusiera una canción con un ritmo más latino y más movido.
-          Bueno Mel hasta aquí llegamos por hoy, tus ejercicios y listo
Me dirigí a la esquina por un colchón, cuando pronto me alcanzo Nick.
-          Puedo ayudarle señorita (reí, no había palabra de él que no me sacara una sonrisa)
-           Gracias
Tomo el colchón y lo llevo a donde le indicó Alex
-          Oigan ya me tengo que ir me está llamando Daniel allá afuera (me asome y no había nadie, este se tramaba algo) Nick tendrás que ayudarle con sus ejercicios
-          No, no te preocupes puedo sola (le dije un poco molesta, ya que mis ejercicios eran acostada de lado, subiendo y bajando una pierna y luego la otra, el trabajo de alex era tomar mi pierna para que no la subiera demasiado, ni la bajara por completo, sin cargarla y no estaba dispuesta a que Nick hiciera eso)
-          No por mí no hay problema
-          Lo ves, mira Nick te enseñare, mejor tráete otro colchón (Nick fue por el mientras yo miraba a Alex con odio y pensaba si tuviera que irse no se quedaría a explicarle a Nick) llego Nick, colocó el colchón al lado mío y Alex le explicó cómo debía de hacerlo y le mostramos como, se fue y Nick tomo su lugar, por dios no quería que sintiera mi piernota que pena.
-          Estas seguro de que quieres hacer esto? (le pregunte con muchísima pena)
-          Claro, digo porque no, podrías lastimarte (si como no, había hecho ese ejercicio desde hace tiempo atrás sin ayuda de nadie y nunca me había pasado nada)
-          Ok (levanté mi pierna y el coloco su mano suavemente justo en mi muslo un poco arriba de la rodilla, comencé a moverla de arriba abajo mientras sentía su mano resbalar a lo ancho de mi pierna, extrañamente no me daba tanta pena verlo a los ojos y no podía quitar la mirada de la suya)

Cuando Alex le explicó a Nick como serían los ejercicios él pensaba: oh cielos eso es algo muy atrevido no creí nunca tocarle las piernas pero está bien, porque no hacerlo, estaba demasiado nervioso pero comencé a tocar su pierna y no paraba de verla fijamente a los ojos sin parar d sentir esa conexión, poco a poco sentí como bajaba y subía su pierna y yo sin presionarla solo sentía cada musculo de su pierna que aunque a simple vista no se notaban tan fuertes al sentirlo note que trabajaba mucho sus piernas, pues como no si se la pasaba bailando, con razón las tenía tan hermosas.

Terminamos las de esa pierna, me volteé e hicimos lo mismo, no hablamos nada porque la verdad es que si nos daba pena, entonces nada más sentí su cabeza junto a la mía y volteé a verlo, terminamos los ejercicios y no nos movimos, yo llevaba un short de lycra pegada con líneas en los costados, el empezó a seguir esas líneas con sus dedos hasta llegar a mi cintura (eso hizo ponerme aún más nerviosa, gracias a dios oí que mi teléfono vibraba, era mi amiga iris)
-          bueno?
-          Hola como estas?
-          Bien y tú?
-          Bien mi meluck (ella era mi mejor amiga de la prepa y solía llamarme melick, meluck o jonas) que haciendo? Ah por cierto tu mami me pasó el número.
-          Hehe a bueno nada acá adivina con quién?
-          ¿Quién?
-          Adivina, no puedo decirte porque está aquí pero no me entiende, no habla español.
-          Mmm y que lo conozco?
-          Sip
-          Es famoso?
-          Sii
-          Cantante?
-          si
-          Me gusta?
-          Mmm algo me gusta más a mí lo amo haha
-          Noooo
-          Dilo
-          Nick?
-          Siiiii
-          No lo creo oh my gosh
-          Lo sé ni yo lo creo
-          Aaay wooow pues aprovéchalo te dejo para que te quedes con él
-          Hehe okas chicuela luego hablamos
-          Bye te quiero
-          Yo más te amo! (vi la cara de Nick, al parecer entendió él te amo)
-          Yo también
-          Bye
-          Bye
Colgué y volteo a verme extraño
-          Y ahora qué sogue?
-          Abdominales
-          Las hago contigo
Las empezamos a hacer, mientras yo contaba en voz alta, aprovechó a preguntarme:
-          quién era?
-          Porque?
-          Nada más para saber
-          Mi amiga iris
-          Aah (sonrió e hizo una cara como de que tonto soy)
-          Contento?
-          Haha si (ambos reímos)
Terminamos, recogí mis cosas y cuando íbamos hacia los vestidores me dijo que si íbamos de nuevo a comer, yo acepté.




DEDICADO A TODAS MIS JONASISTERS, MIS MAS FIELES SEGUIDORAS GRAX X TODO LAS AMO :)
@pibejbarenas13
@valescagalarce
@jaxel_
@beregarnica
@ailejonaslovato
besos y abrazos a todas :D <3

4 comentarios:

  1. matame! Te lo suplico! Buenisisisma! No pares sigue sigue xD ok ya! Un beso! Excelente cap!

    ResponderEliminar
  2. aaawwwww que perfecto!! me encanta!! :) ellos son increibles! lindo capitulo! un abrazoote :)

    ResponderEliminar
  3. muero!!
    simplemente H E R M O S O !!

    Un abrazote nena

    ResponderEliminar
  4. oh me super mega encanto siguel mas..!!
    q esta super hermoso y emoionante

    P.D: tu nove me va matar xD

    ResponderEliminar